› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.
Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.
Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.
Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!
El Madrid sale reforzado.
er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.
zero_ escribió:Defcon Norris escribió:La prensa deportiva está en la mierda. Al menos dejaran de dar por culo con los clickbait de Rabiot, un año dando por saco!
No os cansáis del pique en bucle? Esto parece Star wars ya. Hasta en mercado de fichajes(La resistencia serían los del Barça claro está, todo el mundo sabe que Yoda era culé
)
No, los rebeldes son el Madrid, por aquí se ha leído ya que vuestro mister es Valvader, por lo que Bartolo será el emperador.
Buste escribió:@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!
Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola
dicanio1 escribió:Buste escribió:@dicanio1 la Juventus tiene dinero mas que de sobra para acometer el fichaje de Pogba
Hasta ahora sus dos fichajes han sido Ramsey y Rabiot a coste CERO!!!
Pueden venir perfectamente De Ligt y Pogba.....por cierto,ambos los lleva Raiola
La Juve no puede acometer los dos fichajes porque tiene pérdidas por más de 50 millones de euros y sin contar aún con el fichaje del holandés..
Es una mentira para subir el precio del jugador y su ficha..vamos que detrás está Raiola, pero supongo que en Madrid ya saben muy bien que la JUVE no puede acometer semejante fichaje..
Si para fichar a cristiano por 100kilos tuvieron que hacer florituras..
Y esto que comentonlonhe leído en medios italianos..
dicanio1 escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.
Por no decir las risas de los fichajes de Cou+Dem que fueron a coste prácticamente 0 debido al ingreso de Neymar. Se suman los variables, las comisiones y los cafés pero el ingreso extra son los padres.
Pero que este año al Madrid le hayan timado con Hazard es que estamos rabiosos. Por un jugador normal de 28 años en su último año de contrato y ha costado más que Dembélé. Pero es rabia. O es que como no han gastado mucho estos últimos años pues ya tocaba gastar!
Hazard 100kilos 28 años y temporadon una vez más en el Chelsea.
Coutinho 140 y mejor no digo nada.
DemPele 120 o más, no digo más..
Neymar 240kilos? Dos temporadas con lesiones y a un nivel normalito..
Mejor no digo que fichaje es mejor..er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.
jita escribió:Yo creo que el Madrid en cuanto coloque a James y a otro más, por ejemplo Lucas Vázquez, se tira a por Pogba.
El United si lo vende va a ser antes del 9 de agosto evidentemente. El Madrid manejará los tiempos pero los 150 kilos no se los quita nadie. Y el Madrid lo sabe, si no ya se habría ido a por otro jugador. Sabe que va a tener que soltar 150 mínimo. Otra cosa es aflojar 170 y comisión para Raiola y 17 de ficha para el jugador. Pogba también sabe que tiene que bajarla a 12-14.
Con las ventas cubres el fichaje de Pogba. Si te quitas a Bale cubres otro buen pico y si no, pues asumes el gasto que tocaba hacer. Es lo que hay porque Ceballos no se vende y por tanto no va a haber más ventas significativas.
kechua escribió:jita escribió:Yo creo que el Madrid en cuanto coloque a James y a otro más, por ejemplo Lucas Vázquez, se tira a por Pogba.
El United si lo vende va a ser antes del 9 de agosto evidentemente. El Madrid manejará los tiempos pero los 150 kilos no se los quita nadie. Y el Madrid lo sabe, si no ya se habría ido a por otro jugador. Sabe que va a tener que soltar 150 mínimo. Otra cosa es aflojar 170 y comisión para Raiola y 17 de ficha para el jugador. Pogba también sabe que tiene que bajarla a 12-14.
Con las ventas cubres el fichaje de Pogba. Si te quitas a Bale cubres otro buen pico y si no, pues asumes el gasto que tocaba hacer. Es lo que hay porque Ceballos no se vende y por tanto no va a haber más ventas significativas.
Espero que pogba no acabe en el madrid, en serio que no ha hecho nada para costar 150 millones
k_nelon escribió:Si el Barcelona vendiera a Coutinho y/o a dembele, tendría que pagar varias cláusulas como las de partidos jugados y tal no?
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.
Mejor no digo que fichaje es mejor..er_piltrafilla escribió:por lo que dicen los medios,duda entre juventus y madrid, así que no tengo claro que si se planta vaya a venir a españa pq tito floren ponga pasta.
Claro porque las tem,poradas de Coutihno en el Liverpool habian sido una porquería ¿verdad?
Nadie tiene una bola de cristal que le diga si tal o cual jugador le va a salir bueno, sobre el papel el fichaje de Coutihno era muy bueno igual que el de Hazard, en la práctica ya se verá.
pasnake escribió:@hh1
Si fuera por mí me traería a Kante y De Bruyne, pero son casi imposible claro, y si no Dybala podría funcionar aunque de mediapunta como mucho
Faulkner escribió:IvanQ escribió:jugoplus escribió:El Madrid hasta más en masa salarial que el Barcelona, luego se quejan cuando se rien de ustedes.
Este es el informe de la uefa al que hace mención
Primero estos 2 links:
http://lajugadafinanciera.com/real-madrid-sueldos-2018-2019/
http://lajugadafinanciera.com/sueldos-fc-barcelona-18-19/
Sumando las cantidades expuestas:
Real madrid 256M brutos este año en sueldos.
