[Hilo Oficial] Freedom Wars

Hibiki-naruto escribió:· Gamplay en Ingles de la "Taipei Game Show" - http://www.youtube.com/watch?v=dl8jIrg1ENQ

El productor Junichi Yoshizawa en mismo evento, confirmó que de momento no hay planes de su lanzamiento fuera de Asia... ahora estan centrados en su salida en Japon y Asia.

aunque lo mas curioso, que hayan llevado al evento una version en Ingles pero esta persona diga que el juego solamente estará localizado al Japones y Chino.

Pero esta practicamente confirmado, no???

What about an English version? Will there be one?

JY: At the moment, we’re currently focusing our production efforts on the Asian release, which will come first. As for the game’s release in Western territories, please look forward to hearing the details on that in a future announcement.


A eso hay que sumarle el gameplay en ingles (aunque desde el principio se sabia que llegaria aca por ser de Sony).

El juego saldra a la venta este verano en Japon y el resto de Asia, ademas de que contara con una demo (la cual definieron como "prueba limitada").
Llegar llegará, seguro. Ahora que sea en Inglés o en Castellano, eso ya es otra cosa.
projapan escribió:Llegar llegará, seguro. Ahora que sea en Inglés o en Castellano, eso ya es otra cosa.

Es Sony, llegará en castellano, no lo dudes.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo trailer:
http://www.vandal.net/noticia/135064702 ... edom-wars/

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Después de mostrar un nuevo trailer Capcom de su Monster Hunter 4G, anda que han tardado los de Sony en sacar este.




Nuevo mensajepor Counterfeit hace 7 minutos

No podría salir este puto juego para la vita? anda que no iban a aumentar las ventas, aunque fuera un port con los mismos gráficos


Al final las ventas de Psvita subirán como con este juego, Digimon y los Soul Sacrifice, y terminará la exclusividad de este Monster Hunter para Nintendo o sacarán el Monster Hunter 5 directamente para Ps vita olvidando la la 4r entrega. Todas las exclusividades que ha comprado Nintendo han sido permanentes y se han quedado en la compañía, nada de exclusividades temporales, esto tiene toda la pinta de que va a ser así.
Este año saldrá Monster Hunter Frontier G en Psvita además de en otras consolas, se que es viejo pero pondrán cosas nueva ya anunciadas, algo es algo.
Shinji43 escribió:
Después de mostrar un nuevo trailer los de Capcom de su Monster Hunter 4G anda que han tardado los de Sony en sacar este.

No podría salir este puto juego para la vita? anda que no iban a aumentar las ventas, aunque fuera un port con los mismos gráficos
Counterfeit escribió:
Shinji43 escribió:
Después de mostrar un nuevo trailer los de Capcom de su Monster Hunter 4G anda que han tardado los de Sony en sacar este.

No podría salir este puto juego para la vita? anda que no iban a aumentar las ventas, aunque fuera un port con los mismos gráficos


El problema es la pasta...

A CAPCOM le da igual sacar su MH para varias plataformas y ganar "x" dinero, que sacar su MH en una única plataforma y seguir ganando la misma cantidad de dinero "x". Pero si ya de antemano esa única plataforma firma un contrato entregándole una cantidad fija de esa pasta, independientemente de las ventas... pues está claro que CAPCOM se queda en NINTENDO y pasa de invertir y arriesgar en otras consolas.

Lo que clama al cielo, es que si MH ha llegado a donde ha llegado, entrega tras entrega, fue porque tuvo su mayor auge en PSP (tras una etapa floja en la playstation de sobremesa). Así es como CAPCOM agradece a sus usuarios, los usuarios de la compañía que alzó a la fama a MH.... privándonos de más MH.

