[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
A ver, quien haller se creyera que el Madrid perdía era basado en lo hizo un mago. Yo no vi el partido, pero sabía que llegaron a ir 2 a 0 perdiendo, y sabía que remontaban.

Además seguramente ganen también la Shempions este año. [fumando]
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:


Eso es todavía peor.

"Fuí a ver ese partido porque tengo grandes amigos y la rivalidad messi-cristiano es un reclamo que no me podía perder. He tenido cuidado en todo momento de no lesionarme, y poco a poco recuperándome para estar al 100%, cada vez con mas ganas".

No he sentido ni una sola palabra de lo que he dicho, y no hace ni una mínima fracción del ridículo que ha hecho el comunicado del encargado de escribir los comunicados de todos los futbolistas del madrid.


que rivalidad messi cristiano en un partido de la NBA? :-?

messi y cristiano ayer jugaron un amistoso en arabia saudi, que por cierto al menos por goles tiene pinta de que estuvo bastante entretenido.

pd. enzo por 80+ millones no va a recalar en españa. directito a la premier.
Estos troleos de erika... Mi prediccion de la temporada del Madrid, eliminados en cuartos o semifinales de la copa del rey, la liga sin opciones de ganarla sobre el mes de abril, y eliminados en champions en octavos o cuartos, ahí lo dejo para la posterioridad, ojalá pueda decir dentro de unos meses que me equivoque y soy una calamidad de pitoniso
lo de erika no es troleo, es control de daños.

cuando le van bien dadas se explaya. cuando le van mal dadas, bomba de humo.

me acuerdo un caso que el madrid gano algo, no me acuerdo si fue la final de champions, que estuvo posteando hasta la misma tarde del partido como si no hubiera un mañana. por supuesto damagecontroleando. despues desde esa noche desaparecio 2 dias [angelito]
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Por lo que veo el vestuario del Madrid empieza a dar síntomas ligeramente preocupantes de no atajarse rápido.

Vinicius y sus tonterías, Rodrygo y las suyas, Tchouameni, Camavinga ... Son muy jóvenes aún eso si.

Yo el único problema que veo es su rendimiento.
Fuera de eso, me parecen chorradas.


Y no te has parado a pensar que igual está ligado lo uno con lo otro ? Y lo que vemos nosotros es solo la punta del iceberg.

Si algo ha caracterizado al Madrid de esta última etapa post Cristiano ha sido tolerancia cero con las tonterías y pocas filtraciones a la prensa.

No tiene por qué.
Cristiano era un tontorrón que cada vez que hablaba subía el pan y luego en el campo se dejaba el alma.
A mi, lo que haga cada uno en su vida privada, me la bufa. Siempre y cuando, claro está, rinda en su trabajo.
Como digo, la "culpa" es del club. Si permite a los jugadores no convocados irse ver un partido de la NBA mientras juega su equipo, ¿dónde está el problema?
Yo por ejemplo hubiese ido a ver el partido, porque una eliminatoria Villareal-Madrid a priori mola.
Ahora, si me equipo juega contra el Ceuta, prefiero echarme una partida a las canicas con mi sobrino.

Hereze escribió:En cuanto a dificultad fue parecido al partido frente al Madrid.

Anda que no estáis subidos por ganar un puto chupito. [facepalm]


@GXY DamageControlQueen es su segundo nick.
El control de daños y la alopecia la llevan loca.
GXY escribió:lo de erika no es troleo, es control de daños.

cuando le van bien dadas se explaya. cuando le van mal dadas, bomba de humo.

me acuerdo un caso que el madrid gano algo, no me acuerdo si fue la final de champions, que estuvo posteando hasta la misma tarde del partido como si no hubiera un mañana. por supuesto damagecontroleando. despues desde esa noche desaparecio 2 dias [angelito]

Después de lo ocurrido la temporada pasada, no sé como algún madridista podía dudar de que ayer se volverían a alinear los astros para que pasarais, en cuanto se vio al Villarreal fallar contragolpe tras contragolpe y que se les lesionaba su jugador clave, estaba cantada la remontada.

Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”
El Madrid no es como el Barsa cuando está herido, el Barsa le entra el pesimismo y bajan los brazos, en cambio el Madrid es más de lucha y entrega y no se rinde tan fácilmente.
pasnake escribió:El Madrid no es como el Barsa cuando está herido, el Barsa le entra el pesimismo y bajan los brazos, en cambio el Madrid es más de lucha y entrega y no se rinde tan fácilmente.

Por eso no ha remontado un montón de veecs el Barça.
Cuando por ejemplo el Barça tenía mejor equipo que el Madrid, cada visita del Barça de Gaurdiola al Bernabeu era poco menos que un paseo militar, y ahí no se veía la lucha y entrega del Madrid por ningún sitio.

Aquí o que importa realmente es la plantilla que tienes, cuando la del Madird no dbaa para mas, caía en octavos años tras año y ni remontadas ni espíritu de Juanito ni magia de Bernabéu.
Hereze escribió:Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”


Agarrate con todas tus fuerzas a esa acción y a otras similares en las que no hay nada. Es todo lo que te queda de ilusión para los próximos años. Eso y la Europa League.
Believe23 escribió:
Hereze escribió:Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”


Agarrate con todas tus fuerzas a esa acción y a otras similares en las que no hay nada. Es todo lo que te queda de ilusión para los próximos años. Eso y la Europa League.

Sí, sí, disculpa no me acordaba que sólo vosotros podéis hablar del arbitraje de los rivales.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
Hereze escribió:Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”


Agarrate con todas tus fuerzas a esa acción y a otras similares en las que no hay nada. Es todo lo que te queda de ilusión para los próximos años. Eso y la Europa League.

Sí, sí, disculpa no me acordaba que sólo vosotros podéis hablar del arbitraje de los rivales.

A mi el penalti me parece bastante claro la verdad, pero el problema real es que no se molestasen si quiera en revisarlo
Hereze escribió:Después de lo ocurrido la temporada pasada, no sé como algún madridista podía dudar de que ayer se volverían a alinear los astros para que pasarais, en cuanto se vio al Villarreal fallar contragolpe tras contragolpe y que se les lesionaba su jugador clave, estaba cantada la remontada.

Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”


El segundo gol del villareal es fuera de juego a simple vista, y el var concediendo goles ilegales.

Obviamente eso no lo dices.
Bueno bueno. Dani Alves detenido por agresión sexual...el de " españa es un país racista", si Dani, lo es, y lleno de violadores, tu sumas en este caso, campeón.
adri079 escribió:Bueno bueno. Dani Alves detenido por agresión sexual...el de " españa es un país racista", si Dani, lo es, y lleno de violadores, tu sumas en este caso, campeón.

Te has pasado 4 pueblos.
Primero de todo esta siendo investigado por agresion sexual (tocamientos sin consentir en una discoteca).
Llamarle violador no viene al caso.

Y que tiene que ver el tocino con la valocidad? Tenemos racismo como tenemos otros problemas de convivencia. Empezando por el respeto y la buena educacion.
adri079 escribió:Bueno bueno. Dani Alves detenido por agresión sexual...el de " españa es un país racista", si Dani, lo es, y lleno de violadores, tu sumas en este caso, campeón.

De entrada, la presunción de inocencia me la paso por los mismísimos.
La segunda. ¿tocamientos es ahora violación?

Por cierto, el jugador ha viajado de México a Barcelona para presentarse ante la policía, vamos lo que haría un violador.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Bueno bueno. Dani Alves detenido por agresión sexual...el de " españa es un país racista", si Dani, lo es, y lleno de violadores, tu sumas en este caso, campeón.

De entrada, la presunción de inocencia me la paso por los mismísimos.
La segunda. ¿tocamientos es ahora violación?

Por cierto, el jugador ha viajado de México a Barcelona para presentarse ante la policía, vamos lo que haría un violador.


