› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es psicológico no le deis más vueltas, este mismo Madrid le plantó cara a todo un Chelsea en Stanford Bridge y mereció el empate, pero contra el Barça simplemente se acojonan y en cuanto les meten un gol se vienen abajo por completo
Algo terrible pa la Liga española, esto la peña del Madrid seguirá sin comprarlo, solo los fanboys del fútbol femenino seguiremos a este equipo, a no ser que en champions se vaya llegando cada año más lejos hasta que toque el Barcelona en finales, porque la Liga española está muerta.
De todas formas, tampoco puedes exigirles mucho cuando los aficionados blancos son los primeros que no le exigen nada a su equipo. El Madrid femenino le mete 4 al Barça en su estadio y se lía gorda, hoy animaban mas los aficionados culés que no los madridista y la Putellas salía como si jugara en casa
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Algo terrible pa la Liga española, esto la peña del Madrid seguirá sin comprarlo, solo los fanboys del fútbol femenino seguiremos a este equipo, a no ser que en champions se vaya llegando cada año más lejos hasta que toque el Barcelona en finales, porque la Liga española está muerta.
De todas formas, tampoco puedes exigirles mucho cuando los aficionados blancos son los primeros que no le exigen nada a su equipo. El Madrid femenino le mete 4 al Barça en su estadio y se lía gorda, hoy animaban mas los aficionados culés que no los madridista y la Putellas salía como si jugara en casa
Porque ahi solo estan los frikis del futbol femnino, y el estadio lo llenan con otra gente que sea del Barcelona
Tu te imaginas a Bunny Shaw la delantera con mas Hat tricks de la historia de la premier, Hasegawa en el medio, y Wendy Renard de central,Todas en el Madrid 🤣 Pues HOY no tocarian bola en el partido, con esta sumision en los clasicos, con esta idea de esperar y contencion, con esta cobardia, con este bajar la cabeza, da igual quien fiches si a un equipo no le das agallas para competir, que el EIbar os metio al menos un gol coñes y mira lo que se hace en los clasicos.
Hereze es que no se puede permitir al rival aunque sea de los mejores de EUropa, el 70 y pico % de posesion en tu campo, sino se lo permites al Chelsea en su campo una locura del 73% , tampoco debes hacerlo al Barcelona en tu campo, con eso da igual a que jugadores fiches, no olerán el balon nunca las mejores, el no marcarles un puto gol pa mi no es cuestion de calidad, estas debia haberles marcado 2 lo menos y perder 2-3 o 2-4 o algo asi, pa mi hay equipo pa eso al menos, no pa este ridiculo de no marcar ni un gol, es una verguenza que no acepto ni tiene que ver con fichajes.
Hereze escribió:Yo es que aún alucino que la Weir por ejemplo no se haya largado ya, o que debe de estar pensando Caceido cuando eligió el Madrid en vez del Barça.
No sé cuanto tiempo mas podrán mantener a estas jugadores sin que pidan salir
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Yo es que aún alucino que la Weir por ejemplo no se haya largado ya, o que debe de estar pensando Caceido cuando eligió el Madrid en vez del Barça.
No sé cuanto tiempo mas podrán mantener a estas jugadores sin que pidan salir
Ha ganado el Chelsea 2-0 al Manchester City, que tiene bastantes bajas y le espera lo menos un mes jodido con la plantilla asi, pero el Chelsea con SOnia Bonpastor ya arranca a jugar con mas futbol que el pasado año, era predecible , esta entrenadora juega mejor al futbol que Emma Heist y mimbres ya tenian, aunque creo sigue buscando mas dominio y menos transicion, no creo que este contenta todavia ni mucho menos, sigue intentando cambiar el modo de jugar y que el rival no le quite tanta posesion de balon.
Miniviciao@ escribió:
Esta muy debilitado el City ahora mismo para ese pàrtido con el Barça. queda segundo fijo, yo no opino igual, fijate el city ese partido y el madrid hoy, no le dio ni la hora al Barcelona, las presionaron como fieras y les hicieron fallar mil pases, les quitaron el balon toda la primera parte, y no tenian bajas, ese equipo tenia mucha calidad que puedes perder en su campo y no es un drama.