Barcelona 313,6M brutos este año + 15,8/año de la renovación de Messi = 329,4M
Link datos messi https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html
Añádele 70m que se lleva Messi si no se va antes de que acabe su actual contrato, si le añades la parte proporcional al total este año te queda 17,5 por un total de 346,9, si no se lo pagan proporcional sino cuando renueve/se vaya al finalizar contrato, añade ese año 70M al total de fichas del barsa.
Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.
Molonator69 escribió:Faulkner escribió:IvanQ escribió:Este es el informe de la uefa al que hace mención
Primero estos 2 links:
Link datos messi https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html
Añádele 70m que se lleva Messi si no se va antes de que acabe su actual contrato, si le añades la parte proporcional al total este año te queda 17,5 por un total de 346,9, si no se lo pagan proporcional sino cuando renueve/se vaya al finalizar contrato, añade ese año 70M al total de fichas del barsa.
Creo esta un poco erronea la imagen que has puesto, en los datos que he puesto del barsa no estan agregadas las fichas de Aleñá, Todibo y Boateng que estan en el club y las de Marlon, Yerry Mina, Aleix Vidal o André Gomes tampoco.
Hayyy que tiempos aquellso en que el ser superior pagaba lo que fuera porque claro, luego en camisetas, calcetines y gallumbos lo recuperaba... Ahora Messi es deficitario, y si vuelve Neymar no digamos.
Faulkner escribió:Molonator69 escribió:Faulkner escribió:
Primero estos 2 links:
Hayyy que tiempos aquellso en que el ser superior pagaba lo que fuera porque claro, luego en camisetas, calcetines y gallumbos lo recuperaba... Ahora Messi es deficitario, y si vuelve Neymar no digamos.
Expongo datos para comparar los de la UEFA y me haces quote diciendo esto? Cual es tu finalidad o punto a tener en cuenta? Troleo/flameo para irte a la cama y tan agusto.
Para que haya déficit tiene el barsa gastar mas que ingresar y por ahora (aunque haya llegado a veces bastante algo en su presupuesto) no está en esa situación, si con déficit te refieres a que se le paga a un jugador 1/3 de los sueldos en bruto del equipo para que esa copa tan linda se la lleve el Liverpool después de una goleada, ahí tienes razón.
Y Neymar aun no está aquí, ni se sable el sablazo cuando va a ser ni lo que va a cobrar (o si va a quitar la denuncia del papi), sobra en tu intervención.
Molonator69 escribió:Messi, que lo renuevan ya que van tardando.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Mejor no digo que fichaje es mejor..
Claro porque las tem,poradas de Coutihno en el Liverpool habian sido una porquería ¿verdad?
Nadie tiene una bola de cristal que le diga si tal o cual jugador le va a salir bueno, sobre el papel el fichaje de Coutihno era muy bueno igual que el de Hazard, en la práctica ya se verá.
Igual que hazaedlo que hay que leer
Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica
Celsito1992 escribió:Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica
Buen equipito se esta marcando el Napoles. Tambien ficharon el otro dia a Manolas.
Bale, por su bien, ya puede ir buscando equipo, que se va a quedar sin Eurocopa al final con la tontería
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:
En fin, creo que cualquiera entiende a que me estoy refiriendo, no estaba comparando la calidad de ambos jugadores, sino lo acertado de sus fichajes.
Celsito1992 escribió:Rokzo escribió:Parece que James va a cabar en el Napoles, el que no hay forma de moverlo es a Bale. Vaya tío que le suda los huevos su carrera futbolistica
Buen equipito se esta marcando el Napoles. Tambien ficharon el otro dia a Manolas.
Bale, por su bien, ya puede ir buscando equipo, que se va a quedar sin Eurocopa al final con la tontería
Celsito1992 escribió:Es que no tiene sentido quedarse si quiere jugar... en cuanto a pasta le pagarian parecido en otro equipo ingles digo yo... algo hay ahí que no vemos
dicanio1 escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.
La Juve si ficha al central holandés no tendrá para fichar a Pogba..
Pogba o se queda en Manchester o se va al Madrid..
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
En fin, creo que cualquiera entiende a que me estoy refiriendo, no estaba comparando la calidad de ambos jugadores, sino lo acertado de sus fichajes.
Es que jamás Coutinho estuvo al nivel de hazard,,, solo intentar compararlos para lo que sea es un chiste de mal gusto.
Enderaka escribió:dicanio1 escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.
Hazard ha costado 100 millones de libras que pueden llegar a ser 150, lo digo por dar datos reales. Por un jugador que acababa contrato en un año, me parece una estafa al nivel de Coutinho y Dembelé.
Enderaka escribió:dicanio1 escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, Nobita es un subnormal, estamos todos de acuerdo, pero la cantinela de "el Madrid no gasta en sueldos" ya da vergüenza ajena. Se ha demostrado que es falso, Barça y Madrid gastan en sueldos cifras comparables.
Hazard ha costado 100 millones de libras que pueden llegar a ser 150, lo digo por dar datos reales. Por un jugador que acababa contrato en un año, me parece una estafa al nivel de Coutinho y Dembelé.
jita escribió:Según Sport Coutinho dice sí al PSG y el PSG quiere a Coutinho.
A mí me extraña que estando Tuchel no prefieran a Dembelé la verdad. Me extraña mucho. Y también apunta a que Rakitic no sería el otro jugador. Tampoco me creo que quieran a Umtiti.
Veremos. De momento imagino que la cosa estaría en 100 kilos y Coutinho.
Tombi2 escribió:
Yo no le mandaría ni a la grada; le ponía a trabajar de peon en las obras del Bernabeu de sol a sol. Quizá asi le entraban ganas de volver a jugar al fútbol.