[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Cuando salgan los highlights del Partido del Chelsea los pongo.
Crystal Palace vs Manchester City Womens

Debió acabar como 1-7.
[quote="Miniviciao@"][/quote] Para Mini, el que no se puede mencionar y hay que citar. XD

¿Qué ha pasado con el Levante que la temporada pasada terminó en cuarta posición y actualmente es colista?
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
Para Mini, el que no se puede mencionar y hay que citar. XD

¿Qué ha pasado con el Levante que la temporada pasada terminó en cuarta posición y actualmente es colista?

Que han vendido a todas su cracks, una por una, con Mayra Ramirez al Chelsea comenzó la debacle,otras acabaron contrato(Maria Mendez, Alba Redondo) y se fueron al Madrid libres y otras mas allá a otros sitios.,. Encima hicieron recorte de presupuesto, ahora va mejor el Levante Badalona que antes era Levante Las Planas, pero no tiene el nivel que tenia el Levante años atras.

Es triste ver como esta el Levante femenino siendo antes un buen equipo, ha sufrido un ahogo económico y han tenido que vender y recortar, esta claro, no hay que buscarle mas causas.

Jugábamos contra el Levante este fin de semana, pero no hay partido evidentemente, no esta la cosa pa partidos allí.

FINAL DEL MUNDIAL SUB 17

ESPAÑA VS COREA DEL NORTE,

Mismo pais asiático que le gano el mundial Sub 20 a Japon hace poco menos de un mes en la final.

Pues gana también Corea del Norte el Mundial Sub-17.
2 mundiales seguidos de categorías inferiores
Corea del Norte 1 España 1
Sin prórroga, fallamos 2 penaltis en la tanda.
Cómo gana corea del norte mundiales de nada? me ha dejao to loco
alextgd escribió:Cómo gana corea del norte mundiales de nada? me ha dejao to loco

Porque sus divisiones inferiores son bestiales, estas SUB 17 jugaron exactamente que las SUB 20. solo que las sub-20 eran todavia mas poderosas, y las delanteras mas letales.

El mismo sistema, la misma presion, siempre buscando pases definitivos aunque se fallen, bandas definitivas que se iban hasta de su sombra, imparables por los costados, un estilo trabajado para todos sus equipos, 2 mundiales en menos de un mes.

Cuando llegan a la categoria absoluta pierden el fuelle porque pierden el crecimiento, no las dejan salir del pais, las japonesas por ejemplo salen, tropecientas juegan en la premier Legue, las coreanas no salen de su casa, pero en las categorias inferiores han arrasado, en las etapas de crecimiento de una futbolista demuestran ser las mejores, luego mientras las demas se hacen adultas y evolucionan a partir de los 20 años, ellas no salen de su pais y estancan su evolución.
Os quedáis sin Athenea del Castillo entre 1 y 2 meses, se ha roto la clavícula
Hereze escribió:Os quedáis sin Athenea del Castillo entre 1 y 2 meses, se ha roto la clavícula

Lo que faltaba, pues Linda por una banda, Eva Navarro por la otra, el nivel sigue siendo bueno, pero jode perder una jugadora válida y muy currante, espero que clasifiquemos segundos en el grupo si Dios quiere y este pa los cuartos del final, bueno a Toletti le va quedando menos pa volver, la estamos echando en falta que la alemana y la sueca en el medio a penas pueden descansar sin ella, casi no rotan.

Espectáculo jornada tras jornada.

Joder algunos equipos de champions que completan grupos tienen nivel similar, liga española 7-0 del Barça a unas que las conocecen en su casa, es el saber a saber que vas ganar tu liga sin que te compitan, te pone en disposicion de meter estas goleadas, sin ponerte a dormir tras la primera parte que ya estaba mas que sentenciado.

AL entrenador de la Juve le dió un ataque de entrenador con la alineacion y lo ha barrido 0-4 del Asernal que ya ha pillado su nivel los ultimos 3 partidos, aunque pa mi el favorito siguen siendo las el Bayern en ese grupo, están aun a mas nivel.

3-0 ha ganado el bayern y 2-0 el City en un partido discreto, menuda pedazo de plaga de lesiones hay, encima el Chelsea el fin de semana.
--------------------------------------------------------------------------------
IMPRESIONANTE 2ª parte del Real Madrid ha jugado la mejor 2ª parte desde que se creo la seccion, porque la primera acabo 2-0 pero podria ser de empate a 2 si te descuidas.

EN la 2ª la reventaron feller y Weir, Weir tuvo 5 minutos que pego asistecia brutal y marco un freekick que es pa repetirselo mil verces, que belleza de lanzamiento increible.
Caicedo reventó a todo el mundo pero se quedó sin gol, Maria mendez metió 2 a balon parado, carla Camacho marcando tras su lesion de rodilla tambien fue la buena noticia.

7-0 importantisima la goleada para el grupo.
Buenos pues este sábado llega el partido más importante para el Madrid femenino en muchos años, el que realmente servirá para ver si este equipo puede o no competirle al Barça

Por cierto, la sueca buenorra lesionada un par de semanas
Hereze escribió:Buenos pues este sábado llega el partido más importante para el Madrid femenino en muchos años, el que realmente servirá para ver si este equipo puede o no competirle al Barça

A mi no me parece demasiado importante, no estamos pa esa movida del Barça todavia,es deicr arebatarle ligas o titulos, hacen falta mas jugadoras nivel prime tipo Weir y el Barça tiene 3 o 4.

