› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas?
Yo la verdad que no lo sé, pero te doy 3 post para que de una forma u otra culpes a:
Florentino
el Madrid
Vinicius
srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas?
Las decide el púlico. La cadena da a unos candidatos y el público vota.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:No caigais en el juego, después de 18 años de negreira que en barcelona quieran hablar de esto es una degeneración.
Supongoq ue los del Almería tampoco podrán hablar de esto
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:medran_27 escribió:Eso justo es lo que pensaba yo y lo que había dicho hasta ahora, que veía falta clara de Rudiger. Pero en la toma que ha subido el compañero se ve claramente como Rudiger salta y el defensa solo corre hacia atrás sin intención ninguna de saltar y chocando con Rudiger una vez este ya está en el aire.
.
@Vavadi obviamente todo se puede discutir pero vamos ... Si eso no es falta ... En fin veremos próximamente más saltos con apoyo heavy, y manos así como la de Vinicius, y manotazos en la cara como a Bellingham, y entradas con sangre como la de Bellingham y codazos como el de Vinicius al defensa. A ver qué se va diciendo ...
Antes he dicho que a mí me parecía falta (igual que me parecen falta casi todos los agarrones y empujones), pero que entendía que con los criterios actuales eso no solía pitarse. Y, la verdad, con la nueva toma aportada, ni siquiera me parece falta según mis criterios más estrictos.
Pero eso es lo de menos, a unos nos parecerá falta y a otros no, la cuestión es que es evidente que nadie puede decir que es falta clarísima. Si alguien lo dice (tú en este caso) es una manera de expresarse. Es lo qye le decía a @Srkarakol quien, por cierto, considera que no es suficiente para ser falta, para que veas que no es clarísima.
Pero repito, la cuestión aquí es que eran dos jugadas dudosas que, además, con las pruebas aportadas, parece que hay más posibilidades de que hayan sido bien arbitradas. Pero, aunque se hubieran equivocado y, por ejemplo, fuera falta a Rüdiger, seguirían siendo dos jugadas dudosas e interpretables.
Responde con sinceridad: ¿te parece entonces proporcionado todo el lío que se ha armado y las acusaciones de robo o de manipulación de la competición, etc?
Eric Draven escribió:srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas?
Y creo que cuando se cerró la votación, no había marcado aún el 3ero.
Lee_Chaolan escribió:Eric Draven escribió:srkarakol escribió:
Y creo que cuando se cerró la votación, no había marcado aún el 3ero.
Era curiosidad pero gracias. Un poco raro eso de cerrar las votaciones con el partido en marcha pero bue
pasnake escribió:Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:@medran_27 pero si es falta clarísima de Rudiger, salta se apoya y no deja saltar al defensa del Almería. Tu no puedes saltar así, es falta.
Te pregunto eh, no voy a afirmar nada, solo quiero que me confirmes que lo que yo veo es incorrecto y me des tu versión.
Yo veo a Rudiger empezando el salto con el defensa del Almería a medio metro vamos a decir, mientras el defensa del almería va reculando y de espaldas al alemán.
Cuando está varios centímetros del suelo Rudiger y el defensa reculando, este último se encuentra el obstáculo de Rudiger en el aire y debido a la inercia de ir para atrás termina moviendo al alemán de su posición inicial mientras está en el aire todavía, lo que hace que al arrastrar el del almería al del madrid este se doble de cintura y pueda rematar como puede.
¿qué ves tú?
pasnake escribió:Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 macho siempre haces lo mismo cuando pierde tu equipo: dices (a veces) que merecieron perder pero SIEMPRE añades que fue robo. El Atlético no robó nada ni en liga ni en copa. No se dijo nada porque el único que ve robo eres tú y las cuentas de Twitter que sigues y que te recomiendo que dejes.
Que el Atlético hizo más faltas y recibió las mismas tarjetas? Y? Eso no es robo, eso es lo que pasa el 100% de las veces cuando un equipo es más duro que el otro. Lo vemos cada jornada y nadie llora robo salvo en tu caso palma tu equipo.
Crees que confirmar el robo en el Bernabéu ayer compensa tu opinión de que al Madrid le robaron en las dos derrotas del año (qué casualidad más casual ) pero eso no funciona así.
Lee_Chaolan escribió:k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas?
Yo la verdad que no lo sé, pero te doy 3 post para que de una forma u otra culpes a:
Florentino
el Madrid
Vinicius
Como siempre que tú equipo hace algo raro te pones muy nervioso y dices cosas que no tocan. Ánimo y besitos, no quiero ni pensar cómo te vas a poner si al final hacéis un nadaplete
k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:k_nelon escribió:Yo la verdad que no lo sé, pero te doy 3 post para que de una forma u otra culpes a:
Florentino
el Madrid
Vinicius
Como siempre que tú equipo hace algo raro te pones muy nervioso y dices cosas que no tocan. Ánimo y besitos, no quiero ni pensar cómo te vas a poner si al final hacéis un nadaplete
Que grande eres!!
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.
k_nelon escribió:@capo_maldini @srkarakol
Oséa, que un tipo salta, el que tiene delante reculando hacia atrás y sin posibilidad de ver al jugador que salta termina contactando con el que está en el aire este sin posibilidad de hacer nada ya, mientras el que está reculando obviamente no se para justo en el sitio que contacta con Rudiger, si no que por la propia inercia debe ejercer algún tipo de fuerza sobre el que está en el aire moviéndole mientras está en suspensión y obviamente haciéndole perder el equilibrio.
