[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Bruno Muñoz B escribió:¿Algún brote verde en estos 45 minutos al que agarrarse? [agggtt]

Nada de nada
FranciscoVG escribió:Hoy parece que hay pelea por quien de los 3 es mas lamentable en el campo

Si los equipos o el arbitro

El Atlético de lamentable nada, otra cosa es que su forma de juego sea un horror, pero saben perfectamente a lo que están jugando, mira las ocasiones de gol que ha tenido el Madrid.
Miniviciao@ escribió:Que fenómeno no gana un partido importante a nadie está temporada[qmparto]

Ni lo va hacer, jugando con Mbappé, Vinicius y Rodrigo de titulares, no saben presionar y eso da muchísima ventaja al rival, somos lo que fue el PSG de Messi.
DaNi_0389 escribió:
capo_maldini escribió:Aquí se pitó penalti. Eso de pisotón residual no se de dónde viene pero recuerdo que trajo cola también.

Ostia lo de residual creo recordar fue un pisotón de Courtois, no me acuerdo a qué rival, no pitaron nada.

Ahhh cierto, ahora recuerdo.
1 tiro a puerta entre los dos equipos en toda la primera parte. Valiente mojón.
Ni idea de lo de residual porque es la primera vez que lo escucho, pero el contacto parece muy débil. Aún así, yo creo que se puede pitar sin problema
Yo sacaría a Vinícius. Los de arriba se estorban entre ellos, Mbappé y Rodrygo solo.
vittton escribió:Macho, no empecemos porque Ceballos hace rato debió abandonar el terreno de juego, que ya veo que Míster Tochos reapareció preparando el terreno para soltar uno de sus míticos tochazos a posteriori, siempre a posteriori.

*Míster Tochos, alias "El Breve" en el hilo de la pasada Eurocopa cuando Alemania empató para desaparecer posteriormente y para siempre con el gol de Merino.

Bajo mi criterio, debió expulsar a Ceballos y en la jugada del "penalti" simplemente debió sacarle tarjeta amarilla a Tchouaméni y no pitar nada. Y si lo pita tampoco puedo decir 100% que está mal pitado.

Yo vería muy riguroso pitar roja.Y te explico porqué : los 2 jugadores van a disputar el balón.El jugador del at.madrid tambien entra con los 2 pies por delante.De hecho,le da a ceballos.No es el típico pisotón a mala leche.Amarilla sí.

Pero que repito,que el madrid ya puede jugar a tocarla y tocarla que si no tienes ocasiones de gol,no hay nada que hacer.Y el fútbol es así.Esto va por rachas.El at.madrid está en un momento dulce y le sale todo.
Y habrá un momento en que no le salga todo y lo que sí tengo claro es que ahí el barca va a perder menos partidos que el at.madrid.El Atlético va a perder partidos,seguro seguro.

El barca es más fiable.Y el madrid depende de que se recuperen jugadores y no quedar descolgados.Si no este año es muy difícil sin defensa.
xavillin escribió:1 tiro a puerta entre los dos equipos en toda la primera parte. Valiente mojón.

Si es que un equipo lo tiene muy claro pero su juego es horroroso y el otro no sabe ni a qué juega. Es increíble que el Bernabéu acepte esto toda la temporada
Por que no haya goles no significa que sea malo partido.

Yo he visto intensidad de ambos equipos e ir a por la victoria.

Veremos la 2a parte pero pinta mal para el Real de Madrid.

Esperemos el cholo la cague y podamos aprovecharlo...
Menudo truño de partido, me dicen que son el getafe osasuna y me lo creo, no han casi tirado ni a puerta, el Atletico casi ni ha pasado del mediocampo, en cualquier otro año esto estaria el Madrid goleando ya, pero es que es un equipo impotente que crea 0 futbol, aburre a las ovejas...
Y el penalti, menuda broma, en cualquier futbol logico y con sentido, eso no lo pitan en la vida, de hecho, el arbitro no lo pito porque estas mirando el balon, pero si le llaman del Var lo iba a pitar si o si, hay contacto y es penalti, pero hace años esto no lo pitaban....
@reyhh23 yo flipo con el nivel en el bernabeu y contra tu eterno rival de la capital, es jodidamente vergonzante...

Lo que hablamos siempre. Que unifiquen criterios.
Lyserg escribió:Yo sacaría a Vinícius. Los de arriba se estorban entre ellos, Mbappé y Rodrygo solo.

Ninguno a hecho nada
reyhh23 escribió:Ni idea de lo de residual porque es la primera vez que lo escucho, pero el contacto parece muy débil. Aún así, yo creo que se puede pitar sin problema

A mi los dos penaltis se me hacen raros. Penaltis de fútbol moderno y VAR.

Shiniori escribió:Por que no haya goles no significa que sea malo partido.