El partido importante es ganar el tweente en holanda , y ganar al chelsea en el DI stefano, el objetivo de la temporada es llegar mas lejos en champions y hacer mas ruido en Europa para ser atractivos a jugadoras de nivel.
Al Barcelona aun no le podemos quitar titulos nacionales, es la realidad, no se los han podido quitar en EUropa ultimamente equipos con mas presupuesto que el Madrid, menos nosotros.

Con el Barça vamos perder si o si, solo espero que compitan y no hagan el ridiculo con un 0-4 como el año pasado porque hay equipo pa que no te metan un 0-4 si aprietan bien en lo fisico y no se vienen abajo al primer gol que reciban que es lo que viene pasando, que bajan la cabeza y te pasan como un obús.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Buenos pues este sábado llega el partido más importante para el Madrid femenino en muchos años, el que realmente servirá para ver si este equipo puede o no competirle al Barça

A mi no me parece demasiado importante, no estamos pa esa movida del Barça todavia,es deicr arebatarle ligas o titulos, hacen falta mas jugadoras nivel prime tipo Weir y el Barça tiene 3 o 4.

El partido importante es ganar el tweente en holanda , y ganar al chelsea en el DI stefano, el objetivo de la temporada es llegar mas lejos en champions y hacer mas ruido en Europa para ser atractivos a jugadoras de nivel.
Al Barcelona aun no le podemos quitar titulos nacionales, es la realidad, no se los han podido quitar en EUropa ultimamente equipos con mas presupuesto que el Madrid, menos nosotros.

Con el Barça vamos perder si o si, solo espero que compitan y no hagan el ridiculo con un 0-4 como el año pasado porque hay equipo pa que no te metan un 0-4 si aprietan bien en lo fisico y no se vienen abajo al primer gol que reciban que es lo que viene pasando, que bajan la cabeza y te pasan como un obús.

Yo no hablo de que el Madrid gane una Liga, sino de que sea capaz al menos de empatar un partido contra el Barça
Hereze escribió:Yo no hablo de que el Madrid gane una Liga, sino de que sea capaz al menos de empatar un partido contra el Barça

Bueno cuando íbamos empatar en el Johan, lo arreglaron pitandosos un penalti psicodélico que no me olvido, tú dirás penalti, pa mí fue una broma tribunera de mal gusto de la árbitra en campo local a favor de obra al borde del final [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo no hablo de que el Madrid gane una Liga, sino de que sea capaz al menos de empatar un partido contra el Barça

Bueno cuando íbamos empatar en el Johan, lo arreglaron pitandosos un penalti psicodélico que no me olvido, tú dirás penalti, pa mí fue una broma tribunera de mal gusto de la árbitra en campo local a favor de obra al borde del final [qmparto]

Me acuerdo de aquel partido, y el penalti fue bastante pufff pero vamos, aquello no fue competir sino mas bien sobrevivir, ni ellas saben como narices consiguieron llegar al final empatadas
Hereze escribió:Me acuerdo de aquel partido, y el penalti fue bastante pufff pero vamos, aquello no fue competir sino mas bien sobrevivir, ni ellas saben como narices consiguieron llegar al final empatadas

Bueno es que con el Barça incluso cuando ha perdido partidos, hay momentos que hay que sobrevivir [+risas] , el caso es que ahi nos quitaron un empate rico [+risas] , Lo que queria decir, no perder con el Barcelona va se rmuy dificl, pero mas que el resultado me gustaria ver que se le marcan goles, que en momentos en los que ellas se vienen arriba, te plantas delante de la portera y esta vez las metes, que el algun momento tengas tu el control, cosas asi, porque el resultado es complicado no perder si tu no les marcas goles, lo que quiero ver es que le marquen goles, y sobre todo cuando te marquen ellas no bajar la cabeza, que parece que se acaba el mundo como si fuera psicologico macho.
Somos el segundo equipo mas goleador de la champions con 13-3 solo superados por el Barcelona con 16-2, no dar la cara es no marcarle goles al Barcelona, al Chelsea les metimos 2 que debiron ser 3, a otros 7 y otros otros 4
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Me acuerdo de aquel partido, y el penalti fue bastante pufff pero vamos, aquello no fue competir sino mas bien sobrevivir, ni ellas saben como narices consiguieron llegar al final empatadas

Bueno es que con el Barça incluso cuando ha perdido partidos, hay momentos que hay que sobrevivir [+risas] , el caso es que ahi nos quitaron un empate rico [+risas] , Lo que queria decir, no perder con el Barcelona va se rmuy dificl, pero mas que el resultado me gustaria ver que se le marcan goles, que en momentos en los que ellas se vienen arriba, te plantas delante de la portera y esta vez las metes, que el algun momento tengas tu el control, cosas asi, porque el resultado es complicado no perder si tu no les marcas goles, lo que quiero ver es que le marquen goles, y sobre todo cuando te marquen ellas no bajar la cabeza, que parece que se acaba el mundo como si fuera psicologico macho.
Somos el segundo equipo mas goleador de la champions con 13-3 solo superados por el Barcelona con 16-2, no dar la cara es no marcarle goles al Barcelona, al Chelsea les metimos 2 que debiron ser 3, a otros 7 y otros otros 4

