jilk666 escribió:hh1 escribió:MavericK_OscurO escribió: Menuda retratada
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Lo típico que hacen todos.
Cuando va bien ,callan.Cuando no ,ladran.
Y eso que habiéndole perjudicado algunas veces ,no le han metido los mangazos que le han metido al Madrid.
Muchas veces pienso que ,si hoy está Moi en el Madrid ,lo llevan preso
@jilk666Que ven mis ojos?
Tú hablando en contra del Madrid !
No me lo creo...
No tienes remedio.Es superior a ti.
Está muy guay los de 10-0 en los penaltis ,y mira ,eso es cierto.
Lo que se te pasó es también contar que es al equipo que más goles se le han anulado ,d e largo, y al equipo que más va el VAR a corregir cosas ,casi siempre ,en contra.
Pero eso ,no sé por qué ,te lo callas.
Claro, no interesa,no sea que te equivoques y digas alguna vez algo medio objetivo.
El equipo que el var más ha corregido quiere decir que los árbitros de campo os pitan más a favor, imagínate la de años que habéis robado sin var
Claro claro.
Y no quiere decir que a otros les entran menos a corregir negativamente..
Eso no puede ser en tu mundo, verdad?
Tampoco dices nada de que sea al que mas goles le anulan...
Ah ,vale.Qje esto es porque son fuera de juego todos ,sin embargo, los penaltis que le pitan ,no.
Nananananarina.
Como siempre ,mundo paralelo y 0 objetividad
O una cosa ,o la otra.Lo que no puede ser es que lo de los penaltis sea porque se los regalan y esto también ,porque es que ,le corrigen porque el de campo les favorece.
No hay por dónde cogerlo.
Más si cabe , cuando varias de estas correcciones encima han sido erróneas como 3 goles en fuera de juego que no era ,gol anulado a Mbappé o expulsión de Vinicius dándole al árbitro solo la imagen mala de Vinicius empujando h de Mbappé tirando al defensa al suelo, pero no mostrando la imagen del tirón del portero del Valencia que era la segunda amarilla o que a Mbappe le agarran antes haciéndole penalti
.también podríamos hablar de los dos últimos penaltis en los aje entra el VAR ,los cuáles tampoco son.
Pero eso ,supongo que en tu mundo no sucede .
.fíjate lo bien que entra y ayuda el VAR a corregir al de campo
Pero cuando a Mbappé le hacen entrada de roja , o cuando les hacen placajes o empujan que casi les sacan del campo, ahí el VAR no entra.
.hoy ,el mismo árbitro de VAR ,se inventa un aecpuslion al Rayo, pero ey, la de Mabope ,mil veces más clara ,eh que se le pasó al colega
Y esto solo, sin tenerme que ir más para atrás
Eres demasiado forofo.Yo es algo que no podré entender.
El smestar impedido psicologicamente para al menos ,intentar decir las cosas como son, no sólo para echar mierda y decir lo malo del rival directo..
Me alucina
No te he visto hacerlo jamás.
Y como siempre te digo Me puedo tirar días sin pisar este post, peor mensaje que veo tuyo, sin leerlo, ya se que es para echar mierda del Madrid.No falla