karatfur escribió:Tocando por allá y un poquito de acá he conseguido que vaya bien el juego, la inmersión es muy buena.. pero en el online siempre juegan los mismos mapas?? No hay opción de poner modo hardcore?? es que no veas para matar a un tio; además veo superpoblación de vehículos, gente corriendo poca la verdad.
EDITO:
Ahora que he jugado más os diré porqué el fracaso de este juego.
1: No hay maleza ni hierbas para poder esconderse, así que te ven desde 100 kilometros de distancia MUY MAL; el battlefield 1942 ya era mejor.
2: Los mapas son muy repetitivos, demasiado; que agonía jugar con ese polvo en suspensión.
3: Los controles son muy toscos y ya no te digo pilotar un avión, que cruz!
4: Los enemigos durán más tiros que Terminator.
5: Con la mierda de Steam y punkbuster al jugar en servers sin protección ves la peña que revienta una base solo con una metralleta y todo el mundo disparándolo.
6: La optimización es desastrosa, horrorosa y lo peor que se te pase por la cabeza..... en fin una ful de Estambul, a parte el sonido cuando dispara se distorsiona, " el típico efecto patatas fritas"
No me extraña que esté tan barato, menudo bodrio.
1 No hay maleza mirara estas capturas a ver que me dices.
Si lo que ves ahí no es maleza macho regulare la vista, en un desierto no creo que haya mucha vegetación pero hay mapas no lo tiene por su geología.
2. Los mapas son enormes y hay unos 8 pondré en hilo de los que hay y las características de cada uno, lo del polvo tiene su encanto y que con un avión atravieses un nube gaseosa mola mazo.
3 Los controles al principio como con todos lo juegos cuesta, en batllefiel a mi me costó un huevo adaptarme a las aeronaves, yo con el mando de la xbox vicio puro y duro en este juego.
4 a mi por lo menos me gusta que no te puedan matar de un solo disparo pero meramente el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, de todas formas al editar el server se puede regular ese parámetro y de un solo disparo zazzzzz, si das un disparo en la cabeza a la primera pero si es en resto del cuerpo unas 3 veces para mi lo hace mas divertido por lo imprevisto de como corras o saltes o si alguien te esta defendiendo.
5 eso de los chetos pasa con todos los juegos pero al menos con punkbuster nunca he visto nada raro, los administradores de los server pueden expulsar a jugadores que estén liandola, en mi server nunca he tenido que expulsar a nadie, de todas formas tener vicio no ser cheto, con los aviones es desesperante pero también hay pepinos que revientan a la primera un avión o helicóptero.
5 totalmente de acuerdo, config mala de la mala por eso en mi hilo pongo soluciones y haciendo el trabado de steam, digo steam porque la edición de disco no da problemas.
6 no me vale lo de estafado puesto que en el hilo he puesto para bajar la demo, te la bajas la pruebas y si no te gusta no te lo compras y te ahorras escribir estas criticas que no hacen mas que desprestigiar un juegazo como este, al fin al cabo han tenido el detalle de poner una demo, en el call 6 no la han puesto y eso si que es una estafa ya que hay ya mas de un a millón de personas que han criticado oficialmente a la casa que ha desarrollado el call6 por no tener servidores dedicado, eso si es una estafa pagar 60€ por un juego sin tener previamente la posibilidad de probarlo.