pebol escribió:@Remufrasio Pues mira, para que veas que no tengo problema en reconocer las cosas y dejando a un lado los piques, el Barcelona en esa época era el mejor equipo, un espectáculo. Y claro que es normal que si tiene la pelota y ataca más, le hagan más penaltis y expulsen a los rivales.
Pero eso no quita que 2 años y pico sin un penalti en contra no es ni medio normal, no jodamos. Que solo Mascherano ya hizo muchos y jamás le pitaban ni uno, era un meme ya ese tema.
Fue raro si, también ha ocurrido otras veces, el récord creo que lo tiene el propio Madrid, pero macho lo pintais como algo descomunal cuando igual nos libramos de 3/4 penaltis la mayoría en situaciones que aunque marcasen no significaba nada, recuerdo uno de Masche por mano que no pitaron, no sé si fue ante el Villarreal?
Pero ahora enserio, de verdad pensáis que el Barça sobornaria a árbitros? Viendo los precedentes? No le veo el sentido alguno personalmente, porque primero, habríamos ganado todas las ligas, y segundo, siempre pillan al que hace eso, siempre siempre
Lo que suele pasar es que el que gana la Liga pues es sujeto de ese escrutinio arbitral, no solo le ha pasado al Barça, al Atlético en 2013 le recordamos ese gol que nos anulan legal que nos daba la Liga, el Madrid recordara que con algo de suerte arbitral el Atlético no gana su última Liga, Barça recordara los penalties a favor del Madrid cuando gana la Liga...es lo normal
Yo tiro muuucho más por el blanqueo de capitales sinceramente viendo cómo es Barto y como parece ser ese ex vicepresidente, que tiene a su hijo enchufado por ahí también...Otra corruptela más de este presidente que podemos dar GRACIAS no hayan tocado al club todavía