Hereze escribió:No te digo que no, pero el Barça siempre ha empezado muy flojo las temporadas, lo que pasa es que nunca les había tocado tan pronto un rival como ese City, por eso digo que hoy ese partido dudo que fuera igual.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:No te digo que no, pero el Barça siempre ha empezado muy flojo las temporadas, lo que pasa es que nunca les había tocado tan pronto un rival como ese City, por eso digo que hoy ese partido dudo que fuera igual.
No has visto frikis en el DI Stefano con la camiseta del Madrid celebrando goles de Patri y Alexia?, ha sido una jodida verguenza lo visto en TV,son frikis que les da todo igual, aqui mientras no suelten los billetes como se debe y traigan entrenadores con años de experiencia en el futbol femenino,al madridista del bernbeu no lo tienen en ese estadio, ha sido una verguenza.
Miniviciao@ escribió:@Hereze QUe verguenza la Monste Tomé esta que no lleva a Irene Paredes, si la Mapi no va vovler en la vida, de que central veterana pretendes que aprendan y crezcan Maria mendez y otras jovenes centrales en la seleccion sino es al lado de la veterana por excelencia? no puedes prescindir de una central asi, que puta verguenza, si es encima una de la capitanas .
Por cierto mañana el campo grande del twente abierto con gran entrada, aqui en la ida el Di Stefano ni media entrada .
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:@Hereze QUe verguenza la Monste Tomé esta que no lleva a Irene Paredes, si la Mapi no va vovler en la vida, de que central veterana pretendes que aprendan y crezcan Maria mendez y otras jovenes centrales en la seleccion sino es al lado de la veterana por excelencia? no puedes prescindir de una central asi, que puta verguenza, si es encima una de la capitanas .
Por cierto mañana el campo grande del twente abierto con gran entrada, aqui en la ida el Di Stefano ni media entrada .
La convocatoria es de destitución inmediata.
Por cierto, el equipo de Giraldez se ha cargado a las actuales campeonas de la Liga norteamericana y su equipo jugará la final de la NWSL
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:@Hereze QUe verguenza la Monste Tomé esta que no lleva a Irene Paredes, si la Mapi no va vovler en la vida, de que central veterana pretendes que aprendan y crezcan Maria mendez y otras jovenes centrales en la seleccion sino es al lado de la veterana por excelencia? no puedes prescindir de una central asi, que puta verguenza, si es encima una de la capitanas .
La convocatoria es de destitución inmediata.
Por cierto, el equipo de Giraldez se ha cargado a las actuales campeonas de la Liga norteamericana y su equipo jugará la final de la NWSL
SI , ganaron al Gotham en los penaltis, el Equipo tambien es propiedad de Michelle kang la coreana que parece de la Yakuza dueña del Lyon femenino
Jugaran la final con Orlando Pride, donde esta el monstruo de Barbra Wanda que la descartaron en el Madrid por esa movida de que dió mucha testosterona, pero es una mujer, no como el "boxeadora" de las olimpiadas , y ahora esta reventando el campeonato americano con tropecientos goles, tambien sigue jugando Martha en Orlando, ha sido el mejor equipo todo el año.
Hereze escribió:Ves algunos de los propietarios e inversores de esos equipos y te cagas, ahí debe de moverse un dineral
Hereze escribió:Pues tela lo que les espera a quien acabe segundo de grupo peor cuidado porque acabando primero te puede tocar un hueso como el Wolsburgo
Lo que no sé es para cuanto tienen las lesionadas del City ya que el partido contra el Barça no es hasta el 18/12 pero sí que da la sensación de que le está costando mucho sacar sus partidos adelantes
Está claro que si para el 18 ambos equipos mantienen esta dinámica, el City puede llevarse un saco.
