[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Vuelve al camino, Hereze. Estás nublado en tus apreciaciones. Recapacita.

Pues nada, vete a Flick y dile que no hace falta ni que jueguen, a ver que te dice

Flick sabe mejor que nadie que con este banquillo no hay para nada.

Y ya no es el banquillo.
Es que,básicamente sin Lamine, el Barça baja bastante.
Y luego claro, sumas un pequeño bajoncete físico, que con unos suplentes en condiciones, se suple bien ,pero no los hay ,y pasa lo que pasa.

Ese sistema es la polla cuando funciona.Se juega muy bien y se golea, pero cuando no se está fino, hace aguas ,porque es muy arriesgado.
Pues nada, felicidades Madrid por el título.
Nosotros a intentar asegurar la EL y a ver si hay suerte y entramos en Champions.

En fin, Flick, Lamine y compañía harían bien de largarse a otro equipo que tuviera algo parecido a espíritu ganador.

Anda que no he visto yo veces al Madrid pelear hasta el final con equipos de mierda, quizás esa sea una de las diferencias en cuanto a títulos
Hereze escribió:Pues nada, felicidades Madrid por el título.
Nosotros a intentar asegurar la EL y a ver si hay suerte y entramos en Champions.

En fin, Flick, Lamine y compañía harían bien de largarse a otro equipo que tuviera algo parecido a espíritu ganador.

Anda que no he visto yo veces al Madrid pelear hasta el final con equipos de mierda, quizás esa sea una de las diferencias en cuanto a títulos

Tristemente el FCB únicamente ha ganado cuando ha sido netamente superior a los demás. Así llegaron las Shempions, los dobletes, los tripletes, el sextete... Sin embargo el Madrid te gana Shempions jugando como el Barakaldo.

Es nuestro sino.
Hereze escribió:Anda que no he visto yo veces al Madrid pelear hasta el final con equipos de mierda, quizás esa sea una de las diferencias en cuanto a títulos

No es una de las diferencias, es LA diferencia, la capacidad que tiene el Madrid de luchar hasta el final no la tiene ningún equipo (salvo el Barça aquel año contra el PSG XD).
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tristemente el FCB únicamente ha ganado cuando ha sido netamente superior a los demás. Así llegaron las Shempions, los dobletes, los tripletes, el sextete... Sin embargo el Madrid te gana Shempions jugando como el Barakaldo.

Es nuestro sino.

Lo dicho, mentalidad de equipo perdedor

Espero que Flick, Lamine, Olmo, Pedri, etc.. se vayan a otro equipo que luche hasta el final, no se merecen estar en un equipo de perdedores
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es nuestro sino.

La realidad. Si es de perdedores lo dejo a tu elección. Lo refrenda la historia lo quieras ver o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tristemente el FCB únicamente ha ganado cuando ha sido netamente superior a los demás. Así llegaron las Shempions, los dobletes, los tripletes, el sextete... Sin embargo el Madrid te gana Shempions jugando como el Barakaldo.

Es nuestro sino.

La realidad. Si es de perdedores lo dejo a tu elección. Lo refrenda la historia lo quieras ver o no.

Y como todos sabemos, la historia jamás se puede cambiar.

Imagino que no hace falta que veamos al Barça en los próximos 2 o 3 años ¿no? porque supongo que no pensarás que el próximo verano podremos fichar a 4 o 5 jugadores de garantías
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Lo dicho, mentalidad de equipo perdedor

Y como todos sabemos, la historia jamás se puede cambiar.

Imagino que no hace falta que veamos al Barça en los próximos 2 o 3 años ¿no? porque supongo que no pensarás que el próximo verano podremos fichar a 4 o 5 jugadores de garantías

Llevamos 125 años así, si crees que este va a ser el primero métele dinero.

Si no se ficha calidad y banquillo, se seguirá igual. Es eso o rezar que te salgan 2 o 3 jugadores de la cantera con potencial similar a Lamine, y que esto vaya carburando.

Eres bipolar tio, sin acritud XD Eso, o son ironias o contragafes de los tuyos. [+risas]

A dia de hoy nosotros no estamos para ganarle ni al alcoyano, con esa plantilla llena de lisiados cada semana, un mbappe que no es no una uña de lo que se esperaba de el, y un entrenador que no se ni como referirme a el ya ( lo de hoy con asencio es la gota que colma el vaso) [lapota]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Pues nada, vete a Flick y dile que no hace falta ni que jueguen, a ver que te dice

Flick sabe mejor que nadie que con este banquillo no hay para nada.

