¡Saludad a nuestro nuevo amigo, el cerdito poligonal!
La verdad el cerdo me ha recordado a los conejtos del silent hill 3.
Me gusta a mi tambien la estetica del juego, no da la tipica sensacion de los juegos de terror de "estas en una pesadilla, ten miedo, mucho miedo, muajajaja", es mas bien... "estas solo, y en un sitio abandonado y melancolico, y puedes tener miedo o no". Mmm no se si me explico xD
No seais duros no hay nada malo en hacer un hilo oficial al que no le guste que no entre si esto es asi a nadie se le obliga....que es un pokito pronto si...pero si se lo quiere currar con timpo jejeje...no ya enserio todo esfuerzo por mejorar EOL me parece respetable y tiene mi agradecimiento...Surte con el hilo y animo
hostia, no sabia nada de este juego, me mola de sobremanera, parece una mezkla de resident kon los mundos de Tim Burton y encima de sobrevivir, espero ke este bien, por ke de primeras me gusta mucho lo ke veo
jorgeandmanson escribió:tiene muy buena pinta... pero llamarme paranoico pero creo que sera cortito cortito.. :S
¿Y en que te basas para pensar eso? a lo mejor has leído algo sobre la duración en algún sitio... Un RPG corto no mola nada... espero que no sea así, me llama muchísimo la atención este juego.
emifer2
Inside of me
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revogamers escribió:A través del último número de la revista Dengeki Wii & DS Style se han dado a conocer nuevos datos sobre Fragile, uno de los proyectos actuales de Namco en exclusiva para Wii.
Dentro del artículo se explica cómo actuará e incidirá el Wiimote en el transcurso del juego. Como si de una linterna se tratara, también amplificará cualquier ruido y nos avisará de la presencia de espectros invisibles mediante el altavoz incorporado en el control. De esta manera podremos descubrirlos, alumbrarlos y utilizar ciertos objetos como un palo de madera o un arco para deshacernos – además de otras utilidades - de ellos. Los enfrentamientos en Fragile serán en tiempo real, transmitiendo la tensión y presión del momento al jugador.
Por otra parte, Fragile estará formada por distintas áreas como un parque de atracciones, una estación de tren o un hotel. Zonas que, tomando el papel de Seto, el protagonista, y pobladas únicamente por espectros y animales salvajes, deberemos investigar para encontrar el motivo de la no presencia de vida humana. Los objetos y graffitis de los escenarios se caracterizarán por contener las memorias de sus antiguos poseedores y así poder conocer más a fondo esta extraña situación.
mira que los hay tocapelotas e?
el juego tiene muy buena pinta, y si no es xq ponia hilo oficial yo ni habria entrado ni sabria de la existencia de este juego. asiq aunque sea poco currado, lo he podido ver por encima.