Si yo ya daba la liga por perdida para el madrid,con este resultado del barca yo la doy por ganada para ellos(no he visto el partido).En el fútbol pueden pasar muchas cosas,pero el problema es que aunque el barca haya jugado mal,parece ser,el madrid tiene muchos argumentos para remontar si todo estuviera normal....pero el cansancio del madrid es tremendo.Y,siendo sincero,creo que el barca está siendo el mejor el equipo.
Yo creo que nosotros mañana tenemos que jugar pero pensando en el Arsenal.Si perdemos contra el Alavés,pues perdemos.Pero la "bala" del Arsenal es más factible que ganar la liga.El Arsenal y me puedo equivocar,es un equipo bien trabajado,pero nada del otro mundo.En condiciones normales y con las bajas que tienen les metemos 5,por mucho que uno de sus pilares sea la defensa.
Pero el cansancio del madrid es tan palpable que eso no se recupera de una semana para otra ni en los partidos que restan de temporada.Y el Arsenal,sin hacer un partido de locos,nos pudo meter 6.
El barca es lógico que haya leído que no ha jugado bien.Se sabe que tendría que dar un bajón,como les pasa a todos los equipos.Quizás,en champions contra un Inter(si pasa contra el bayer),lo veo muy difícil para el barca si no juega como ha estado en muchos partidos.
Pero la liga la tienen atada.Y en copa del rey no veo al madrid con fuerzas para competir,salvo milagro.