[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Ashdrugal escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
¿Churro del gol?¿Los de Rise fueron también churros de goles?¿Solo son golazos los de Lamine? Instruyeme

Churrigol en el sentido de que Valverde mete esos trallazos 1 de cada 100 intentos, obviamente es un golazo pero es que de esos le salen de pascuas a ramos y hoy para alegría de Ancelotti, ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que meta otro así

¿Y hoy que día es? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrón.
Hereze escribió:el churro de siempre de esos que le salen bien 1 de cada 100

Te has ganado el premio a la contradicción más cómica de la temporada [hallow]

¿Es el gol de siempre o le sale uno de cada 100? ¬_¬

Descansa en paz loco

Siempre te recordaremos por tus conocimientos
Hereze escribió:
Por cierto, no sé si se ha puesto pero DEP

Joder habia salido del Coronavirus de aquella manera del hospital, con el gancho, y ahora tuvo algo parecido respiratorio, neumonia creo o algo asi.

Descanse en paz, en el chiringuito estarán de Luto esta noche supongo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Churrigol en el sentido de que Valverde mete esos trallazos 1 de cada 100 intentos, obviamente es un golazo pero es que de esos le salen de pascuas a ramos y hoy para alegría de Ancelotti, ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que meta otro así

Bueno valverde no es sospechoso de meter golazos y muchos a media distancia, y los que mete siempre le salen golazos, no es un mediocentro creador, pero su disparo es de los mejores del panorama [+risas] , es uno de sus puntos fuertes que viene de serie.

Si eso no lo duda nadie, cuando le salen bien son la leche, como las mandarinas de Llull, luego cuando no le salen bien al pobre le llueve palos de todos sitios XD XD XD

@pga Sí, se clasifican para la Champions los cinco primeros, parece que se regala la clasificación

Por cierto, no sé si se ha puesto pero DEP

DEP, me caía de puta madre la verdad, fue de los primeros en ver que Florentino es un DIOS...
DEP el Loco Gatti.

No lo conocimos como jugador, pero como showman era un genio...
Me gusta que se aleje del extremo. Le dará muchas más opciones el año que viene, ya que por ahí va Lamine. 16 años.

[fumando]
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es que acabo de ver que la ida contra el Manchester es el 1 de Mayo, no es ni la próxima semana, pero que coño de reservar para la EL, es absurdo jajajajaja si falta semana y media jajajaja es que incluso el miércoles juega contra Las Palmas y es que ni ahí debería reservar porque el fin de semana no juega y su partido de EL es el jueves jajajaja más de una semana sin jugar ningún partido jajajaja
No tiene ningún sentido hoy reservar jugadores...

Ya y que le pase con Nico lo que nos pasó a nosotros con Lewandoski.

A ver que este partido les importaba una mierda que parece que no quieres aceptarlo, que para la próxima Champions poco mas y se clasifica hasta el Valladolid, tienen la clasificación asegurada salvo catástrofe, prefieren que gane la Liga el Madrid al Barça, por tanto no iban a arriesgar nada en este partido.

Es que parece que te molesta, que preferías ¿qué salieran con todo y os metieran 3?

En vez de quejarse por el 11 del Athletic, preocúpate que tu equipo ha necesitado de 93 minutos y de un churro de gol para ganar a un equipo lleno de suplentes que ha venido a Madrid de turismo

¿Churro del gol?¿Los de Rise fueron también churros de goles?¿Solo son golazos los de Lamine? Instruyeme

Los del Barça son así, para ellos todos los cracks de otros equipos son unos pufos, solo los que salen de la Masia pueden tener magia, CR7 solo fue un empuja balones que no tenía talento, todo era entrenamiento, creo que ni Yamal tiene permitido ser comparado con su dios Messi, los mediocampistas de otros equipos son obreros y los de ellos artistas, en fin esa falta de respeto hacia los rivales de sentirse los mejores y los únicos con calidad es el motivo por el cual después se llevan tremendas palizas en champions, hasta con su mejor equipo de la historia habían rivales que los superaron en juego limpiamente como Chelsea o Inter.
Snowbro escribió:Los del Barça son así, para ellos todos los cracks de otros equipos son unos pufos, solo los que salen de la Masia pueden tener magia, CR7 solo fue un empuja balones que no tenía talento, todo era entrenamiento, creo que ni Yamal tiene permitido ser comparado con su dios Messi, los mediocampistas de otros equipos son obreros y los de ellos artistas, en fin esa falta de respeto hacia los rivales de sentirse los mejores y los únicos con calidad es el motivo por el cual después se llevan tremendas palizas en champions, hasta con su mejor equipo de la historia habían rivales que los superaron en juego limpiamente como Chelsea o Inter.

Esfuerzo y ganas con un talento aceptable > talento superior inigualable para siempre.
Bruno Muñoz B escribió:Portada del Torino News: https://www.marca.com/

En toda la portada la única mención a Vinicius que ha hecho un gran partido es poner "Vini decide enfadarse con el Bernabéu".

Son unos absolutos sinvergüenzas.

La campaña está siendo brutal. Ya da igual si hoy no hace nada polémica, ya sacaron algo ellos.

HH!
349110 respuestas