El comodín decir q es inocente y los demás son racistas. Hubo juicio por ejemplo por lo de vini? A si, inocentes...pero ahí es justicia corrupta. Supongo que ahora igual...

https://www.infobae.com/america/deporte ... e=amp-type


Por cierto, aquí la justicia dijo que NO ERA RSCISMO

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 8fbbe.html

Este hilo es el que más reporte lleva de eol. El futbol ..xD
A mí lo que me da rabia del comentario de Iturralde sobre el posible penalti de Militao es que dice que es penalti porque "es una carga con el brazo".

O sea, ¿que si hace lo mismo con el cuerpo no es penalti? Yo no entiendo que confundan cargas con empujones, da igual que se den con el cuerpo.

Para mí ese y muchísimos otros son empujones y penaltis por tanto.

Para que sea carga tendrían que estar los dos a la misma altura y con las mismas opciones de jugar el balón. Si el balón lo lleva uno controlado el otro no le puede desplazar, por mucho que lo hiciera con el cuerpo.

Evidentemente, luego para valorar si es empujón o no, hay que valorar la intensidad del empujón, tampoco pido que piten penalti por tocar a un jugador, lógicamente.
Conociendo la mentalidad del tito Floren, lo peor que nos puede pasar es ganar un título porque pensará aquello de: si ha funcionado, ¿para qué tocar nada? Y a lo Toshack seguirán jugando los mismos 11 cabrones de siempre.
Por supuesto la delantera seguirá siendo la misma y con suerte a lo mejor cae Bellingham o como cuenos se escriba.
Está claro que es de los que exprime a los jugadores hasta la última gota.
capo_maldini escribió:El Madrid, sobre todo si soluciona sus posibles problemas de vestuario, va a estar ahí, siempre está. En la Supercopa recibió un baile y la perdió. En la champions pasada recibió varios bailes (y dio uno en Londres) pero la ganó. A nada que encuentre inspiración este equipo tiene orgullo y fútbol para estar ahí.


si el madrid sobrevive al duelo de zombies ( por el aparentemente estado de forma de ambos clubs) que tiene de champions, les veo repitiendo titulo, esta cancion ya la he visto varias veces ( otra cosa ya es que el barça no haga el monguer y les torpedee el resto de titulos XD)
rolento escribió:
capo_maldini escribió:El Madrid, sobre todo si soluciona sus posibles problemas de vestuario, va a estar ahí, siempre está. En la Supercopa recibió un baile y la perdió. En la champions pasada recibió varios bailes (y dio uno en Londres) pero la ganó. A nada que encuentre inspiración este equipo tiene orgullo y fútbol para estar ahí.


si el madrid sobrevive al duelo de zombies ( por el aparentemente estado de forma de ambos clubs) que tiene de champions, les veo repitiendo titulo, esta cancion ya la he visto varias veces ( otra cosa ya es que el barça no haga el monguer y les torpedee el resto de titulos XD)

Si ganamos la 15, eso sí es un milagro y no lo de Lourdes.
Dwyane escribió:
adri079 escribió:Bueno bueno. Dani Alves detenido por agresión sexual...el de " españa es un país racista", si Dani, lo es, y lleno de violadores, tu sumas en este caso, campeón.

Te has pasado 4 pueblos.
Primero de todo esta siendo investigado por agresion sexual (tocamientos sin consentir en una discoteca).
Llamarle violador no viene al caso.

Y que tiene que ver el tocino con la valocidad? Tenemos racismo como tenemos otros problemas de convivencia. Empezando por el respeto y la buena educacion.



0,0069% de las denuncias por violencia de género se ha acreditado que eran falsas. Basta ya silenciar el problema!!
Hereze escribió:
GXY escribió:lo de erika no es troleo, es control de daños.

cuando le van bien dadas se explaya. cuando le van mal dadas, bomba de humo.

me acuerdo un caso que el madrid gano algo, no me acuerdo si fue la final de champions, que estuvo posteando hasta la misma tarde del partido como si no hubiera un mañana. por supuesto damagecontroleando. despues desde esa noche desaparecio 2 dias [angelito]

Después de lo ocurrido la temporada pasada, no sé como algún madridista podía dudar de que ayer se volverían a alinear los astros para que pasarais, en cuanto se vio al Villarreal fallar contragolpe tras contragolpe y que se les lesionaba su jugador clave, estaba cantada la remontada.

Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”

Era malo en activo, ahora jubiliado directamente da vergüencita.
Eso no es penalti en la puta vida.
Penalti lo de Militao? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada día os superáis más.

Si esas cargas fueran penalti habría 10 penaltis en cada partido, pero por algo hay que llorar si no no seríais como sois.
Sorteo de cuartos de Copa a las 13:00

A Yeray le ratifican la sanción y no jugará el fin de semana. Vaya vergüenza de comité de competición.
Yo cuando sacaron la repetición de las líneas del segundo gol del Villarreal la vi torcida, pero no se ha vuelto a ver la imagen, me gustaría verla otra vez porque juro que la línea era rarísima.
Madrid vd Atlético de Madrid en el Bernabeu xD
Real Madrid vs Atlético jojojojojojo n [qmparto]
Luego hablan los culés que el Madrid tiene suerte.

Barça vs Real Sociedad en el camp nou xD
Barça vs Real Sociedad.

Dificil eliminatoria pero con el factor campo a favor.
Pero qué clase de mano inocente es esa que coge una bola desde el principio y remueve el resto con la primera bola en la mano wtf xdddd
Pero si la Real va tercera en liga y es uno de los equipos más duros que hay ahora, ¿Qué estás diciendo @shiniori?

Imagen
vicodina escribió:Pero si la Real va tercera en liga y es uno de los equipos más duros que hay ahora, ¿Qué estás diciendo @shiniori?

Imagen


¿Y?

Lo bueno que es a un solo partido, lo malo el campo.

Sé que puede caer contra la Real pero el campo es un gran handicap.

Veremos que depara ese encuentro.
Si el Atleti quiere cargarse al Madrid, o va por debajo casi todo el partido para que el cholo deje el bus de lado o tiene que adelantarse en el 90+ xd
La cuestión es quejarse siempre [qmparto]
Joeru_15 escribió:Pero qué clase de mano inocente es esa que coge una bola desde el principio y remueve el resto con la primera bola en la mano wtf xdddd

La de Julen Guerrero, casualidad o no... [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:lo de erika no es troleo, es control de daños.

cuando le van bien dadas se explaya. cuando le van mal dadas, bomba de humo.

me acuerdo un caso que el madrid gano algo, no me acuerdo si fue la final de champions, que estuvo posteando hasta la misma tarde del partido como si no hubiera un mañana. por supuesto damagecontroleando. despues desde esa noche desaparecio 2 dias [angelito]

Después de lo ocurrido la temporada pasada, no sé como algún madridista podía dudar de que ayer se volverían a alinear los astros para que pasarais, en cuanto se vio al Villarreal fallar contragolpe tras contragolpe y que se les lesionaba su jugador clave, estaba cantada la remontada.

Y el VAR ni lo revisó

Iturralde: “Es penalti de Militao a Morales”

Era malo en activo, ahora jubiliado directamente da vergüencita.
Eso no es penalti en la puta vida.

Podria haber pitado penalti perfectamente, va directo hacia el juagdor, sin intención alguna de disputarle la pelota, no es un roce entre ambos es que va a saco.
Es la típica jugada que si la hace en el centro del campo o se lo hace un delantero a un defensa, pita falta.
jagito escribió:Pues a mi me parece que lo de ayer fue de los últimos estertores de un cadáver, este equipo necesita una reconstrucción total, yo solo me quedaría con 8 jugadores de la plantilla, el resto no dan nivel para estar en el Madrid, por edad, o por ser ex futbolistas, pero como tenemos un presidente que lo único que hace es admirar el estadio y contar billetes, pues el equipo seguirá arrastrándose cuál zombi de walking dead


