ernen escribió:Tengo una duda que necesito que me solucioneis en 20 minutos (lo que tardo en salir del curro xD) Me tiene interesado este juego pero no se que hacer no se si comprarlo pero me fiare de lo que me digais, os digo mis gustos.
Me encantan los juegos con argumento no solo andar y matar.
Me encantan que tengan una musica epica, una bso de los pelos de punta.
Me encanta que cuando son shooters sean freneticos a lo burro con un poco de estrategia pero rebentar a to dios xD.
Y me encanta red faction y bad company por su destruccion del terreno.
Basandose en estas claves necesito que me digais un compratelo o no, tranquilos que no mataré a nadie si no me gusta.
Espero vuestro comentario
PD: MENOS MAL QUE NO ME LO HE COMPRAO ACABO DE PROBAR LA DEMO Y .................
en fin xD
vamos a ver jejejej...
lo primero es que los shooters no suelen tener una trama elaboradisima... bad company, por ejemplo, tiene historia, pero vamos, para mi es una historia normalita, no es comparable a las historias de las aventuras graficas, por ponerte un ejemplo....
la del fracture, pues es una historia mas de shooters, futurista y poco creible, si, pero en un shooter de este tipo creo que es lo de menos.....
otro punto, te gustan los shooters freneticos con estrategia?? es lo opuesto, a ti quizas te guste el brothers in hell o el rainbow six vegas, pero juegos tipo halo, gow.... mucha estrategia no tienen, son mata mata y darle duro jajajaj
asi que bueno, creo que este juego no te va, pero tambien te digo que es muy divertido lo de la deformacion del terreno, yo no he probado la demo, me he pasado el juego directamente, asi q no se si es buena referencia la demo.....
saludos!!