[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La Mejor contestacion en años, me la voy a poner en mi firma jajjajajjaa te digo que no te leo porque te quiero recalcar que te tengo en ignorados porque soy super guay y quiero que lo sepas jajjajaja pero a la vez te digo que no te contesto aunque, en verdad, te he leido jajajjajjaja

"Si no te contesto posiblemente estés en ignorados" Pollarazo Dixit

Para la firma que va jajjajaa


Como era eso de que habian 3 o 4 que te critican por pensar lo que no les gusta? A esos mismos ahora les estas dando palmas

Te tengo que dar explicaciones de mi bio? Me las das tu a mi aun sin pedirtelas?

Como cambia el tema eh?


No has entendido el mensaje, leelo todo, critico a la peña que escribe mensajes sobre peña que se supone que tiene en ignorados pero despues se pasa todo el puto dia quitandose el usuario para leer lo que ponen esas personas, eso es totalmente contrario a la idea de ignorar jaja


Que se te ha visto el pelo macho...dejalo estar anda
@aim_dll [flipa] [flipa] [flipa] En serio, no lo has entendido, de hecho pensaba que @pollazoro lo decia por mi, pero el sentido del mensaje es el mismo si fuese hacia ti...
En menudo jardin me he metido sin querer [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder el hilo sigue en la mierda por lo que veo, todavia andamos con el racismo??? A ver si Putin aprieta el puto boton ya, me pasare por aqui en 2032 y se seguira con el racismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Si, la tactica de pillo otro source que a saber de donde sale y lo repito como un papagayo metiéndole una mini que incita al clickbait

Si te informas en canales como los de este sujeto ya se con quien no tengo que debatir mas sobre fairplay y futbol porque a la vista esta que los sources que eliges son denigrantes para la carrera de periodismo...que este porsupuesto ni es periodista ni es nada...un amplificador de info de otros que no contrasta y ya

No son denigrantes ,son de los que no te gustan leer y encima, no puedes rebatiralos.

A la vista está.
Explotación del Bernabéu = tripalanca culé
Pues ese es el nivel.

Y no es la primera ,ni segunda ,que sueltas así.
Luego, con mencionar algo por otro lado y cambiar tema,arreglado.

Solo he dicho que ese Pitinho, ya se dijo que había racismo.Ya está-
¿Qué más da de quién sea el vídeo si está la entrevista donde lo dice?
Aunque lo pusisiese Roncero,seguiría siendo cierto lo que digo.
Lo importante es la entrevista, no el que la pone.

Y tú erre que erre.
Pero vamos, no es de extrañar.

@MavericK_OscurO
Tranqui,que cuando hay zasca, se viene bomba de humito y mañana será otro día.
Esto funciona así.

Pero ey, lo importante, es que el vídeo es de Miguel Serrano, y no cae bien a los culés.Lo que diga Pitinho en el vídeo, bah...ya si eso, para otro día. XD

@Carnaca
Ya ,si ya sé de qué pie cojea.Pero no me gusta despreciar a nadie y me gusta debatir con todo el mundo.
Pero la verdad,es que lo pone complicado.
Encima, mira que he podido hacer sangre con sus comentarios la tela de veces, y no lo he hecho,y me suelta lo del FFP, cuando me compara un derecho de explotación sobre algo que no tienes ,con una palanca de la venta de un patrimonio que sí tienes.Que es algo además, explicado millones de veces.
Viene a dar lecciones encima.

Y fíjate que ,ni explicándoselo así, creo que lo entienda.


Se acabo el debate y encima dale palmas a mi acosador number 1, dice que me tiene blockeado pero no hay dia que no diga nada de mi

Asi estan las cosas en deportes, felicidades por haber llenado el hilo de mierda y hacer el ambiente toxico

Te regalo deportes para ti y para el acosador...ultimo post aqui, que os vaya genial en la camara de eco



Tira balones fuera, se te da genial
hh1 escribió:
sanray escribió:
Torres escribió:https://www.abc.es/deportes/futbol/pintinho-vinicius-provocador-payaso-20240622151636-nt_amp.html

Pintinho: «Vinicius es provocador y un payaso»

El exfutbolista brasileño asegura que no hay racismo en España: «Yo llevo aquí 44 años y a mi nunca me han dicho 'negro'»



Imagen

No sé porqué te expones al ridículo poniendo ese mensaje en grande y sacando el tema de la nada. No solo haces el ridículo siempre que lo sacas, si no que acabas apaleado por todo dios.

De verdad, pasa página.

HH!!