PD:
A mí es que me parece paradógico... MH3 y MH4, en 3DS... cuando VITA explotaría hasta límites inimaginables el apartado técnico del juego. Qué lástima.
Tranquilidad chicos/as ya veréis cuando llegemos al final de generación de las dos pórtatiles y la gran diferencia que habrá entre el Monster Hunter en 3DS, marcado por estar en una consola de menos potencia (que repercute también en lo jugable) con Soul Sacrifice y Freedom Wars en una consola 3 veces más potente
Que tiene de nuevo este trailer? Yo creo que ya se había visto
A mi me están gustando mucho los trailers, tengo ganas de que lo confirmen pronto para europa.
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
razor escribió:A mi me están gustando mucho los trailers, tengo ganas de que lo confirmen pronto para europa.


En la conferencia de Sony de la semana que viene ya verás como dicen algo.
Miguiman escribió:Que tiene de nuevo este trailer? Yo creo que ya se había visto

No... Este tiene el título en chino xD (en la parte que esta casi al final, donde se muestra el título de Freedom Wars).
Si el gameplay esta en inglés es que ya está 100% confirmado, o al menos la version Asia lo tendrá, y se les escapo y no dicén nada por que no tienen autorización XD, igual siendo el estudio que es, no créo que no salga.
Siendo un juego de Sony no tengo dudas de que saldrá en España y, al menos, traducido. A ver qué tal es porque pinta bastante chulo.
Los videos in game no me han gustado demasiado. Esperaba un juego de caza y esto no lo es, y dudo mucho que si fuera un juego de caza lo enseñaran con una demo que es otra cosa completamente distinta. Le sigo la pista aun y me gustaría saber más de él, pero desde luego no parece lo que esperaba. Veo enemigos medianamente grandes que solo están ahí para recibir, un montón de gente a la vez sembrando el caos, nada de planificación, nada de equiparse al principio de la misión (aunque eso es comprensible en una demo, pero deberían haber enseñado algo), combos repetitivos... en fin, aun hay tiempo para que vayan enseñando el resto de facetas del juego, pero creo que será un juego de acción y no uno de caza.
T0rrES escribió:Los videos in game no me han gustado demasiado. Esperaba un juego de caza y esto no lo es, y dudo mucho que si fuera un juego de caza lo enseñaran con una demo que es otra cosa completamente distinta. Le sigo la pista aun y me gustaría saber más de él, pero desde luego no parece lo que esperaba. Veo enemigos medianamente grandes que solo están ahí para recibir, un montón de gente a la vez sembrando el caos, nada de planificación, nada de equiparse al principio de la misión (aunque eso es comprensible en una demo, pero deberían haber enseñado algo), combos repetitivos... en fin, aun hay tiempo para que vayan enseñando el resto de facetas del juego, pero creo que será un juego de acción y no uno de caza.


Esto en ningún momento es un monster hunter donde debes hacerte combos, es un juego donde lo primordial son los disparos (son las armas limitadas) y luego el sable es para hacer ataques especiales combinados con el gancho, que luego este se puede utilizar para hacer ataques aereos rebotando por la pared
Espero que nos llegue el juego y si es traducido al español mejor, la gente me decía que no me comprara la vita que no tenía apenas juegos pero yo no paro de ver juegos que me interesan :)
Llegar llegará, en español está más complicado. Yo con que lo saquen en inglés, me basta.
franvar escribió:Espero que nos llegue el juego y si es traducido al español mejor, la gente me decía que no me comprara la vita que no tenía apenas juegos pero yo no paro de ver juegos que me interesan :)


http://www.youtube.com/watch?v=jVDhf5HK4-A
A ver, si llega, llega en español porque el juego es de Sony.
Ahora me entero que MH es un juego donde se pueden hacer combos XD XD XD

Si de algo peca MH es de la repetitividad de las armas, que si, cientos de ramificaciones, decenas de clases de armas pero al final todas tienen dos o tres clases de golpes diferenciados y para de contar, por no hablar del online, que las estrategias se repiten mas que el ajo, es recordar esas partidas en el MH3 de wii, una batalla contra el gobul, iniciar, ir a poner el cebo al rio, pescarlo, atizarle, atizarle...atizarle...buff. [looco]

