[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:EN menudo follón esta metido Las Palmas con el descenso con un partido mas [facepalm] .

Lo siento por tus nuevos vecinos pero había que ganarlo [+risas] ...ojalá se salven...

Yo paso de Las Palmas, son los enemigos de los de aquí, y a mí ni me van ni me vienen, soy gallego [qmparto] .

El partido está mucho más descontrolado con Camavinga( un desastre sus minutos) que cuando estaba Tchouameni, cosa poco rara por otra parte, es la diferencia de uno y otro.
Alaba que se lesionó haciendo Yoga?
spiderrrboy escribió:Joder el ritmo de esta segunda parte es de Agosto en el trofeo carranza...

Ahora cuando nos empaten se animaran, es lo de siempre si van ganando les entra el sueño.
Han perdido todo el control, y la seguridad el equipo con Camavinga, una calamidad absoluta, todos están peor ahora, ha perjudicado todo el equipo.
Madre mía Valverde se le baja la persiana pa.meter un pase filtrado q era de libro [qmparto] .
Porque el Getafe es un chiste que si no... DRAMA
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo partidazo de Guller, está en todos lados...
Ves como toca el turco y después ves a Tchoameni dársela al rival y piensas que son deportes diferentes jajajajaja

Hombre el rival ayuda bastante...

Tampoco es para desmerecer su partido, Bordalas juega con el 5-5-0 y no suele dejar espacios para que se juegue entre lineas. Si Pedri hiciera este partido contra el Getafe o el de ayer contra el Mallorca, se estaria diciendo lo bien que juega y merecido, no se porque Guler tiene que ser porque el Getafe ayuda, al contrario, Tchouameni se ha demostrado que no sabe dar un pase hacia adelante ni moverse bien entre lineas.

Me refiero a que el Getafe no es un equipo que te vaya a exigir mucho en el aspecto defensivo, ni que presionen al rival, es mas bien de encerrarse bien atrás y que el rival tenga la pelota, no van a ir a presionar y a evitar que Güler pueda jugar libremente.
spiderrrboy escribió:Porque el Getafe es un chiste que si no... DRAMA

El drama es el sábado.
Los cambios han estropeado al equipo.....
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:EN menudo follón esta metido Las Palmas con el descenso con un partido mas [facepalm] .

Lo siento por tus nuevos vecinos pero había que ganarlo [+risas] ...ojalá se salven...

Yo paso de Las Palmas, son los enemigos de los de aquí, y a mí ni me van ni me vienen, soy gallego [qmparto] .

El partido está mucho más descontrolado con Camavinga( un desastre sus minutos) que cuando estaba Tchouameni, cosa poco rara por otra parte, es la diferencia de uno y otro.
Alaba que se lesionó haciendo Yoga?

Ahh que vives en Tenerife! ay carallo! entonces no he dicho nah [facepalm] [carcajad]
JEREMY escribió:
spiderrrboy escribió:Porque el Getafe es un chiste que si no... DRAMA

El drama es el sábado.

Para el Barsa no
kechua escribió:Los cambios han estropeado al equipo.....

Como no hay centrales han tenido que hacer el parche de nuevo con Tchouameni, y Camavinga ha reventado el equipo.
Hoy Endrick suspenso, bueno no pasa nada.
Ni contra el Getafe somos capaces de tener el balón. [facepalm]
Menos mal que vinicius es malisimo porque y iba esto 0-3 JAJAJAJAJ
Gracias a dios que solo nos quedan 2 partidos mas que ver....
Ancelotti quita a Camavinga ya!!!
Los excanteranos del Real Madrid no quieren marcar, se agradece.
El sabado venimos con la manita ...se viene ridiculo
Vaya tarjetita a Tchouameni, es el el que le dio al balón y encima no es ni con la plancha que le da al balón con el exterior de la bota, patético, como mucho falta q no era, pero amarilla [qmparto] .

Nos es por nada pero Ancelotti ha jodido todo el partido, los cambios son rarísiimos.
Bellingham otro horror, para una vez que hace cambios el cejas y todos mal.
El ultimo pase del Madrid es para mirarselo...
Cuando crearon a Fran García de la Edad Media le pusieron 100 puntos en físico y 0 puntos en el resto de atributos.
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:Hombre el rival ayuda bastante...