Tranqui, ahora ,ninja style cule...bomba de humo y que pase el tiempo. [toctoc]


Si solo he puesto un link a una noticia que está e todos los periódicos. No se por qué tendría que hacer bomba de humo o el ridículo. No lo he dicho yo…, lo ha dicho un compañero suyo.
spiderrrboy escribió:@aim_dll [flipa] [flipa] [flipa] En serio, no lo has entendido, de hecho pensaba que @pollazoro lo decia por mi, pero el sentido del mensaje es el mismo si fuese hacia ti...
En menudo jardin me he metido sin querer [facepalm]

Jajajajaj

Si ya decías que todo seguía igual
.. [qmparto]
O el Oviedo demuestra mas personalidad o con esta tónica el partido se le va hacer un Via Crucis.
Miniviciao@ escribió:O el Oviedo demuestra mas personalidad o con esta tónica el partido se le va hacer un Via Crucis.

Está flojito eehh.
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:O el Oviedo demuestra mas personalidad o con esta tónica el partido se le va hacer un Via Crucis.

Está flojito eehh.

Por contra el Español también tiene q tener mucho cuidado porque está arriesgando demasiado, está a un pase bien metido el Oviedo para hacerle un cristo al Español.
Están mejorando los Asturianos, el partido se iguala.


Madre de DIos Bendito , del 40 al 44 el Oviedo se ha comido 2 goles antes del descanso, 2-1 en la eliminatoria, estan por debajo ahora mismo y el Español ascenderaia, que pena me da el Oviedo, tiene pinta que se le va escapar el ascenso.
El antifútbol penalizando al Oviedo hoy.
Si hubiera jugado el Oviedo la primera parte como juega la segunda otro gallo le hubiera cantado.
Menudo asco de Liga,siempre los putos mismos equipos que bajan y suben,nada nuevo
Buste escribió:Menudo asco de Liga,siempre los putos mismos equipos que bajan y suben,nada nuevo

Bueno ascendió el Leganes [qmparto] .
Buste escribió:Menudo asco de Liga,siempre los putos mismos equipos que bajan y suben,nada nuevo

Psicologicamente para los culés no será buena noticia comenzar la temporada, con los ascensos del Lega, pericos y pucelanos :-| ..y las permanencias del Getafe, Rayo...
Solamente al Barcelona le queda una alegría...que suba el filial a
segunda,( que me imagino) que subirá el Córdoba ¬_¬
Pues empieza el filial poniéndose por delante [+risas]
Torres escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:No sé porqué te expones al ridículo poniendo ese mensaje en grande y sacando el tema de la nada. No solo haces el ridículo siempre que lo sacas, si no que acabas apaleado por todo dios.

De verdad, pasa página.

HH!!

Tranqui, ahora ,ninja style cule...bomba de humo y que pase el tiempo. [toctoc]


Si solo he puesto un link a una noticia que está e todos los periódicos. No se por qué tendría que hacer bomba de humo o el ridículo. No lo he dicho yo…, lo ha dicho un compañero suyo.

Lo mismo se te ha tomado el tema.por otro lado por las mayúsculas...
Yo no he dicho que haya hecho el ridículo.Eso lo ha dicho otro.

Yo he dicho lo de la.bomba de humo, porque es práctica habitual.

@Ryan_Cooper
Qué problema tiene el Barça con Rayo, Valladolid o Leganés?
Con el Espanyol, lo entiendo.Pero los otros?

Enhorabuena a los pericos ,por cierto.
Me gusta verles en primera

@Buste
No sé...
Yo veo en segunda a tropecientos mil ex primeras.
Pues el Córdoba a segunda, habrán muchos equipos históricos en segunda, para próxima la
temporada. :cool:
@hh1 Lo digo por comentarios que he leído en muchos periódicos deportivos que no voy a nombrar de culés quejándose que el Madrid tendrá 24 extras.
A ver si no echan al espanyol de 1era como la temporada pasada con arbitrajes absolutamente lamentables.
Me alegro muchísimo por ellos [plas]
¿Habéis visto el gol que ha metido al Córdoba en segunda?

El barça se lo tiene que mirar ya de una vez, ¿de que sirve hacer eso?

Pega un balonazo y a tomar por culo. Tanto pase es un error como concepto. Pero se ve que si le inculcan esto desde pequeños.


https://as.com/futbol/videos/el-gol-que ... svideo=top
Ryan_Cooper escribió:Pues el Córdoba a segunda, habrán muchos equipos históricos en segunda, para próxima la
temporada. :cool:
@hh1 Lo digo por comentarios que he leído en muchos periódicos deportivos que no voy a nombrar de culés quejándose que el Madrid tendrá 24 extras.

Ah...sí ,ya vimos los puntos del Rayo esta pasada temporada.No le ganó un partido el Madrid.
spiderrrboy escribió:@aim_dll [flipa] [flipa] [flipa] En serio, no lo has entendido, de hecho pensaba que @pollazoro lo decia por mi, pero el sentido del mensaje es el mismo si fuese hacia ti...
En menudo jardin me he metido sin querer [facepalm]


Esa frase la saqué de su perfil, por eso no le hizo mucha gracia [fumeta] . Prefiere ir reportando a diestro y siniestro.