Es curioso pero en sus primeros años fue cuando más le plantaron cara al Barça, además de aquel partido, recuerdo los dos de Champions done en el primero se pusieron por delante hasta la segunda parte, y en el segundo lograron remontar un 1-00, aunque luego les metieron 5. También recuerdo una semifinal de la Copa del Rey que acabó en empate pero que el Madrid jugó con una mas y acabó perdiendo. Después de aquello, vinieron las goleadas sin reacción alguna por parte del Madrid
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es curioso pero en sus primeros años fue cuando más le plantaron cara al Barça, además de aquel partido, recuerdo los dos de Champions done en el primero se pusieron por delante hasta la segunda parte, y en el segundo lograron remontar un 1-00, aunque luego les metieron 5. También recuerdo una semifinal de la Copa del Rey que acabó en empate pero que el Madrid jugó con una mas y acabó perdiendo. Después de aquello, vinieron las goleadas sin reacción alguna por parte del Madrid

E sque la copa del Rey se quedo con una mas la segunda parte, porque feller se iba sola a la porteria y Mapi leon o Paredes no recuerdo, la agarraron y se llevó roja directa XD. El no haber ganado es no acabar de creerselo y porque Athenea fallo sola delante de la portera para ponernos por delante, esas cantadas son las que no quiero ver fallar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

E sque la copa del Rey se quedo con una mas la segunda parte, porque feller se iba sola a la porteria y Mapi leon o Paredes no recuerdo, la agarraron y se llevó roja directa XD. El no haber ganado es no acabar de creerselo y porque Athenea fallo sola delante de la portera para ponernos por delante, esas cantadas son las que no quiero ver fallar.

Supercopa, me he fijado que fue en ese torneo

Vale, no has dado ni una XD XD XD expulsaron a Paredes por una segunda amarilla por una entrada a Calceido
Hereze escribió:Supercopa, me he fijado que fue en ese torneo

Vale, no has dado ni una XD XD XD expulsaron a Paredes por una segunda amarilla por una entrada a Calceido

jajajaja es que recordaba que era negra la jugadora, no sabia si Caicedo estaba ya de aquellas.

Para mi el Madrid femenino creo ya ha llegado a la situacion, que quitando el lateral izquierdo sin recambio, el equipo ya solo se puede mejorar cada verano con la filosofia del medio millon o millon por estrellas rutilantes cada verano, como ya fichan los mas grandes de Europa. Creo que ya esa planificacion es la unica que te va mejorar, por ejemplo el medio kilo que hizo el Barça por la delanteara este verano, ese tipo fichajes, con otro tipo de perfil pa mi ya no mejoran a las que estan, solo mirando el top 10 balon de oro, y a mirar lo que puedas pillar de ahi poniendo pastizales.
Miniviciao@ escribió:

jajajaja es que recordaba que era negra la jugadora, no sabia si Caicedo estaba ya de aquellas.

Para mi el Madrid femenino creo ya ha llegado a la situacion, que quitando el lateral izquierdo sin recambio, el equipo ya solo se puede mejorar cada verano con la filosofia del medio millon o millon por estrellas rutilantes cada verano, como ya fichan los mas grandes de Europa. Creo que ya esa planificacion es la unica que te va mejorar, por ejemplo el medio kilo que hizo el Barça por la delanteara este verano, ese tipo fichajes, con otro tipo de perfil pa mi ya no mejoran a las que estan, solo mirando el top 10 balon de oro, y a mirar lo que puedas pillar de ahi poniendo pastizales.

El problema es que el Madrid por ejemplo ficha como 9 a Eva Navarro mientras que el Barça para la misma posición ficha a Pajor. El resultado es que la Pajor ya es pichichi con 9 goles mientras que Navarro en Liga creo que no ha metido ni uno.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

El problema es que el Madrid por ejemplo ficha como 9 a Eva Navarro mientras que el Barça para la misma posición ficha a Pajor. El resultado es que la Pajor ya es pichichi con 9 goles mientras que Navarro en Liga creo que no ha metido ni uno.

QUe dices, Eva navarro es una jugadora de banda que compite con feller y Athenea, es un fichaje cojonudo porque es otro perfil de jugadora a esas, que hace tener a la plantilla tener bastante mas nivel y vino por otra bastante peor.

No es delantera ninguna, por DIos Hereze [+risas]

Ya se ha completado el equio de tal forma, donde hay zonas que es imposble mejorar ya si no tiras de lista y buscas la 2º, 3º 4-º o 5º mejor del mundo en esa posicion, por ejemplo la delantera centro y pagas un millon por una Bunny Shaw de la vida, que ya tiene hasta el record de Hat tricks de la historia en la liga inglesa, ya solo te queda pagar mucho fichajes donde quieras mejorar algo , sino no mejoras las que hay.