Tampoco es para desmerecer su partido, Bordalas juega con el 5-5-0 y no suele dejar espacios para que se juegue entre lineas. Si Pedri hiciera este partido contra el Getafe o el de ayer contra el Mallorca, se estaria diciendo lo bien que juega y merecido, no se porque Guler tiene que ser porque el Getafe ayuda, al contrario, Tchouameni se ha demostrado que no sabe dar un pase hacia adelante ni moverse bien entre lineas.

Me refiero a que el Getafe no es un equipo que te vaya a exigir mucho en el aspecto defensivo, ni que presionen al rival, es mas bien de encerrarse bien atrás y que el rival tenga la pelota, no van a ir a presionar y a evitar que Güler pueda jugar libremente.

Eso si, cuando toca correr atras Guler tiene que mejorar aun. Pero sigo pensando lo mismo, hay muchos jugadores que con este planteamiento no aparecen, como Tchouameni.
Pero este partido ahora mismo el Madrid deberia estar empatando y gracias.
Bruno Muñoz B escribió:Cuando crearon a Fran García de la Edad Media le pusieron 100 puntos en físico y 0 puntos en el resto de atributos.

En Skirym no tendría [beer] sitio....
Y que tenga que meternos el Barcelona un palizón en la final para que el inútil del presi cese al cejas... [facepalm]
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:
PaSiegO escribió:Tampoco es para desmerecer su partido, Bordalas juega con el 5-5-0 y no suele dejar espacios para que se juegue entre lineas. Si Pedri hiciera este partido contra el Getafe o el de ayer contra el Mallorca, se estaria diciendo lo bien que juega y merecido, no se porque Guler tiene que ser porque el Getafe ayuda, al contrario, Tchouameni se ha demostrado que no sabe dar un pase hacia adelante ni moverse bien entre lineas.

Eso si, cuando toca correr atras Guler tiene que mejorar aun. Pero sigo pensando lo mismo, hay muchos jugadores que con este planteamiento no aparecen, como Tchouameni.
Pero este partido ahora mismo el Madrid deberia estar empatando y gracias.

A Gúler hay que verlo frente a equipos gordos desde el minuto 1 pero claro, eso con Ancelotti como que no.

Joder que puñetero dolor de muelas es enfrentarse a un equipo de Bordalás, y eso que el Madrid hizo lo más difícil bien rápido.

Camavinga pide el cambio y al Madrid ya no le quedan
Bastante ha durado desde la anterior lesión (2 meses y medio). Pues cuarta lesión de la temporada para Camavinga, nada mal.
Bruno Muñoz B escribió:Bastante ha durado desde la anterior lesión (2 meses y medio). Pues cuarta lesión de la temporada para Camavinga, nada mal.

Camavinga podría salir este verano y no pasaría nada.
Joder con el Courtois de los cojones, aquí estaba media Liga
Lo de esta segunda parte no tiene sentido, qué coño ha hecho Ancelotti, no tiene ni pies ni cabeza. Un jugador que no tendría que haber salido es Bellingham.
Ancelotti sobreviviendo un partido mas

Lo de Courtois tendría que estar prohibido, es jugar con 4 mas
Que bajeza futbolística tenemos, somos un Madrid de alcantarillas.
Courtois y Guler salvan los 3 puntos.

Encaro con mucho optimismo de derbi del sábado [facepalm]
Pues nada el sábado ya tenemos medio guion listo, Courtois parándolo todo y sólo falta saber quiens erá el jugador random que meterá el gol del Madrid
Que partidos más aburridos los del RM, pidiendo la hora contra el Getafe, y no ha empatado de milagro
Como gane mañana el LEGA.....mete al Girona casi en descenso
Cada partido que veo pienso que es el peor de esta temporada y que ya no se puede empeorar... y siempre me equivoco [+risas]

A ver si pasa el sábado y acabamos con este suplicio ...

@Hereze
sabes que los madridistas firmamos una derrota con honor [+risas]
Ves el partido del barça y ves esto y dices a estos les metes 4-0 y a correr. nada que ver un juego y otro. Un Madrid lamentable sin juego alguno.

