[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

medran_27 escribió:@Tipoduro ah claro que ahora los balones se despejan de arriba a abajo y no de abajo a arriba. No me engaña el pavo, va a hacer daño, no va a despejar.

El jugador del Alavés hace el intento de interceptar el balón, no le llega la pierna y el impacto con Vinicius es con la plancha del jugador cayendo hacia el suelo. Es roja porque la plancha acaba en la pierna de Vinicius, y aunque sea involuntario (que lo es) es roja clara. Además van los dos en carrera.

Repito, Mbappé carga la pierna clarisimamente, en medio del campo y en una acción de cero peligro, y menos mal que el jugador del Alavés no tenía el pie clavado en el cesped porque si no tenemos una desgracia.

Si no lo quieres ver, pues nada, aquí acaba el debate xD
Torres escribió:
medran_27 escribió:@Tipoduro ah claro que ahora los balones se despejan de arriba a abajo y no de abajo a arriba. No me engaña el pavo, va a hacer daño, no va a despejar.

Va a controlar un balón que cae del cielo y que está mirando en todo momento. Tiene la mala suerte que la jugada acaba como acaba y es roja clarísima. Pero no hay la intención de hacer daño de la jugada de la tortuga ninja

Si eso es verdad el chaval es muy malo, porque abstraerse de la jugada totalmente y pensar que esta solo en el mundo es de ser muy malo siendo el ultimo hombre. La he visto varias veces más y puede ser eso, la verdad, no la había interpretado así. La de Mbappe tengo claro que va a dar, la del Alaves me he quedado con dudas.
vicodina escribió:Parecido, esto: https://x.com/AdriRM33/status/1911445632742457417

Con esto? https://x.com/Somhiseremfcb/status/1911432807814947243

Pero si Mbappe hasta pilla impulso para entrar aun mas fuerte, se le ha ido la pinza, no hay más, no es una entrada a destiempo o de mala fortuna, ha ido a dar y a hacer daño.

El saltito que da Mbappé antes para hacer aún más daño es terrorífico, estos es de 5 partidos mínimo.
medran_27 escribió:
Torres escribió:

Va a controlar un balón que cae del cielo y que está mirando en todo momento. Tiene la mala suerte que la jugada acaba como acaba y es roja clarísima. Pero no hay la intención de hacer daño de la jugada de la tortuga ninja

Si eso es verdad el chaval es muy malo, porque abstraerse de la jugada totalmente y pensar que esta solo en el mundo es de ser muy malo siendo el ultimo hombre. La he visto varias veces más y puede ser eso, la verdad, no la había interpretado así. La de Mbappe tengo claro que va a dar, la del Alaves me he quedado con dudas.

A caso dudas que es muy malo?? XD
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -116353407

“disputa de balón”

Por si alguien dudaba de que NO le iban a caer los partidos suficientes para que peligrara la final de Copa, quedan despejados aquí.

“La mugrienta y adulterada liga Negreira” :Ð
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dice-acta-salvaje-entrada-mbappe-116353407

“disputa de balón”

Por si alguien dudaba de que NO le iban a caer los partidos suficientes para que peligrara la final de Copa, quedan despejados aquí.

Madre mía hay que tenerlos cuadrados para escribir eso
Esperad que aún le caerán más partidos al de Alavés que no a Mbappé.
Hereze escribió:
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dice-acta-salvaje-entrada-mbappe-116353407

“disputa de balón”

Madre mía hay que tenerlos cuadrados para escribir eso

No hay que tenerlos cuadrados, hay que ver el partido y no un gif a cámara lenta.
Mbappé se equivoca pero eso no es un fatality de mortal kombat. Lo podéis repetir las veces que queráis. En el campo sacó amarilla (se equivocó) pero da la idea de cómo se vio la “agresión” en el terreno de juego.

Roja merecida. Punto.