Pero pa llegar a eso hay que haber llevado el camino que se ha llevado, sino tendrias que haber pagado cerca de 10 millones en fichajes para 11 jugadoras de nivel medio alto de golpe en una temporada, lo cual ademas no se si estaria permitido por el fair play [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajaja es que recordaba que era negra la jugadora, no sabia si Caicedo estaba ya de aquellas.

QUe dices, Eva navarro es una jugadora de banda que compite con feller y Athenea, es un fichaje cojonudo porque es otro perfil de jugadora a esas, que hace tener a la plantilla tener bastante mas nivel y vino por otra bastante peor.

No es delantera ninguna, por DIos Hereze [+risas]

Ya se ha completado el equio de tal forma, donde hay zonas que es imposble mejorar ya si no tiras de lista y buscas la 2º, 3º 4-º o 5º mejor del mundo en esa posicion, por ejemplo la delantera centro y pagas un millon por una Bunny Shaw de la vida, que ya tiene hasta el record de Hat tricks de la historia en la liga inglesa, ya solo te queda pagar mucho fichajes donde quieras mejorar algo , sino no mejoras las que hay.

Pero pa llegar a eso hay que haber llevado el camino que se ha llevado, sino tendrias que haber pagado cerca de 10 millones en fichajes para 11 jugadoras de nivel medio alto de golpe en una temporada, lo cual ademas no se si estaria permitido por el fair play [qmparto]

Joder pues tendrás que decir a los que llevan la web del Madrid que están equivocados

Eva Navarro es nueva jugadora del Real Madrid. La delantera española, de 23 años, llega procedente del Atlético de Madrid, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Antes defendió los colores del Levante, club en el que debutó como profesional en 2018.

¿La Pajor no es delantera?

El Madrid está haciendo muy buenos fichajes, pero el único que realmente supone dar varios pasos adelante fue el de Weir, le sigue faltando jugadoras diferenciares como las que tiene el Barça para dar y regalar
Hereze escribió:Joder pues tendrás que decir a los que llevan la web del Madrid que están equivocados

Eva Navarro es nueva jugadora del Real Madrid. La delantera española, de 23 años, llega procedente del Atlético de Madrid, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Antes defendió los colores del Levante, club en el que debutó como profesional en 2018.

El Madrid está haciendo muy buenos fichajes, pero el único que realmente supone dar varios pasos adelante fue el de Weir, le sigue faltando jugadoras diferenciares como las que tiene el Barça para dar y regalar

Paulor si es delantera Eva Navarro es extremo POR EL AMOR DE DIOS!!! [qmparto] [qmparto] una Athenea de la vida, siempre jugo en la banda, llaman delantera como si se lo dijeran Vinicius o a Rodrygo, son jugadores de banda, es una generalizacion de atacante, no delantero centro.

Hemos dado saltos de nivel,Mäelle Lakrar es a dia de hoy, de las mejores centrales de europa, y tiene solo 24 años, un jodido fichaje generaiconal, no la cambio por nadie pa sustituirla por nadie, titular absoluta con Francia ademas siendo tan joven,

Leupolz fuen campeona olimpica y de la Eurocopa con alemania, y gano 3 Ligas en el chelsea siendo titular, el año pasado jugo uno de los partidos contra vosotras cuando vieno de lesion, 30 tacos una tia exprimentadisima, y se nota tela en la medular, es un fichaje a la altura del de Weir en la posicion de mediocentro, una tipa que se quedo libre y quiso cambiar de aires, viene de del Friburgo , Bayer de mUnich y 3 años en el chelsea, es muy buena, la mejor del equipo con Weir.

Filippa Angeldal vieno de jugar 3 años en el City, no es del nivel de Leupolz pero es otra veterana de 27 que gano los olimpiadoas con tu buenarra siendo titular en el medio campo, muy exprimentada, son jugadoras que dan un peso que ni de coña teniamos, mujeres fogeadas en la competición de alto nivel.

Eva Navarro y ALba Redondo le dan mas nivel a la plantilla, y Maria Mendez va ser la futura central de la seleccion española, me parece muy buena y muy goleadora en los saques de esquina, bien vigilada la tendreis que tener en los saques de esquina, marca muchos goles.
Vaya si ha dado salto de nivel el equipo, si es que se nota en los datos, 13-3 en champions no salen porque si, son datos que solo supera en champions el Barcelona con 16-2.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder pues tendrás que decir a los que llevan la web del Madrid que están equivocados

Paulor si es delantera Evanavarro esz extremo0 POR EL AMOR DE DIOS!!! [qmparto] [qmparto] una Athe4na de la vida, siem,pre jugo en la banda, llaman delantera como si s elo dijeran Vinicius o a Rodrygo, son jugadores de banda, e suna generalizacion.

Hemos dado saltos,Mäelle Lakrar es a dia de hoy, de las mejores centrales de europa, y tiene solo 24 años, un jodido fichaje generaiconal, no la cambio por nadie pa sustituirla por nadie, titular absoluta con Francia ademas siendo tan joven,

Leupolz fuen campeona olimpica y de la Eurocopa con alemania, y gano 3 Ligas en el chelsea siendo titular, el año pasado jugo uno de los partidos contra vosotras cuando vieno de lesion, 30 tacos una tia exprimentadisima, y se nota tela en la medular, es un fichaje a la altura del de Weir en la posicion de mediocentro, una tipa que se quedo libre y quiso cambiar de aires, viene de del Friburgo , Bayer de mUnich y 3 años en el chelsea, es muy buena, la mejor del equipo con Weir.

