abonillo2002 escribió:BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....
En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos
Grande Ancelotti
A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.
El problema no es el bloque bajo, si la idea es robar y salir rápido al contraataque y no robas el balón y el rival acaba casi todas sus jugadas prácticamente no tienes opción.
Encima, cuando tienes que sacar jugando como estas horriblemente mal colocado, a poca presión que te hagan no eres capaz de pasar del centro del campo, el Madrid tenía un agujero colosal en el medio y por eso no era capaz de enlazar dos pases en condiciones.
En el futbol moderno no se puede concebir defender tan atras, uno de los problemas, por supuesto que es el bloque bajo, y mas en un madrid, dejas al rival tocar y tocar sin presionar, sin agresividad, si algo ha evoluvionado en el futbol es la presion alta, los equipos se han dado cuenta que cuanto mas arriba robes mas cerca estas de crear peligro y menos esfuerzo/recorrido haces, este italiano vive todavia en el año 2014, cuando CR7, benzema y Bale estaban en su estado top, con un modric y di maria que volaban, hace ya 8 años de aquello, no es lo mismo darsela en largo a ese Cr7 o Bale, que a Vinicius o rodrygo/asensio, con todos los respetos, el problema es de todo el equipo, y en especial de Ancelotti, que se cree que el real madrid es el osasuna o el logroñes, dicho sea de paso, creo que esos equipos presionan mas que este real madrid...
Me hacia gracia cuando aqui decian que el PSG era una banda, que en su liga no hacen nada cuando estan a 15 puntos del segundo, que messi, mbappe, neymar, di maria no corren, que no presionan, que van andando, los cojones, ya dije que estos tios se transforman en la champions, que se ponen el mono de trabajo, que van a muerte, que muerden, presionan en todo el campo...
Ya el año pasado en el Camp Nou, se comieron al Barca.... En los dos ultimos años, unas semis y una final, no son una broma, y en el Bernabeu, salvo milagro y que Ancelotti le ponga webos y cambie hombres y sistema, toca chorreo con neymar recuperado del todo y con ritmo, con mbappe en modo dios e hipermotivado, y messi queriendo hacer lo que no ha hecho en 6 meses.... Que dios nos pille confesados...
De todas maneras se lleva jugando asi desde hace casi 3 meses, los buenos momentos desde entonces con cuenta gotas y mas empuje que juego como la 2 parte contra el villarreal, yo salvo los 3 primeros partidos de liga, que se metieron como 9 goles y se hacian muchas ocasiones, he visto al Madrid cada vez peor...