En cuanto al Madrid ni idea, ese equipo es capaz de plantarle cara a un Chelsea y pasarlas canutas frente a cualquier otro
La lógica dice que acabarán segundas, pero si llegan con la diferencia de goles a su favor, les bastaría un 1-0 para quedar primeras y eso significa pie y medio en las semifinales al menos que te toque un Wolsburgo
Hereze escribió:Pues espera porque tela el calendario que le espera al Madrid en enero con los dos partidos pendientes que tiene
Ya tenemos sorteo de la Copa de la Reina
Sporting Huelva - Levante UD
Villarreal - Real Madrid
DUX Logroño - Madrid CFF
Cacereño - Athletic
Deportivo - Real Sociedad
Granada - Sevilla
Levante Badalona - Atlético de Madrid
Lo de Giráldez una pena, pero demuestra que es buen entrenador, en cuanto a esa jugadora pues con la política del Madrid con el fútbol femenino no extraña a nadie.
Miniviciao@ escribió:
La quiere el real Madrid y esta a la cabeza ahora mismo pa ficharla, los grandes de Europa ya tiene sus plantillas con delanteras TOPS, pero tambien la quiere la Liga Americana, debian darlo todo pa fichar esta tia, es una oportunidad unica sin traspaso, eso si un salario alto, pero fichas jugadoras como esta o no creces, al Madrid debe llegar ya una 9 como esta pa subir del top 8 (cuartos de final que es donde nos quedaremos).
Hereze escribió:Pues ya estáis soltando billetes, porque con ésta no creo que cuele el cuento que le soltasteis a la pobre Weir
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues ya estáis soltando billetes, porque con ésta no creo que cuele el cuento que le soltasteis a la pobre Weir
Y si te digo que es simpatizante del Madrid, que esta dando likes por un tubo siempre a jugaodres del Madrid?
Habria que pagarle una gran ficha, en eso esta el esfuerzo que habria que hacer, no tiene traspaso.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues ya estáis soltando billetes, porque con ésta no creo que cuele el cuento que le soltasteis a la pobre Weir
Y si te digo que es simpatizante del Madrid, que esta dando likes por un tubo siempre a jugaodres del Madrid?
Habria que pagarle una gran ficha, en eso esta el esfuerzo que habria que hacer, no tiene traspaso.
Si dar likes es gratis
Luego tranquilo que ya se los cobrará, de todas formas acabáis de fichar a una delantera, y no sé yo si Floper va a estar por la labora de pagar un sueldazo por una futbolista, sin contar que vete a saber si te pide una prima, que ésta ha estado cerca de Mbappé
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Y si te digo que es simpatizante del Madrid, que esta dando likes por un tubo siempre a jugaodres del Madrid?
Si dar likes es gratis
Luego tranquilo que ya se los cobrará, de todas formas acabáis de fichar a una delantera, y no sé yo si Floper va a estar por la labora de pagar un sueldazo por una futbolista, sin contar que vete a saber si te pide una prima, que ésta ha estado cerca de Mbappé
Bueno a ti te interesa que floppe no pague un duro, si quieren mejorar ya saben lo que hay que hacer.
Alba Redondo juega mejor cuando entra por banda por cierto, es como esta metiendo los goles, cuando coincide con Bruum la verdadera 9 en el campo.
Here[u]ze escribió:A mi me encantaría que la ficharan, esa sí que haría que el Madrid diera un paso importantísimo hacia adelante.
Lo que dudo muchísimo es que Florentino vaya a soltar el dineral que pedirá
Miniviciao@ escribió:Here[u]ze escribió:A mi me encantaría que la ficharan, esa sí que haría que el Madrid diera un paso importantísimo hacia adelante.
Lo que dudo muchísimo es que Florentino vaya a soltar el dineral que pedirá
Bueno ya veremos, a ver si llegan a un acuerdo en terminos de ficha haciendo un esfuerzo las 2 partes, la jugadora le pidio en su día a Toletti la francesa una camiseta del Madrid cuando habia sido presentada, vi el comentario el otro dia por instagram, es bastante seguidora del Madrd, ir a USA estará lejos de Paris, y todos los equipos TOPS tienen a sus nueves, incluso el Chelsea recuperará a a SAm Kerr, que son los de monedero mas inquieto, el City tiene a Bunny Shaw, el Arsenal tambien tiene dos 9, incluso Blastenius que me parece la top, es suplente ultimamente.