Y ya no es el banquillo.
Y luego claro, sumas un pequeño bajoncete físico, que con unos suplentes en condiciones, se suple bien ,pero no los hay ,y pasa lo que pasa.

Ese sistema es la polla cuando funciona.Se juega muy bien y se golea, pero cuando no se está fino, hace aguas ,porque es muy arriesgado.

El Barcelona lleva sin centrales desde que empezó la Liga (Eric volvió hace una semana,Christensen y Araujo a saber cuando vuelven)

Básicamente estámos jugando con Iñigo y Cubarsi ininterrumpidamente miércoles/domingo durante casi 4 meses sin parar

Arriba sin Rapinha y Lamine el equipo es un nulo,no hay nadie más que desborde o rompa líneas

Rapinha lo está jugando absolutamente todo y el despliegue físico que se mete en cada partido es brutal

Bastante está haciendo el equipo con una plantilla llena de críos y algún veterano

Eso sin contar con que Ter Stegen se ha roto para todo el año

Digamos que la zona media es la única que tenemos cubierta pero claro ,tanto los dos centrales que nos quedan como los atacantes están jugándolo todo por qué hay o hubo mucho lesionado y lo poco que queda es nivel pésimo

Pero aún así y con tantas cosas el equipo se mantiene y sigue dependiendo de sí mismo

Ah y por último que ya lo dije antes que es un detalle que a la mayoría se le escapa

El Barcelona lleva 17 jornadas de Liga jugadas de las cuales solo 6 han jugando en casa y 11 partidos fuera!!!
Lo bueno de todo esto es que ya hemos ido a la mayoría de campos complicados por así decirlo

Saldar,Anoeta ,son moix ,la cerámica,Mestalla,Bernabéu etc

Eso parece que no pero para la vuelta jugaremos más partidos en casa

@eRiKaXPiReNCe @Hereze
Buste escribió:
hh1 escribió:Y ya no es el banquillo.

El Barcelona lleva sin centrales desde que empezó la Liga (Eric volvió hace una semana,Christensen y Araujo a saber cuando vuelven)

Básicamente estámos jugando con Iñigo y Cubarsi ininterrumpidamente miércoles/domingo durante casi 4 meses sin parar

Arriba sin Rapinha y Lamine el equipo es un nulo,no hay nadie más que desborde o rompa líneas

Rapinha lo está jugando absolutamente todo y el despliegue físico que se mete en cada partido es brutal

Bastante está haciendo el equipo con una plantilla llena de críos y algún veterano

Digamos que la zona media es la única que tenemos cubierta pero claro ,tanto los dos centrales que nos quedan como los atacantes están jugándolo todo por qué hay o hubo mucho lesionado y lo poco que queda es nivel pésimo

Pero aún así y con tantas cosas el equipo se mantiene y sigue dependiendo de sí mismo

Ah y por último que ya lo dije antes que es un detalle que a la mayoría se le escapa

El Barcelona lleva 17 jornadas de Liga jugadas de las cuales solo 6 han jugando en casa y 11 partidos fuera!!!
Lo bueno de todo esto es que ya hemos ido a la mayoría de campos complicados por así decirlo

@eRiKaXPiReNCe @Hereze

Supongo que esto lo dices por que sabes de sobra que hoy el madrid pechea de nuevo, por que si ganara, no, el barça no depende de si mismo...
@Hereze a colapsado definitivamente, ha pasado de ser el mas negativo y pesimista al mas fanático en cuestión de 3 meses xd
ferry escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Y ya no es el banquillo.

@eRiKaXPiReNCe @Hereze

Supongo que esto lo dices por que sabes de sobra que hoy el madrid pechea de nuevo, por que si ganara, no, el barça no depende de si mismo...

El Madrid hoy gana sobrado por que acaba de fallar el Barsa y el Girona lo han desplumado y hoy es un equipo de media tabla como mucho

Ganado hoy el Madrid el Barcelona depende de sí mismo

Ya que no tiene que esperar a día de hoy que pinchen los demás,si gana todos sus partidos(algo que no va a pasar pero es de los que hablamos) es campeón

Si,ganar el Madrid en el vuelta de ahi que sigue dependiendo de sí mismo

No he patinado. [+risas]
Vaya manera de prenderle fuego a todo la virgen.

