[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

segrexarcanus escribió:Quedan 10 minutos más el descuento (que serán otros 10…)

Más de 10.
Entre descuento y lo que falta 20 minutos quedan fácil.
fusco escribió:
fearandir escribió:Les falta malicia. Hay que hacer faltitas, hacer lento el juego, que la delantera caiga a bandas y aguante la pelota...

Vade retro satanás, no quieras corromper también el fútbol femenino.

Las finales se juegan para ganarlas.
Pues sí, debió repetirse la pena máxima.
Que nervios macho ,venga España
Como no, los Borbones no podían perder la ocasión de remontar la opinión de los españoles sobre la monarquía. Y si hace falta me meto en el vestuario como hicieron con Pujol en Sudáfrica.

Imagen
Joder pero saca a Putellas que necesitamos control.
13 minutos de descuento…
fusco escribió:Como no, los Borbones no podían perder la ocasión de remontar la opinión de los españoles sobre la monarquía. Y si hace falta me meto en el vestuario como hicieron con Pujol en Sudáfrica.

Imagen

Podrían darse un paseito ella y la hija por los incendios de Tenerife,quizás el paripé sea un poco más coherente.
Vaya portero, otro paradon
Hereze escribió:Joder pero saca a Putellas que necesitamos control.

No la sacan por que es del Barça XD

13 minutos... Menudo favorcito a la pérfida Albión.
Joder con la portera inglesa
Que eterno se me está haciendo el descuento
Si ganamos va a ser buenísimo ver como se apuntan a la celebración todos los negacionistas que decían que el fútbol femenino es un fraude.
Que demonios ha pasado para que metan 13 minutos de descuento?
CAMPEONAAAAS VAMOOOOOOOSSSSS
Frotense los ojos [flipa] [flipa]

BEST in the world.
Hohoho... Toma. [oki]

Son campeonas del mundo con todo merecimiento.
eXpineTe escribió:Que demonios ha pasado para que metan 13 minutos de descuento?

Que Inglaterra iba perdiendo XD
vaya trofeo mas feo... por que lo cambian
¡Final!

¡Vamos España!
Se lo merecen, Campeonas. [plas]
Va a ser curioso ver la cara de las que se rebelaron contra la Federación y echaron se la selección, ver a las 'segundonas' campeonas del mundo.

Karma is a bitch.
CAMPEONAS!!!!

Que vergüenza, 15 min de descuento.
Con 2 huevarios. [plas] [plas]
Sí señor.. [beer] [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor no es ganar, es ganar contra Inglaterra XD
¡Qué máquinas las tías!

Con dos ovarios.
Falkiño escribió:Va a ser curioso ver la cara de las que se rebelaron contra la Federación y echaron se la selección, ver a las 'segundonas' campeonas del mundo.

Karma is a bitch.

pues se alegraran como casi todos. Es su pais, sus compañeras, su deporte. No se alegrarab por Vilda en si pero por el resto...
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor no es ganar, es ganar contra Inglaterra XD

Siempre es un placer derrotar a la pérfida Albión. Es gustazo doble XD
adidi escribió:CAMPEONAS!!!!

Que vergúenza, 15 min de descuento.

si han estado media hora parado sin jugar...
Grande campeonas!!!!!!
Enhorabuena campeonas.
Gran partido, controlandolo en todo momento.

Pd: me alegro q esto termine para dejar de escuchar a las comentaristas. Pidiendo q se queden en el suelo, que no se juegue más, que hagan cuento, vaya tela [facepalm]
ganarle a los piratas siempre da un gustito especial, imagino que italia nos ha devuelto la fuerza y la energia que de dimos el dia de la eurocopa.

grandes las campeonas, ole su coño gordo, a ver si empiezan a tomarse en serio el futbol femenino y hay una liga competente, que la seleccion son dos equipos mas alguna jugadora suelta.
Yo soy el primero que ha criticado el futbol femenino constantemente pero es que lo que han hecho este grupo de chicas es completamente impresionante. Con el tiempo se dará el merecido mérito a esta hazaña épica.

Me cuesta muchísimo ver un partido completo de fútbol femenino y con esta España no me ha pasado, me han divertido. Y de eso se trata el deporte profesional, de ser entretenido para el espectador. De ahí sale lo que van a cobrar.

Y a Vilda, lo que es suyo. Ha demostrado que sabe lo que hace y que no está ahí por casualidad. Ha sabido tener mano izquierda cuando lo ha necesitado y mantenerse firme cuando lo ha considerado.

Enhorabuena CHICAS!!!!
Las inglesas mejoraron en la segunda parte, pero en general España fue superior.
Pa mi la mvp más regular de España ha sido Tere Abelleira en el medio centro, aunque se lo darán a alguien más ofensivo como Aitana, d este partido es Olga.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Me imagino la retransmisión de un partido de la selección española masculina: "Un orgullo para los hombres, porque somos hombres que trabajan y lo merecemos. Vivan los hombres"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alma Perdida escribió:Como mola que se escuche a los árbitros ya podría aprender el futbol masculino

Aprendió tanto que en el fútbol masculino ya se probó de forma pilota en el mundialitos de clubs y en las sub.
Volveos a ver el mundialito.un par de goles del madrid fueron var y anunciados por el árbitro.
Quieren implementarlo ya el año que viene en las ligas
Manny Calavera escribió:Me imagino la retransmisión de un partido de la selección española masculina: "Un orgullo para los hombres, porque somos hombres que trabajan y lo merecemos. Vivan los hombres"

Se puede dar un - 20 a un comentario?

Porque decir que eso sobra es quedarse cortísimo.
Ole las niñas ole y ole.
El MVP a todas, pero en fútbol los goles dan la victoria, para mi Olga es la MVP.

Imagen
Enhorabuena campeonas!!
hipnodancer escribió:
Alma Perdida escribió:Como mola que se escuche a los árbitros ya podría aprender el futbol masculino

Aprendió tanto que en el fútbol masculino ya se probó de forma pilota en el mundialitos de clubs y en las sub.

Quieren implementarlo ya el año que viene en las ligas

cosas que se hacen en el futbol americano desde hace decadas, menuda broma con el deporte rey, lo proximo será un revolucionario asistente en la grada con un pinganillo hablando con el entrenador principal, totalmente novedoso.

Patchanka escribió:
Manny Calavera escribió:Me imagino la retransmisión de un partido de la selección española masculina: "Un orgullo para los hombres, porque somos hombres que trabajan y lo merecemos. Vivan los hombres"

por decir la verdad? los comentaristas dan asco, en vez de centrarse en lo principal se las pasan diciendo "son mujeres" y poniendo muchas "a" al final de las palabras.
Patchanka escribió:

Tranquilo,en un país donde se vota a la ultraderecha estos comentarios son muy habituales.

Es cuestión de acostumbrarse,como el que ve un mojón por la calle.
@LaGarrota Entiendo que os cuesta, pero al deporte femenino se le desprecia muchísimo, y ellas lo están reinvicidcando, si os jode, ya sabéis que hacer..
Victoria merecidísima y contra Inglaterra siempre sabe mejor

Felicidades a las campeonas
4268 respuestas