Yo he visto intensidad de ambos equipos e ir a por la victoria.

Veremos la 2a parte pero pinta mal para el Real de Madrid.

Esperemos el cholo la cague y podamos aprovecharlo...

Pienso, igual, yo he disfrutado.
Rodrylol volviendo a las andadas? parecía un jugador de futbol y todo últimamente, a ver esta segunda parte.
Vavadi escribió:

Mismo árbitro?
capo_maldini escribió:Aquí se pitó penalti. Eso de pisotón residual no se de dónde viene pero recuerdo que trajo cola también.

Pues axel lo ha explicado claramente en el partido pero es mucho mas facil recurrir a comparar jugadas diferentes que te favorecen por lo que veo
espero que no se agarre el Madrid a este penalti....ni un puto tiro a puerta
kechua escribió:espero que no se agarre el Madrid a este penalti....ni un puto tiro a puerta

Es siempre lo mismo, me da rabia que haya alguna polémica y además seguro que pierden por un gol, así no habrá nadie que hable de lo terrorífico que es verlos jugar al fútbol
FranciscoVG escribió:

Pues axel lo ha explicado claramente en el partido pero es mucho mas facil recurrir a comparar jugadas diferentes que te favorecen por lo que veo

Que ha dicho Axel? lo estoy viendo por otro lado. Para mí en esencia se parecen porque el balón ya ha pasado, pero está claro que nunca vas a encontrar dos jugadas iguales. Arriba también han puesto otra jugada parecida por si quieres decirles algo también. Y ya digo que se me hace raro pitar este tipo de penaltis.
anibaltw escribió:
Vavadi escribió:

Mismo árbitro?

Dicen que sí, pero aunque no lo fuera. De todas formas, una vez que lo llaman del VAR está condenado. Imagínate que lo llaman para verlo y dice que no es penalti.

Hay mucha presión hoy por parte del antimadridismo.
Jhonny_palillo escribió:Calienta Zamorano XD XD

Bang Bang
Yo quiero un empate. Que meta el Madrid.

[fumando]
Brahin por Vini y Rodri a la izquierda
Gooooooooooooooooooooooooooooool [plas]
Gooool un puntito pa cada uno de momento :)
1Saludo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Calienta Zamorano XD XD

Bang Bang

También calienta Schuster pero no sabe con quién va a jugar [+risas] [+risas]
Camavinga no esta ?
Enorme Rodrygo!!! y gol!!
Que acabe así el partido venga xD
La verdad es que dentro de lo malo que está siendo el partido el Madrid era el que más estaba buscando el gol.
El bueno es Rodrigo----
Esta vez The Bus no funcionó.
Que bueno es Rodrygo!!
Rodrygo, Asencio y Ceballos lo mejor del equipo. A Ceballos le falta más cabeza, pero es una de los mejores del partido.
xavillin escribió:Que acabe así el partido venga xD
La verdad es que dentro de lo malo que está siendo el partido el Madrid era el que más estaba buscando el gol.

Parece otro tras el descanso el Madrid.
madrid en modo champions
vittton escribió:Esta vez The Bus no funcionó.

Se dejó la puerta abierta XD XD
Demasiado pronto ... El Atleti no aguanta ...
1 tiro ..un gol....Que equipo!!!!
Vavadi escribió:
anibaltw escribió:
Vavadi escribió:

Mismo árbitro?

Dicen que sí, pero aunque no lo fuera. De todas formas, una vez que lo llaman del VAR está condenado. Imagínate que lo llaman para verlo y dice que no es penalti.

Hay mucha presión hoy por parte del antimadridismo.

Esta condenado no por el antimadridismo, esta condenado porque hay un pisoton como una casa, como no va a pitarlo si lo va a ver??? El "fallo" es que el Var llame para jugadas asi...
kechua escribió:1 tiro ..un gol....Que equipo!!!!

Ni que fuese el Barça [qmparto] [qmparto]
reyhh23 escribió:
xavillin escribió:Que acabe así el partido venga xD

Parece otro tras el descanso el Madrid.

Sin duda. Ahora a punto de meter el 2-1. Al larguero Bellingham.

Como no espabile Simeone, se le va el partido. Partido que por otra parte poco ha hecho por ganarlo de momento.
er_piltrafilla escribió:madrid en modo champions

Y el cholo en modo aspersor [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:Demasiado pronto ... El Atleti no aguanta ...

Nunca se sabe...de momento nos roban un córner clarísimo
Al Madrid no puedes salir a jugarle como el Guijuelo. Sieeeempre hacen lo mismo. Si le das margen a que te avasalle, te avasalla.

El del mapache muerto en la cabeza del banquillo del Atlético no sabe ni por donde le da el viento.
335664 respuestas