Si el barça pierde la final de copa es 100% culpa suya, el madrid esta muerto.
Hereze escribió:Pues nada el sábado ya tenemos medio guion listo, Courtois parándolo todo y sólo falta saber quiens erá el jugador random que meterá el gol del Madrid

Pues a mí no me dan ningún miedo. Al Madrid respeto siempre, por supuesto nos pueden ganar, pero ahora mismo colectivamente son la nada.
Por supuesto con una cantidad de estrellas bárbara, pero como equipo bastante meh
Bufff como canta el arbitraje este año, esa ultima jugada de Rodrygo se lo hacen al barsa y lo estan revisando media hora y pita penalty jajajajaa

Madre mia que verguenza lo de este año del arbitraje contra el Madrid
Yakuzalimits escribió:Ves el partido del barça y ves esto y dices a estos les metes 4-0 y a correr. nada que ver un juego y otro. Un Madrid lamentable sin juego alguno.

Si el barça pierde la final de copa es 100% culpa suya, el madrid esta muerto.

Claro porque el Madrid tiene un equipo normalillo, tiene jugadores que pueden ganar a cualquiera si tienen el día, y luego a Courtois, que es como jugar con 3 o 4 jugadores mas
Vaya castaña de partido y de equipo, madre mia.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Pues nada el sábado ya tenemos medio guion listo, Courtois parándolo todo y sólo falta saber quiens erá el jugador random que meterá el gol del Madrid

Pues a mí no me dan ningún miedo. Al Madrid respeto siempre, por supuesto nos pueden ganar, pero ahora mismo colectivamente son la nada.
Por supuesto con una cantidad de estrellas bárbara, pero como equipo bastante meh

Yo sólo estaré tranquilo cuando larguen a Ancelotti, sólo con el italiano de entrenador, un equipo es capaz de realizar el peor contragolpe en mucho tiempo y acabar marcando
Hereze escribió:Claro porque el Madrid tiene un equipo normalillo, tiene jugadores que pueden ganar a cualquiera si tienen el día, y luego a Courtois, que es como jugar con 3 o 4 jugadores mas
Dime un jugador del madrid que mantenga la forma sin decir el portero ahora mismo?
Yakuzalimits escribió:
Hereze escribió:Claro porque el Madrid tiene un equipo normalillo, tiene jugadores que pueden ganar a cualquiera si tienen el día, y luego a Courtois, que es como jugar con 3 o 4 jugadores mas
Dime un jugador del madrid que mantenga la forma sin decir el portero ahora mismo?

Como bloque pues casi ninguno, pero todos hemos visto al Madrid ganar partidos sin jugar a nada, sólo a base de milagros de su portero y de alguna jugada aislada en ataque.

Este Madrid como equipo es un absoluto desastre, pero en una final les basta con su portero y con que alguno de sus principales jugadores, esté inspirado en algún momento.
JEREMY escribió:Y que tenga que meternos el Barcelona un palizón en la final para que el inútil del presi cese al cejas... [facepalm]

¿No has visto/leído las últimas declaraciones? Chiclelotti se queda, mínimo, hasta el 2026.
Estoy harto de repetirlo: es el escudo perfecto para Floren.
Hereze escribió:
xavillin escribió:

Yo sólo estaré tranquilo cuando larguen a Ancelotti, sólo con el italiano de entrenador, un equipo es capaz de realizar el peor contragolpe en mucho tiempo y acabar marcando

No quería comentar durante el partido pero me has sacado una sonrisa con lo que señalo porque es así jajajjaa.
La peor contra que he visto en mucho tiempo y acaba en gol desde fuera del área [+risas]
Ancelotti y camavinga se han cargado el partido, al italinao no nos queda mucho por aguantarle con el 0 de 3 que se va marcar.
Camavinga es medio pie de Tchouameni como medio de contención, su involución es asombrosa, si fueramos un club que se mueve en el mercado como suele ser la mayoria, le daba la patada, lo vendia y traia otra cosa, es muy muy mejorable su puesto facilmente, se ha convertido en un autentico pifio de futbolista.

Alaba un exfutbolista, seguiran pensando que ALaba y Militao suman 2 centrales en la plantilla [qmparto] .

ROdrygo el Cometa sin comentarios, jugamos con 10 desde que salio, yo lo mandaba a Bollywood a rodar películas [qmparto]
349918 respuestas