Yo lo probe ayer, y esta bastante bien. Si bien es verdad que lo esperaba bastante, tambien me esperaba una cosa del estilo, asi que no me ha sorprendido ni para bien ni para mal. Los controles los he encontrado un poquitin liosos (aunque tambien vengo de jugar todo el puto dia Halo Wars, y puede ser eso tambien
) y me ha costado acostumbrarme, y graficamente no es malote del todo. Por ejemplo en los interiores (en la zona de los ventiladores por ejemplo) o en la zona del acantilado se ve bastante bien y es un juego solido. No es un pepino, pero no es un ñordo en graficos.
Luego parece que si que hay personalizacion de armas (creo que era potenciadores o no se que) y tambien hay experiencias, bonus, skills y cosillas asi que esta bastante bien. Lo he probado en Single Player y me ha convencido. La IA es un poco rara, porque hay veces que te van a rescatar del tiron, y otras veces se te queda pillada para resucitarte. Lo mismo con los enemigos. Hay algunos que son unos hijos de puta y otros son unos tarugos que se te quedan mirando a que los mates
Lo que mas le veo es que a parte de algunos picos de dificultad (me costo bastante los dos mechas la verdad xDD) es que no destaca en nada. Por ejemplo tu juegas a GOW, Binary Domain o Spec Ops, y tienen unas señas claras, y tu dices, "este juego tiene esto, esto y esto" Pero este no le veo que destacara en nada. Mas alla del diseño de algunas cosas, o las armas no tiene nada especial. Lo veo muy generico...
Me falta por probarlo online esta tarde y ya vere, pero a priori tiene pinta de meterse un buen hostiazo, y es una pena, porque no me parece mal juego, pero tampoco creo que valga mas de 15-20€ la verdad...
Un saludo!