Como madridista soy siempre crítico con mi equipo.Algo que recomiendo a los demás,que no suele hacerse autocrítica.Es como cuando le digo a gente "un gran problema que hay en España,aparte de la envidia,es que las personas no piden perdón y yo sé pedir perdón,sé cuando me equivoco".
Pero es la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Dicho esto,creo que fué ayer que puse que el barca creo que merece ganar la liga.Ha sido el equipo que mejor ha jugado y yo la doy por perdida con su victoria de ayer.
Pero desde que empecé a escribir en este hilo,que es muy poco en comparación con los años que llevo en esta web,siempre he dicho que al madrid siempre siempre le es más difícil ganar la liga que a cualquier otro equipo.Y tiene un poco que ver con lo he hablado de España.Me explico : el madrid es considerado el mejor club del mundo,y lo es objetivamente.Cuando viajas por el mundo te das cuenta lo que es el madrid.
Bien,hoy cánticos a Asencio.Parece una tontería,pero no lo es.A mí no me gusta repetir mucho los temas.Pero España,los españoles somos corruptos por naturaleza.Yo que soy de ciencias estoy casi 100% seguro que tenemos que tener en nuestro genoma algún gen que nos predisponga a ello.
O sea,el barca...que me aburre el tema y ya he dicho que se merece la liga.....ha adulterado la liga durante años y años y no recibe ni la mitad de lo que recibe el madrid en todos los campos.Es algo inaudito.A la gente se la pela pero bien pelada que hayan adulterado la competición,que el fair play financiero se lo hayan saltado a la torera con el consentimiento de la LIGA,que 2 jugadores estén con ficha porque al Gobierno le interesan los votos de un tío que está fuera de España,un golpista......es que nunca vamos a cambiar.
Por eso el madrid es tan tan grande.Y lo mismo que digo que el barca merece la liga y me quedo tan tranquilo,tambien digo que una liga del madrid vale el doble.Tengo ya una edad y siempre ha sido así.
Sobre el partido de hoy,pues un madrid patético y un sistema arbitral patético.No iba mal encaminado el madrid con su carta y luego todo el mundo quejándose de los árbitros cuando antes habían criticado la carta del madrid=españoladas típicas de nosotros.
Por eso somos un país muy muy lejos de los países grandes de Europa.La educación es algo importantísimo en una sociedad.Y digo esto porque una persona educada suele tener unos principios,unos valores.Y aquí no conocemos eso.
Tú no puedes hacer como Pedro Sanchez que en el año tal dice que ni agua con los independentistas,y luego pactar con ellos.O pactar con etarras.Es decir,tú no puedes decir hoy una cosa y mañana otra.Porque si no,no sólo estás mintiendo,si no que no tienes valores.Y muchos equipos afines a la política y sabemos todos que están por el norte de España les pasa eso.....no tienen educación=no tienen valores...y una cosa lleva a la otra.
La entrada de mbappé?roja directa.No hay la más mínima duda.Lo curioso es que tanto en la mbappé como en la que ha sufrido Vinicius ha entrado el VAR.La que le hicieron a mbappé contra el Espanyol no entró el VAR.Y he puesto tambien a Vinicius en una demostración de valores y no ser partidista.En pocas palabras....hoy el VAR no entra,mañana sí,hoy una mano es penalty,otro día la misma mano no es penalty,etc etc....llevaba razón el madrid?vosotros mismos teneis la respuesta.
Porqué ese ataque al madrid en su momento?por lo que comento,la envidia,que lo es todo en España.
Porqué no se ataca al barca?yo os lo digo...miedo,no sé a qué,pero miedo.Que tambien he dicho muchas veces que el español es cobarde por naturaleza.
Y así nos va,compañeros.Pero una persona sin valores nunca jamás va a decir lo que yo estoy diciendo...sí,uno de los motivos es que no vas a tirar piedras sobre tu tejado=tu equipo.Porque si es miedo a Laporta....apaga y vámonos.Estamos malacostumbrados a tener miedo a los corruptos,a los trileros.Yo es algo que nunca entenderé.
Yo jamás iría contra una persona honrada.Pero contra una persona corrupta,contra estos que dicen que todo va contra ellos(cuando son beneficiados pagando y sin pagar)....vamos....tengo yo a Laporta delante y me río en su cara.Pero asumo que no todo el mundo es como yo.Y no es chulería,ojo.No confundamos nunca tener principios,ser honrado con ser gilipollas.Al revés,a los que somos así nos molesta mucho más que a los que les importa un pepino lo que digo.A mí es que una persona,sea cual sea,que engaña,que miente....no le tengo ningún respeto.Pero en España parece que es al revés.
Tenemos la liga que nos merecemos,por decirlo suave.
Por cierto,he visto el número de faltas del Alavés....y es increíble si ves la proporción de tarjetas.Vamos...hoy barra libre del árbitro para que los jugadores del Alavés hicieran lo que quisieran.
Y termino...repito...la entrada de mbappé es terrorífica.Es roja directa directísima.Lo digo porque he leído a un compañero hablando de la roja a Lewandosky,no sé si como dando a entender que el madrid será beneficiado....hombre....lewandosky con ese gesto le estaba diciendo al árbitro que se metía coca.Es que a veces nos tomais por tontos.
Los beneficiados yo ya he dicho quienes han sido.Y no quita que la temporada del madrid haya sido lamentable.Pero por cansancio físico,tambien lo digo.Y el barca genial,todo hay que decirlo.Que tambien dije que después de unos años arrascándose las bolas....contextualizando declaraciones de jugadores de barca con la diferencia de Xavi a como entrenan ahora.....pues eso.Se han juntado muchas cosas.Lo que no cambiará nunca es el odio tremendo hacia el madrid.Eso es seguro.