Hola gente,
También ando buscando una
funda para new 3ds de las de tipo "travel" (no de silicona o cubriendo la consola si no para transportarla con el cargador).
Compré una en Amazon, pero me parece que no me va a llegar y me devolverán el dinero, total que después de ver un vídeo vi que era bastante tocha y no se si comprar la misma en otro sitio o buscar una diferente. (De hecho por el retraso en el pedido (incidencia) directamente me devuelven el dinero aunque me llegue (devolviendo yo el producto claro) así que si no me convence puedo cambiarla.
La que compré es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B010LJ ... UTF8&psc=1Me gustaría encontrar algo similar, pero no necesito que sea XL y si no lo es mejor, parece una tontería pero me da un poco de rabia tener que llevar una de XL cuando podría ser un pelo más compacta y pequeña, pero no encuentro ni una que sea sólo para new 3ds u_u
Si encontrase algo más pequeño sería ideal, sólo necesito llevar consola + cargador y si tiene espacio para juegos bienvenido sea, pero tampoco me es 100% necesario.
¿Alguna sugerencia? Existen fundas sólo para new3ds?