Por otro lado, a mi tampoco me transmiten nada estos videos del juego, todo muy caotico y demasiado sencillo, por no hablar del movimiento de los personajes que me parece horroroso, y ese cooperativo de 8 sera anecdotico supongo, sobre todo con ese parque de consolas vendidas en occidente.
jabuchis escribió:Ahora me entero que MH es un juego donde se pueden hacer combos XD XD XD

Si de algo peca MH es de la repetitividad de las armas, que si, cientos de ramificaciones, decenas de clases de armas pero al final todas tienen dos o tres clases de golpes diferenciados y para de contar, por no hablar del online, que las estrategias se repiten mas que el ajo, es recordar esas partidas en el MH3 de wii, una batalla contra el gobul, iniciar, ir a poner el cebo al rio, pescarlo, atizarle, atizarle...atizarle...buff.


No parece que hayas profundizado mucho en el juego, el de la Wii es el MH con menos contenido y menos armas, pero cada arma es un mundo en el MH, tienen todas bastante más profundidad y tipos de ataques de los que pareces pensar, por no hablar de la forma de afrontar los combates.

Cambiando de tema, a ver si nos anuncian de una vez God Eater 2, Soul Sacrifice Delta y este en occidente, con su fecha.
El Productor del juego ha comentado en el Blog que, el desarrollo de Freedom Wars ha cumplido su 3er año.
Hibiki-naruto escribió:El Productor del juego ha comentado en el Blog que, el desarrollo de Freedom Wars ha cumplido su 3er año.


Joder, ¿Han estado desarrollando God Eater 2 y este de forma paralela? Con 2 huevazos, debe ser difícil hacer un juegazo como God Eater 2 y este que tiene pinta de ser bestial.
Yo pensaba que como el Soul Sacrifice saldría en mayo ya veo que no
Nuevas noticias, esta vez acerca de la comunicacion en el juego.
Segun esto, los de Sony añadieron un accesorio al juego, llamado "RubyTalk", este permitira cambiar lo que escribes a lenguaje oral.

Segun reportes de Famitsu, RubyTalk tambien tendra soporte para el ingles.

http://www.siliconera.com/2014/03/04/freedom-wars-makes-easier-talk-hunters-text-speech/

Edito: Nuevo trailer!!!

Sony Japan ha lanzado un nuevo trailer de Freedom Wars, el cual nos presenta el argumento central del juego.

Este nuevo trailer introduce a 2 personajes mas:

Beatrice "Lily" Anastasi
Una misteriosa mujer capturada en las profundidades de Panopticon. Despues de ser rescatada por el/la protagonista ambos actuan juntos como criminales.

Abel "Strafe" Barth
El equipo Horai rivalizara con el equipo del protagonista y Abel es su "As". El se llama a si mismo como uno de los criminales mas fuertes del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=GaSSlqtc2zw

Hype aumentando... [plas] [plas] [plas]
Tiene muy buena pinta el juego, a ver si nos llegan noticias de su localizacion.

P.D.: Con el trailer de la historia se ha vuelto en el tercer juego mas esperado por mi para Vita justo por detras de Borderlands 2 y Gravity Rush 2, igual lo compro hasta en japones.
Este va a caer de salida, si o si. [babas]

SaluDOS.
Pues a mí no me queda claro de que va (el tipo de juego)...
¡Joder! estoy realmente entusiasmado con este juego. Me gusta el mundo de caza que está abriendo Vita, y además de mucha calidad. Nos estamos orientalizando a marcha forzada. XD
Me ha gustado mucho el nuevo trailer, ahora mismo es el juego que más espero de Vita.
¿Podeis decidme cómo es el estilo de juego? Es que no me aclara nada el trailer.
Gracias
swatsocom escribió:¿Podeis decidme cómo es el estilo de juego? Es que no me aclara nada el trailer.
Gracias


Es un caza-monstruos con armas de fuego
swatsocom escribió:¿Podeis decidme cómo es el estilo de juego? Es que no me aclara nada el trailer.
Gracias


Un "MonHun"... Juego de caza, aunque este es mas similiar a God Eater que Monster Hunter.
Vaya. Otro más. Muchas gracias. A ver qué tal es. Me gustan bastante estos juegos, pero como MH ninguno. :-|
swatsocom escribió:Vaya. Otro más. Muchas gracias. A ver qué tal es. Me gustan bastante estos juegos, pero como MH ninguno. :-|


Pues la verdad es que por calidad no sera, porque Soul Sacrifice, pese a tener sus fallitos desprende cierta magia por los cuatro costados (apartados artisticos y sonoros, sobretodo). Por no hablar de que todos y cada uno de los juegos han añadido apartado online, aprendiendo de los fallos de la saga MH (que desconozco si el 4 tiene online, imagino que si).