Menuda cutrez de partido de la seleccion Española, lo quité en la primera parte, menudo sparring se buscaron pa subir la moral, no condundir con Corea del Norte o RPC, que son las que las inferiores ganaron 2 mundiales en 3 meses.
Hereze escribió: Va a depender de muchos factores, no creo que sólo sea dinero. Esa ya vendrá con la lección aprendida de lo que le ha pasado a Weir y dudo que se conforme con aspirar al segundo puesto de la Liga y a no hacer el ridículo frente al Barça.
O el Madrid le ofrece un proyecto ganador desde el primer día o que se olvide.
Y para eso es fundamental un entrenador/a de primer nivel, loq ue hubiera cambiado si el Madrid hubiese ido con todo a por Bompastor
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió: Va a depender de muchos factores, no creo que sólo sea dinero. Esa ya vendrá con la lección aprendida de lo que le ha pasado a Weir y dudo que se conforme con aspirar al segundo puesto de la Liga y a no hacer el ridículo frente al Barça.
Y para eso es fundamental un entrenador/a de primer nivel, loq ue hubiera cambiado si el Madrid hubiese ido con todo a por Bompastor
jajjaja tienes a Weir por una martir, y esta donde quiere estar, es mas del Madrid que Zidane y esta mas feliz que una perdiz y le da igual todo lo demás, la repercusion mediatica y todo ese mundillo, ni se desvive por ir a galas de balones de oro o por que aprezca en una lista, y cuando acabe ni se quedara ni en Madrid ni en ninguna gran ciudad, se irá Escocia a su pueblito rural es una mujer peculiar que se ve valora otras cosas de la vida.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió: Va a depender de muchos factores, no creo que sólo sea dinero. Esa ya vendrá con la lección aprendida de lo que le ha pasado a Weir y dudo que se conforme con aspirar al segundo puesto de la Liga y a no hacer el ridículo frente al Barça.
jajjaja tienes a Weir por una martir, y esta donde quiere estar, es mas del Madrid que Zidane y esta mas feliz que una perdiz y le da igual todo lo demás, la repercusion mediatica y todo ese mundillo, ni se desvive por ir a galas de balones de oro o por que aprezca en una lista, y cuando acabe ni se quedara ni en Madrid ni en ninguna gran ciudad, se irá Escocia a su pueblito rural es una mujer peculiar que se ve valora otras cosas de la vida.
Me niego a creer que no le interese ni tan siquiera ganar un título
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Me niego a creer que no le interese ni tan siquiera ganar un título
El valor de mercado es barato, 90.000€, yo no la conozco jugando, sera una promesa, y el PSG no es que la rasque mucho ultimamente para conocerla, solo recuerdo que la abucheron en Wembley por unos comentarios contra LGTBI Y la Hayers no la defendió, en la seleccion americana no es titular, pero vamos ahi pone rumor.
vittton escribió:Habrá que estar al loro sobre la posible estampida de jugadoras del Lyon por la situación económica del club, ¿no?
vittton escribió:Hostia, no sabía que la sección femenina del Lyon era independiente de la masculina. Vamos, como el día y la noche en comparación con los clubes españoles.
Hereze escribió:La Kang esa tiene cara de la mala de una película de mafiosos coreanos/japoneses
Por cierto, el Madrid parece que ha fichado a la brasileña esa tonta del culo que se dedicó a hacer el ganso en los JJOO cuando se enfrentó a España
Hereze escribió:Y algunos se quejaban del BdO, pelo tela con el 11 ideal votado por las propias jugadoras
Caceido dentro y Hansen o Guijarro fuera, madre mía
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Y algunos se quejaban del BdO, pelo tela con el 11 ideal votado por las propias jugadoras
Caceido dentro y Hansen o Guijarro fuera, madre mía
Como dices, WAlsh no pinta nada ni es tan determinante en el Barça, Patri hizo mejor temporada lo mismo que Hasegawa en el City.
