[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Biennnnn!!!! 3 puntitos pa la saca que era lo importante hoy :) :) :)
1 semana más líderes.
1Saludo
P.D. Scesny un partido más talismán.
vamosssssss, importantisimo!!!
Ala venga, un mal día para los pesimista, a esperar a martes donde seguramente a los 20 minutos ya estarán diciendo que estamos fuera
Trabajada victoria la de hoy.
hoy salvamos los 3 pts gracias a PP y offsie xd
Qué mala suerte ha tenido el Lega la verdad, era un partido de mínimo empate.
Este es uno de esos partidos que valen una liga.

¡Vamos!
Vamosssssss!! Un partido menos :)
La tontería esta de no pitar lo del fuera de juego cuando toca, jugada clarísima de fuera de juego que dejan seguir y se pierde un minuto del descuento porque dejan seguir y el infractor se beneficia de que se pierda un minuto de ese descuento que no valía...
spiderrrboy escribió:La tontería esta de no pitar lo del fuera de juego cuando toca, jugada clarísima de fuera de juego que dejan seguir y se pierde un minuto del descuento porque dejan seguir y el infractor se beneficia de que se pierda un minuto de ese descuento que no valía...

Eso es lo de menos, lo peor es que estas cosas alguna vez han acabado en lesión
Brutal la segunda parte, la he disfrutado como un cochino en barro. Sufriendo un poquito ha faltado muchísimo control. Bien el Leganés yéndose un poquito más arriba.

Íñigo inconmensurable [beer]
Una pena. Felicidades al Barsa. Hoy hemos sido mejor pero ganan ellos
a ver si baja el Leganés ,que asco de equipo
Ha costado pero esta hecho.
capo_maldini escribió:Brutal la segunda parte, la he disfrutado como un cochino en barro. Sufriendo un poquito ha faltado muchísimo control. Bien el Leganés yéndose un poquito más arriba.

Íñigo inconmensurable [beer]

Martínez en la segunda y el fumeta en la primera [toctoc] [toctoc]
Vamossssss 3 puntos más y más cerca la Liga
SIUUUUUU
Buste escribió:Vamossssss 3 puntos más y más cerca la Liga
SIUUUUUU

El fumeta haciendo historia [+risas] [+risas]
Detalle bastante grotesco del Leganes de no devolver la pelota al Barça cuando han atendido a Raphinha por un pisotón, a cascarla guapos.
Victoria importantísima, un partido menos.
Y Gerard Martin ya es un futbolista fiable para este tipo de partidos. Aunque quizá no para los partidos más grandes.
capo_maldini escribió:Y Gerard Martin ya es un futbolista fiable para este tipo de partidos. Aunque quizá no para los partidos más grandes.

Ya falta Ansu [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
SIUUUUUU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que me decís de la temporada de Iñigo?

Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
SIUUUUUU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que me decís de la temporada de Iñigo?

Una segunda juventud de Íñigo
Al final vamos a tener que pedirle perdón a Deco, se está marcando un Zubizarreta
Vaya win importante

Si nos da por ganar el triplete (que lo dudo) me pongo esto de firma [fumando]

Imagen
Iñigo Martínez no solo es el mejor central del Barsa si no también de la Liga y posiblemente top 3 del mundo

Esta a un nivel impresionante,brutal su temporada
cBS escribió:Vaya win importante

Imagen

Yo soy Flick y le doy el brazalete de capitán a Sceny. Verlo levantar un título... XD XD
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Yo soy Flick y le doy el brazalete de capitán a Sceny. Verlo levantar un título... XD XD

el fumeta debe estar flipando, de estar tomando mojitos en marbella a titular del barça xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

el fumeta debe estar flipando, de estar tomando mojitos en marbella a titular del barça xd

Y ojito a la temporada que viene XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:

buena papeleta va a tener flick en la portería
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:

buena papeleta va a tener flick en la portería

Si sigue asi, Stegen tendrá que empezar tragando banquillo [toctoc] [toctoc]
Si es que hasta la imagen de marlboro es la bandera de polonia XD