Ahora entiendo que por su mecanica jugable guste o no a los que vienen de Monster Hunter. Sea como fuera, este Freedom Wars tiene toda la pinta de ser "el juego de caza" para Vita y sino al tiempo.
He visto el trailer y parece que tiene una historia bastante interesante. Eso me interesa.
Considerando que los "Hunter" no me gustan y que SS sí que me gustó precisamente por la agilidad del juego y de la gran historia.
Si Freedom Wars hace lo que hizo SS, puede que lo compre. Y eso que no tenía pensado hacerlo.
Pues este tiene pinta de, a parte de tener una buena historia, ser una especia de mundo abierto, con lo cual, ya gana enteros con respecto a lo que hay ahora. No se por qué, pero me da la impresión de que Freedom Wars, es un proyecto más ambicioso en comparación a lo que hay hoy en día en cuanto a este género se refiere, tengo esa sensación al igual que espero algo muy grande del Soul Sacriface 2.
Yo cada día veo menos claro que sea un juego de caza. Después de 3 años enseñan una demo en la que de juego de caza se ve poquísimo. En los trailers y demás se hace mucho incapié en la historia, pero no hemos visto mas que 2 grandes enemigos, y uno de ellos se ha repetido hasta la saciedad. Creo que deberíamos empezar a pensar en este juego como en un juego de acción por misiones, pero me da que no tiene nada que ver con un juego de caza.
El juego tiene pinta de que si sale por aquí... lo voy a reventar a morir, eh, cuidao.
Pregunta de novato... nunca he jugado a monster hunter ni nada parecido, que diferencia hay entre un juego de caza y uno de acción ??
Con la reserva de Soul Sacrifice Delta en la PS Store japonesa, te dan un early pass para la beta del Freedom Wars o algo asi, segun he entendido

特典② 『フリーダムウォーズ』期間限定体験版 ~第0次47都市国家対戦「βテスト事変」~ 早期アクセスチケット
franvar escribió:Pregunta de novato... nunca he jugado a monster hunter ni nada parecido, que diferencia hay entre un juego de caza y uno de acción ??


Bueno supongo que lo dirás por mi comentario. Un juego de acción no es un genero, evidentemente, pero si quieres te explico las características principales del genero y porqué pienso que este juego no es parte de él.

Un juego de caza se divide en misiones de dificultad creciente a las que se puede acceder desde un menú o zona segura. Estas misiones suelen incluir un enemigo de gran tamaño que hay que eliminar. El objetivo es vencer a ese monstruo, y toda la jugabilidad se enfoca en ello. Hay diferentes juegos de caza, pero en todos ellos lo importante es el desarrollo del personaje y su equipamiento, bien aumentando de nivel o bien consiguiendo nuevas armas y armaduras. Estos juegos suelen requerir farmeo, repetir las misiones para conseguir el equipamiento que necesitas, o poder hacerte cierta arma. Los enemigos suelen ser la gracia del juego, puesto que a parte de tener muchísima vida tienen características especiales. en un juego de caza normal suelen haber decenas de enemigos distintos, y suelen aparecer varias veces cada uno, puesto que normalmente están presentes en varios niveles de dificultad. Uno de los componentes más importantes de estos juegos es que pueden ser jugados en cooperativo, en muchos de ellos la falta de compañero humano se suple con bots más o menos personalizables que te ayudan durante las misiones. Estos juegos también suelen ofrecer varios tipos de opciones a la hora de enfrentarte a los monstruos, con lo que suele ser tan importante el equipamiento y objetos que lleves a cada misión como lo bien que juegues. Por ejemplo en Monster Hunter, que es el juego más reconocible del género, tienes 11 tipos de armas distintas, cada una de ellas con sus propias capacidades y combos, desde las ballestas y los arcos, hasta el martillo, pasando por el hacha-espada, las espadas dobles o la katana, y cada una de esas armas es un mundo, también hay cientos de armaduras distintas con habilidades distintas, pero no subes de nivel, puesto que lo más importante a parte de tu equipo es tu habilidad a la hora de jugar. En Soul Sacrifice, por poner otro ejemplo, no existen las armaduras, pero subes de nivel y tienes espacio para 6 "sellos" que te ofrecen diferentes habilidades o subidas de estadísticas, y en lugar de armas y pociones te equipas con 6 magias entre cientos, con lo que tienes una amplia variedad de opciones a la hora de enfrentarte a un objetivo. Son juegos que requieren mucho tiempo y suelen tener una dificultad muy elevada en sus últimos niveles.

