[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.

Eres muy cansino siempre con tu relato como si fuera a desparecer la seccion [qmparto] , y cada año el equipo es mejor y mas competitivo, y este verano va esta rmuy reforzado con mejors jugadoras que la Ona Battle que dices, que es una española que jueqa de defensa en el united y eso que es de las mejores de la premeier esta en tus sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te han vendido la moto, y la Caicedo fue al Madrid para jugar y crecer, no al Barça a hacer el gañan y no jugar a penas.

Y eso de ni regalandoles la final, entonces cuando no existia el Madrid , a aquien cojones le ganabais vosotros los titulos en ESpaña? todos esos titulos valen una mierda? porque el Atletico de Madrid y compañia siempre ha estado ahi, menosprenciendo a los demas desprestigias los titulos ganados.

Claro, claro, el Madird actual es un imán para las mejores jugdoras del mundo, con suerte la Weir no se larga, y como no, los fichajes del Barça son peores, la Batlle total sólo ha sido elegida mejor jugadora de la Premier 2021, una vende humos.

Y claro que sois más competitivas, a poco que Florentino saque la cartera ya es suficiente, pero al Barça sois incapaces de ganarlas incluso jugando con una mas.

Y ya la traca fue lo de ayer, llegáis a la final gracias a la expulsión del Barça y ni aún así.

SI le han dado un premio es por hacer una buena campaña en el united en defensa que son segundos, pero como central esta a años luz de la canadiense Buchanam del Chelsea, no digamos si hacemos un scouting de medias delanteras que hay en la Womens inglesa, que hay muchisimas estrellas como pa decir que esa jugadora es de las mejores de la premier.

He visto la temporada y al Barcelona le ha costado mas ganar al Madrid salvo el partido de ida de lIga , que a todos los palagananas a los que os habeis enfrentado en champions salvo el partido del chelsea plagadismo de bajas en el camp nou,

En el Joham con un penalti precedido de una falta, que pitaron a Aitana donde le habian robado la cartera quitandole limpiamente el balon,necesitasteis un error arbitral para ganar el partido. El equipo mejora mucho Weir es el mejor fichaje de la LIga y su colega de la selececion australiana amiga del City Haely Rasso ya esta de caminito a Madrid, lo mismo que una Killer de area y otra central.

Weir no se pira ni fumada del Madrid,la escocesa hasta se va nacionalizar española [+risas].

SIgo diciendo que aunque al Barça lo echaron de la copa, no puede menospreciar los rivales restante, sino a quien le sestabais ganado los titulos estos años, a la panaderia Antonio,? que parece que el futbol femenino empezo con el BArça de la chmapions, y antes elAteltico y otros ya estaban ganando copas y ligas antes que el Barcelona fuera top, incluso el Rayo vallecano.
vicodina escribió:

Ven que les ha salido rana el pulso y ahora reculan xd
Salvo 3 del barça y Alexia, las demas no tienen sitio [qmparto]
vicodina escribió:

Yo si fuese el seleccionador, no cederia nada de nada.
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:

Solo Mapi,Aitana y Alexia le dan mil vueltas a las demas futbolistas de España

España sin estas jugadoras,a lo maximo que aspira a a participar

Es tal la diferencia que es como comparar la España actual del masculino con la España del 2010
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:

Es tal la diferencia que es como comparar la España actual del masculino con la España del 2010

Ya. Y? Pues contando con esas que le dan mil vueltas a la demás, solo han participado en Mundiales y Eurocopas.
Dreamcast2004 escribió:
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Ya. Y? Pues contando con esas que le dan mil vueltas a la demás, solo han participado en Mundiales y Eurocopas.

Jugadoras con mas años de experiencia compitiendo a maximo nivel,ganando Champions,Balones de oro etc

Como que “y”? [carcajad]

Estamos hablando de entre otras,la mejor futbolista del planeta,las otras de lo mejor del mundo en su posicion
Campeonas de Europa,este finde otra final de Champions

Unas don nadie
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:Ya. Y? Pues contando con esas que le dan mil vueltas a la demás, solo han participado en Mundiales y Eurocopas.