Filippa Angeldal vieno de jugar 3 años en el City, no es del nivel de Leupolz pero es otra veterana de 27 que gano los olimpiadoas con tu buenarra siendo titular en el medio campo, muy exprimentada, son jugadoras que dan un peso que ni de coña teniamos, mujeres fogeadas en la competición de alto nivel.

Pues no lo sé pero en todos sitios pone que es delantera, otra cosa es donde juegue en el Madrid, pero hasta en la web de la UEFA sale como delantera

Eva Navarro

En cuanto al resto, te estoy dando la razón, habéis fichado muy bien, pero os falta esa jugadora que realmente sea diferencial, otra Weir para entendernos, una jugadora capaz de hacerte ganar un partido ella sola.
Hereze escribió:
En cuanto al resto, te estoy dando la razón, habéis fichado muy bien, pero os falta esa jugadora que realmente sea diferencial, otra Weir para entendernos, una jugadora capaz de hacerte ganar un partido ella sola.

Que gane partidos ella sola, una nueve de un millon de pavos, si eso lo podemos mejorar.

Pero no me interesa mejorar las centrales, ni mejorar las mediocampistas, solo la delantera, una tia de un millon de pavos, si podria ganar partidos "sola", una pava de 20 goles hacia arriba por tempoada, nos entendemos nadie gana solo.

A Weir la estan cuidando mucho hasta que recupere su mejor version, aun le falta la maxima chispa que tenia y es normal y mas tanque en el deposito, pero claro, aun en esta version, no le puedes dejar meter centros o que te tire faltas o tiros a porteria sin cubrir porque las coloca lejos de las porteras.

Para Weir si hay que buscar una sustituta, la teniamos mirada pero prefirio el dinero del Arsenal, era Kafaji que se salio la pasada chmapions y duro un telediario en el Hackem, para Weir si que no hay suplente ni por asoma, no hay nada que cumpla ni con su funcion, sin ella estamos jodidos.

EL barça es que ningun equipo tiene juntado a una Alexia ni una Aitana, esas 2 mas las extranjeras e slo que marca la diferencia en el barça, esas 2 y luegos las extranjera son buenisimas, Graham es la mejor jugadora del mundo, pero como es una timida fuera del campo no le dan ni "bola" para decir esta es la mejor!.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Que gane partidos ella sola, una nueve de un millon de pavos, si eso lo podemos mejorar.

Pero no me interesa mejorar las centrales, ni mejorar las mediocampistas, solo la delantera, una tia de un millon de pavos, si podria ganar partidos "sola", una pava de 20 goles hacia arriba por tempoada, nos entendemos nadie gana solo.

A Weir la estan cuidando mucho hasta que recupere su mejor version, aun le falta la maxima chispa que tenia y es normal y mas tanque en el deposito, pero claro, aun en esta version, no le puedes dejar meter centros o que te tire faltas o tiros a porteria sin cubrir porque las coloca lejos de las porteras.

Para Weir si hay que buscar una sustituta, la teniamos mirada pero prefirio el dinero del Arsenal, era Kafaji que se salio la pasada chmapions y duro un telediario en el Hackem, para Weir si que no hay suplente ni por asoma, no hay nada que cumpla ni con su funcion, sin ella estamos jodidos.

EL barça es que ningun equipo tiene juntado a una Alexia ni una Aitana, esas 2 mas las extranjeras e slo que marca la diferencia en el barça, esas 2 y luegos las extranjera son buenisimas, Graham es la mejor jugadora del mundo.

Necesitáis a otra fan de Zidane XD XD XD XD porque sino lo vais a tener difícil para convencer a una primera espada si tiene ofertas de la Premier o del propio Barça.

El otro gran problema es la propia Liga española, hasta Aitana ha insinuado que puede que el BArça no sea su único equipo y que ve como la Liga española sigue totalmente estancada a diferencia de otras, especialmente la Premier
Hereze escribió:Necesitáis a otra fan de Zidane XD XD XD XD porque sino lo vais a tener difícil para convencer a una primera espada si tiene ofertas de la Premier o del propio Barça.

El otro gran problema es la propia Liga española, hasta Aitana ha insinuado que puede que el BArça no sea su único equipo y que ve como la Liga española sigue totalmente estancada a diferencia de otras, especialmente la Premier

AItana aun le quedan años de carrera por delante, pero ha dicho al que quiera recogerlo si quiere... que se las va pirar el dia que sea, porque esto es un cutrez, ves el campo donde jugo el Madrid el otro dia y da verguenza ajena, el levante la planas.
Eso una tipo como Aitana ya le empieza a sudar los ovarios, es que no lo traga, le cansa y le aburre, y ve gente que se va fuera y prueba como Mariona, u otras de la selecion que estan en el City, estuvieron en el United, como Ona, una tia asi que ha ganado todo quiere mas profesionalizacion a estas alturas.