Lo que se ha visto en Freedom Wars es otra cosa. Hemos visto misiones en las que había que eliminar muchos objetivos, los enemigos grandes que hemos visto se reducen a 2: un bípedo que se ha visto en todos los gameplays y videos, y que suele aparecer varias veces en una misma misión, y un gran dragón que no se ha visto más que en videos. Este gran enemigo que se ha visto se destruye en 2 minutos, y es prácticamente un sparring, lo que dista muchísimo de lo que se ve en otros juegos de caza, y siendo un juego que lleva 3 años desarrollándose es muy raro que no se le haya dado incapié a ese aspecto en los vídeos y demos, por lo que creo que será un juego por misiones con diferentes objetivos como eliminar a todos los objetivos y salvar rehenes. Tampoco se ha visto a los enemigos soltar objetos, ni nada sobre la personalización, que a la altura de desarrollo que estamos (el juego sale en pocos meses en Japón) es raro no haber visto nada de eso, ni más enemigos, ni tener la sensación de haber visto un juego de caza en los videos de la demo.

Sea como sea, es más una sensación que otra cosa, y explicarla es mucho más difícil que mirarlo por ti mismo. Mirate algun video gameplay de Monster Hunter, Soul Sacrifice, Toukiden o God Eater y luego ponte el video de la demo de este juego y verás porque lo que nos vendieron (juego de caza) y lo que nos han enseñado no coinciden.
Gracias T0rres ,me ha quedado todo claro [oki] sea lo que sea la verdad es que Freedom Wars tiene buena pinta
Eso esta claro, lo sigo con mucho interés, hay mucho trabajo detrás y espero que sea como sea el juego esté a la altura.
Hola eolianos!

Otro juego que espero con ansias y deseo que esté a la altura, pinta muy bien el tener un coop para 8! Habrá que ver que tal el tema personalización también y si no se hace repetitivo de más, que como bien decís con el tiempo que lleva de desarrollo y siempre suelen mostrar más o menos lo "mismo".

Saludoss
Nueva imagen, todavia faltan otros 6 personajes mas por ser revelados!!!

Imagen
Lo encontré por casualidad en las noticias de Vandal y me ha llamado mucho la atención.
Me recuerda al God Eater Burst (el cual me encantó).
Los vídeos del gameplay y trailer hacen que le tenga aún más ganas, se ve de jugabilidad fluida y además con muchos movimientos.

Ojalá se localice aunque sea en inglés (que me pareció leer que tenía apoyo en inglés el juego, así que no sé)

PD: me encanta プロパくん (el oso XD)
¿Se sabe algo de la creación de personaje? ¿o serán personajes fijos como los de la imagen?
Irisita escribió:¿Se sabe algo de la creación de personaje? ¿o serán personajes fijos como los de la imagen?


Yo vi diferentes vídeos pero por no ponerme a ver las páginas del topic no los postee para no pecar de "cansino" o "despistado". Salía que se podían personalizar (ligeramente), sería el chico o la chica de pelo marrón (creo)
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