[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Soy yo o al césped se le notan mucho los cortes del hipogeo?


En 4k se nota bastante si...
srkarakol escribió:Soy yo o al césped se le notan mucho los cortes del hipogeo?

Siempre se han notado
Yo CREO que era gol, pero no se ve en la camada perpendicular.

Y esto de ahora no es penalti ni de coña.

Camavinga que lo cambien ya. Se lo está comiendo Lamal.
Modric no está ya para estos partidos... Te puede dar algún pase de los suyos y ya ...

Y camavinga no puede con lamine
Es surrealista la liga, tanta pasta que sacan y no son capaces de poner cámaras en la línea de gol. Por mucho que lo "parezca", si no tienes imagen que confirme 100%, no lo podrás dar.
Carleto,saca a Mendy de una puta vez.
Poner a Carapinga hoy con Lamine.... no se yo.
Camavinga le tienen comida la tostada por esa banda.
srkarakol escribió:Soy yo o al césped se le notan mucho los cortes del hipogeo?



El cesped parece de tercera regional, está hecho un desastre
Con este mediocampo de kroos Modric, ni empatamos el partido, el regalito de siempre de Ancelotti al Barcelona..
Camavinga no puede con Lamine, que lo quiten de allí y pongan un lateral de verdad.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Y ahora se traga un penalty, sin comentarios, es para coger y largarnos a la Ligue 1

Era gol pero eso no era penalti


Segun el criterio que ha utilizado para pitar el primero, si es penalti ... xD
No entra, hay una toma que se ve que no hay un espacio entre la linea y el balon



Imagen
Lamine Yamal va como Pedro por su casa, con lo cual inequívocamente hacia el minuto 60 Xavi lo cambiará.
Este partido podría ir 0-3 perfectamente.

Madre mía el Madrid. Jugando sin intensidad, sin precisión. Como si ya tuviese la Liga ganada. Como si ya hubiesen hecho la temporada pasando a semis de Champions.
Lo que es no fichar. Camavinga no es lateral y se nota.

INCUBUS escribió:Este partido podría ir 0-3 perfectamente.

Madre mía el Madrid. Jugando sin intensidad, sin precisión. Como si ya tuviese la Liga ganada. Como si ya hubiesen hecho la temporada pasando a semis de Champions.

O están reventados.

HH!!
Con la de dinero que mueve el fútbol, y lo que se llevan tanto La Liga como la Federación, que no hayan implementado la mierda de tecnología de línea de gol me parece de retrasados totales.

El gol puede pitarlo o no pitarlo, pero ha cortado 5 minutos de partido porque encima ya no solo implantan la tecnología, si no que solo hay 3 cámaras y 2 están a la derecha del portero.


PD: Yo creo que era gol, pero entiendo que si no están seguros al 100% no lo piten. Si fuera el 4-0 pues daba más igual pitarlo o no, pero van como van.
No sé si Mendy o Fran estaban sancionados o lesionados pero hoy no era el partido para poner a Camavinga de lateral contra Yamal.
wakenake escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Y ahora se traga un penalty, sin comentarios, es para coger y largarnos a la Ligue 1

Era gol pero eso no era penalti


Segun el criterio que ha utilizado para pitar el primero, si es penalti ... xD

El penalti del Madrid es claro, el del Barça en la última repetición se ve perfectamente que no le toca
Para cámaras y tecnología no hay dinero,pero para que se suba el sueldo la rata cada 6 meses si,que ya cobra el hijo de puta más de 5 millones al año.
INCUBUS escribió:Este partido podría ir 0-3 perfectamente.

Madre mía el Madrid. Jugando sin intensidad, sin precisión. Como si ya tuviese la Liga ganada. Como si ya hubiesen hecho la temporada pasando a semis de Champions.

No creo que sea para tanto, la verdad.
Está bastante igualado, y el Barça por los laterales tampoco es que sea de lo más fiable del mundo ante las contras del Madrid.

@mingui Está destinando todos sus recursos a luchar contra los “piratas” que hunden “su” liga.
Es increíble que haya cámaras como para que sepan dónde pegas el moco que te acabas de sacar pero no para comprobar si un balón entra en la portería o no.
Es fuerte que el mejor que esté jugando hasta ahora, del Madrid, sea Lucas Vázquez.
Salvo el penalti, buen partido del Barça de momento
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de los córners es para echarse a llorar.
¿Pero qué coño es esto? Cada puto córner es un drama.
El RM con una defensa con un solo defensa (Rudiger) se nota demasiado.
INCUBUS escribió:Es fuerte que el mejor que esté jugando hasta ahora, del Madrid, sea Lucas Vázquez.

Lo fuerte es que el principal peligro del Barça esté llegando de córner. DE CÓRNER!
xavillin escribió:
INCUBUS escribió:Este partido podría ir 0-3 perfectamente.

Madre mía el Madrid. Jugando sin intensidad, sin precisión. Como si ya tuviese la Liga ganada. Como si ya hubiesen hecho la temporada pasando a semis de Champions.

No creo que sea para tanto, la verdad.
Está bastante igualado, y el Barça por los laterales tampoco es que sea de lo más fiable del mundo ante las contras del Madrid.

