A mi me parece perfecto primero que Abidal dijer alo que ha dicho y que Messi salte como ha saltado. Hacia falta desde hace mucho que dieran unos buenos palos al cocotero.
Ahora, el problema es todo lo que lleva haciendo Abidal. Te escuchas la entrevista entera y flipas. A mi me parece cojonudo que cuente cosas, pero yo creo que hay muchas cosas que deberian quedar en secreto. Asuntos como la retransmision en directo del no fihcaje de Neymar, lo del nuevo entrenador, o lo del delantero ahora es de juzgado de guardia, y seria para que dimitiera el como responsable de eso.
Por cierto, yo tengo clarisimo que la actual directiva del Barça QUIERE que Messi se pire. Estan como locos para poder dilapidar con la excusa una nueva morterada de dinero en 5 medianias. Y todo cuadra. Y obviamente el Sosi, pues estara mas pendiente de otras cosas como el cambio climatico o la independencia, porque sino es que no se explica este nivel de lobotomizacion.
Muzaman escribió:El resumen parece la sinopsis de una peli de Roland Emmerich.
Abidal intenta darle un palo a los paquetes que ha fichando el Barça los últimos años. Messi entiende que se lo decía a su clan de amigos. Barcelona amanece como Chernobyl.
Falso.
Messi lo que dice y lo dice con toda la coherencia del mundo es que si Abidal dice publicamente que habia jugadores que se tocaban los huevos, pues publicamente debe decir los nombres.
Rokzo escribió:Entre eso y Setien recriminando cosas en público a sus jugadores... una cosa es que lo hagas en privado y otra soltar perlitas en público.
Bueno, Setien como buen Cruyfista o como se diga, hace lo que hacia Cruyff, que era cuando ganaba, ganaba el y cuando perdia, apuntaba a las vacas sagradas publicamente una y otra vez.