[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ha ido flojo De Jong al choque.
Frenkie fuera.
Que se termine ya esta temporada.
Roto de Jong, aparte de ser un fantasma en el campo lo empieza a ser en los estrenos también, es una venta clara de este verano

Me da mucha pena pero macho...
srkarakol escribió:Soy yo o al césped se le notan mucho los cortes del hipogeo?


si que se le notan. y lo peor es que no creo que se noten solo de vista sino tambien de tacto.
Somos el pupas, vaya temporada de mierda la madre que me pario
Están haciendo un partido de mierda en mediocampo superados y aún encima vamos de perdonavidas con Vinicius dando tacones delante del portero en vez de chutar.
xavillin escribió:Bastante, ejem “intenso” Valverde.


Valverde ha despejado a puerta.
Yo me lesioné así una vez. Vas más flojo que el rival y te revienta el balón. No el rival.
Me pone enferma Xavi, lo protesta absolutamente TODO. Qué tío más llorón, es insoportable.
Fallo yo menos goles cantados que el Madrid. Y yo no sé jugar al fútbol.
Ojalá lo de fdj no sea nada, pero estaba siendo realmente triste verlo flotar por el centro del campo, sin apenas intervenir.
Luxi escribió:Me pone enferma Xavi, lo protesta absolutamente TODO. Qué tío más llorón, es insoportable.


Protesta todo, quien no llora no mama pero no recuerda que la era Negreira ya fue
Otro partido intrascendente de De Jong. Suma y sigue
Remufrasio escribió:Roto de Jong, aparte de ser un fantasma en el campo lo empieza a ser en los estrenos también, es una venta clara de este verano

Cada partido que pasa lo tengo más claro, si llega una oferta mínimamente decente, hasta lueguito.
Tiene clase para dar y regalar, pero su aporte al juego nunca acaba de ser decisiva.
@kenmaster y le ha despejado el tobillo. Obviamente no ha ido a lesionarle pero es que no ha pitado ni falta.
Lo que hace carletto para dejar la liga interesante
Vaya mierda de partido.
No prometo ver la segunda parte entera...
Parece que Tebas no tiene pasta para reloj vibratorio pero para pagar hoy horas extra a los que tumban streamings, parece que si... Xd

Partido muy flojito...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:Fallo yo menos goles cantados que el Madrid. Y yo no sé jugar al fútbol.


somos terribles para definir las jugadas arriba.

Bueno Modric fuera en el segundo tiempo, edad + la amarilla ya no tienen sentido tenerlo en campo. Vaya premio le dieron luego de la mierda de partido con el City.

Edito : ah no si es verdad que se salvó de la tarjeta [qmparto]
kechua escribió:Lo que hace carletto para dejar la liga interesante


Habrá cambios (eso espero) porque salir con este 11 es un suicidio...

Mbappe calienta que sales xD
Shiny-estro escribió:Fallo yo menos goles cantados que el Madrid. Y yo no sé jugar al fútbol.


Pero molas más!
El Bayern se estara relamiendo viendo el partido
anibaltw escribió:El Bayern se estara relamiendo viendo el partido


El Madrid se transforma en Europa.
Pues al final se ha igualado el partido.

Modric se ha ido sin amarilla ?
Miniviciao@ escribió:Están haciendo un partido de mierda en mediocampo superados y aún encima vamos de perdonavidas con Vinicius dando tacones delante del portero en vez de chutar.

Está mejor el Barça ,pero estos tienen unas cagadas satras ,que era hasta para ir ganando.
Vaya dos hemos perdonado...
Madre mía

Vinicius mano a mano y se la da a Rrodrygo con uno al lado.... [facepalm]

@capo_maldini
Al final está la cosa más justa por las cagadas del Barça.

Sí, se la ha perdonado a Modric.Era muy clara.
En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣

Ancelotti en su línea, vs el barca y te mete a 3 jugadores fuera de sitio en defensa, además de la pareja Kroos - Modric en mediocampo... terrorismo puro.
fearandir escribió:Parece que Tebas no tiene pasta para reloj vibratorio pero para pagar hoy horas extra a los que tumban streamings, parece que si... Xd

Partido muy flojito...

Va a ser eso,que no tiene pasta.

Los clubes de Primera y Segunda aprueban subirle el sueldo a Tebas a 5,4M como adelantó El Español.

Sólo el Real Madrid y otro equipo votaron en contra de la propuesta que aumenta hasta en dos millones el anterior salario del presidente de LaLiga.
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣


Puede ser falta perfectamente y Lamine ya vale se tirarse. Mira que es bueno, pero se tira muchísimo.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Fallo yo menos goles cantados que el Madrid. Y yo no sé jugar al fútbol.


Pero molas más!




Ah ya [ayay]
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣


Eso me ha sorprendido pero no dije nada que enseguida te llaman llorón y esas cosas.

