Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.
En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.
Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.
Haaland o Mbappé no van a pilotar un Seat Panda.
El Madrid ha fichado buenos jugadores jóvenes y con cabeza.
Tiene como objetivo Bellingham también.
El problema ,es que ,por esperar a esos dos ,está gastando poco o nada en ciertas posiciones y se necesitan jugadores ya.
Un DC se necesita ya ,igual que dos laterales y un extremo derecho.
Y no de nivel cualquiera ,no .Nivel top los laterales y el DC.El extremo, con que fuese competente ,valdría,tipo Gnabry.
Pero no refuerzan nada para estar atentos a los otros.
Y lo más raro, es que el Madrid tiene para acometer a uno de los dos y hasta los dos.
Por qué cojones no van a por uno, ya que a los dos lo veo imposible ,y con lo del otro refuerzan laterales y extremo?O por lo menos dos puestos...
Son cosas que no se entienden.
Y viendo ya el problema claro, lo de este enero de Cancelo a coste 0 no por no jode el ambiente de plantilla ,y Fran García por 5 kilos no por no joder al Rayo, es para que dimita quién tomó esas decisiones.