Pero no es una mala noticia solo para el Madrid, lo es para el Barça tambien, el equipo se debilitará, a mi ya la baja de Mariona por mucho que llegara la 9 que fichasteis, debilita el equipo, era una goleadora, creadora de juego, y un toro con mucho trabajo fisico, lo que no quiere decir que no le llega al barça pa seguir ganado o ser campeon de chmapions, pero se ha debilitado sin esa jugadora, y otros ganan potencia con nuestras emigrantes, y AItana sera otra que se pire un dia.

Lo primero que hace falta es recortar los equipos y dejarlos en 12 o 13, que tengan campos decentes y haya mas pasta en la Liga.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Necesitáis a otra fan de Zidane XD XD XD XD porque sino lo vais a tener difícil para convencer a una primera espada si tiene ofertas de la Premier o del propio Barça.

AItana aun le quedan años de carrera por delante, pero ha dicho al que quiera recogerlo si quiere... que se las va pirar el dia que sea, porque esto es un cutrez, ves el campo donde jugo el Madrid el otro dia y da verguenza ajena, el levante la planas.
Eso una tipo como Aitana ya le empieza a sudar los ovarios, es que no lo traga, le cansa y le aburre, y ve gente que se va fuera y prueba como Mariona, u otras de la selecion que estan en el City, estuvieron en el United, como Ona, una tia asi que ha ganado todo quiere mas profesionalizacion a estas alturas.

Pero no es una mala noticia solo para el Madrid, lo es para el Barça tambien, el equipo se debilitará, a mi ya la baja de Mariona por mucho que llegara la 9 que fichasteis, debilita el equipo, era una goleadora, creadora de juego, y un toro con mucho trabajo fisico, lo que no quiere decir que no le llega al barça pa seguir ganado o ser campeon de chmapions, pero se ha debilitado sin esa jugadora, y otros ganan potencia con nuestras emigrantes, y AItana sera otra que se pire un dia.

Todo pasa por el Madrid, si consigue plantarle cara al Barça y que haya una rivalidad como en el masculino, entonces la cosa puede cambiar, al fin y al cabo la Liga masculina es prácticamente Barça y Madrid, cierto que hay varios equipos que les pueden dar un disgusto, pero a la hora de disputarse el título son estos dos.
Hereze escribió:Todo pasa por el Madrid, si consigue plantarle cara al Barça y que haya una rivalidad como en el masculino, entonces la cosa puede cambiar, al fin y al cabo la Liga masculina es prácticamente Barça y Madrid, cierto que hay varios equipos que les pueden dar un disgusto, pero a la hora de disputarse el título son estos dos.

Pero tu crees que Aitana se va quedar aqui foever porque el Madrid os quitara LIgas 'por ejemplo?, no, se va ir porque esta abierta a probar otros ambitos, se v ele apetece, y jugar todos los fines de semana en campos con mucha afición sea el equipo que sea, con céspedes que son una pradera sin equipos cutres, y encima si cabe, mejor pagada todavia, y donde equipos abren los estadios de la premier league en ocasiones, Anfield, el del Arsenal, el del Totenham, stanford brigde, el Ecijad, se han abierto a partidos de LIGA!, es otra cosa...Esta claro.

Que tienen carteles gigantes en los estadios que ocupan toda una facha del estadio anunciado un City-Chelsea, o un Liverpool Mnachester United, imaginatelo en el bernabeu un cartel asi en una fachada del estadio? en el Sanchez Pizjuan?, hablamos de otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Todo pasa por el Madrid, si consigue plantarle cara al Barça y que haya una rivalidad como en el masculino, entonces la cosa puede cambiar, al fin y al cabo la Liga masculina es prácticamente Barça y Madrid, cierto que hay varios equipos que les pueden dar un disgusto, pero a la hora de disputarse el título son estos dos.

Pero tu crees que Aitana se va quedar aqui foever porque el Madrid os quitara LIgas 'por ejemplo?, no, se va ir porque esta abierta a probar otros ambitos, se v ele apetece, y jugar todos los fines de semana en campos con mucha afición sea el equipo que sea, con céspedes que son una pradera sin equipos cutres, y encima si cabe, mejor pagada todavia, y donde equipos abren los estadios de la premier league en ocasiones, Anfield, el del Arsenal, el del Totenham, stanford brigde, el Ecijad, se han abierto a partidos de LIGA!, es otra cosa...Esta claro.

Quien sabe, no le veo otra opción, pero como mañana el Barça le pegue otro baño al Madrid, malo muy malo, pero para todos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Quien sabe, no le veo otra opción, pero como mañana el Barça le pegue otro baño al Madrid, malo muy malo, pero para todos.

Es que es lo que te dije en el ultimo parrafo, alli desde que ganaron la Eurocopa femenina, le dieron un impulso a todo, vieron que iba ser un negocio,ves los partidos de futbol femnino anunciados en la fachadas de Anfield, Ecijad, Stanford Bridge, Old traford, hay fechas donde juegan en esos campos y salen los anuncios que quedan ahi semanas en el estadio.
Que hicimos nosotros tras ganar el Mundial y la Nations, HABLAR DE RUBIALES? [qmparto] de que sirvió ganar el mundial?, seguimos muy en la prehistoria.