No sé, yo de todas las posibilidades creo que Rudiger aquí no puede hacer nada y obviamente no es falta suya, el no buscaba ningún contacto con el jugador sino con el balón, que apoye las manos en el jugador del Almería no es otra cosa que el reflejo ante la perdida del equilibrio.
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.
Y que las únicas dos derrotas se su equipo esta temporada han sido robos escandalosos, es más, han sido robos más escandalosos que el del Almería. Que lo dice planetarealmadrid.com. Que cada vez que mi equipo pierde es por el árbitro. Que soy muy objetivo y tú no
Si lo peor es que se lo cree.
@hh1 qué manía, que yo no soy objetivo, nunca he dicho que sea objetivo y ser objetivo es un mentira en general.
Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.
Y que las únicas dos derrotas se su equipo esta temporada han sido robos escandalosos, es más, han sido robos más escandalosos que el del Almería. Que lo dice planetarealmadrid.com. Que cada vez que mi equipo pierde es por el árbitro. Que soy muy objetivo y tú no
@hh1 qué manía, que yo no soy objetivo, nunca he dicho que sea objetivo y ser objetivo es un mentira en general.
Lyserg escribió:Lee_Chaolan escribió:srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.
Puede ser objetivo ( @hh1 ), es decir, tiene un criterio personal de lo que considera verdadero o falso a partir de lo que ve. Otra cosa es que su objetividad no coincida con la tuya. Más bien, y en este caso, podríamos decir que estamos hablando de la "subjetividad".
Para un Físico la objetividad no existe "La realidad no es lo que parece".
GaldorAnárion escribió:Las correcciones del VAR son correctas, otra cosa es que moleste por:
1. Es el R. Madrid
2. Es contra el colista.
3. Son correcciones de VAR, no pitadas por el Árbitro.
Pero son todas correctas.
1. Penalti bien pitado, Joselu no hace absolutamente nada, es fútbol, y es mano del jugador del Almería clarísima. La duda está en Rudiger, pero yo nunca vi que saltase apoyándose en el jugador del Almería para tomar impulso, en ningún momento el jugador del Almería cede ante el peso de Rudiger, siempre me dio la sensación de que simplemente puso las manos ahí pero sin apoyarlas. Y con este vídeo se confirma lo que pensaba.
2. Gol anulado al Almería, bien anulado, aquí no puede haber duda alguna. Le pone la mano en la cara, punto. Que es un toque en la cara y no un golpe? Claro, pero estas se pitan todas las semanas, no pongas la mano en la cara y ya está.
3. Gol de Vinicius, según el ángulo puede haber más o menos dudas, pero mano clara no es jamás, el balón es grande y el punto de apoyo es pequeño, el que diga que es mano clara y no tiene ninguna duda tras mirar todos los vídeos miente. En el vídeo que más mano parece el punto de impacto sigue siendo más o menos a la altura de la axila, no baja de la manga del jugador, en los vídeos desde atrás se ve mucho más hombro que mano, a esto le sumas la trayectoria del balón y la fuerza con la que sale y para mi es gol legal 100%.
Pero bueno, que los antis tienen gasolina para rato y el discurso de que el R.Madrid roba pues lo han alimentado.
PD: Xavi lamentable, esas declaraciones son asquerosas.
pasnake escribió:@hh1
Si el Madrid hace lo de Negreira lo descienden el mismo día a 2 Federación jajajajajaja
thafestco escribió:Pregúntale a los aficionados de los otros 18 equipos de primera (los del barça se incluyen por razones obvias) a los de segunda y sigue bajando a ver si alguien se toma en serio el chistazo que acabas de soltar
Vale, ahora creo que estás practicando algún monólogo del club de la comedia
Si darle con esa parte del brazo no es mano desde hace poco, quiere decir Vinicius que en Copacabana marcaba goles a sus colegas haciendo trampas?
hh1 escribió:
Mano clara.
Si es que no hay debate.
No creo que nadie niegje el atraco.
Yo lo que siempre digo, es que no se aplica la misma vara cuando ocurren estas cosas.
Si nos roban u ocurre a favor del Barça ,se pasa de puntillas.
Si le favorece al Madrid ,hay escandalazo
Y ya lo estamos viendo en el foro ,en toooodas las portadas ,miles de tweets ...
Cuando es al contrario, no hay nada de eso.Es más ,que ni se ve.
Ahí tenemos el partido de copa VS Atlético, que me pareció otro robo a la altura de este
Del penalti a Bellingham, es que ni se habló.
Y es más ,vamos a volver a verlo para aquel que quiera ver GolTv Roures .
Sin haber empezado, programa que no dijo una mierda de lo de copa ,vamos a ver la comparación con lo que va a poner hoy.
Vamos ,a años luz.
Ssí pasa con todo Esto va a ser un escandalazo ,que lo es .Y lo otro que fue otro escandalazo, no parece serlo
Lo de siempre
Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX
A qué no ha salido en ningún sitio?
hh1 escribió:
Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX
A qué no ha salido en ningún sitio?