Este tío no va a perder un partido y se va a ir por la puerta grande en verano, es su destino

De balde esperemos que sea un susto solo, es un jugador capital aunque para el dortmund quizá no lo necesitemos
cBS escribió:Si es que hasta la imagen de marlboro es la bandera de polonia XD

Este tío no va a perder un partido y se va a ir por la puerta grande en verano, es su destino

De balde esperemos que sea un susto solo, es un jugador capital aunque para el dortmund quizá no lo necesitemos

Renovará otro año pero doblando sueldo, seguro [toctoc] [toctoc]
Chesny, the man, the myth, the legend.
Para el Dortmund yo pondría a Ter Stegen, Raphinia, Lewandoski y Lamine al banquillo y en función del resultado del Madrid mañana pues para el próximo de Liga también
Hereze escribió:Para el Dortmund yo pondría a Ter Stegen, Raphinia, Lewandoski y Lamine al banquillo y en función del resultado del Madrid mañana pues para el próximo de Liga también

A Ter Stegen??? Le quieres dar más descanso todavÍa???
juan66bcn escribió:a ver si baja el Leganés ,que asco de equipo

Basado en ? Sabes lo que es la deportividad y la sana rivalidad ?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Para el Dortmund yo pondría a Ter Stegen, Raphinia, Lewandoski y Lamine al banquillo y en función del resultado del Madrid mañana pues para el próximo de Liga también

He dicho que lo pondría...

Contra el Dortmund los tres de delante deberían descansar. No tiene sentido que jueguen en champions.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

He dicho que lo pondría...

Joe parece que lo metes en el saco de los demás, como no pones nada de Schezny ese...

Eso está cerrado. No debería arriesgar a ninguno
Grande el Marca

Con más partidos así, ni Liga ni Champions ni Copa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De Alejandro Baileys se dice que adiós Chupito's Final, y que llegaría con suerte para la vuelta de semis.

También está tocado, aunque no tan serio, Araújo. Dijo que llevaba un par de semanas sin pisar la enfermería y ya tocaba volver.
Balde 3 semanas fuera dicen, es horrible esto.
Hereze escribió:Grande el Marca

Con más partidos así, ni Liga ni Champions ni Copa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son ridículos
Falkiño escribió:Chesny, the man, the myth, the legend.

The smoker XD XD
vicodina escribió:Balde 3 semanas fuera dicen, es horrible esto.

No puede ser...en liga y copa podemos tirar sin él pero para unas hipotéticas semis contra el Inter haría mucha falta. Pu-ta-dón

Más le vale a Flick contea el Dortmund sentar a lamine, pedri, iñigo y lewa. No podemos perder más efectivos
Si yo ya daba la liga por perdida para el madrid,con este resultado del barca yo la doy por ganada para ellos(no he visto el partido).En el fútbol pueden pasar muchas cosas,pero el problema es que aunque el barca haya jugado mal,parece ser,el madrid tiene muchos argumentos para remontar si todo estuviera normal....pero el cansancio del madrid es tremendo.Y,siendo sincero,creo que el barca está siendo el mejor el equipo.

Yo creo que nosotros mañana tenemos que jugar pero pensando en el Arsenal.Si perdemos contra el Alavés,pues perdemos.Pero la "bala" del Arsenal es más factible que ganar la liga.El Arsenal y me puedo equivocar,es un equipo bien trabajado,pero nada del otro mundo.En condiciones normales y con las bajas que tienen les metemos 5,por mucho que uno de sus pilares sea la defensa.
Pero el cansancio del madrid es tan palpable que eso no se recupera de una semana para otra ni en los partidos que restan de temporada.Y el Arsenal,sin hacer un partido de locos,nos pudo meter 6.

El barca es lógico que haya leído que no ha jugado bien.Se sabe que tendría que dar un bajón,como les pasa a todos los equipos.Quizás,en champions contra un Inter(si pasa contra el bayer),lo veo muy difícil para el barca si no juega como ha estado en muchos partidos.

Pero la liga la tienen atada.Y en copa del rey no veo al madrid con fuerzas para competir,salvo milagro.
349174 respuestas