He flipado porque usa la espalda de kroos como trampolín pero bueno, sigan xD
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣


Puede ser falta perfectamente y Lamine ya vale se tirarse. Mira que es bueno, pero se tira muchísimo.

Se tira mucho pero justo en la jugada que comentas no se tira. Camavinga llega antes y no hay penalti pero no fastidiemos, no se tira en absoluto.
Hoy se le han lesionado (habrá que ver el alcance) frenkie y dest
Al madrid se le nota muy cansado. Aún así, con esas les sobra para dominar al barça, que ha tenido peligro en los córners. El partido muy descafeinado, se nota que no se juegan nada.
Primera parte de broma por parte del Real Madrid, no hay centro del campo, cada córner es un drama, arriba en las pocas que han tenido han hecho el gilipollas, un clásico que no está a la altura de lo que se espera. No es que el Barcelona haya hecho nada del otro mundo pero aún así el Real Madrid puede irse al descanso contento con el empate. Me jode el gol que no se ha visto porque era evitable ya que existe la tecnología y lo que va a provocar es polémica y más polémica.
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣

Ancelotti en su línea, vs el barca y te mete a 3 jugadores fuera de sitio en defensa, además de la pareja Kroos - Modric en mediocampo... terrorismo puro.

Si vamos una falta de narices, ni tan siquiera protesta, y viendo lo del gol fantasma, si hubiera sido falta habrían tardado 2 segundos en anularlo.
Ufff De Jong va muy flojo ahí... se ha podido joder el tobillo seriamente...
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣


Puede ser falta perfectamente y Lamine ya vale se tirarse. Mira que es bueno, pero se tira muchísimo.

Se tira mucho pero justo en la jugada que comentas no se tira. Camavinga llega antes y no hay penalti pero no fastidiemos, no se tira en absoluto.


No se tira ? A mí me parece que quiere sacar un penalti que no existe.
ALgunos ya venimos curados de espanto, y esta subnormalidades de Ancelotti no las entendemos, el mismo es su peor enemigo, la elineacion sun puto desiparate, hace 5 años me vale, pero kroos y Modric no dan, si cualquiera de los dos no esta acompañado por bichos a su lado, el partido es un correcalles y no roban un balon.

Luego el partido de Lunin es deplorable, tiene a la defensa en PANICO en los corners, totalmente insegura con su portero.

Luego Rodrygo version invisible pa variar, ya se le debio acabar el cupo de partidos buenos.
LoSaT escribió:En serio estoy leyendo protestas del arbitraje??? Y nadie dice nada de como se apoya Christensen en Kroos en el gol??? 🤣🤣🤣

Ancelotti en su línea, vs el barca y te mete a 3 jugadores fuera de sitio en defensa, además de la pareja Kroos - Modric en mediocampo... terrorismo puro.


Eso digo yo, que el gol de Christensen es falta clara.
Se apoya con los dos brazos en Kroos.
El Bcn flojo y el Madrid fundido. Partido muy abierto, eso sí, el Madrid se ha metido en una rachs de fallar bastante preocupante. Es ese único factor que me preocupa contra el Bayern.

HH!!
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Puede ser falta perfectamente y Lamine ya vale se tirarse. Mira que es bueno, pero se tira muchísimo.

Se tira mucho pero justo en la jugada que comentas no se tira. Camavinga llega antes y no hay penalti pero no fastidiemos, no se tira en absoluto.


No se tira ? A mí me parece que quiere sacar un penalti que no existe.

Es un balón disputado y ante el contacto con Camavinga se cae. Justamente ahí no creo que esté intentando sacar un penalti de donde no lo hay.
El Clásico.. 600 millones de espectadores potenciales... uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden ver...

Me piro a la cama... vaya coñazo de partido.

Mañana os leo. Buenas noches a todos!!
Remufrasio escribió:Roto de Jong, aparte de ser un fantasma en el campo lo empieza a ser en los estrenos también, es una venta clara de este verano

Me da mucha pena pero macho...


De Jong es una venta clara de hace 2 o 3 veranos. Ya lo vamos a vender tarde como siempre. Lleva aquí como 6 años y sigue siendo bastante intranscedente. Su posición no existe en el 4-3-3 y no va a mejorar
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Algún día sabremos que le pasa a Ancelotti en los partidos contra el Barca.
La primera parte a sido un poco ploff, esperemos la segunda mejore.
anibaltw escribió:El Bayern se estara relamiendo viendo el partido



Lo mismo pensó Guardiola
No puedo ver el partido, aunque imagino que para no variar el barsa nos estará bailando. 🫤🫤
No se a qué esperan a implantar lo del chip al balon para que pite si entra entero.
Supongo que no interesa.
De jong que mala suerte, hace día semanas que salió de una lesión.
el.unico peligro del Barça es en los corners ,para flipar
La banda de cancelo es un coladero
Lo piscinas que son Yamal y Raphinha, es tremendo. Son la reencarnación de Dani Alves, Jordi Alba, Busquets y Neymar.
311884 respuestas