DOnde esta el Johan cruyff? la situacion del DI Stefano no nos ayuda a nosotras, esta a tomar por culo de Madrid, d apereza ir alli, ni te cuento cuando hace mal tiempo o en invierno, es de locos ir alli, te mueres de frio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que es lo que te dije en el ultimo parrafo, alli desde que ganaron la Eurocopa femenina, le dieron un impulso a todo, vieron que iba ser un negocio,ves los partidos de futbol femnino anunciados en la fachadas de Anfield, Ecijad, Stanford Bridge, Old traford, hay fechas donde juegan en esos campos y salen los anuncios que quedan ahi semanas en el estadio.
Que hicimos nosotros tras ganar el Mundial y la Nations, HABLAR DE RUBIALES? [qmparto] de que sirvió ganar el mundial?, seguimos muy en la prehistoria.

DOnde esta el Johan cruyff? la situacion del DI Stefano no nos ayuda a nosotras, esta a tomar por culo de Madrid, d apereza ir alli, ni te cuento cuando hace mal tiempo o en invierno, es de locos ir alli, te mueres de frio.

De echo sólo tienes que repasar el hilo de los JJOO para ver como muchos se alegraron de que España perdiera
Hereze escribió:De echo sólo tienes que repasar el hilo de los JJOO para ver como muchos se alegraron de que España perdiera

Tambien te doy la razon que si fueramos un equpo que gana ligas y champions s eharian partidos en el bernbeu y habria mas aficion, pero seguiriamos siendo 2 matados en una liga que juegan en campos de pasto de cabras con equipos amateurs.

Lo mejor seria cuando ese momento llegue, pirarse a una superliga de esas mas profesionalizada,porque el Eibar y el Huelva seguiran como equipos de nivel amateur con campos de cabras.
Buenn no o esto empieza bien pero tela la que ha fallado Pajor
Hereze escribió:Buenn no o esto empieza bien pero tela la que ha fallado Pajor

No se puede con el Toril este, que equipo y planteamiento defensivo ha sacado, es que implanta ya una mentalidad y un mensaje de contención y no de circular el balón como en otros partidos cuando lo tienes en vez de tirar balones largos, asi Weir no toca un balon.
Lo de Toril que explicacion tiene? es que es ridiculo. Ya no es que van 0-3, es que podrian ir 0-6 sin exagerar, en 3 minutos han fallado dos delante de Misa totalmente solas. Y ya no es eso, es que el Madrid ha tirado 1 vez, tiene un 25% de posesion y practicamente no pasa de medio campo. El ridiculo es espantoso.
Dios mio menudo meneo que le esta pegando el Barsa al Madrid [qmparto]

La Graham a la Olga no para de romperle la cintura como y cuando quiere

Menudo espectaculo y aun asi estan perdonando por que querer lucirse o no finalizar bien

El Madrid es un juguete roto en manos del Barsa,menudo meneo [qmparto]
Es algo psicológico, porque contra el Chelsea pudieron empatar a pesar de ir 2-0 y 3-1, pero contra el Barça es caerles el primero y se vienen abajo por completo

A partir del 00-2 el Barça se lo ha tomado a cachondeo, han fallado goles por querer hacerlo bonito, llegan a ir a lo práctico y esto va 0-6

Sea como sea, para el fútbol femenino español esto es muy malo.
Hereze escribió:Es algo psicológico, porque contra el Chelsea pudieron empatar a pesar de ir 2-0 y 3-1, pero contra el Barça es caerles el primero y se vienen abajo por completo

A partir del 00-2 el Barça se lo ha tomado a cachondeo, han fallado goles por querer hacerlo bonito, llegan a ir a lo práctico y esto va 0-6

Yo viendo el partido lo que veo es una diferencia abismal

Paracen niñas de 5 años jugando contra mujeres de 25

Pensaba que el Madrid estaba creciendo en esta seccion pero estan a AÑOS LUZ del Barsa

Hacen con ellas lo que quieren….

Dicho esto es un lujo ver jugar a Alexia,Aitana,Graham….juegan de cine
Buste escribió:
Hereze escribió:Es algo psicológico, porque contra el Chelsea pudieron empatar a pesar de ir 2-0 y 3-1, pero contra el Barça es caerles el primero y se vienen abajo por completo

Pensaba que el Madrid estaba creciendo en esta seccion pero estan a AÑOS LUZ del Barsa

El Madrid tiene equipo para hacerlo muchísimo mejor, fueron capaces de ponerle en serios apuros al Chelsea en su propio campo y merecieron bastante mas, pero es que esa capacidad de reacción que demostraron contra el Barça desaparece.

Ya es algo mental, es empezar perdiendo y se vienen abajo por completo
Buste escribió:

ES que sino ves al Madrid durante la temporada viendo este partido da la sensacion que dices, pero somo sel segundo equipo mas goleador de la chmapions league, que al Chelsea al que el Barça siempre cle cuesta ganarlo cuando lo hace, debimnos empater a 3 en starford bridge, compñetimos con todo el mundo menos con el Barcelona.

Y empieza por el plantemamiento de Toril tiene muchas derrotas con el Barcelona, y su mensaje es muy timorato en los clasicos, y empiezan a jugar el partido las jugadoras con esa losa, no se circula y se tiran patadones arriba, lo nunca visto.

