[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

@Hereze el otro día cuando fue gavi el que lesionó al del alavés no te vi decir lo mismo.
@thadeusx contra cuantos " murcielagos" nos queda por batallar? ( aunque viendo el nivel de coces que dan, son mas bien caballos xd)
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!
y el menisco, y la rótula y casi el esternón y la cena de anoche del jugador del Sevilla [qmparto] [qmparto]

otro Gavi de la vida

la cara de alguien que pero si toca balón!!!! cuando le sacan la roja directa [+risas]

Imagen

¿de las entradas a Araujo, Pedri y el ostiazo a Lewandoski no tendrás vídeos verdad?

Si lo de Ceballos ayer fue amarilla y gracias según algunos, esto también

Venga a seguir coaccionando a los árbitros desde Real Madrid TV, hoy no os ha salido bien

Joder que no. Dos penaltis tangados al sevilla. Hoy los arbitros han ido disimulando hasta decantar la balanza para el lado de los pirineos. Menudo cantazo [chulito] [chulito] [chulito]
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!
y el menisco, y la rótula y casi el esternón y la cena de anoche del jugador del Sevilla [qmparto] [qmparto]

otro Gavi de la vida

la cara de alguien que pero si toca balón!!!! cuando le sacan la roja directa [+risas]

Imagen

No has pisado un campo de fútbol en tu vida no?

mira, otra toma donde pero si toca balón!!

SinDiosNiAmo escribió:@Hereze el otro día cuando fue gavi el que lesionó al del alavés no te vi decir lo mismo.

Yo de Gavi he dicho infinidad de veces que o lo controlan o se irá a la calle mas de una vez, no tengo que repetirlo cada partido. Que se le va la ola es algo que los culés hemos dicho unas cuantas veces
Hereze escribió:
docobo escribió:Justificar esa entrada es de juzgado de guardia, eso es Roja y me quedo corto.

Por supuesto, no como la de Ceballos, 200 partidos de sanción mínimo ah y la pérdida de todos los puntos de la Liga

He visto esta y es roja clara.
Bueno, otros tres puntos a la buchaca, hay que seguir sumando y lo bueno de las goleadas es el factor psicológico en los rivales. Esperemos que los blancos se desgasten un poco jugando la repesca de la Champions.
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

el tal joker ese no se ha enterado que ha sido roja directa xd
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

Pero si pasa entre la pierna del jugador y solo lo barre, esto es una broma?
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

salvaje, criminal y carnicero, a ver si empuran a ese idiota
spiderrrboy escribió:El polaco hara bueno a Iñaki pena, un tiro un gol jajjajaa eso pone en marca, no estoy viendo el partido pero como ya dije, cuando el barca puede acercarse la pifia...

La clave ha sido tu contragafe, contigo empezó todo.
1Saludo
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:El polaco hara bueno a Iñaki pena, un tiro un gol jajjajaa eso pone en marca, no estoy viendo el partido pero como ya dije, cuando el barca puede acercarse la pifia...

1Saludo

Más que por mi ha sido por demérito del Sevilla, la verdad que no sabía que el Sevilla daba tanta pena, apenas lo he visto esta temporada...
A este paso el barsa puede batir el récord de goles de Mou y mientras tanto, el mascachicles lesionando media plantilla del Madrid. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No sé qué es peor, saber que nos vamos a comer un nadaplete vergonzoso, o que al italiano le queda contrato hasta el 2026.
Y ojito, que no me extrañaría nada que para la próxima temporada quizás veamos como mucho un fichaje o 2.
Vamos, que tendremos los mismos problemas.
Muy buen partido y muy serio con uno menos
Fermín es un espectáculo de futbolista ,a mi me encanta

Rapinha en modo balón de oro(top 3 del mundo sin discursion)

Lewandoski “viejo” es el pichichi de la Liga

Lamine Yamal máximo asistente de la Liga

Y nos ponemos a solo 2 puntos del liderato

Balde,Casado,Gavi,Fermín,Cubarsi,Yamal…..todos de la Masía [babas] y subiendo
rolento escribió:@thadeusx contra cuantos " murcielagos" nos queda por batallar? ( aunque viendo el nivel de coces que dan, son mas bien caballos xd)

Pues viendo lo que le cuesta al Barça desactivar esa forma de juego diría que la mayoría.
1Saludo
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:No has pisado un campo de fútbol en tu vida no?

