[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

fearandir escribió:Buen partido de joselu con el trabajo sucio de jugar de espaldas. Porque no le han puesto ni un solo balón


Me ha recordado a Haaland el miércoles, pero con algo más de impacto. Ni un compañero buscándole, así difícil.
Militao para el descuento si eso......
Esa "falta" de Aurelio en Inglaterra no la pitan.
No se quien es mas desgraciado, si el arbitro o los jugadores del mallorca siguiendo ordenes de fingir todas las jugadas
Se quiere vender a Alaba o Mendy? Mendy como lateral es un seguro de vida
Me reía porque me estaba acordando de un podcast madridista que en la previa de ayer los muy optimistas hablaban de Guler, que si saldría de titular o si saldría en el 60 para tener media horita, obviamente para adentro yo decía pero si todos sabemos que perdéis el tiempo hablando de esto porque obviamente si juega serán los minutos de la basura.
Mendy es una máquina, una roca, nada pasa por ahí [plas]
Que buen nivel está teniendo
Dereck101 escribió:Mendy es una máquina, una roca, nada pasa por ahí [plas]
Que buen nivel está teniendo


Correcto. Los tres del city, por el otro lado. Seguramente el 805 de los goles, son por la otra banda
El Madrid renuncia al balón contra un rival con 3 nueves en el área y 5 minutos por jugar xd
se busca entrenador valiente....Razón el Bernabeu. Se valora que el apellido empieza por K
Otro unocerito para la saca, parecemos el Barcelona
El egoismo de los jovenes e para mirarselo...Joselu para empujarla ...y Vini a fallar
0-1 y gracias, ahora a pensar en champions
Que falta de contundencia arriba por dios

Y ahora lunin se está mandando una locura por partido [facepalm]
Objetivo cumplido por parte el Real Madrid que era llegar al clásico con la ventaja de 8 puntos.

Y hoy sin que sirva de precedente espero que el Barcelona no pierda [+risas]
Pues a falta de 7 partidos ya tenemos los puntos con los que acabamos la última liga [+risas]
Otro partido coñazo y andando...si da para ganar la liga habla muy poco de la competicion
No creo que nadie tuviera dudas de que el Madrid va a ganar la liga, pero con esta victoria y sí que está finiquitada. Puedes permitirte perder el clásico sin ningún problema.

(Dando por hecho que el Barça gana ahora al Cáidz, que está por ver...)
ES una broma esta gente arriba, no esta pa EUropa esta claro.
Mejor tener el día tonto hoy que el miércoles supongo....
El de hoy era muy importante sacarlo aunque fuera 0-1 y de rebote.

El miércoles pues... El favorito es el City, que no se cuanto tiempo lleva sin perder en su campo. Yo lo veo negro pero quien sabe, lo mismo un partido de estos locos.

Y el sábado con un empate en el Bernabeu, creo que no debería escaparse nunca la liga.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hemos pasado de Bellingham nivel Balón de Oro en la primera vuelta a nivel Balón de Hojalata [+risas]

Creo que le está pudiendo la presión que por otra parte es normal, joder que tiene 20 años, no estoy preocupado ni mucho menos pero de la misma forma que le alabábamos con razón pues no debería ser problema resaltar que ahora está mal y que nada parece salirle y que se le ve frustrado e incluso sin sonreír ni disfrutar en el campo, yo veo problema de cabeza más que de físico. Porque se habla que está fundido pero ¿cuántos partidos ha jugado completos en los últimos 2 meses entre lesión, sanción y parón por Copa del Rey?
Flipo con cubarsí mamá mía vaya jugadorazo.

Es que ha sido meter a este jugador y no entra ni el tato.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Hemos pasado de Bellingham nivel Balón de Oro en la primera vuelta a nivel Balón de Hojalata [+risas]

Creo que le está pudiendo la presión que por otra parte es normal, joder que tiene 20 años, no estoy preocupado ni mucho menos pero de la misma forma que le alabábamos con razón pues no debería ser problema resaltar que ahora está mal y que nada parece salirle y que se le ve frustrado e incluso sin sonreír ni disfrutar en el campo, yo veo problema de cabeza más que de físico. Porque se habla que está fundido pero ¿cuántos partidos ha jugado completos en los últimos 2 meses entre lesión, sanción y parón por Copa del Rey?