Es que me resulta tan solo increible que no sean capaces ni de marcarles un gol, cuando equipos peores que el Madrid si son capaces de marcarle algun gol, es increible.
Es que hay que cambiar el técnico, encima ha salido cobarde desde el inicio, sin Linda Caicedo la colombiana por meter un medio más.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

ES que sino ves al Madrid durante la temporada viendo este partido da la sensacion que dices, pero somo sel segundo equipo mas goleador de la chmapions league, que al Chelsea al que el Barça siempre cle cuesta ganarlo cuando lo hace, debimnos empater a 3 en starford bridge, compñetimos con todo el mundo menos con el Barcelona.

Y empieza por el plantemamiento de Toril tiene muchas derrotas con el Barcelona, y su mensaje es muy timorato en los clasicos, y empiezan a jugar el partido las jugadoras con esa losa, no se circula y se tiran patadones, lo nunca visto.
Es que me resulta tan solo increible que no sean capaces ni de marcarles un gol, cuando equipos peores si son capeaces de marcarle salgun gol, es increible, es que hay tecnico hay que cambiarlo, encima ha salido cobarde desde el inicio, no juega ni Linda Caicedo la colombiana.

¿Has visto el tercer gol? han dejado ni mas ni menos que a Aitana, Graham y Pina solas, osea a las dos mejores y una de las mejores totalmente solas, a la Hansen le ha dado tiempo de tomarse un café con churros antes de darle la asistencia a Pina que ha tenido tiempo para ponerse bien la coleta antes de rematar

Y lo peor de todo, es que el Madrid ahora mismo se está dedicando a defender el 0-3
Esperpéntico el Madrid. Parecen el Logroñés. Contentándose de perder nada más que 0 a 3.
Joder la Olga se podría haber ido a la calle perfectamente y no le han sacado ni amarilla.
0 a 4. No va esto 0 a 8 de milagro.
Mira que la Aitana es buena, pero la sensación de sobrada que da Alexia cuando está al máximo nivel es alucinante.

Y la comentarista de Dazn diciendo que con el 0-4 el Bará sentencia el partido XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperpéntico el Madrid. Parecen el Logroñés. Contentándose de perder nada más que 0 a 3.

Lo parecemos contra el Barcelona porque se cagan al recibir un gol, ,o se caga el entrenador en los planteamientos, somos el segundo más goleador de la champions con la salvajada de 13 goles en 3 partidos, vamos a ver estos clásicos una y otra vez mientras este Toril, lo cual es terrible pa está Liga, que los partidos no sean ni competidos, parece surrealismo que no les marquen ni un gol cuando compiten contra todos los demás y equipos como el Chelsea, es que hay que verlo para creerlo .
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Y empieza por el plantemamiento de Toril tiene muchas derrotas con el Barcelona, y su mensaje es muy timorato en los clasicos, y empiezan a jugar el partido las jugadoras con esa losa, no se circula y se tiran patadones arriba, lo nunca visto.

Es que me resulta tan solo increible que no sean capaces ni de marcarles un gol, cuando equipos peores que el Madrid si son capaces de marcarle algun gol, es increible.
Es que hay que cambiar el técnico, encima ha salido cobarde desde el inicio, sin Linda Caicedo la colombiana por meter un medio más.

Logicamente hablo de este partido y es la primera vez que veo al Madrid este año
No se pero he visto la segunda parte al Barsa y ha bajado una o dos marchas y aun asi,pues no les da

Ojo no digo que sean malas o no(segun decis en Champions bien)pero en el “face to face” la sensacion es que el Barcelona al Madrid lo aplasta como y cuando quiere

Puede que sea tambien como dices un tema de entrenador y el Toril ese contra el Barsa se arruga
Es psicológico no le deis más vueltas, este mismo Madrid le plantó cara a todo un Chelsea en Stanford Bridge y mereció el empate, pero contra el Barça simplemente se acojonan y en cuanto les meten un gol se vienen abajo por completo
Hereze escribió:Es psicológico no le deis más vueltas, este mismo Madrid le plantó cara a todo un Chelsea en Stanford Bridge y mereció el empate, pero contra el Barça simplemente se acojonan y en cuanto les meten un gol se vienen abajo por completo

Algo terrible pa la Liga española, esto la peña del Madrid seguirá sin comprarlo, solo los fanboys del fútbol femenino seguiremos a este equipo, a no ser que en champions se vaya llegando cada año más lejos hasta que toque el Barcelona en finales, porque la Liga española está muerta.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es psicológico no le deis más vueltas, este mismo Madrid le plantó cara a todo un Chelsea en Stanford Bridge y mereció el empate, pero contra el Barça simplemente se acojonan y en cuanto les meten un gol se vienen abajo por completo

Algo terrible pa la Liga española, esto la peña del Madrid seguirá sin comprarlo, solo los fanboys del fútbol femenino seguiremos a este equipo, a no ser que en champions se vaya llegando cada año más lejos hasta que toque el Barcelona en finales, porque la Liga española está muerta.

De todas formas, tampoco puedes exigirles mucho cuando los aficionados blancos son los primeros que no le exigen nada a su equipo. El Madrid femenino le mete 4 al Barça en su estadio y se lía gorda, hoy animaban mas los aficionados culés que no los madridista y la Putellas salía como si jugara en casa
4388 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88