Pero si pasa entre la pierna del jugador y solo lo barre, esto es una broma?

Menuda fauna, entre el Joker este de Hacendado, el Ramoncín y el Angulo que acaba de publicar un vídeo en cuyo título llama Don Nadie a Flick, menuda representación del madridismo
Muy raro lo de Marc Casadó, está desapareciendo poco a poco ...

Chesny genial para como pintaba esto con Iñaki Peña de titular, hoy mismamente te vas con 4 goles a casa. Chesny en cambio da seguridad, para ... A ver si acierta en las salidas a campo abierto.

La pareja Cubarsí - Iñigo es una gozada verles. Jugar con este riesgo y así de bien ...(Me hubiera traído a Laporte)

Kounde y Balde siguen con su gran temporada. Son un seguro.

De Jong ... Bueno, intuyo que aporta.

Pedri sigue haciendo una gran temporada.

Gavi, muy torpe.

Lewandowski suficiente (por el gol)

Raphinha y Lamine muy bien, cada uno a su estilo.

Los suplentes suman cada día (importante).

Seguimos !
Buste escribió:Muy buen partido y muy serio con uno menos
Fermín es un espectáculo de futbolista ,a mi me encanta

Rapinha en modo balón de oro(top 3 del mundo sin discursion)

Lewandoski “viejo” es el pichichi de la Liga

Lamine Yamal máximo asistente de la Liga

Y nos ponemos a solo 2 puntos del liderato

Balde,Casado,Gavi,Fermín,Cubarsi,Yamal…..todos de la Masía [babas] y subiendo

Y Sceny, mejorando :) :)
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

En esta segunda toma y sabiendo que toca balón, es menos falta, o menos dura, como se quiera mirar. Tranquilo, que nosotros no vamos a salir mañana a hacer comunicados por si es o no roja, por las numerosas faltas no sancionadas en contra del sevilla, por los piscinazos no sancionados con amarilla o por el fuera de juego en el gol del sevilla.
El partido de hoy con Iñaki Pena, te vas con 4 goles encima. El polaco es una escopeta de feria, pero nadie es titular en Roma, Arsenal y Juve, siendo una patata.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de hoy con Iñaki Pena, te vas con 4 goles encima. El polaco es una escopeta de feria, pero nadie es titular en Roma, Arsenal y Juve, siendo una patata.

Y que le faltaba rodaje y confianza a Sceny XD
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Más que por mi ha sido por demérito del Sevilla, la verdad que no sabía que el Sevilla daba tanta pena, apenas lo he visto esta temporada...

Ni esta ni las ultimas 3 o 4 xdd
Esto es lo que pasa cuando haces tu trabajo en el campo y metes los goles, que el árbitro tiene que ser calamitoso para que te afecte mucho. Cuando necesitas el penalti dudoso o la no roja o el VAR para ganar es que algo no has hecho suficientemente bien.

A seguir así y a por el siguiente.
La entrada de Fermín es durísima y bien vale una roja, también es verdad que al Barça le zurran con entradas así de duras y con más contacto y no se ven tarjetas rojas.
Enhorabuena a los culés.

La liga se pone muy interesante [sonrisa]
k_nelon escribió:
rolento escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

dias atras se han visto entradas similares que si ha sacado amarilla da gracias

cuando se tiene razón se tiene razón y se dice

Imagen

Igual se refería a esta.

Si la lucha por el título está interesante, el descenso tela como está
Killer D3vil escribió:A este paso el barsa puede batir el récord de goles de Mou .

Qué va. Impusipla.

El FCB lleva 64 goles, está a 58 del récord de Mou, de 121, le quedan 15 partidos, y ponle que siga con una media de 3 por partido, cosa jodida, pues te quedarías en 102.