Felicidades a los ascendidos. Mención especial para Espanyol y Málaga.

Naahhhh que vaaaa.. todo el mundo sabe ya que el búfalo es este...

Imagen
Mc Mardigan escribió:

Naahhhh que vaaaa.. todo el mundo sabe ya que el búfalo es este...

Imagen


Jajajjaja hoy me sale en Instagram videos de Ronaldo jajajaja

https://www.instagram.com/reel/C6CmuWBPRM8/?igsh=MWF6YWQ5bDFvbjczeQ==
Nepal77 escribió:¿Habéis visto el gol que ha metido al Córdoba en segunda?

El barça se lo tiene que mirar ya de una vez, ¿de que sirve hacer eso?

Pega un balonazo y a tomar por culo. Tanto pase es un error como concepto. Pero se ve que si le inculcan esto desde pequeños.


https://as.com/futbol/videos/el-gol-que ... svideo=top

Pues es una gran cagada,con esa manía ridícula de querer dar 1200 pases.
mingui escribió:
Nepal77 escribió:¿Habéis visto el gol que ha metido al Córdoba en segunda?

El barça se lo tiene que mirar ya de una vez, ¿de que sirve hacer eso?

Pega un balonazo y a tomar por culo. Tanto pase es un error como concepto. Pero se ve que si le inculcan esto desde pequeños.


https://as.com/futbol/videos/el-gol-que ... svideo=top

Pues es una gran cagada,con esa manía ridícula de querer dar 1200 pases.


Es su ADN y hay que respetarlo.
Pues mucho jajaja y demás con el anuncio de Tebas de que empezarían a perseguir a los particulares que vieran fútbol pirata, pero parece que ya están apareciendo los primeros casos de momento en forma de actos de conciliación

Hereze escribió:Pues mucho jajaja y demás con el anuncio de Tebas de que empezarían a perseguir a los particulares que vieran fútbol pirata, pero parece que ya están apareciendo los primeros casos de momento en forma de actos de conciliación



Eso tiene menos recorrido que yo siendo jugador del Madrid.
A ver cómo asocias IP a usuario.
seaman escribió:
Hereze escribió:Pues mucho jajaja y demás con el anuncio de Tebas de que empezarían a perseguir a los particulares que vieran fútbol pirata, pero parece que ya están apareciendo los primeros casos de momento en forma de actos de conciliación



Eso tiene menos recorrido que yo siendo jugador del Madrid.
A ver cómo asocias IP a usuario.



No tienes q asociarlo. Si en ese mismo twitt explican que piden los datos de los generadores de contenido. Vamos, los que piratean la señal, no al usuario de a pie
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Pues mucho jajaja y demás con el anuncio de Tebas de que empezarían a perseguir a los particulares que vieran fútbol pirata, pero parece que ya están apareciendo los primeros casos de momento en forma de actos de conciliación



Eso tiene menos recorrido que yo siendo jugador del Madrid.
A ver cómo asocias IP a usuario.



No tienes q asociarlo. Si en ese mismo twitt explican que piden los datos de los generadores de contenido. Vamos, los que piratean la señal, no al usuario de a pie


Que va, dice en un tweet que es de un usuario que se conecta a un servicio.
Cozumel II escribió:
mingui escribió:
Nepal77 escribió:¿Habéis visto el gol que ha metido al Córdoba en segunda?

El barça se lo tiene que mirar ya de una vez, ¿de que sirve hacer eso?

Pega un balonazo y a tomar por culo. Tanto pase es un error como concepto. Pero se ve que si le inculcan esto desde pequeños.


https://as.com/futbol/videos/el-gol-que ... svideo=top

Pues es una gran cagada,con esa manía ridícula de querer dar 1200 pases.


Es su ADN y hay que respetarlo.

Si yo lo respeto,pero la cara de jilis que se le queda a los jugadores....
mingui escribió:Si yo lo respeto,pero la cara de jilis que se le queda a los jugadores....


Pues por Faye, el Beckenbauer de Mataró, dicen que va a soltar 15 millones el Oporto, cómo está el fútbol...
seaman escribió:
Hereze escribió:Pues mucho jajaja y demás con el anuncio de Tebas de que empezarían a perseguir a los particulares que vieran fútbol pirata, pero parece que ya están apareciendo los primeros casos de momento en forma de actos de conciliación



Eso tiene menos recorrido que yo siendo jugador del Madrid.
A ver cómo asocias IP a usuario.