Nadie lo esperaba jajaja
Pocos partidos me parece que le van a meter a mbappe, si esa entrada fuese al revés estaríamos los merengues pidiendo que no jugase más hasta el año que viene..
Y si esa entrada la hace Vinicius le meten 6 [carcajad] [carcajad]

Lo feo (sin contar la altura donde va su pie) de la entrada es que se ve claramente que carga la pierna como si fuese a chafar una lata de Coca-Cola, ida de olla de la tortuga, por lo menos se nota que se ha "arrepentido" y asumiendo lo que ha hecho al instante.
Otro que tenemos en el equipo ya le hubiera dicho 4 cosas al árbitro sin razón..
santousen escribió:

Nadie lo esperaba jajaja

Y éste pitará la final, nos podemos ir preparando

“disputa de balón”

Pues lo dicho, otra ayudita al Madrid.
Porque hay que estar MUY CIEGO para pensar que Mbappe esta disputando un balón ahí.
En parte entiendo al árbitro, si osara ser sincero y profesional en el acta no vuelve a arbitrar en primera división, ya sabemos como va esto al final.
No he visto el partido del Madrid.
Por lo que leo y veo ,otro "gran" arbitraje de los corruptos Soto Grado y gil Manzano.
Nada nuevo
vicodina escribió:

“disputa de balón”

Pues lo dicho, otra ayudita al Madrid.
Porque hay que estar MUY CIEGO para pensar que Mbappe esta disputando un balón ahí.
En parte entiendo al árbitro, si osara ser sincero y profesional en el acta no vuelve a arbitrar en primera división, ya sabemos como va esto al final.

Si verlo lo ve perfectamente pero claro…
Imagínate para que sea Gil Manzano en persona el que le haga ir a verlo al VAR. Es que básicamente nos están diciendo que ha sido lo mismo la entrada de Mbappé que la del jugador del Alavés expulsado, cuando solo hacen falta dos ojos para ver que no tienen nada que ver

“Disputa el balón”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hijo de puta…, disputa de balón dice…
Hombre disputa de balón hay, el balón está ahí en medio

La falta es roja clarísima y una ida de olla, pero disputa hay.

Supongo que me caerá lo máximo por lo veo de la entrada (3 partidos supongo).
No se puede decir que Soto atraco no lo ha visto, para este personaje esto es amarilla y disputa del balón.

Para el personaje este las dos entradas son lo mismo
Buste escribió:

“Disputa el balón”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía...
Vamos Rayito!! Da la sorpresa!
Me encanta ver como algunos intentan dar la vuelta a lo de Negreira, tóxicos de manual, la culpa siempre es de los demás [qmparto]

Me recuerdan a una "amiga" que tenía, si la cagaba ella, la culpa siempre era de otro y claro, siempre tenía algún palmero dándole la razón.
hh1 escribió:No he visto el partido del Madrid.
Por lo que leo y veo ,otro "gran" arbitraje de los corruptos Soto Grado y gil Manzano.
Nada nuevo

Qué has leído y dónde por curiosidad??
La forma en la que Mbappé coge fuerza antes de hacer la entrada lo cambia todo. Es una entrada a muy mala leche.

Siendo justos, no debería jugar la final de copa.
Torres escribió:
Nada nuevo

Básicamente que barra libre de faltas para el Alaves y gol anulado al Madrid ,en el límite.Anulable ,peor de los que sí son al revés...pues eso.

Yo lo he visto y sí lo anularía.La cuestión es que tengo dudas de que si es en la otra portería ,con esos árbitros ,se anulase.

Y bueno..he visto algunas faltas que madre mía.Y no habré visto todas ,claro.
Pero vamos ,esto es lo de todos los partidos
El rival puede hacer 25 faltas que ve las mismas o menos amarilla aque el Madrid con 10 o menos
No falla.
No me extraña que a Mbappé se le vaya la pinza ya

@Gilsead
Es a mala leche ,pero según él reglamento , es de 1 a 3 partidos de sanción.

Y bueno ,si nos ponemos a ser justos ,la final no la deberían jugar tampoco Lewan ,Kounde ,Raphinha u Olmo ,por poner ejemplos de justicia.
Este penalti que le pitan al athletic es uno más made in VAR.
Ya hay colección de penales que sin el VAR no hubieran existido.

Me alegro por el rayito pero estos penaltis de contacto residual me parecen una memez.

Edito: GOL del rayito tras paradón de Unai.
Qué asco de Liga Negreira!!

Oh, wait…
kenmaster escribió:Este penalti que le pitan al athletic es uno más made in VAR.
Ya hay colección de penales que sin el VAR no hubieran existido.

Me alegro por el rayito pero estos penaltis de contacto residual me parecen una memez.

Edito: GOL del rayito tras paradón de Unai.