James se sale ahora con Bonpastor que titular indiscutible, con Emma no era titular por lo que debia salir del 11 y meter a Hansen.
Por la otra banda Linda no hizo temporada pa estar ahi, esta temporada si esta a un nivel galactico, menudo golazo volvió dejar el domingo pasado, pero no el año pasado y debia salir de ese 11, y metería a la hija del gusano de los Bulls,a la joven Trinity Rodman, campeona Olimpica con USA y finalista de la LIga Americana con Giraldez en el Washington SPirit, no tienen ni puta idea.
Banda un sin DIos, ha dejado en ridículo a todo el mundo del fútbol femenino que renegó de ella Madrid incluido, ha incendiado la liga en USA y clave hasta para ganar la final con su gol.
Martha será porque ganó la Liga AMericana, peor no se que tal jugó el campeonato, pa mi lo han conseguido por los goles de Banda, es mas recordada por la expulsion contra España en los juegos olimpicos que otra cosa....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CELTIC 0 REAL MADRID 3
2 de Bruum que es pichichi de la champions league junto Harder con 5 goles,temporado realmente increible la suya, y otro de Alba Redondo que lleva 4 en Champions como por ejemplo Gianni.
La proxima jornada se juega el primer puesto en el DI Stefano frente al Chelsea.
Hereze escribió:Pues a ver que hace Florentino, no estaría mal que abriera el Bernabeu para ese Madrid-Chelsea
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues a ver que hace Florentino, no estaría mal que abriera el Bernabeu para ese Madrid-Chelsea
No lo abre ni de coña pa ese partido, a ver si en los cuartos de final.
Joder el City WOmens esta reventado de bajas, me he enterado que Miedema, que contra el Barça fue la mejor, tiene su tercera operacion en la rodilla hace como cosa de semanas, en la misma que se habia roto el cruzado, pues depues de aquello esta es la segunda operacion tras aquel cruzado del 2022, esa rodilla tiene mala pinta pa su carrera y tiene 28, no quiero ser agorero, no se la espera hasta 2025, no se roto el cruzado de nuevo , pero es operacion, asi que seran meses, 2 o 3.
Hoy Bunny SHaw la negra super killer, no juega, ni esta convocada, no se que pasa, Laia Alexandri tambien sigue sin jugar, y Fowler, una Vinicius de la vida, sigue jugando de lateral por faltas de laterales izquierdos .
He estado viendo el partido contra la puta banda del SAInt Polter, y ya lo que he quitado porque me aburria, cuidadito veremos sin son capaces de ganar que les esta faltando gol, mucho dominio y no chutan a puerta, alomejor hasta llegan al ultimo partido con el Barça perdiendo puntos hoy , esta el equipo en cuadro, falta gente muy importante.
POr cierto el WOlsfburgo ya segundo de grupo queda, que le metio un 5-1 a la Roma, rival rico para los primeros de grupo .
Todos los equipos que califican a cuartos son dificiles, seran los mejores cuartos de los ultimos 10 años de la champions femenina.
Hereze escribió:Yo estoy viendo el Hammarby - Barça
La comentarista de DAZN ha dicho que las suecas harán todo lo posible para mantener sus opciones de clasificarse, para eso sólo necesitan ganar de 9 goles (bueno ahora de 10) al Barça
Hereze escribió:Bueno pues al descanso empata el City y gana el Barça 0-2, si esto se quedara así o acabara perdiendo el City, al Barça le bastaría una victoria por la mínima contra las inglesas, si por el contrario acaba ganando el City que sería lo lo normal, el Barça necesitaría ganar por 2 goles de diferencia ya que el ratio de goles a favor y en contra lo tiene ganado
Gol del City, pues tocará ganarlas de 2 goles mínimo
Y otro baja mas para el City y de las gordas, Greenwood lesionada y es duda para la Nations y la Euro
Hereze escribió:Pues se ha lesionado Graham, habrá que ver si puede jugar o no contra el City