[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Yo siempre compro HORI, porque se que es calidad, parezco una comercial de su marca, pero nada más lejos de la realidad xD
Tengo:

Imagen

http://stores.horiusa.com/3ds-xl-hard-pouch-black/

Imagen

http://stores.horiusa.com/3ds-xl-durafl ... tor-clear/

La primera la seguiré usando en New 3DS XL porque cabrá perfectamente, y la segunda, tengo que comprarla en versión NEW. Especialmente esta vale mucho mucho mucho la pena. Comparada con las guarrindongas de eBay de 3€ es que no hay color (tuve 2).
Ni se ensucia ni se pega a la consola. Además es suave y de gran calidad.
Yo pillé una "pouch" muy guapa roja y negra de HORI. Es de nylon, y por dentro va forrada por de tela gorda y suave, luego tiene un separador, por que es para llevar una XL y una new normal a la vez... ta mu guapa.
Yo como con el circle pad era demasiado bicho pa ninguna funda nunca ma dao por cojerme una y usaba el calcetin del club nintendo xD, ahora si cojo la new tendre que empezar a mirar alguna mas decente.
A ver, cada uno compra la que quiere y le gusta, yo soy más de mirar el uso que le voy a dar, y si encima es bonita pues mejor que mejor. Creo que la Pounch de Monster Hunter 4 es cojonuda, porque además de proteger se puede usar para transportarla y encima es preciosa joder, estoy enamorado (solo me queda esperar 3 semanas por lo menos xDDD)
Pues yo me he pillado esta. Son las que más me gustan, blanditas y suaves, pero además tipo neceser.

http://www.play-asia.com/cushion-pouch- ... -874j.html

Imagen
Tvboy escribió:Pues yo me he pillado esta. Son las que más me gustan, blanditas y suaves, pero además tipo neceser.

http://www.play-asia.com/cushion-pouch- ... -874j.html

Imagen

Esta que has puesto también me gusta, además tiene el tamaño perfecto para la New normal!
dowar escribió:Yo he comprado esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086873

Por 3€ no esta mal...

¿Tiene huecos para los cartuchos?
JmJ17 escribió:
dowar escribió:Yo he comprado esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086873

Por 3€ no esta mal...

¿Tiene huecos para los cartuchos?

No lleva huecos específicos para cartuchos pero si tiene un bolsillo pequeño.
Los que las habéis cogido de importación... Cuanto suele tardar en llegar? No se si pedir o ya esperar al lanzamiento y cogerla por aquí...
eLega escribió:Los que las habéis cogido de importación... Cuanto suele tardar en llegar? No se si pedir o ya esperar al lanzamiento y cogerla por aquí...

Hay un Hilo de importación donde puedes encontrar info de cuanto tarda en llegar en función del sitio donde la compres. También te digo que ya mejor espérate, es mi consejo porque en menos de un mes la tienes en España con garantía española y más barata que de importación. Ahora mismo es una tontería importarla, pero hasta hace poco si que era rentable hacerlo.
Mi consejo es que mejor te esperes menos de un mes, que se pasa volando =)
Abrin09 escribió:
eLega escribió:Los que las habéis cogido de importación... Cuanto suele tardar en llegar? No se si pedir o ya esperar al lanzamiento y cogerla por aquí...

Hay un Hilo de importación donde puedes encontrar info de cuanto tarda en llegar en función del sitio donde la compres. También te digo que ya mejor espérate, es mi consejo porque en menos de un mes la tienes en España con garantía española y más barata que de importación. Ahora mismo es una tontería importarla, pero hasta hace poco si que era rentable hacerlo.
Mi consejo es que mejor te esperes menos de un mes, que se pasa volando =)

ok, muchas gracias
DeSi-DS escribió:Yo siempre compro HORI, porque se que es calidad, parezco una comercial de su marca, pero nada más lejos de la realidad xD
Tengo:

Imagen

Imagen

La primera la seguiré usando en New 3DS XL porque cabrá perfectamente, y la segunda, tengo que comprarla en versión NEW. Especialmente esta vale mucho mucho mucho la pena. Comparada con las guarrindongas de eBay de 3€ es que no hay color (tuve 2).