Tendrá poco recorrido si se encuentran con alguien que tenga recursos y no tenga miedo, pero la gran mayoría de personas preferirán pagar 400 euros antes de meterse en un litigio contra la Liga que conociendo a nuestros jueces, vete a saber como acaba.
Torres escribió:Qué rasista :Ð :Ð


Bueno, en este caso aquí lo serías tú por asociar que le llame feo por ser negro [+risas]
k_nelon escribió:
Torres escribió:Qué rasista :Ð :Ð


Bueno, en este caso aquí lo serías tú por asociar que le llame feo por ser negro [+risas]


Evidentemente estoy de cachondeo porque siempre que alguien se mete con vini es porque es un racista...

En un partido del Alavés un grupo le cantó la típica de "tontoo, tontoooo.." a un jugador negro porque estaba haciendo el payaso y le sacó tarjeta el árbitro.., y acto seguido va el árbitro a donde el delegado y anuncian por megafonía que en mendizorroza no toleramos los cánticos racistas y que se dejen de hacer.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
Eso tiene menos recorrido que yo siendo jugador del Madrid.
A ver cómo asocias IP a usuario.



No tienes q asociarlo. Si en ese mismo twitt explican que piden los datos de los generadores de contenido. Vamos, los que piratean la señal, no al usuario de a pie


Que va, dice en un tweet que es de un usuario que se conecta a un servicio.


No se, no pone eso en la carta:

Imagen
k_nelon escribió:
Torres escribió:Qué rasista :Ð :Ð


Bueno, en este caso aquí lo serías tú por asociar que le llame feo por ser negro [+risas]


Hasta tú admitirás que muy guapo el amigo, no es.
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:

No tienes q asociarlo. Si en ese mismo twitt explican que piden los datos de los generadores de contenido. Vamos, los que piratean la señal, no al usuario de a pie


Que va, dice en un tweet que es de un usuario que se conecta a un servicio.


No se, no pone eso en la carta:

Imagen


Pues yo creo que sí que pone exactamente eso....
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
Que va, dice en un tweet que es de un usuario que se conecta a un servicio.


No se, no pone eso en la carta:

Imagen


Pues yo creo que sí que pone exactamente eso....


Si se mira el hilo de Twitter, parece que hay contradicciones.

De todos modos, con la de usuarios que tiene EOL, es raro que ninguno haya recibido la carta, no?
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
seaman escribió:
Que va, dice en un tweet que es de un usuario que se conecta a un servicio.


No se, no pone eso en la carta:

Imagen


Pues yo creo que sí que pone exactamente eso....



Ahí dice que a traves de su red se propicio un acceso ilicito, vamos, yo entiendo que compartía, no que unicamente visionaba.

Pero si, veo algunas contradicciones como dice @srkarakol
MavericK_OscurO escribió:
Ahí dice que a traves de su red se propicio un acceso ilicito, vamos, yo entiendo que compartía, no que unicamente visionaba.

Pero si, veo algunas contradicciones como dice @srkarakol


Ostia un poco rebuscado jajaja.., pero si que puedes tener razón... Pero para querer expresar eso lo podían haber redactado de otra forma más clara como "permitiste el acceso"
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ahí dice que a traves de su red se propicio un acceso ilicito, vamos, yo entiendo que compartía, no que unicamente visionaba.

Pero si, veo algunas contradicciones como dice @srkarakol


Ostia un poco rebuscado jajaja.., pero si que puedes tener razón... Pero para querer expresar eso lo podían haber redactado de otra forma más clara como "permitiste el acceso"



Claro. Por eso digo que es muy rebuscado. El usuario final de (por ejemplo) IPTV no comparte con nadie, ni reparte la señal como podría ser en un P2P. Unicamente descarga.
Ya hay horarios de la primera jornada

Domingo 18 a las 21:30 España debe pararse.
k_nelon escribió:Domingo 18 a las 21:30 España debe pararse.

Todos a ver el primer robo de la temporada para el Madrid.
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:Domingo 18 a las 21:30 España debe pararse.

Todos a ver el primer robo de la temporada para el Madrid.



gol de Mbappe en fuera de juego y con codazo incluido [burla2]

y el lunes mi Valladolid a hacernos el favor.
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:Domingo 18 a las 21:30 España debe pararse.

Todos a ver el primer robo de la temporada para el Madrid.

si, el primer robo... robo de corazón por Mbappé [amor]
k_nelon escribió:
EnekoDeep escribió:
k_nelon escribió:Domingo 18 a las 21:30 España debe pararse.

Todos a ver el primer robo de la temporada para el Madrid.

si, el primer robo... robo de corazón por Mbappé [amor]


Madre mía , hace un año todos esputabais de el , todos ibais a romper el carnet si acababa llegando al Madrid...
Yo alucino con la mentalidad débil y pobre de la afición merengue.
304176 respuestas