Han convertido el futbol en una broma de mal gusto, ya no puede haber contacto entre los jugadores, Todo se pita.
hh1 escribió:
Torres escribió:
Nada nuevo

Básicamente que barra libre de faltas para el Alaves y gol anulado al Madrid ,en el límite.Anulable ,peor de los que sí son al revés...pues eso.

Yo lo he visto y sí lo anularía.La cuestión es que tengo dudas de que si es en la otra portería ,con esos árbitros ,se anulase.

El rival puede hacer 25 faltas que ve las mismas o menos amarilla aque el Madrid con 10 o menos
No falla.

@Gilsead

Y bueno ,si nos ponemos a ser justos ,la final no la deberían jugar tampoco Lewan ,Kounde ,Raphinha u Olmo ,por poner ejemplos de justicia.

Pero antes de venir a postear no sería mejor ver el partido? Te ves 4 vídeos del chiringuito y vienes aquí a soltar barbaridades sin contrastar nada
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:

No falla.

@Gilsead

Pero antes de venir a postear no sería mejor ver el partido? Te ves 4 vídeos del chiringuito y vienes aquí a soltar barbaridades sin contrastar nada

Es lo que lleva pasando toda la liga.
Dejan dar palos hasta la saciedad , hacen doble o triple de faltas ,y se llevan las mismas o menos amarillas
Nada nuevo.

Llevo viendo toda la liga partidos con 20-30 faltas rivales ,lagunas salvajes o de mínimo, amarilla ,y el Madrid con la tercera parte ,acaba con las mismas o más amarillas.
No pasa en uno o dos partidos ,pasa en casi todos.

Al contrario que tú, yo no me informo con J.Jordi y Mr.Seitan.

Y también he podido ver las jugadas polémicas,y ya he dicho que iara mi, aciertan los árbitros corruptos , pero que en la del gol anulado ,para el otro lado ,no lo pita.No tengo duda alguna.
hh1 escribió:Y también he podido ver las jugadas polémicas,y ya he dicho que iara mi, aciertan los árbitros corruptos

Aciertan y vienes aquí a quejarte?
Y otro penalti de VAR esta vez en contra del Rayo.
Agarrón que no ve el árbitro de los que hay 25 cada partido.

Qué pesadilla de VAR.

Ahora mismo este partido se está dirigiendo desde la sala VOR.

JDGB escribió:Qué asco de Liga Negreira!!

Oh, wait…

Pero Oh wait qué??!!
No han expulsado a Mbappé???

Oh Wait… es lo de Raphina tras quedarse a gusto con el linier en comparación a lo que les pasó a Correa o a Jude. Eso sí es Oh Wait.
Que ha jugado el RM con 10 lógicamente. Dejad de pitar en base a gifs.
No sé cuántos años tiene la media de este hilo pero da la sensación de que no vieron fútbol en los 90…
Gol de penal para el Bilbao.
Qué salvajada de Antonio Blanco sobre los tacos de Mbappé.
dembequé escribió:Qué salvajada de Antonio Blanco sobre los tacos de Mbappé.

La verdad es que la roja a Antonio Blanco (canterano del RM) es injustísima.

Edito: ¡Qué golazo de Nico Williams! Pena para mi Rayito. Ha tenido una clara justo en la jugada previa…
Eso sí, el corner del que viene el gol es un invent de manual. Esto se lo hacen a un grande y la unión de peñas pone una denuncia ante la Unión Europea.

Edito 2: Golazo de Sanced tras cagada en la salida del Rayo. Enhorabuena @Mc Mardigan

Una pena cómo se está desinflando el Rayo en las últimas jornadas [mamaaaaa]
La sanción a Mbappé se quedará en dos partidos.

Mañana veremos a culés escribiendo " Y a Lewandowski por tocarse la nariz le cayeron 3 partidos..." [carcajad]
Golazo desde fuera del área.
Gracias @kenmaster !

Decidieron los buenos :)
DaNi_0389 escribió:

Y ya con la redacción del acta lo ha rematado, sólo le ha faltado decir que la entrada de Mbappé era culpa del jugador del Alavés
@Hereze

Hizo lo mismo con Vinicius en el partido de Mestalla.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Hizo lo mismo con Vinicius en el partido de Mestalla.

Nos podemos preparar para la final de Copa, ostias gratis
Como madridista soy siempre crítico con mi equipo.Algo que recomiendo a los demás,que no suele hacerse autocrítica.Es como cuando le digo a gente "un gran problema que hay en España,aparte de la envidia,es que las personas no piden perdón y yo sé pedir perdón,sé cuando me equivoco".