La verdad, la primera es guapísima, me encanta. Voy a comprar una New 3D XL; esta funda me vendría muy bien. Se podrá encontrar en tienda física? No me gusta comprar por internet y de hecho nunca lo hice, por eso pregunto. Muchas gracias de antemano. Saludos
Mires escribió:
DeSi-DS escribió:Yo siempre compro HORI, porque se que es calidad, parezco una comercial de su marca, pero nada más lejos de la realidad xD
Tengo:

Imagen

Imagen

La verdad, la primera es guapísima, me encanta. Voy a comprar una New 3D XL; esta funda me vendría muy bien. Se podrá encontrar en tienda física? No me gusta comprar por internet y de hecho nunca lo hice, por eso pregunto. Muchas gracias de antemano. Saludos

Pues mira, últimamente a las tiendas físicas FNAC traen muchos de los acceosios de HORI para portátiles. Es de suponer que la tendrán porque las han listado en su web, aunque aun no disponen de Stock, pero se pueden solicitar.
De hecho, yo tengo la TPU pedida, y cuando la consigan del proveedor me la entregarán a domicilio.

Te animo a que te estrenes en el comercio electronico, si quieres ahorrar y encontrar aquello que quieres.
Estas fundas de neopreno reversibles en principio servirían para la XL y demás modelos. Las venden en xtralife a 9,99€

Imagen
tal vez ya lo hayan comentado, pero no soy capaz de encontrarlo y me he leido varias paginas. Las fundas de 3ds xl sirven para las new? las medidas son algo distintas.... y no termino de confiar en que vaya a caber ^^
Keleth escribió:tal vez ya lo hayan comentado, pero no soy capaz de encontrarlo y me he leido varias paginas. Las fundas de 3ds xl sirven para las new? las medidas son algo distintas.... y no termino de confiar en que vaya a caber ^^

Sí, caben perfectamente. Comprobado con mi XL azul australiana :) Incluso te cabra mejor la New
ciberionz escribió:
Keleth escribió:tal vez ya lo hayan comentado, pero no soy capaz de encontrarlo y me he leido varias paginas. Las fundas de 3ds xl sirven para las new? las medidas son algo distintas.... y no termino de confiar en que vaya a caber ^^

Sí, caben perfectamente. Comprobado con mi XL azul australiana :) Incluso te cabra mejor la New

perfecto, gracias. otra hori igual que la de la 3dsl xl pedida ^^
DeSi-DS escribió:
Mires escribió:
Tengo:

Imagen

Imagen

Pues mira, últimamente a las tiendas físicas FNAC traen muchos de los acceosios de HORI para portátiles. Es de suponer que la tendrán porque las han listado en su web, aunque aun no disponen de Stock, pero se pueden solicitar.
De hecho, yo tengo la TPU pedida, y cuando la consigan del proveedor me la entregarán a domicilio.

Te animo a que te estrenes en el comercio electronico, si quieres ahorrar y encontrar aquello que quieres.

Gracias, Desi, por la información. Me haré con una en cuanto vaya por Fnac. Es verdad que debería estrenarme con la compra en internet. Me da cosa no poder tener una persona delante de mi si el producto resulta defectuoso o tengo que devolverlo por cualquier motivo. No sé, son cosas que no acaban de convencerme pero algún día me animaré. Saludos y vuelvo a darte las gracias por tu pronta respuesta.
Habeis visto si alguna tienda tiene en stock o tendrá para el lanzamiento carcasas para la new 3ds pequeña en plan "shell" con su bisagrita¿

Llegarán a europa antes o despues?
Keleth escribió:
ciberionz escribió:

perfecto, gracias. otra hori igual que la de la 3dsl xl pedida ^^

De hecho, yo he estado usando las de DSi XL para la 3DS XL, por lo que seguiré usando las mismas para la New XL también. Suelen tener algunos mm de margen, alguna queda un poquito apretada, pero en general deberían entrar todas las XL en las fundas de cualquier XL.
Imagen

esto vale para new 3ds XL?
Klaudcito escribió:Imagen

Ese no, este si:

Imagen

Los protectores TPU de HORI los tienen por ejemplo en la web de Fnac.
¿Donde comprais protector de las 2 pantallas y la carcasa protectora para new3ds normal?
DeSi-DS escribió:
Klaudcito escribió:Imagen

Esa no, esta si:

Imagen

http://www.fnac.es/Protecror-TPU-Hori-N ... a/a1093249

Gracias! [beer] aunque en la foto parece que es solo para la parte de arriba ¿cubre también la de abajo?
10€ un protector de pantalla, ya puede ser bueno XD

Para comprar accesorios hori originales que páginas recomendáis por internet que sean mas económicas que Fnac por ejemplo?
A mi me interesaria alguna funda tipo "calcetin" para New 3DS Normal, con la intencion de que no ocupe mucho y proteja la consola lo justo (arañazos mas que nada). Si sabeis de alguna, os agradeceria la info [oki]
Wanderlei escribió:10€ un protector de pantalla, ya puede ser bueno XD

Para comprar accesorios hori originales que páginas recomendáis por internet que sean mas económicas que Fnac por ejemplo?

No es un protector de pantalla, es un protector de consola de TPU, pero de TPU de verdad (poliuretano termoplástico), no del chino-guarren que venden en Ebay, he tenido dos y conozco la diferencia. Este ni se mancha, ni se pega a la consola, ni se ralla ni nada.
Para comprarlo, yo recomiendo Fnac por cercanía o tirar de importación, pero no creas que vas a encontrarlo mucho más barato, este material, cuando es bueno, es caro.
DeSi-DS escribió:

No es un protector de pantalla, es un protector de consola de TPU, pero de TPU de verdad (poliuretano termoplástico), no del chino-guarren que venden en Ebay, he tenido dos y conozco la diferencia. Este ni se mancha, ni se pega a la consola, ni se ralla ni nada.
Para comprarlo, yo recomiendo Fnac por cercanía o tirar de importación, pero no creas que vas a encontrarlo mucho más barato, este material, cuando es bueno, es caro.

Gracias por contestar!

Ya decía yo que se me hacia muy caro, cuando post atrás había leído que el protector costaba sobre 7€, aunque como había dos tamaños no sabia si ese precio correspondía al tamaño normal o al XL XD

Entonces creo que tirare de fnac, me pilla al lado y si tampoco me voy a ahorrar mucho no me merece la pena la espera
¿Los protectores de la New XL van a ser los mismos que los de la XL? Es para ir agenciándome alguno jeje
pero bueno!!
¿Solo hay protectores y carcasas para la XL? Yo fliping
DeSi-DS escribió:

Pero son para la las 2 partes de la consola o solo para la de arriba?
Klaudcito escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero son para la las 2 partes de la consola o solo para la de arriba?

Ambas. Mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Va066WULb28

Pues la de New XL será igual pero con los huecos adecuados a la nueva consola.
Gracias! pues me pasare por Fnac a ver si las tienen, si no pues online.
Bonet64 escribió:A mi me interesaria alguna funda tipo "calcetin" para New 3DS Normal, con la intencion de que no ocupe mucho y proteja la consola lo justo (arañazos mas que nada). Si sabeis de alguna, os agradeceria la info [oki]

Dos páginas atrás puse unas de Marvel de neopreno, por si te interesan.
ciberionz escribió:
Bonet64 escribió:A mi me interesaria alguna funda tipo "calcetin" para New 3DS Normal, con la intencion de que no ocupe mucho y proteja la consola lo justo (arañazos mas que nada). Si sabeis de alguna, os agradeceria la info [oki]

Pues si, las vi pero creia que eran poara la XL. Gracias por la info, voy a echarles un vistazo mas a fondo.
Yo me voy a hacer con esta para la N3DS XL MM. Puedes llevar la consola y algún juego en el bolsillo interior que tiene. No protege demasiado si se te cae al suelo, pero tampoco es lo que busco. Vaya, que sirve para dejar la consola guardada y que no se raye con las demás cosas de la mochila.