Menos mal que vamos líderes y que por cierto, para pasarnos por un punto, si, por un miserable punto los que van detrás deben ganar los dos partidos que tienen y a día de hoy mejor que nosotros no están.

Que si, el bajón del equipo es considerable, podrá ser físico o mental e incluso las dos cosas, pero en estos meses han demostrado que pueden hacer. Tranquilos y si luego se tiene que volver a prender fuego al Camp Nou se hará. Pero tranquilos joder.

Al principio de temporada todos, absolutamente todos hubiéramos firmado lo que ha pasado hasta ahora, llevamos unos partidos de mierda si, pero el nivel tanto físico como de goles era muy muy difícil de aguantar toda la temporada.

Yo confío en los Flickboys, porque han demostrado de que son capaces y Flick no es tonto, este tío es un entrenador de verdad con cara y ojos, algo que hace muuuuchos años no teníamos.
Lo de meter a Tchouameni sea como sea ya parece de chiste.
flick expulsado.. y nos llamaban locos el otro dia
yeong escribió:flick expulsado.. y nos llamaban locos el otro dia

Se le está poniendo cara de Jardinero.

PD: Lo del abuelo con Tchouameni es una puta pesadilla.
ferry escribió:

Eres bipolar tio, sin acritud XD Eso, o son ironias o contragafes de los tuyos. [+risas]

A dia de hoy nosotros no estamos para ganarle ni al alcoyano, con esa plantilla llena de lisiados cada semana, un mbappe que no es no una uña de lo que se esperaba de el, y un entrenador que no se ni como referirme a el ya ( lo de hoy con asencio es la gota que colma el vaso) [lapota]

Pues mira los comentarios de otros culés, yo creo que podemos ganar perfectamente esta Liga, hay otros que parece que si entramos en la Champions será ya un éxito.

Este equipo se ha ganado nuestra confianza, y eso que yo en agosto pensaba que ni de broma estaríamos en esta situación en diciembre
No me gusta un carajo la alineación
Pero por favor...
3.mkseros minutos y ya dos desajustes tochos.

En uno ,se van Locas V.y Huele a presionar al mismo y entra Bryan Gil solo...porque ha controlado mal, si no, se planta solo delante de Courtois.

Siguiente jugada , se mete un tío, tal cual, según da el balón al área ,y gmGul r le deja .Pues porque no ha controlado ,pero estaba otra vez solo delante del portero.

Y la otra ,paradón de Courtois.

Pero por dios Carletto, que cojones trabajáis?????
yeong escribió:flick expulsado.. y nos llamaban locos el otro dia

¿Ahora pensar que nuestro equipo puede ganar es ser un fanático?

Que lo lógico es que la ganara el Madrid... SÍ, lo que ya no es normal es la mentalidad de algunos cuando el equipo es líder y es el único de la Liga que está entre los 8 primeros de la Champiosn.

Pero ya parece que el Borussia nos meterá 6, que Copa y Supercopa no vale la pena ni jugarla, y en Liga pues si entramos en Champions será un exitazo.

Lo dicho, yo soy Flick o Lamine y veo esta mentalidad y me largo del Barça
Hereze escribió:
ferry escribió:

Pues mira los comentarios de otros culés, yo creo que podemos ganar perfectamente esta Liga, hay otros que parece que si entramos en la Champions será ya un éxito.

Este equipo se ha ganado nuestra confianza, y eso que yo en agosto pensaba que ni de broma estaríamos en esta situación en diciembre

Mira el nivel del Madrid....
Y el Atleti, pa fiarse.

La podéis ganar sobrados , poco que recuperéis el tono físico.

El Madrid tiene cosas de equipo de colegas o de colegio

Dos saltando al mismo tío y espalda libre.
Van a presionar ,van dos al mismo y otro solo...
Hacen una puta pared simple ,y el que suelta el balón se planta solo...

Yo alucino.
Es que son cosas de alevines.

Lo típico que te decían de "no vayáis todos a por el balon' o " si la pasa ,le sigues ".
Flipo.
El turco tácticamente defendiendo es un desastre
Se hace duro ver a este gente, es insoportable.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
ferry escribió:Eres bipolar tio, sin acritud XD Eso, o son ironias o contragafes de los tuyos. [+risas]

Mira el nivel del Madrid....
Y el Atleti, pa fiarse.

