› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:, a mi el matapalomas tampoco me convence
Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo
Hablaba de Coutinho,pero por lo menos el brasileño acepto que no encajo aqui y lo intento(sumado a la pesima gestion de Bartomeu con entrenadores mediocres)y por dos veces salio cedido facilitando las cosas al Barsa,pero lo de Hazard…..![]()
Posiblemente el peor fichaje rendimiento/precio
Dembele por lo menos aunque sea por el mismo esta jugando estos ultimos meses y esta comprometido
Hazard era un crack,pero vino al Madrid de retiro dorado
hh1 escribió:Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo
Hablaba de Coutinho,pero por lo menos el brasileño acepto que no encajo aqui y lo intento(sumado a la pesima gestion de Bartomeu con entrenadores mediocres)y por dos veces salio cedido facilitando las cosas al Barsa,pero lo de Hazard…..![]()
Dembele por lo menos aunque sea por el mismo esta jugando estos ultimos meses y esta comprometido
Cuando se fichó a Hazard ,puse a parir a Floren
No se puede dar semejante pastizal por un tío que viene gratis al año siguiente.
Ni 100 que se decían anetomces ,ni 140 que se dicen ahora.
Me da igual .Es que 80 tampoco.
Y lo mismo dije con Mbppé este Verano.Es un pastizal para que en un año venga gratis.
No se puede ir regalando así el dinero.
Luego pasan estas cosas y dinero tirado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al quirófano otra vez... El peor fichaje de la historia. 140 kilos y acabando contrato para no hacer nada de nada.
https://as.com/futbol/2022/03/25/primer ... &m5=MjI%3D
hh1 escribió:Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo
Cuando se fichó a Hazard ,puse a parir a Floren
No se puede dar semejante pastizal por un tío que viene gratis al año siguiente.
Ni 100 que se decían anetomces ,ni 140 que se dicen ahora.
Me da igual .Es que 80 tampoco.
Y lo mismo dije con Mbppé este Verano.Es un pastizal para que en un año venga gratis.
No se puede ir regalando así el dinero.
Luego pasan estas cosas y dinero tirado.
sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al quirófano otra vez... El peor fichaje de la historia. 140 kilos y acabando contrato para no hacer nada de nada.
https://as.com/futbol/2022/03/25/primer ... &m5=MjI%3D
Jugando a la Play.
Esta semana los defensores de estos jugadores se han coronado.
HH!!!
xavillin escribió:y celebraron lo que algunos llaman como chupito a.k.a Copa del Rey como si fuera un Mundial.
Señor Ventura escribió:xavillin escribió:y celebraron lo que algunos llaman como chupito a.k.a Copa del Rey como si fuera un Mundial.
De "algunos" nada. Se le llamó chupito a la copa del rey desde barcelona cuando se la ganó el madrid al barça.
Buste escribió:140 kilos que pago el Real Madrid al Chelsea por un jugador al que solo le quedaba un año mas de contrato….jojojojo
capo_maldini escribió:Otra vez el marca diciendo que el Madrid ficha a Haaland y Mbappe la verdad que ves la foto de los dos juntos y asusta
capo_maldini escribió:Otra vez el marca diciendo que el Madrid ficha a Haaland y Mbappe la verdad que ves la foto de los dos juntos y asusta
er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...
jagito escribió:A mi mi sentido arácnido me grita que haaland en el Madrid va a ser otro caso hazard, el Madrid no tiene suerte con los fichajes, en los últimos años pocos han salido bien, y este tío se lesiona mucho. El Madrid no puede correr el riesgo de otro fracaso multimillonario, no se lo puede permitir, así que que se arriesgue el city, si le sale bien, pues a joderse y ya ests
spiderrrboy escribió: @hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio, al final recibes lo que das y si lo pones un partido, y despues lo dejas sin jugar 1 minuto durante mes y medio que ha estado disponible, pues es normal que no se desviva por el Madrid...
Nadie sabe que pasaria si el italiano hubiese contado con el, igual se volvia a lesionar o podia ayudar al equipo, nunca lo sabremos...
spiderrrboy escribió:jagito escribió:A mi mi sentido arácnido me grita que haaland en el Madrid va a ser otro caso hazard, el Madrid no tiene suerte con los fichajes, en los últimos años pocos han salido bien, y este tío se lesiona mucho. El Madrid no puede correr el riesgo de otro fracaso multimillonario, no se lo puede permitir, así que que se arriesgue el city, si le sale bien, pues a joderse y ya ests
Hazard se habia perdido 20 partidos en 8 años, lo de Hazard ha sido mala suerte que le partieron el tobillo, no creo que Halaand sea comparable, es joven y creo que hay que ficharlo si o si, es ahora o nunca...
@hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio, al final recibes lo que das y si lo pones un partido, y despues lo dejas sin jugar 1 minuto durante mes y medio que ha estado disponible, pues es normal que no se desviva por el Madrid...
Nadie sabe que pasaria si el italiano hubiese contado con el, igual se volvia a lesionar o podia ayudar al equipo, nunca lo sabremos...
spiderrrboy escribió: @hh1 Bale jugo en Villarreal y no lo hizo mal, despues extrañamente desaparecio
Señor Ventura escribió:er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...
Quitando el hecho de que no puedo adivinar lo que piensa cada persona, lo que si noto es que los madridistas lo sueltan con ironía, porque se le da o se le quita importancia a un trofeo dependiendo de si lo gana o si lo pierde el barcelona.