Jugadoras con mas años de experiencia compitiendo a maximo nivel,ganando Champions,Balones de oro etc

Como que “y”? [carcajad]

Estamos hablando de entre otras,la mejor futbolista del planeta,las otras de lo mejor del mundo en su posicion

Unas don nadie

Vamos a entrar en bucle y aun siendo todo eso, no han conseguido nada con la selección.

Y esas 15 dejaron claro que no querían jugar mientras siguiese el seleccionador, que vale que no lo dijesen tal cual, pero estaba claro que ese es el motivo principal. Así que para mi, motivo suficiente para decirlas pues a disfrutar del Mundial en la tele.
Yo lo que no entiendo es cómo mantienen a ese seleccionador que no ha conseguido nada con una generación de futbolistas muy buena.

Si fuese el masculino, ya lo habrían largado hace tiempo.
Dreamcast2004 escribió:
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:Ya. Y? Pues contando con esas que le dan mil vueltas a la demás, solo han participado en Mundiales y Eurocopas.

Como que “y”? [carcajad]

Unas don nadie

Vamos a entrar en bucle y aun siendo todo eso, no han conseguido nada con la selección.

Y esas 15 dejaron claro que no querían jugar mientras siguiese el seleccionador, que vale que no lo dijesen tal cual, pero estaba claro que ese es el motivo principal. Así que para mi, motivo suficiente para decirlas pues a disfrutar del Mundial en la tele.

Claro mejor que esas jugadoras se queden en casa, que nosotros preferimos ir con ese pedazo seleccionador que tenemos, el resto de selecciones se deben de estar descojonando de risa.
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Buste escribió:Jugadoras con mas años de experiencia compitiendo a maximo nivel,ganando Champions,Balones de oro etc

Como que “y”? [carcajad]

Unas don nadie

Claro mejor que esas jugadoras se queden en casa, que nosotros preferimos ir con ese pedazo seleccionador que tenemos, el resto de selecciones se deben de estar descojonando de risa.

Al resto de selecciones le importamos un pimiento. Una pena que Vilda vaya a aceptar que vuelvan...porque yo seguiría con aquellas que han demostrado, partido a partido, su compromiso con la selección por encima de disputas pueriles.
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Vamos a entrar en bucle y aun siendo todo eso, no han conseguido nada con la selección.

Al resto de selecciones se la pela muchísimo España. Vaya Alexia o no vaya (por decir una). No tienen el nivel como para ganar el Mundial o la Eurocopa.

@oxaytol Me decepcionaia bastante que volviesen y el seleccionador se bajase los pantalones. Sobre todo, por las que han sacado las castañas del fuego y a las que todo Dios criticaba por ser unas mantas.
Nadie ha comprado aún los derechos del mundial femenino:

https://vm.tiktok.com/ZGJxP5gg9/
DarkMessiah escribió:Nadie ha comprado aún los derechos del mundial femenino:

Desde luego...lo mejor, amenazar con no televisarlo si nadie se hace con los derechos...para mi que al frente de las negociaciones hay un mono con gorra. Si no te están comprando los derechos es que a nadie le importa un pimiento el mundial femenino!!!

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... ision.html
DarkMessiah escribió:Nadie ha comprado aún los derechos del mundial femenino:

Que lo jueguen en tanga, ya verás como los venden ipso facto. [hallow]
oxaytol escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Al resto de selecciones le importamos un pimiento. Una pena que Vilda vaya a aceptar que vuelvan...porque yo seguiría con aquellas que han demostrado, partido a partido, su compromiso con la selección por encima de disputas pueriles.

Ah bueno pues entonces nada, si quedan últimas aquí no ha pasado nada, se le da una prima al seleccionador y arreando.

Y obviamente que al resto de las seleccionamos les importamos un pimiento, sino llevamos a las mejores, algunas de ellas las mejores del mundo pues está claro que esta España no asusta ni a Honduras,
Nunca jamás en el fútbol masculino había visto yo que los jugadores exijan abiertamente que echen al entrenador/seleccionador, y eso que ha habido por ahí entrenadores bastante cuestionables. Como no he visto nunca que los empleados de una empresa pidan que echen a su jefe. ¿Con qué derecho creen que están exigiendo eso?
Buste escribió:
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:

Solo no , mas de esas no tienen sitio, pa mi las demas protestantes no mejoran lo que hay ya, algunas son unas tuercebotas.
Hereze escribió:
oxaytol escribió:
Hereze escribió:Claro mejor que esas jugadoras se queden en casa, que nosotros preferimos ir con ese pedazo seleccionador que tenemos, el resto de selecciones se deben de estar descojonando de risa.