Pero es la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Dicho esto,creo que fué ayer que puse que el barca creo que merece ganar la liga.Ha sido el equipo que mejor ha jugado y yo la doy por perdida con su victoria de ayer.

Pero desde que empecé a escribir en este hilo,que es muy poco en comparación con los años que llevo en esta web,siempre he dicho que al madrid siempre siempre le es más difícil ganar la liga que a cualquier otro equipo.Y tiene un poco que ver con lo he hablado de España.Me explico : el madrid es considerado el mejor club del mundo,y lo es objetivamente.Cuando viajas por el mundo te das cuenta lo que es el madrid.

Bien,hoy cánticos a Asencio.Parece una tontería,pero no lo es.A mí no me gusta repetir mucho los temas.Pero España,los españoles somos corruptos por naturaleza.Yo que soy de ciencias estoy casi 100% seguro que tenemos que tener en nuestro genoma algún gen que nos predisponga a ello.
O sea,el barca...que me aburre el tema y ya he dicho que se merece la liga.....ha adulterado la liga durante años y años y no recibe ni la mitad de lo que recibe el madrid en todos los campos.Es algo inaudito.A la gente se la pela pero bien pelada que hayan adulterado la competición,que el fair play financiero se lo hayan saltado a la torera con el consentimiento de la LIGA,que 2 jugadores estén con ficha porque al Gobierno le interesan los votos de un tío que está fuera de España,un golpista......es que nunca vamos a cambiar.

Por eso el madrid es tan tan grande.Y lo mismo que digo que el barca merece la liga y me quedo tan tranquilo,tambien digo que una liga del madrid vale el doble.Tengo ya una edad y siempre ha sido así.

Sobre el partido de hoy,pues un madrid patético y un sistema arbitral patético.No iba mal encaminado el madrid con su carta y luego todo el mundo quejándose de los árbitros cuando antes habían criticado la carta del madrid=españoladas típicas de nosotros.
Por eso somos un país muy muy lejos de los países grandes de Europa.La educación es algo importantísimo en una sociedad.Y digo esto porque una persona educada suele tener unos principios,unos valores.Y aquí no conocemos eso.

Tú no puedes hacer como Pedro Sanchez que en el año tal dice que ni agua con los independentistas,y luego pactar con ellos.O pactar con etarras.Es decir,tú no puedes decir hoy una cosa y mañana otra.Porque si no,no sólo estás mintiendo,si no que no tienes valores.Y muchos equipos afines a la política y sabemos todos que están por el norte de España les pasa eso.....no tienen educación=no tienen valores...y una cosa lleva a la otra.

La entrada de mbappé?roja directa.No hay la más mínima duda.Lo curioso es que tanto en la mbappé como en la que ha sufrido Vinicius ha entrado el VAR.La que le hicieron a mbappé contra el Espanyol no entró el VAR.Y he puesto tambien a Vinicius en una demostración de valores y no ser partidista.En pocas palabras....hoy el VAR no entra,mañana sí,hoy una mano es penalty,otro día la misma mano no es penalty,etc etc....llevaba razón el madrid?vosotros mismos teneis la respuesta.

Porqué ese ataque al madrid en su momento?por lo que comento,la envidia,que lo es todo en España.
Porqué no se ataca al barca?yo os lo digo...miedo,no sé a qué,pero miedo.Que tambien he dicho muchas veces que el español es cobarde por naturaleza.

Y así nos va,compañeros.Pero una persona sin valores nunca jamás va a decir lo que yo estoy diciendo...sí,uno de los motivos es que no vas a tirar piedras sobre tu tejado=tu equipo.Porque si es miedo a Laporta....apaga y vámonos.Estamos malacostumbrados a tener miedo a los corruptos,a los trileros.Yo es algo que nunca entenderé.

Yo jamás iría contra una persona honrada.Pero contra una persona corrupta,contra estos que dicen que todo va contra ellos(cuando son beneficiados pagando y sin pagar)....vamos....tengo yo a Laporta delante y me río en su cara.Pero asumo que no todo el mundo es como yo.Y no es chulería,ojo.No confundamos nunca tener principios,ser honrado con ser gilipollas.Al revés,a los que somos así nos molesta mucho más que a los que les importa un pepino lo que digo.A mí es que una persona,sea cual sea,que engaña,que miente....no le tengo ningún respeto.Pero en España parece que es al revés.