Edito: dejo el enlace, que se me había olvidado xD https://www.etsy.com/listing/111551723/nes-controller-nintendo-3ds-xl-and-ll?
Bonet64 escribió:
ciberionz escribió:

Pues si, las vi pero creia que eran poara la XL. Gracias por la info, voy a echarles un vistazo mas a fondo.

Bueno, son compatibles con todos los modelos (3DS, DSi y Lite), igualmente te vendrá perfect para la New que es algo más grande :)

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fun ... rettyPhoto

Un saludo!
Buenas compañeros! me he registrado sólo por escribir aquí jeje
Me acabo de comprar en Fnac.es la funda negra de Hori, la TPU y los protectores xd y nada gracias a quienes los pusieron y todo eso ya que me ha hecho decidirme :p Por cierto hace mucho tiempo que no tengo una DS, desde la DS Lite y la verdad es que tengo unas ganas de que llegue mi New3DSXL negra.. me trae tantos recuerdos :-|
Bienvenido al foro @byMarc91 :) Has optado por la funda y protectores de mayor calidad. Ya verás qué cambio de la DS Lite a la New 3DS XL de golpe, jeje, xD Cuando la tengas, ya nos cuentas!

Hace unos días dije que la funda de la antigua 3DS tipo cartera de piel de Power A no servía por ser la antigua 3DS más estrecha.

Imagen

Pues bien, esta tarde la he buscado y la he probado con mi New 3DS Ambassador, y me he llevado una sorpresa al ver que entra perfectamente y se desliza sin presión. Como la 3DS original tenía un mayor grosor, la New 3DS lo compensa al ser ligeramente más delgada (a pesar de tener más milímetros de anchura).

Así que si tenéis alguna por casa o la encontráis en alguna tienda, os servirá igualmente! [oki]

Os dejo una foto:

Imagen
Hola.

Sigo sinver donde comprar:

Funda protectora rigida para la consola

El protector HORI para new3ds normal

¿Podeis pasarme los enlaces para comprarlo?
Acabo de comprar en Fnac vía web los protectores Hori para la New 3DS XL [sonrisa], alguien sabe cuánto tardan en llegar estas cosas cuando son bajo pedido? (no soy de comprar online así que no tengo ni idea [ayay])
No se si alguien a preguntado esto mismo. Pero alguien sabe si esta funda me vale para la new 3ds xl?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

Es que la veo bien para tener guardada en casa la new 3ds xl y ademas el precio de game esta muy bien.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado esto para cuando tenga la New 3DS XL a 30€ http://www.amazon.com/gp/product/B00Q5B ... UTF8&psc=1 y sí, el precio es carísimo pero según vi es de calidad y parece que no solo cubre la pantalla sino los bordes de la propia consola, ¿qué opináis, chicos? Me arrepiento de haber gastado el dinero pero soy muy cuidadosa con las consolas asi que espero que la inversión merezca la pena...
Está muy bien ese protector completo! Eso si, hay que tener mucha paciencia para ponerlo para que quede perfecto, cuanta más pacienca mejor =D
Yo también soy muy cuidadoso con estas cosas y no me importa que sea un pelin caro si es para protegerla
Los que pillais los protectores y funda tpu de hori para la new que es mejor elegir recogida en tienda o a domicilio. Las dos me salen gratis
Yo tengo mi Nintendo 3DS XL en esta funda:

Imagen

Para mi este tipo de fundas son perfectas si se complementan con una tipo "calcetín", así cubres la necesidad de transportar la consola y todos tus juegos así como simplemente darle un paseo en el bolsillo.

¿Sabéis si ya hay o si va a haber fundas como la de la foto? Si es así os agradecería saber donde adquirirla.
Igualmente si me recomendáis fundas tipo calcetín para complementar mucho mejor.

Gracias y un saludo.

PD: Aún no sé si adquiriré la versión normal o la XL, estoy en un mar de dudas.
yo la llevo en una mini mochila del cookie monster. yo he pillado la embassador y he reservado la n3dsxl para mi mujer. He vendido juegos, la 3ds xl, pasaré la 3ds normal en game, etc. Creo que me quedo con las ganas de la 3ds xl zelda, creeis que habrá stock?

https://www.pinterest.com/pin/402790760392531330/
1792 respuestas