Ese récord de 121 es una locura.
Para la temporada que viene, porterazo XD XD

Imagen
capo_maldini escribió:La entrada de Fermín es durísima y bien vale una roja, también es verdad que al Barça le zurran con entradas así de duras y con más contacto y no se ven tarjetas rojas.

Al barça casi todos los partidos le hacen una o dos así, sin tocar balón, y no se expulsa a nadie.
Todavía están erre que erre con que es penalti de koundé, menudos personajes...
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
rolento escribió:

Imagen

Igual se refería a esta.

Argumentos válidos ambos @capo_maldini @k_nelon [risita]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:La clave ha sido tu contragafe, contigo empezó todo.
1Saludo

No te entiendo, par de veces he dicho que pincha el Barca y ha pinchado, no siempre se va a acertar, si va tercero es por algo...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:

No te entiendo, par de veces he dicho que pincha el Barca y ha pinchado, no siempre se va a acertar...

Creo que se refiere a que lleva dando pena 3 o 4 años, flatulenta alimaña.

[fumando]
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
rolento escribió:

Imagen

Igual se refería a esta.

Esa entrada también fue fea de cojones. Luego sacan amarilla por cualquier protesta mientras permiten estás cosas. Pero como tenemos árbitros tan maravillosos y el VAR funciona de lujo pues seguiremos así.
Buste escribió:

Es que es ridículo, encima tienen el cinismo de andar llorando cada día por los arbitrajes [qmparto]
@capo_maldini

A mí también me escama lo de Marc Married. Es raro. Por descanso no es. Hasta le ha adelantado en el medio Eric.

Ya iba a ser antes, pero el paisaje que le queda a Bernal es.... Se va a comer todo el pastel él solo.
Ya estan los de las comparaciones absurdas, es que ni ganando el barsa te las evitas xd
FranciscoVG escribió:Ya estan los de las comparaciones absurdas, es que ni ganando el barsa te las evitas xd

Porque al revés nunca ocurre XD XD XD XD
vicodina escribió:
Buste escribió:

Es que es ridículo, encima tienen el cinismo de andar llorando cada día por los arbitrajes [qmparto]

Ayer aquí muchos estában llorando por un penalti clarísimo y que lo de Ceballos no era roja

Pero los ves aquí hace una hora diciendo que lo de Fermín es roja [qmparto]

Han quedado retratados [plas]

El tema es que encima Ceballos no toca el ni de lejos el balón,y Fermín toca primero el balón y luego la entrada

La Liga de Negreira [poraki]
Buste escribió:
vicodina escribió:
Buste escribió:

Ayer aquí muchos estában llorando por un penalti clarísimo y que lo de Ceballos no era roja

Pero los ves aquí hace una hora diciendo que lo de Fermín es roja [qmparto]

Han quedado retratados [plas]

El tema es que encima Ceballos no toca el ni de lejos el balón,y Fermín toca primero el balón y luego la entrada

La Liga de Negreira [poraki]

Y ojo, que la expulsión de Fermín ha sido señalada por el VAR, ese sistema corrupto controlado por un directivo del Barça XD XD XD XD

Hablemos del MEJOR BRASILEÑO en la actualidad
vicodina escribió:Imagen

Bastante inaudito que después de 18 años de negreira, con pruebas, te permitas el lujo de acusar a ningún otro club de robar, sin pruebas.

Y que lleves cincuenta mensajes hablando de que las críticas del madrid al arbitraje son infundadas, pero luego resulta que si, a conveniencia.

Hereze escribió:Porque al revés nunca ocurre XD XD XD XD

Así es, es justamente así.

Cuando al barcelona le perjudican los árbitros enseguida se articula la crítica responsabilizando al real madrid, pero cuando al madrid le perjudican los árbitros no ves a nadie señalando a ningún otro club.
vicodina escribió:Es que es ridículo, encima tienen el cinismo de andar llorando cada día por los arbitrajes [qmparto]

El madrid no ha acusado a ningún club, eso lo hacen los que mas tienen que callar.
349826 respuestas