Ah bueno pues entonces nada, si quedan últimas aquí no ha pasado nada, se le da una prima al seleccionador y arreando.

Y obviamente que al resto de las seleccionamos les importamos un pimiento, sino llevamos a las mejores, algunas de ellas las mejores del mundo pues está claro que esta España no asusta ni a Honduras,

Como.dices, no pasará nada, porque te voy a contar un secreto: a la gente, el fútbol femenino le importa un carajo...y como muestra, el hecho de que esta noticia genere más movimiento que cualquiera de los éxitos de la selección femenina. O también que nadie quiera pagar por los derechos de retransmisión del mundial femenino.
oxaytol escribió:
Hereze escribió:
oxaytol escribió:Al resto de selecciones le importamos un pimiento. Una pena que Vilda vaya a aceptar que vuelvan...porque yo seguiría con aquellas que han demostrado, partido a partido, su compromiso con la selección por encima de disputas pueriles.

Como.dices, no pasará nada, porque te voy a contar un secreto: a la gente, el fútbol femenino le importa un carajo...y como muestra, el hecho de que esta noticia genere más movimiento que cualquiera de los éxitos de la selección femenina. O también que nadie quiera pagar por los derechos de retransmisión del mundial femenino.

No sé que tendrá que ver una cosa con la otra la verdad.

Y para no interesar a nadie, hoy el campo del PSV Eindhoven estará a reventar para ver la final de la Champions.

Además ¿qué éxitos ha tenido la selección femenina? si no ha ganado nada.
Estoy nervioso de cojones, a por la segunda vamosss!!!
Que horario mas raro la 4 de la tarde.

Tampoco es para estar tan nervioso @Remufrasio, el WOlfsburgo no juego tan bien al futbol como el Lyon ni por asomo, son peligrosas a la contra mas que llevando el juego que no se les da demasidao bien, tienes 2 jugadoras super tops Overdorf y Popp, pero si les quitan el balon solo hay que estar pendiente de que no perderlo cerca de tu area o con la defensa muy arriba.
Miniviciao@ escribió:Que horario mas raro la 4 de la tarde.

Tampoco es para estar tan nervioso @Remufrasio, el WOlfsburgo no juego tan bien al futbol como el Lyon ni por asomo, son peligrosas a la contra mas que llevando el juego que no se les da demasidao bien, tienes 2 jugadoras super tops Overdorf y Popp, pero si les quitan el balon solo hay que estar pendiente de que no perderlo cerca de tu area o con la defensa muy arriba.

Bueno nunca se sabe, este año hemos tenido algunas empanadas en partidos importantes que han dado algo de sudores frios...a ver si hoy estan al 100% y nos la llevamos, pero espero un Wolfsburgo mucho mas complicado que el año pasado
Golazo Wolfsburgo. Vaya tela Bronze…
Fantastico [facepalm] ,le regalas el balon a la tia que mas goles lleva en esta chmapions que menudo golazo se ha marcado, es que ese fallo es de alevin.
A estas cosas me referia xDDD
La histérica está de comentarista de TVE tiene a veces el audio adelantado al desenlace de la jugada.
Ir de favoritas en la Champions no suele favorecer al Barça.
Miniviciao@ escribió:La histérica está de comentarista de TVE tiene a veces el audio adelantado al desenlace de la jugada.

Joder que mala es, lleva 15 minutos y es insufrible.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:La histérica está de comentarista de TVE tiene a veces el audio adelantado al desenlace de la jugada.

Me molesta a los oídos su timbre de voz, creo que no se puede cambiar el idioma.
Es flipante la efectividad que tienen nuestras rivales, como el año pasado, cada tiro es gol.

Y las nuestras fallándolo todo.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:

Me molesta a los oídos su timbre de voz, creo que no se puede cambiar el idioma.