La podéis ganar sobrados , poco que recuperéis el tono físico.

El Madrid tiene cosas de equipo de colegas o de colegio

Dos saltando al mismo tío y espalda libre.
Van a presionar ,van dos al mismo y otro solo...
Hacen una puta pared simple ,y el que suelta el balón se planta solo...

Yo alucino.
Es que son cosas de alevines.

Lo típico que te decían de "no vayáis todos a por el balon' o " si la pasa ,le sigues ".
Flipo.

¿Nuestra clasificación en la Champions también es "gracias" al Madrid?
Vamos Girona, vosotros podéis, metedles un saco.
Es terrible el trabajo táctico, no es presión grupal , siempre llegan tarde, son incapaces de robar.
Esto lo he visto muchas veces, Girona dominando y teniendo muchas ocasiones, el primer tiro del Madrid será gol
Como le pesa el culo a Mbappé
734 centrocampistas y 219 mediapuntas y aún así ni olemos la pelota [facepalm]
Minuto 14 y Bellingham desesperado.
Vete ya Carletto, vete ya por dios.

@Hereze
Creo que he has ido por el lado que no es.
Con lo que ha pinchado ya el Barça ,en una liga con un equipo fuerte ,ya estaría segundo y con poco chance de ganar la liga ,más que nada ,por sensaciones.

Pero con el nivel que hay , la liga la puede ganar porque creo que son los mejores.
La está tirando ,y ni con esas le pasan.

Que he Dra que ver la Champions?
Eso no mide nada ,porque ni siiqiera se enfrentan todos.
Cuando vengan las eliminatorias ,en la primera o la segunda ,todos los juegos soañoles a casita.
Aunque el Barça quede top 3, no tiene nivel para ganarla, ni de lejos.

Y los otros ,menos aún...o cambian mucho o no hay nada que hacer en Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

Acabará jugando por el centro.
Madre mía peor no se puede jugar
kechua escribió:Madre mía peor no se puede jugar

- Ancelotti: "Sujetame el cubata."
hh1 escribió:Minuto 14 y Bellingham desesperado.

Jude no sabe ni el de que coño está jugando.
dicker31 escribió:

De bombero con Valverde, a intentar apagar todos los fuegos, pero no les da.
dicker31 escribió:

Es que es lo que digo.
No hacen ni conceptos básicos de alevines ,como para presionar bien y coordinados.

El nivel del equipo está por los suelos.
Urge ya un cambio.

No sé a qué coño espera Florentino.
Esto ya no lo levantas.

Mira que ha visto mal al Madrid este año, pero hostias ,dos yendo a por el balón dejando al de la espalda libre , o presionar dos al mismo y dejar al otro solo ,o una misera pared y nadie le sigue???
Son niveles ya muy heavys
Los que salen de repulsivo … no valen para titulares
Las bandas son una autopista
Modric lleva ya tiempo para el geriátrico.

En todos los partidos pierde 500 balones sencillos.

Fíjate que hemos hecho el ridículo este año, que creo que esté es el nivel más bajo que hemos dado , en tanto a conceptos tácticos y juego.
Que bueno es Gutiérrez pero no es francés ni vende camisetas. 8M es demasiado para fichar supongo.

HH!!
Cualquier rival parece Brasil
sanray escribió:Que bueno es Gutiérrez pero no es francés ni vende camisetas. 8M es demasiado para fichar supongo.

HH!!

No hombre ,ni sea que molestemos a un club "amigo" como el Girona.

Gente cercana al club, contaron que no les convence porque le ven más funciones de mediocampista izquierda que de lateral, y que bastante lío tienen ya en esa banda como para meter a otro más.

Así que ,no .No va a pasar.
sanray escribió:Que bueno es Gutiérrez pero no es francés ni vende camisetas. 8M es demasiado para fichar supongo.

HH!!

No es negro ni tiene nombre exótico, lástima.
Pero Mendy vende camisetas :-?

Creo que no he visto jamás a nadie con su nombre en una camiseta.
El Girona ficha muy bien, pero me da la sensación de que este año no ha acertado con el delantero, es muy técnico, pero por ahora tiene menos gol que Oleguer
Hasta faubert vendió mas camisetas que Mendy [carcajad]
El turco es un fantasma … luego decimos …..
La tortuga y Brahim llevan medio partido a dos metros el uno del otro. :-?
328268 respuestas