Pienso como tu, tengo ganas de que esta etapa se termine ya, me da igual no ganar nada, ya perdimos el primero y no es un drama, pero no aguanto esta plantilla ni entrenador, hay jugadores que se ha creido el club que son mejores de los que son, incluso creyendo poder girar un proyecto en torno a ellos, por lo que se hizo el año pasado y fue una champions de milagro y la liga contra un barca que no se presento...
El unico de esos jugadores que si puede tener nivel real madrid titular, es Vinicius y ya se ve lo que ha bajado esta temporada, tambien me lo parece Tchouameni, pero es una incognita, el resto no jugaria ni la copa en el Madrid de Zidane o Mou...
Despues jugadores a los que se mata con 12 años dandonos champions y que por edad y tiempo en la elite ya no dan para mas y deberian jugar 1 de cada 3 partidos y lo juegan todo, si, hablo de modric, kroos, benzema,...
Por no hablar de los 5 o 6 jugadores que no juegan nunca, ni un minuto, que denota la poca planificacion de la plantilla, coño pide jugadores que si vayas a poner, pero Ancelotti no pinta nada, es un tio que se dedica a vivir la vida aqui en el Madrid pero 0 trabajo, que jugadores ha pedido??? Ninguno, alguien duda de que si viene tuchel o kloop no iban a pedir 5 o 6 jugadores o sino no firmaban??? Para poder plasmar su idea de juego?? A este le da igual mientras no moleste al de arriba, nos cuenta la milonga que el entrenador ha de adaptarse a los jugadores jajaja que te vas a adaptar si tu idea de juego es nula, balon a Vini y a correr y a ver si la pilla Benzema y se inventa algo....
Toca empezar de nuevo y ni Raul ni hostias, un entrenador que cambie cosas...
@Hereze lo puse por aqui cuando lo vi en directo y ayer vi repeticiones en el chiringuito, y es un penalti clamoroso, Militao no puede hacer eso dentro del area, no es que se pueda pitar, es que se debe pitar, es todo menos carga legal, le desplaza con el brazo...
Hereze escribió:Podria haber pitado penalti perfectamente, va directo hacia el juagdor, sin intención alguna de disputarle la pelota, no es un roce entre ambos es que va a saco.
Es la típica jugada que si la hace en el centro del campo o se lo hace un delantero a un defensa, pita falta.

Para mi no es falta ni en el centro del campo, ni en la banda, ni en el área.
Militao va con fuerza y lo manda a Tentegorra. No veo que lo empuje usando los brazos, ni se lo quite de en medio ni nada por el estilo.
Si vamos a pitar penaltis por esas mierdas, mal vamos.
DaNi_0389 escribió:Barça vs Real Sociedad.

Dificil eliminatoria pero con el factor campo a favor.


Siendo a partido único cómo es que se juega en el Spotycamp?? Eso se sortea también?? Creía que era en casa del mas "debil" de los dos.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Barça vs Real Sociedad.

Dificil eliminatoria pero con el factor campo a favor.


Siendo a partido único cómo es que se juega en el Spotycamp?? Eso se sortea también?? Creía que era en casa del mas "debil" de los dos.


Va por orden de aparición de la bolita
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Podria haber pitado penalti perfectamente, va directo hacia el juagdor, sin intención alguna de disputarle la pelota, no es un roce entre ambos es que va a saco.
Es la típica jugada que si la hace en el centro del campo o se lo hace un delantero a un defensa, pita falta.

Para mi no es falta ni en el centro del campo, ni en la banda, ni en el área.
Militao va con fuerza y lo manda a Tentegorra. No veo que lo empuje usando los brazos, ni se lo quite de en medio ni nada por el estilo.
Si vamos a pitar penaltis por esas mierdas, mal vamos.


De verdad me estás diciendo que no lo empuja con el brazo??



Que no digo que sea penalty, no entro ahí... pero el brazo lo saca, eso es innegable.

PD.- El resto del tuit no lo comento, he puesto ese porque es el único que he encontrado con el video.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Podria haber pitado penalti perfectamente, va directo hacia el juagdor, sin intención alguna de disputarle la pelota, no es un roce entre ambos es que va a saco.
Es la típica jugada que si la hace en el centro del campo o se lo hace un delantero a un defensa, pita falta.

Para mi no es falta ni en el centro del campo, ni en la banda, ni en el área.
Militao va con fuerza y lo manda a Tentegorra. No veo que lo empuje usando los brazos, ni se lo quite de en medio ni nada por el estilo.
Si vamos a pitar penaltis por esas mierdas, mal vamos.