Yo lo estoy viendo por DAZN en ingles a traves de Youtube, mucho mejor como narra la inglesa
También lo podéis ver en TV3.
Hereze escribió:Es flipante la efectividad que tienen nuestras rivales, como el año pasado, cada tiro es gol.

Y las nuestras fallándolo todo.

La tía que marcó la efectividad, es pichichi, perdona poco sobre todo si se las das en bandeja.

De todas formas tiene efectividad las alemanas pero pa mi les sigue faltando fútbol, las contras tras robos son su peligro, de curraselo ellas no son las ayatolás del fútbol y teniendo eso en cuenta el partido puede variar mucha al contrario de si fuera un equipo con más control de balón.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:

Exactamente, es que molesta al oído, lo estoy viendo con la parienta y está que parece una tetera, es insoportable la comentarista.
Vaya defensita tiene tb las alemanas de vez en cuando se marcan una cantada defensiva y luego les toca achicar agua.

Joder el segundo popp, tal cual los clava con la selección , este si ha sido un gran gol.
Demasiado fácil les marcan...
Lo que me imaginaba, 50 oportunidades, superioridad aplastante, no metes ni una y ellas te meten las dos que tienen, se acabó la final [beer]
no habia sido falta??en directo ne parecia pero no sd ve bien en la repeticion y, como no, habra que tirar de twitter para verlo
El puesto de 9 es muy muy mejorable en el Bar¢a , los goles los aportan mucho las medios y extremos, y ahí falta efectividad, no tiene una gran estrella de 9.
A la mierda, dos tiros y dos goles, y mientras la mejor del mundo en el banquillo.

Definitivamente estamos gafados en esta competición, lo peor es que a éstas en cualquier partido random les metemos 5.
Pa remontar este 0-2 a parte de ajustarse sen defensa mejor a esas contras, ya tiene que entrar el factor que las alemanas hagan deméritos, es como tirar la final, con un 0-2 en una final, teniendo cabeza, lo tienes muy hecho.
Miniviciao@ escribió:Pa remontar este 0-2 a parte de ajustarse sen defensa mejor a esas contras, ya tiene que entrar el factor que las alemanas hagan deméritos, es como tirar la final, con un 0-2 en una final, teniendo cabeza, lo tienes muy hecho.

Da igual, el BArça como institución está gafado con esta competición, nos pasa también en baloncesto.

En semifinales pillamos a éstas y les cascamos 5, nos enfrentamos en la final al Madrid y seguro que sería el primer partido que nos ganarían.

No la ganamos ni con el mejor Messi, por lo que sea es llegar aquí, y se les funden los plomos, y los rivales cada una que tienen es gol.

Al final vamos a desperdiciar a muchas de las mejores jugadoras del mundo con una miserable Champions.
Vaya tela. Perdidérrimo.
Es una puta broma llegar a tantas finales para luego hacer el ridiculo en todas ellas

Llegan,llegan pero no meten un gol a nadie
El futbol son goles y estan dando pena y dolor en ataque

Que espanto…vaya broma de partido
Una pena pero quedan 45 minutos. A ver si lo levantamos! 😁
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa remontar este 0-2 a parte de ajustarse sen defensa mejor a esas contras, ya tiene que entrar el factor que las alemanas hagan deméritos, es como tirar la final, con un 0-2 en una final, teniendo cabeza, lo tienes muy hecho.

Da igual, el BArça como institución está gafado con esta competición, nos pasa también en baloncesto.

En semifinales pillamos a éstas y les cascamos 5, nos enfrentamos en la final al Madrid y seguro que sería el primer partido que nos ganarían.

No la ganamos ni con el mejor Messi, por lo que sea es llegar aquí, y se les funden los plomos, y los rivales cada una que tienen es gol.

Al final vamos a desperdiciar a muchas de las mejores jugadoras del mundo con una miserable Champions.

Pues que se lo hagan mirar tb al Giraldez ese.
Al menos repito este rival no te esconde ahora el balón como haría un Lyon con este marcador, no tiene esa capacidad de control, por lo que el Bar¢a, seguirá con balón y creando ocasiones.
Esto no está acabado ,el wolfsburgo castiga errores que los ha habido en defensa,pero le falta fútbol control.
4270 respuestas