Hoy jugó mucho mejor eh
Qué paquetazo es Oriol Romeu, la virgen. Te deshaces de él por ser un matao y vas y lo vuelves a fichar con 31 años




No me había fijado en esto, recuerdos de cuando Modric le dijo lo mismo a Isco [carcajad] [carcajad]
El problema son las expectativas, a mi me costaba creer que ese jugador que jugaba en el Borussia, que en las 3 anteriores temporadas de fichar por el Real Madrid marcó en la Bundesliga 8/3/1 goles respectivamente, iba a convertirse, de repente, en un jugador que iba a meter 30-35 goles, como parecía por la proyección que llevaba a comienzo de temporada, se le puso en cuanto a jugador diferencial al nivel de Mbappe y Halaand y creo que le falta todavía que demostrar para ponerse al nivel de esos gigantes
Hay que bajar las expectativas porque es muy joven y el nivel del principio de temporada creo que fue algo extraordinario y que no se ajustaba a la realidad, al final tanta presión no es buena, es más, a mi me gustaría que le retrasasen la posición e intervenga más en la construcción que no estar permanentemente en la media punta-delantera como hace, que está todo el tiempo buscando ese desmarque de ruptura que casi nunca ven, corriendo y corriendo...
Por cierto, el Cadiz-Barcelona, otro gran partido de esta nuestra gran liga, que sopor, 3 tiros por cada equipo en 30 minutos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
el.equipo b del Barça no juega nada, parecen que no se conocieran es increíble.
Vítor Roque es un pufo de fichaje del copón
Farlopa HD escribió:
Vavadi escribió:Los cambios de Ancelotti son dignos de Expediente X.

Para un dia que lo hace medio bien... da descanso a bellingham y saca a vinicius camavinga para que cojan ritmo


Sí, perdón, me precipité. Entendí al comentarista que quitaba a Tchouameni. Era lo que no entendía. Eso y lo de meter a Vini, que Brahim no estaba mal y Vini en un partido tan hostil corría riesgo de forzar y lesionarse o ver roja.

Pero sí, lo decía principalmente por lo de Tchouameni. Me he colado.

Por otro lado, quiero pensar que el VAR habría revisado la falta de Muriqi a Lunin.
Este pase de Cubarsi va a ser objeto de memes, en 3, 2 , 1....
Imagen
Lol chilena del portugués.
1Saludo
@spiderrrboy
Para meme el 20 del Cadiz tocandose la cabeza tras el gol de Felix [carcajad]
Joder el defensa del Cadiz jajajajajajja Coño ten un poco de dignidad jajajajaja con todas las cámaras que hay ahora en los campos jajajaja
Que falso el jugador del Cádiz que se queja de la cabeza en la chilena de Joao ,no siquiera le toca jajajajja
Oye pues el menino se ha sacado un golazo de la manga

Lo del defensa llevandose las manos a la cara es de vergüenza ajena
Ostias vaya subnormal el del Cádiz agarrándose la cabeza como si se la hubiesen pateado cuando no está ni cerca [qmparto]
a ver si Xavi nos deja ver bastante tiempo a Faye. Yo lo cambiaba por Cubarsí.
juan66bcn escribió:Que falso el jugador del Cádiz que se queja de la cabeza en la chilena de Joao ,no siquiera le toca jajajajja

Cuando estás con un pie en segunda todo vale.
Como nos la colaron otra vez con Vitor Torpe, es mas malo que cualquier juvenil del Barca
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
Farlopa HD escribió:
Vavadi escribió:Los cambios de Ancelotti son dignos de Expediente X.

Para un dia que lo hace medio bien... da descanso a bellingham y saca a vinicius camavinga para que cojan ritmo


Sí, perdón, me precipité. Entendí al comentarista que quitaba a Tchouameni. Era lo que no entendía. Eso y lo de meter a Vini, que Brahim no estaba mal y Vini en un partido tan hostil corría riesgo de forzar y lesionarse o ver roja.

Pero sí, lo decía principalmente por lo de Tchouameni. Me he colado.

Por otro lado, quiero pensar que el VAR habría revisado la falta de Muriqi a Lunin.

Los comentaristas dan bastante asco xD. Tchouameni hoy se cascó un partidazo la verdad. Vinicius al final tenia que jugar algo.
Le tendrían que preguntar al final del partido porque se quejaba de la cabeza a ver qué dice y dejarlo en ridículo en directo 😂😂
Que saque a Vítor Roque y le de más minutos a Marc giui
Ganar es vital para afianzar la segunda plaza y el cupo en la Supercopa, porque lo que es la Liga es casi una utopía con el Madrid a ocho puntos de distancia (ni ganando en el Bernabéu y reduciéndola a cinco puntos serviría de mucho).

Lo que hizo el jugador del Cádiz en el gol de Joao pues mira, es hasta comprensible porque cuando te juegas la permanencia hay que probarlo todo así te pillen las cámaras.
Ostia. Maxi Gómez sigue jugando xd

Menuda venta que desperdicio el celta en su dia
Y ahora dice que no era fuera de juego cuando el mismo se habrá visto adelantado un par de metros al menos XD.
Se deben pensar que no existen repeticiones.
1Saludo
310550 respuestas