carliquiss escribió:Muy buenas, me he comprado el juego hará un par de días por las ofertas de semana santa (que está a 10 euros) y estoy con el examen de Deber 4 (la he hecho una vez la misión, me capturaron al accesorio y he tenido que recuperarlo xD) ¿Sigue esto vivo? o ¿hay alguien o algún grupo de telegram para hablar de cosillas del juego,armas, hacer misiones juntos, etc? Me gustaría probar el online con alguien de aquí. La verdad es que el juego me está gustando bastante pero me pierdo un poco con todo el tema de subir las armas, qué accesorios usar a la hora de fabricar medicamentos o munición para no usar algunos que sean útiles etc. Un saludo!
Yo lo llevo jugando desde 1 mes o cosa así, lo dieron con el plus y en cuanto pude me puse con el. Me ha encantado la verdad, en casi todo muy por encima de lo que me esperaba y esta semana santa me ha tenido enganchado cosa mala.
Sobre mejoras de armas y demás... si te digo la verdad yo hasta que no llegué al final del juego no me vi en la necesidad de mejorarlas mucho pq se avanza sin mucha dificultad, pero es llegar al final y la curva de dificultad pega un subidón brutal, apunto estuve de mandarlo a la mierda xD
Y no fue hasta ese momento que de verdad descubrí la gran gracia del juego que es la mejora de armas, tiene su miga y sobre todo hace falta MUCHA paciencia si buscas el arma "perfecta". Hay muchos sitios en los que puedes buscar pero este vídeo resume bastante bien todo el sistema (en ingles eso si)
https://youtu.be/ozlWGMd1GpQBásicamente intenta conseguir armas late bloomer y luego combinalas con otra que sea de rango de crecimiento máximo para tener una late bloomer de rango de crecimiento máximo.
Pero como te digo hasta que no llegues al final no te comas mucho la cabeza pq además no tiene sentido intentar crear desde el principio las mejores armas ya que no podrás fabricarlas ni conseguirlas con rareza máxima, y seguramente cuando tengas las fabricas al máximo nivel empieces a crearlas de 0 ya buscando crear armas top de verdad, eso me paso a mi
.
Como recomendación si te digo que es bastante interesante tener un arma cortante e ir "despiezando" los abductores según avanzas por el juego todo lo que puedas pq así conseguirás bastantes recursos.
En cuanto al online no te se decir, empecé la semana pasada xD