› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es psicológico no le deis más vueltas, este mismo Madrid le plantó cara a todo un Chelsea en Stanford Bridge y mereció el empate, pero contra el Barça simplemente se acojonan y en cuanto les meten un gol se vienen abajo por completo
Algo terrible pa la Liga española, esto la peña del Madrid seguirá sin comprarlo, solo los fanboys del fútbol femenino seguiremos a este equipo, a no ser que en champions se vaya llegando cada año más lejos hasta que toque el Barcelona en finales, porque la Liga española está muerta.
De todas formas, tampoco puedes exigirles mucho cuando los aficionados blancos son los primeros que no le exigen nada a su equipo. El Madrid femenino le mete 4 al Barça en su estadio y se lía gorda, hoy animaban mas los aficionados culés que no los madridista y la Putellas salía como si jugara en casa
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Algo terrible pa la Liga española, esto la peña del Madrid seguirá sin comprarlo, solo los fanboys del fútbol femenino seguiremos a este equipo, a no ser que en champions se vaya llegando cada año más lejos hasta que toque el Barcelona en finales, porque la Liga española está muerta.
De todas formas, tampoco puedes exigirles mucho cuando los aficionados blancos son los primeros que no le exigen nada a su equipo. El Madrid femenino le mete 4 al Barça en su estadio y se lía gorda, hoy animaban mas los aficionados culés que no los madridista y la Putellas salía como si jugara en casa
Porque ahi solo estan los frikis del futbol femnino, y el estadio lo llenan con otra gente que sea del Barcelona
Tu te imaginas a Bunny Shaw la delantera con mas Hat tricks de la historia de la premier, Hasegawa en el medio, y Wendy Renard de central,Todas en el Madrid 🤣 Pues HOY no tocarian bola en el partido, con esta sumision en los clasicos, con esta idea de esperar y contencion, con esta cobardia, con este bajar la cabeza, da igual quien fiches si a un equipo no le das agallas para competir, que el EIbar os metio al menos un gol coñes y mira lo que se hace en los clasicos.
Hereze es que no se puede permitir al rival aunque sea de los mejores de EUropa, el 70 y pico % de posesion en tu campo, sino se lo permites al Chelsea en su campo una locura del 73% , tampoco debes hacerlo al Barcelona en tu campo, con eso da igual a que jugadores fiches, no olerán el balon nunca las mejores, el no marcarles un puto gol pa mi no es cuestion de calidad, estas debia haberles marcado 2 lo menos y perder 2-3 o 2-4 o algo asi, pa mi hay equipo pa eso al menos, no pa este ridiculo de no marcar ni un gol, es una verguenza que no acepto ni tiene que ver con fichajes.
Hereze escribió:Yo es que aún alucino que la Weir por ejemplo no se haya largado ya, o que debe de estar pensando Caceido cuando eligió el Madrid en vez del Barça.
No sé cuanto tiempo mas podrán mantener a estas jugadores sin que pidan salir
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Yo es que aún alucino que la Weir por ejemplo no se haya largado ya, o que debe de estar pensando Caceido cuando eligió el Madrid en vez del Barça.
No sé cuanto tiempo mas podrán mantener a estas jugadores sin que pidan salir
Ha ganado el Chelsea 2-0 al Manchester City, que tiene bastantes bajas y le espera lo menos un mes jodido con la plantilla asi, pero el Chelsea con SOnia Bonpastor ya arranca a jugar con mas futbol que el pasado año, era predecible , esta entrenadora juega mejor al futbol que Emma Heist y mimbres ya tenian, aunque creo sigue buscando mas dominio y menos transicion, no creo que este contenta todavia ni mucho menos, sigue intentando cambiar el modo de jugar y que el rival no le quite tanta posesion de balon.
Miniviciao@ escribió:
Esta muy debilitado el City ahora mismo para ese pàrtido con el Barça. queda segundo fijo, yo no opino igual, fijate el city ese partido y el madrid hoy, no le dio ni la hora al Barcelona, las presionaron como fieras y les hicieron fallar mil pases, les quitaron el balon toda la primera parte, y no tenian bajas, ese equipo tenia mucha calidad que puedes perder en su campo y no es un drama.
Hereze escribió:No te digo que no, pero el Barça siempre ha empezado muy flojo las temporadas, lo que pasa es que nunca les había tocado tan pronto un rival como ese City, por eso digo que hoy ese partido dudo que fuera igual.