Tenemos la liga que nos merecemos,por decirlo suave.
Por cierto,he visto el número de faltas del Alavés....y es increíble si ves la proporción de tarjetas.Vamos...hoy barra libre del árbitro para que los jugadores del Alavés hicieran lo que quisieran.

Y termino...repito...la entrada de mbappé es terrorífica.Es roja directa directísima.Lo digo porque he leído a un compañero hablando de la roja a Lewandosky,no sé si como dando a entender que el madrid será beneficiado....hombre....lewandosky con ese gesto le estaba diciendo al árbitro que se metía coca.Es que a veces nos tomais por tontos.

Los beneficiados yo ya he dicho quienes han sido.Y no quita que la temporada del madrid haya sido lamentable.Pero por cansancio físico,tambien lo digo.Y el barca genial,todo hay que decirlo.Que tambien dije que después de unos años arrascándose las bolas....contextualizando declaraciones de jugadores de barca con la diferencia de Xavi a como entrenan ahora.....pues eso.Se han juntado muchas cosas.Lo que no cambiará nunca es el odio tremendo hacia el madrid.Eso es seguro.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y también he podido ver las jugadas polémicas,y ya he dicho que iara mi, aciertan los árbitros corruptos

También se ha quejado de que con Soto Grado y Gil Manzano les arbitra mal o algo xd para flipar, muchos viven en una burbuja.
Si hoy la entrada de Mbappe la vemos en el Betis Villarreal 4 partidos es lo minimo que le caerian, pero siendo quien es y jugando para quien juega ya hemos visto lo que hay, al acta me refiero, salvadito de la Copa. Y aun con ello alguno se queja.

Me recuerdan un poco al Pedrerol del Polonia con aquello de "Al Madrid le han pitado un injusto penalti en el minuto 12, injusto porque en los 12 minutos anteriores no le habían pitado ninguno" :Ð
IvanQ escribió:

Creo wu no has leído.
No me quejo de los aciertos ,me quejo de una vez más ,la falta de criterio a la hora de sancionar faltas y de sacar tarjetas ,que una vez más , es deleznable y sesgada.

Y bueno, aciertan...Son varios grises y todos para el mismo lado.
Me gustaría ver qué diríais si ese gol se anulan al Alavés.
Más de dos y de tres hablando de robo, fijo.

Yo creo que acierta.Pero que yo crea que acierta ,no significa que lo haga.
Este foro cada vez aburre más. Ha cogido un nivel tan bajo este hilo,que ya ni SpiderCule critica al Madrid.
De cada 100 mensajes que se leen,solo hay 1 ò 2 coherentes,el resto son la misma 💩.
🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Sois los mejores
Hereze escribió:Madre mía hay que tenerlos cuadrados para escribir eso

¿Por qué?.
@koke28 lo de siempre. Todos tienen envidia al Real Madrid, mejor club de la galaxia, solos contra el mundo, las ligas del Madrid tienen más valor porque la gente nos odia (porque son unos gañanes) y contra el Barça se dejan golear, Laporta corrupto, Florentino arcangel de la salvación del fútbol, independentismo... No te has dejado nada.

Pero oyga, que hay que dejarse de forofismos.
hh1 escribió:Me gustaría ver qué diríais si ese gol se anulan al Alavés.

Pero si Rudiger arrolla al portero y le tira al suelo cuando claramente llegaba al balón... Encima os redacta el acta para que no le caigan mucos partidos a Mbappe y te quejas...
srkarakol escribió:@Torres maaaaaaaaaaaaaaal... muy maaaaaaaaaaaaal... [poraki]

PD.- Qué tal las camisetas de Dhgate??

Coño no había visto tu mensaje. Yo las camisetas que he pedido a DHgate todas de 10. Justo me llegó hace unos días esta. Que me apetecía una fresquita y masculina para estos días que empieza a salir el sol XD

Imagen

Imagen
Esa entrada de Mbappe la comete Pablo Alfaro y no vuelve hasta 5 partidos después.

Yo no sé qué se le pasó por la cabeza a Mbappe, salvo que estaría hasta la polla del partido y querría borrarse lo antes posible. Decidió que la mejor manera de descansar para la Copa y la Champions era con tremendo patadón que no le rompió la pierna de milagro.
348346 respuestas