@mingui Está destinando todos sus recursos a luchar contra los “piratas” que hunden “su” liga.
Es increíble que haya cámaras como para que sepan dónde pegas el moco que te acabas de sacar pero no para comprobar si un balón entra en la portería o no.

Yo es que le tengo muchísimo asco a ese ser,es el cáncer de la liga,que ganas tengo de que le pillen algún chanchullo y solo tenga 1 hora ade patio al día.
xavillin escribió:
INCUBUS escribió:Este partido podría ir 0-3 perfectamente.

Madre mía el Madrid. Jugando sin intensidad, sin precisión. Como si ya tuviese la Liga ganada. Como si ya hubiesen hecho la temporada pasando a semis de Champions.

No creo que sea para tanto, la verdad.
Está bastante igualado, y el Barça por los laterales tampoco es que sea de lo más fiable del mundo ante las contras del Madrid.

@mingui Está destinando todos sus recursos a luchar contra los “piratas” que hunden “su” liga.
Es increíble que haya cámaras como para que sepan dónde pegas el moco que te acabas de sacar pero no para comprobar si un balón entra en la portería o no.


Pues yo veo diferencias notorias. El Madrid solo ha llegado una vez y fue penalti, que para mí no fue. El Barsa cada vez que ataca Yamal es jugada polémica. Lo dicho, podrían ir 0-3 perfectamente.

Es que me da coraje cuando tiran los partidos por falta de intensidad. Que están cansados? Pues mete a los Fran García, Ibrahim, Joselu, etc...
El Madrid está salvando el culo de manera divina. No se yo si carleto hara cambios al descanso.
mingui escribió:
xavillin escribió:
INCUBUS escribió:Este partido podría ir 0-3 perfectamente.

Madre mía el Madrid. Jugando sin intensidad, sin precisión. Como si ya tuviese la Liga ganada. Como si ya hubiesen hecho la temporada pasando a semis de Champions.

No creo que sea para tanto, la verdad.
Está bastante igualado, y el Barça por los laterales tampoco es que sea de lo más fiable del mundo ante las contras del Madrid.

@mingui Está destinando todos sus recursos a luchar contra los “piratas” que hunden “su” liga.
Es increíble que haya cámaras como para que sepan dónde pegas el moco que te acabas de sacar pero no para comprobar si un balón entra en la portería o no.

Yo es que le tengo muchísimo asco a ese ser,es el cáncer de la liga,que ganas tengo de que le pillen algún chanchullo y solo tenga 1 hora ade patio al día.

Los representantes del fútbol en España son como para aficionarse a la petanca.

@INCUBUS Es verdad que Lamal está generando peligro, pero vamos que generar peligro sin acabar marcando goles no vale para nada, especialmente teniendo en cuenta que al Barça solo le vale ganar
Lo que esta claro que Xavi se equivoco quitando a Lamine
fearandir escribió:El Madrid está salvando el culo de manera divina. No se yo si carleto hara cambios al descanso.


Más le vale. Y un toque de atención para que pongan más intensidad.
anibaltw escribió:Lo que esta claro que Xavi se equivoco quitando a Lamine

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que en la segunda parte va a repetir jugada maestra
xavillin escribió:
anibaltw escribió:Lo que esta claro que Xavi se equivoco quitando a Lamine

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que en la segunda parte va a repetir jugada maestra

Eso es segurísimo,al igual que Xavi sale expulsado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué tristeza ver el partido de Modric y Kross.
Me sabe mal, pero que quite ya a Modric y devuelva a Camavinga al medio.
Esto no lo ganamos ni de broma, típico partido del Madrid que sin hacer nada ganan en un par de contras
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:Soy yo o al césped se le notan mucho los cortes del hipogeo?



El cesped parece de tercera regional, está hecho un desastre



No tanto pero esta lejos de estar bien.

PD.- estoy a un plis de irme a la cama. Menudo coñazo de partido.
Hereze escribió:Esto no lo ganamos ni de broma, típico partido del Madrid que sin hacer nada ganan en un par de contras

Para ganar esto tendríamos que tener un 9 que mereciera tal número y no a este zombie que se ha comido a Lewandowski
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:Soy yo o al césped se le notan mucho los cortes del hipogeo?



El cesped parece de tercera regional, está hecho un desastre



No tanto pero esta lejos de estar bien.

Yo lo veo fatal,se ve feo.
Hereze escribió:Esto no lo ganamos ni de broma, típico partido del Madrid que sin hacer nada ganan en un par de contras



Con un arbitraje así normal, es dantesco

88% de victorias el Madrid con este tío, un 33% el Barça
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tienen prohibido tirar sin pisar o hacer un pase, o yo no entiendo nada.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Todo el mundo viendo el ridículo de la liga por no gastar 4-5 mill al año. Grande Tebas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya estuvo bueno el chiste con Modric

Vamos a meter a otro y empezar a jugar con 11
Vaya 2 con sus tonterías joder... como fallan eso...

De Jong roto?
Pero vini... Ahí hay que jugársela....
Bastante, ejem “intenso” Valverde.
Puff la repetición a cámara lenta el pie de Frenki da miedo
311753 respuestas