[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

zero_ escribió:Sólo juegan Bellinghan y Valverde, el resto es una banda.

Estos dos más vini son el Madrid ahora mismo
Joder, vaya cagada del Madrid , esto si que no me lo esperaba
zero_ escribió:Sólo juegan Bellinghan y Valverde, el resto es una banda.

Grande el gafe.
vaya cagada del mejor centrocampista del mundo
Ya si Valverde la caga, apaga y vamonos, tambien es que Valverde no esta para sacar la puta pelota, eso resume nuestro mediocampo...
VALVERDE NO PUEDE HACER DE KROOS....
Por qué no da el pase atrás fácil? Es que es increíble
Del posible 1-1... al 1-1 porque marcó rápidamente Bellingham... y rápidamente al 2-1 de Guruzeta. Vamos Athletic coño. [+risas]
Me alegro… hasta los huevos de que cada partido el portero toque 100 veces el balón
Hoy han fallado Courtois y Valverde, eso demuestra como está el equipo.
Patetico, otro gol regalado.
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Pues tirito de Mbappe y gol de rechace...

Tirito como el que le gustaba a Julio Alberto [carcajad] [carcajad]

Yo es por agarrarme a algo, me lo esta poniendo muy dificil defenderlo jajaja hago lo que puedo
Jajajaja que puta mierda!
Que ruina este partido
Megaknot escribió:Patetico, otro gol regalado.

La navidad XD XD
Cuando hay que darle el balon al portero, no se lo dan, tiene que haber jugadores que se contagian de estar rodeados de tantos mediocres.
Jhonny_palillo escribió:

La navidad XD XD

Gaspar Melchor y Valverde
El empate era totalmente injusto
Esto va a acabar en empate, lo veo y el hijo de puta de Cagalotti encima sacará pecho.
Ancelotti: hoy me ha gustado el equipo.
Megaknot escribió:Cuando hay que darle el balon al portero, no se lo dan, tiene que haber jugadores que se contagian de estar rodeados de tantos mediocres.

Es lo que hay con este mediocampo...
Ancelotti: He detectado el problema
Qué desastre .
Otro partido donde el rival nos gana en intensidad y corre más.
Otro partido en el que a poco que el rival es medio bueno, no jugamos a nada.
Otro partido donde super Mbappé falla 2 goles cantados que en estos partidos ,no puedes fallar.

No contentos con todo eso ,una vez más ,,como en Liverpool ,se nos presenta la virgen con un penalti y la posibilidad de empatar un partido que ya debíamos ir perdiendo por más goles.
Lo fallamos.

Conseguimos el empate ,parece que injustamente ,vamos a remontar sin jugar una mierda , y regalamos el segundo gol del rival.

Es que ni cuando se aparece la virgen lo aprovechamos.
Forexfox escribió:Ancelotti: hoy me ha gustado el equipo.

Da igual cuando lo leas.
1Saludo
Ancelotti: Hay que defender mejor.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La navidad XD XD

Con Peña y Mbappe de pajes [carcajad] [carcajad]
Al portero .. al portero… al portero .. balonazo … grande Carlo
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es imposible que el Athletic aguante con esa intensidad todo el partido.
En el 60 están muertos..

Será que los culés no hemos visto jugar con esa intensidad al Athletic los 900 minutos más la prórroga

No es que jueguen con mucha intensidad, es que el Madrid ni juega

Pues es lo que dices.
Es que encima el Madrid lo pone más fácil porque no hirte ,ni juega ,ni na.

Contarás los dueños ganados del rival, faltas y kms recurridos y es que da verrgüenza.
entonces hay que seguir dandole confianza a mbappe no ?
Endrick 70 millones de euros y no sirve ni para sacarlo de revulsivo 15 minutos por cualquiera de los dos delanteros que no han hecho nada bueno.
Yamurito escribió:entonces hay que seguir dandole confianza a mbappe no ?

Por supuesto.
spiderrrboy escribió:
Megaknot escribió:Cuando hay que darle el balon al portero, no se lo dan, tiene que haber jugadores que se contagian de estar rodeados de tantos mediocres.

Es lo que hay con este mediocampo...

Hay jugadores como el pobre valverde, que ven que estan rodeados de mediocres, y deben de tener una frustracion dentro, eso se contagia al equipo.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
La navidad XD XD

peña es el duende ese que te deja regalitos cada dia xd
Mucho Mbappe pero Rodrygo, ni existe. jugador sobrevalorado que de momento no da la talla
Yamurito escribió:entonces hay que seguir dandole confianza a mbappe no ?

Hasta que pida mejora de contrato [carcajad] [carcajad]
y hace los cambios de ataque en el 87 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
2 minutos y cambia …. Este hombre está desfasado
Bruno Muñoz B escribió:Endrick 70 millones de euros y no sirve ni para sacarlo de revulsivo 15 minutos por cualquiera de los dos delanteros que no han hecho nada bueno.

Yo soy el chaval y me largo en invierno, es muy injusto.

Güler en el 87
hh1 escribió:Qué desastre .
Otro partido donde el rival nos gana en intensidad y corre más.
Otro partido en el que a poco que el rival es medio bueno, no jugamos a nada.
Otro partido donde super Mbappé falla 2 goles cantados que en estos partidos ,no puedes fallar.

No contentos con todo eso ,una vez más ,,como en Liverpool ,se nos presenta la virgen con un penalti y la posibilidad de empatar un partido que ya debíamos ir perdiendo por más goles.
Lo fallamos.

Conseguimos el empate ,parece que injustamente ,vamos a remontar sin jugar una mierda , y regalamos el segundo gol del rival.

Es que ni cuando se aparece la virgen lo aprovechamos.

No no, tranquilo, que el Bilbao no va a poder aguantar esa intensidad, creo que en el 93 se hundiran...
No sé cuántos agarrones de camiseta lleva el athletic.
Ha cortado el partido entero a base de tirón.
k_nelon escribió:y hace los cambios de ataque en el 87 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para señalarlos, si ya lo dije, siempre hace lo mismo, para que en las estadísticas salgan sus nombres cuando perdemos, es un hijo de puta.
pobre endrick de verdad, con el talento que tiene, y con las ganas que tenia al inicio de temporada, seguramente se debe estar planteando irse en invierno, yo fuera el y me iria asi sea de prestamo
Hostia vaya bufanda de Bellingham con Mvappe, normal.
Me hace gracia Ancelotti que se queja del calendario y de que se funden los jugadores y la mayoría de partidos ni hace todos los cambios y los que hace en el 85' para arriba.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

peña es el duende ese que te deja regalitos cada dia xd

Peña es una ong sin ánimo de parar [+risas] [+risas]
Se pasan la vida con Courtois y los centrales, el mediocampo está lleno de tuercebotas, al que se una Valverde, no tiene visión, un jugador de transición y trabajo, se fue a crear juego y la cagó.

El mal del partido ha estado en la salida de balón por los tuercebotas del mediocampo, y los accidentes claro, fallar penaltis regalar el balón al delantero [facepalm]
Sale Endrick en el 87 para no perder la costumbre.
328474 respuestas