DeEinde escribió:El problema es que Alaba se tira y no puede cortarse la mano. Eso no puede ser penalti
Y el jugador del Athletic si puede cortarse la mano?
Partiendo de la base de que no tienen nada que ver las dos jugadas, yo estoy hablando de lo de Alaba. Es totalmente natural tirarse el suelo y apoyar la mano.
En cuanto a la del Athletic tiene las manos arriba cuando impacta. Se puede interpretar si es penalti o no que para mi no lo es.
La de la Alaba no puede ser penalti nunca sea Alaba , Pique o Yeray.
La mano en el suelo al tirarte no es penalti, lo que ya no sé es si vale cualquier distancia, porque puedes hacer la gracia de estirarte entero y ocupar medio metro más.
Alguien tiene las imágenes de los 2 penaltis? El de tarjeta roja directa tiene que haber sido agresión en plan Pepe o Busquets no? Porque tiene que ser algo muy claro para soltarte una roja sin mas.
DeEinde escribió:Lo que mas me jode de la roja es que no juega Militao en copa. Vaya roja colega se ha sacado el arbitro.
Supongo que se recurrirá y con reglamento en la mano no es roja, ni es una ocasión de gol o gol ni la intención de Militao es impedir un gol con la mano.
Faulkner escribió:Alguien tiene las imágenes de los 2 penaltis? El de tarjeta roja directa tiene que haber sido agresión en plan Pepe o Busquets no? Porque tiene que ser algo muy claro para soltarte una roja sin mas.