De verdad me estás diciendo que no lo empuja con el brazo??



Que no digo que sea penalty, no entro ahí... pero el brazo lo saca, eso es innegable.


Entra fuerte, le gana la posición y con la inercia se lo quita de encima.

El fútbol es un deporte de contacto, como esas hay miles.

He puesto Real Madrid TV para ver el sorteo y no recordaba la décima 4-1 al Atlético de Madrid en la final.

Como pasa el tiempo.
@srkarakol pero como no puede ser penalti eso, si no tiene ninguna intencion de jugar la pelota, morales tiene ventaja y lo desplaza 2 metros con el brazo, me parece de libro, es imposible que alguien que haya jugado al futbol no pueda ver penalti ahi, es imposible, si es que no le hace falta ni tirarse, no exagera la caida nada, morales no carga con el hombro nunca porque tenia la posicion ganada, no le hacia falta, no hay disputa...
@Shiniori no has jugado al futbol en tu vida....
spiderrrboy escribió:@srkarakol pero como no puede ser penalti eso, si no tiene ninguna intencion de jugar la pelota, morales tiene ventaja y lo desplaza 2 metros con el brazo, me parece de libro, es imposible que alguien que haya jugado al futbol no pueda ver penalti ahi, es imposible, si es que no le hace falta ni tirarse, no exagera la caida nada,...
@Shiniori no has jugado al futbol en tu vida....


Tu eres un troll de manual que vienes aquí de entendido y ni ves nada ni tampoco tiene ni PUTA IDEA de nada.

Hazte un favor y deja de hacer el troll xD
Shiniori escribió:Entra fuerte, le gana la posición y con la inercia se lo quita de encima.

El fútbol es un deporte de contacto, como esas hay miles.


Ya te digo que no estoy diciendo que sea o no sea penalty... la verdad es que últimamente es muy complicado aclararse con eso... pero el brazo lo saca a pasear, en todo caso, no es una carga hombro con hombro.

spiderrrboy escribió:@srkarakol pero como no puede ser penalti eso, si no tiene ninguna intencion de jugar la pelota, morales tiene ventaja y lo desplaza 2 metros con el brazo, me parece de libro, es imposible que alguien que haya jugado al futbol no pueda ver penalti ahi, es imposible, si es que no le hace falta ni tirarse, no exagera la caida nada,...


Yo que se... ya te digo que ya no se que es penalty y que no... yo lo pitaría?? Seguramente si... pero eso no significa nada.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Barça vs Real Sociedad.

Dificil eliminatoria pero con el factor campo a favor.


Siendo a partido único cómo es que se juega en el Spotycamp?? Eso se sortea también?? Creía que era en casa del mas "debil" de los dos.

Porque al salir su pelotita primero en el sorteo actúa como local, y creo que siempre se juega en campo local.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Podria haber pitado penalti perfectamente, va directo hacia el juagdor, sin intención alguna de disputarle la pelota, no es un roce entre ambos es que va a saco.
Es la típica jugada que si la hace en el centro del campo o se lo hace un delantero a un defensa, pita falta.

Para mi no es falta ni en el centro del campo, ni en la banda, ni en el área.
Militao va con fuerza y lo manda a Tentegorra. No veo que lo empuje usando los brazos, ni se lo quite de en medio ni nada por el estilo.
Si vamos a pitar penaltis por esas mierdas, mal vamos.

Esto se lo hace un delantero a un defensa para luego marcar gol, y sbaqes perfectamentre que pitan falta en el 99,99% de las veces.
@srkarakol es que no hay discusion posible, no admite duda alguna, en una temporada donde se pitan penaltis por manos que es una verguenza, como hace nada pitaron dos, uno a favor del madrid y otro en contra que eran ridiculos, este es uno de los penaltis mas claros, si no se pita esto, apaga y vamonos...
El arbitro del chiringuito dijo que era claro, el de Marca tambien, vamos es que es clarisimo...
Me preocupa que Militao crea que pueda hacer eso dentro del area, porque aqui se salvo pero el 99% de las veces eso te lo pitan...
310550 respuestas