[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Vaya baño de juego a las inglesas..está claro que el tiqui taca y buena presión gana al juego de fuerza y pases largos
Increíble la superioridad técnica de la selección española. Esperemos que el físico aguante porque en el resto por lo que se ve son bastante mejores.
Esto va 3 a 0 y nadie hubiese dicho nada. Esperemos no acordarnos de perdonar tanto.
Hay que ir a por el segundo, las inglesas cuando llegan al área tienen mucho peligro. Con posesión y atacando, moviendo el balón en vertical. Están jugando bien.

Lo de Luis Enrique con las selección masculina fue el fútbol más absurdo que he visto. Mejor juego el de las selección femenina.
Menudo meneo de juego a Inglaterra, y con el gol, lejos de reaccionar se han venido abajo, parece que se creían las favoritas y el bofetón de realidad les ha dejado en shock. Éso sí, 1-0 y el partido abierto a pesar de la superioridad, es lo que tiene el tikitaka.
juan66bcn escribió:Vaya baño de juego a las inglesas..está claro que el tiqui taca y buena presión gana al juego de fuerza y pases largos

No juegan con pases largos las inglesas, saben tocar, y el partido es muy largo, de momento funciona nuestra presión que las incómoda, cuadadito que me tienen mentalidad muy ganadora de sobra ,y cada vez que rondan el área hay mucho peligro, van estar todo el partido con la máxima intensidad, y es probable que los últimos 20 minutos se seguimos ganado solo por 1 sea un acoso absoluto, y no quiero ni que empaten, porque aún me acuerdo la que nos hicieron en la Eurocopa, empate y luego al carrer .
fusco escribió:Menudo meneo de juego a Inglaterra, y con el gol, lejos de reaccionar se han venido abajo, parece que se creían las favoritas y el bofetón de realidad les ha dejado en shock. Éso sí, 1-0 y el partido abierto a pesar de la superioridad, es lo que tiene el tikitaka.

Es lo que tiene fallar dos clarísimas
Hay que meter el segundo y pronto, salieron fuerte las inglesas pero en cuando hubo dominio del balón se esfumaron y aún así las llegadas que tienen son muy peligrosas, un larguero y cuando se acercan al área denotan peligro pero luego no dan 5 pases seguidos , a seguir concentradas y a saco en la misma linea
La que faltaba, entra piscinas James, está es muy peligrosa.
Que parandon colega, menuda portera top top tienen.

Es muy buena la pájara esa que tienen en el banquillo dirigiendo el equipo, no tarda nada en meter cambios tácticos y jugadoras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 3 a 0 y nadie hubiese dicho nada. Esperemos no acordarnos de perdonar tanto.

Ellas también han tenido alguna muy clara.
Tácticamente ya se han hecho con el partido, fuck.
Cambio defensivo, hay temor a las bandas.
A las inglesas les encanta jugar al triangulazo al espacio.

La 10 de España es la mejor de largo en el campo
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Esto está ganado.
Manita tipo scary movie
No se si era involuntaria pero tenía el brazo muy abierto.
Pero si es clarísimo por que tardan tanto?
Eso es mano, corta la trayectoria del balón.
fusco escribió:No se si era involuntaria pero tenía el brazo muy extendido.

Es penalty porque tiene el brazo extendido.

A mí me parece clarísimo que buscó el balón con la mano.
Alma Perdida está baneado por "clon de usuario baneado"
Como mola que se escuche a los árbitros ya podría aprender el futbol masculino
¿Es normal en el femenino que el árbitro hable por el altavoz? Nunca lo había visto.
Que lamentable, puede ser el principio del fin.
Bah, pues casi peor porque ahora esto le da un subidón psicológico de la ostia a las inglesas. XD
fusco escribió:¿Es normal en el femenino que el árbitro hable por el altavoz? Nunca lo había visto.

Esto se suele hacer en deportes de EEUU.
Que mal lanzado y flojito. [facepalm]
Madre mía Ivanna, no es ni titular en el Madrid, miedo me da esa central, terrible.
Ascazo da Lucy bronze.
Hereze escribió:se jodió la final

Cómo dramatizáis... La verdad es que con la cara que ponía era para fallarlo
¿Ven cómo ahora si empezamos a perder tiempo? Si al final hay que ganar como sea, por mí que se echen tres minutos tiradas en el césped cada vez que las inglesas hagan una entrada fea. :p

Variando un poco el tema, sois excesivamente catastrofistas. ¿Por qué se jodió la final? [qmparto] Hereze, sigues con tus de 1 a 10 y de 10 a 2 en medio minuto y te lo digo desde el cariño forero.
Va ser terrible, en vez de tirar el penalti por el centro a amarrar.
Vengo del futuro. Nos van a remontar en un lapso inferior a 10 minutos entre ambos goles.

Imagen
Les falta malicia. Hay que hacer faltitas, hacer lento el juego, que la delantera caiga a bandas y aguante la pelota...
El partido de Ona es malo, el peor de todo el mundial.
El descuento va ser de hordago....
El penalti. El penaltiiiii. Estaba ahí.

Imagen
La portera se ha adelantado bastante también hay que decirlo, me sorprende que no se haya repetido
fearandir escribió:Les falta malicia. Hay que hacer faltitas, hacer lento el juego, que la delantera caiga a bandas y aguante la pelota...

Vade retro satanás, no quieras corromper también el fútbol femenino.
La situación de juego es la esperada, nos van empotrar, el problema es que tendríamos dos goles de ventaja, colchón n y menos nervios, el descuento va ser de 10 minutos para arriba, mínimo 13.
Va ser un waterloo, sufrimiento total.
Quedan 10 minutos más el descuento (que serán otros 10…)
Remufrasio escribió:La portera se ha adelantado bastante también hay que decirlo, me sorprende que no se haya repetido

La repetición lo deja bastante claro.

Me parece escandaloso que se salten esas cosas.

Quita la norma y a tomar por culo, pero tenerla y no cumplirla da que pensar.
4268 respuestas