Hasta una champions corre ese peligro cuando lo gana el madrid. Es normal que se recuerde la poca importancia que tenían los títulos cuando luego sea el barcelona quien los gane.
El sextuplete no tiene ningún valor porque 4 de esas copas son chupitos, y las otras dos son de torneos baratos. Barcelonismo dixit.
Cínico es, pero además es soberbio cuando se dice en serio.
Hereze escribió:Total si monmtaron una cabalgata por una simple Copa del Rey.
er_piltrafilla escribió:cierto, pero tb por aqui se ha notado segun el año menosprecio por la liga cuando la ganaba el Barça...y con las champions igual, ya desde la 1a con Cruyff...
O sea, que esto es cosa de todos, no solo son los cules...
Aunque tb es cierto que el termino menosprecio, tb depende de como te lo tomes, pq hay gente que cuando se dice que han tenido suerte en ganar X titulo, saltan a la yugular pq segun ellos es menosprecio, cosa que yo no comparto.
er_piltrafilla escribió:Señor Ventura escribió:er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...
Quitando el hecho de que no puedo adivinar lo que piensa cada persona, lo que si noto es que los madridistas lo sueltan con ironía, porque se le da o se le quita importancia a un trofeo dependiendo de si lo gana o si lo pierde el barcelona.
Hasta una champions corre ese peligro cuando lo gana el madrid. Es normal que se recuerde la poca importancia que tenían los títulos cuando luego sea el barcelona quien los gane.
El sextuplete no tiene ningún valor porque 4 de esas copas son chupitos, y las otras dos son de torneos baratos. Barcelonismo dixit.
Cínico es, pero además es soberbio cuando se dice en serio.
cierto, pero tb por aqui se ha notado segun el año menosprecio por la liga cuando la ganaba el Barça...y con las champions igual, ya desde la 1a con Cruyff...
O sea, que esto es cosa de todos, no solo son los cules...
Aunque tb es cierto que el termino menosprecio, tb depende de como te lo tomes, pq hay gente que cuando se dice que han tenido suerte en ganar X titulo, saltan a la yugular pq segun ellos es menosprecio, cosa que yo no comparto.
LaLiga confirmó que el límite salarial del Madrid se mantiene en 739 millones, del que cubre apenas 528 y liberará, al menos, 60 más. En ese margen caben Mbappé y Haaland.
Vavadi escribió:
Ostras, esto si es lo que parece es una hostia como una catedral al Barcelona, ¿no? ¿O lo estoy interpretando mal?
No sé, este tío ya me empieza a parecer el primo del jeque. ¿El otro día alabando al Barcelona y ahora esto?
Sobre Bale, me parece vergonzosa su actitud estos años, no merece la pena recordar todos los desprecios, lesiones fingidas y falta de profesionalidad que ha tenido. Más que vergonzosa, ha sido despreciable, joder, que cobra más en un año que casi todos nosotros juntos en todas nuestras vidas.
Pero, dicho esto, @spiderrrboy tiene razón en que Ancelotti debería haber aprovechado algo más a Bale. No creo que en todos los partidos se haya borrado. En los de casa posiblemente, pero, al menos, haberlo puesto en algún partido fuera y algo habría hecho. No por consideración hacia él, sino por el bien del equipo, que no estamos sobrados precisamente.
BennBeckman escribió:pero ellos no van a darle 30 kilos netos por temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html
Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"
Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html
Según el medio alemán, el técnico del Leipzig no quiere de vuelta al valencianista
Illaix, en su cabeza era espectacular
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html
Llegamos a sacarle algun euro al mandarle a alemania?
Thranduil escribió:BennBeckman escribió:pero ellos no van a darle 30 kilos netos por temporada.
¿Y el Madrid sí?
Me parecería surrealista que Mbappé cobrase 25 como se decía y el noruego 30.
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html
15 o 20 kilos creo recordar. Triunfada.
spiderrrboy escribió:@hh1 Coincido en muchas cosas contigo, pero me hace gracia que se diga que es que Bale y Hazard fueron titulares los primeros partidos, y se utilice eso para atizarles, coño, si es cuando mejor jugo el madrid, un futbol vistoso, al ataque, dominador,.. Se gano el primero 4 a 1, despues se empato contra el levante 3 a 3, en un baño del madrid que tiro 20 tiros y el rival 4, fue un accidente, el proximo se gano 5 a 2 al celta de vigo,....
A mi ese Madrid me gustaba, combinaba, jugaba rapido, a 1 o 2 toques, daba gusto verlo, creando miles de ocasiones,...
Despues el equipo ha ido hacia abajo, viviendo de benzema, del gran inicio de temporada de Vinicius, que el solo te creaba peligro, y de una defensa solida con el mejor portero del mundo, pero ya esta, no habia juego, como si hubo en las primeras jornadas, ahora contra cualquier rival es un parto los partidos...
Asi paso, que cuando a Vinicius se le ha apagado la luz y Benzema ha caido lesionado, se ha jodido todo el equipo...
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:
El barça timando a alguien, no lo veia desde que endiñamos al ronnie decrepito al milan xd
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:
El barça timando a alguien, no lo veia desde que endiñamos al ronnie decrepito al milan xd
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html
Illaix, en su cabeza era espectacular
El equipo alemán finalmente pagará 16 millones más 6 en variableseRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2022/03/26/623efdbc22601d405e8b45b7.html