[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona :)

¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?
pollazoro escribió:He visto un dato que me ha llamado bastante la atención. El Madrid es el único al que no han expulsado a ningún rival en esta liga siendo el que más faltas ha recibido.

Y es la liga con más tarjetas rojas de europa.

Perdona si estoy espeso y no lo he pillado... pero cuál la relación entre que no te expulsen a nadie y que seas el que equipo que más faltas ha recibido? [comor?]
Hereze escribió:
jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona :)

¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?


Habrá que esperar a más adelante, porque si tenía ofertas superiores lo mismo es cierto y quiere venir a Barcelona pero si luego sale que es contrato ascendente más adelante .. lo que me flipa en general de que sea del equipo que sea que salga una cosa y luego se filtre otra , quien meterá mano para saber luego ese tipo de info
Hereze escribió:
jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona :)

¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?


Es un entrenador que no tenía mas opción que acabar en un club disfuncional como el Barça porque nadie mas quiere al Alemán... de lo contrario, cómo habría aceptado venir?? Ni el Huesca ha preguntado por él.

Era algo así, no??
Pues estamos hablando de que viene a cobrar la mitad de lo que le pagaba la selección alemana. Esto unido a haber aceptado venir pese a lo que ocurrió con Xavi y la situación económica del club, demuestra que ganas de venir no le faltan. Aún así, lo pongo un poco en cuarentena, no vaya a ser como con Lewandowski.

De todos modos, démosle tiempo porque para implantar su idea harán falta fichajes y mucho trabajo a nivel físico. Pero mucho, mucho. Así que este año yo lo tomaría como de transición y que analice que le vale y que no de cara a la próxima temporada.


Sobretodo y esta creo que debe ser la prioridad, hay que implantar el trabajo físico, disciplina y recuperar el tono y la presión alta. Espero que Flick dé con la tecla y pueda implantar ese gen competitivo, especialmente en Europa, que perdimos hace ya tanto tiempo.

No le pido títulos, le pido que ver al Barça no sea una tortura como con Xavi y que el equipo luche, compita, y muerda arriba. El resto acabará llegando por sí solo.
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:He visto un dato que me ha llamado bastante la atención. El Madrid es el único al que no han expulsado a ningún rival en esta liga siendo el que más faltas ha recibido.

Y es la liga con más tarjetas rojas de europa.

Perdona si estoy espeso y no lo he pillado... pero cuál la relación entre que no te expulsen a nadie y que seas el que equipo que más faltas ha recibido? [comor?]

Que no expulsen a ningún rival...


Yo cogería esas cifras con pinzas, que después vienen los sustos. Auba, Lewan, Joao, etc.
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:He visto un dato que me ha llamado bastante la atención. El Madrid es el único al que no han expulsado a ningún rival en esta liga siendo el que más faltas ha recibido.

Y es la liga con más tarjetas rojas de europa.

Perdona si estoy espeso y no lo he pillado... pero cuál la relación entre que no te expulsen a nadie y que seas el que equipo que más faltas ha recibido? [comor?]

Que no expulsen a ningún rival...


Yo cogería esas cifras con pinzas, que después vienen los sustos. Auba, Lewan, Joao, etc.

Ah ok efectivamente había leído yo al revés.... [+risas]
También Flick por lo visto viene con bonus bastante suculentos (de más o menos 1 millón por título, aunque no he visto la Copa del Rey entre ellos).

Y luego que viendo cómo trabaja Laporta lo mismo este año cobra 3 + bonus, el año que viene 5 + bonus y el tercero 10 + bonus [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pue así, era 1M si gana la champions y creo que 500.000 si ganaba la liga pero vamos… que el Javi cobraba el doble
Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!
Los hay que nunca aprenden.
Senegio escribió:También Flick por lo visto viene con bonus bastante suculentos (de más o menos 1 millón por título, aunque no he visto la Copa del Rey entre ellos).

Y luego que viendo cómo trabaja Laporta lo mismo este año cobra 3 + bonus, el año que viene 5 + bonus y el tercero 10 + bonus [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si, los pluses son muy altos, pero eso lo veo bien. Por poner un ejemplo rápido, el primer contrato que se le hizo a Ronaldinho era del estilo. Una ficha contenida pero bonus bastante elevados. Si el cobrar más va ligado a un buen rendimiento, me parece perfecto. Que se lleve 1 kilo por título, te lo firmo ya. La clave es que el salario base no esté o diferido, o progresivo. Pero mientras sean primas… Por mi perfecto.
@Vernon Roche Las primas por objetivos son lo mejor que hay en mi opinión. Yo les reduciría el sueldo a todos los jugadores y entrenadores a la mitad, y la otra mitad que las consigan por objetivos. Ya verás como se ponían las pilas.

Pero lo que digo es que ya ha pasado igual otras veces, como con Lewandowski, así que empezar a celebrar un contrato contenido con lo que le gusta hacer cosas raras a Laporta puede terminar explotando en la cara.

No me creo que el contrato de Flick sea de 3 millones fijos cada una de las temporadas que ha firmado
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!

Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!

Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival


De momento, si hacemos caso a los panfletos, ha venido cobrando mucho menos de lo que vale su chaché y firmando por títulos. Es decir, que tenía ganas de venir y se ve con fuerzas de ganar cosas con el Barça... o sea, todo bueno si eres mínimamente objetivo.

A ver cómo lo retuercen.
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!

Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival


De momento, si hacemos caso a los panfletos, ha venido cobrando mucho menos de lo que vale su chaché y firmando por títulos. Es decir, que tenía ganas de venir y se ve con fuerzas de ganar cosas con el Barça... o sea, todo bueno si eres mínimamente objetivo.

A ver cómo lo retuercen.

Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Solo hace falta ver los espectadores de este año en la liga y nos comemos al Madrid por mucho que esté en su mejor momento. Venir al Barça te lleva a otra dimensión
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival


De momento, si hacemos caso a los panfletos, ha venido cobrando mucho menos de lo que vale su chaché y firmando por títulos. Es decir, que tenía ganas de venir y se ve con fuerzas de ganar cosas con el Barça... o sea, todo bueno si eres mínimamente objetivo.

A ver cómo lo retuercen.

Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Solo hace falta ver los espectadores de este año en la liga y nos comemos al Madrid por mucho que esté en su mejor momento. Venir al Barça te lleva a otra dimensión


Tampoco creo que sea así. Madrid, Barça y MANU son los 3 históricos que siempre han sido los que mas masa social han tenido alrededor del mundo. Para mi es muy difícil poner a uno encima de otro incluso con el momento que vive el MANU.

Si hablamos de secciones, evidentemente, el Barça supera por muchísimo a los otros dos, pero eso a los aficionados al fútbol (que es de lo que va este hilo) les importa poco.
Hereze escribió:
jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona :)

¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?

Pareces nuevo.
Demos tiempo para ver dónde está la trampa.

@srkarakol
A mí me sorprende que vaya al Barça, pero habría que ver qué otras posibilidades tenía.
Y bueno, que tampoco estáís fichando a Klopp-
Que hizo un buena temporada en el Bayern ,otra normal y en la selección batacazo.
Tampoco es que tenga un gran historial.

Pero vamos, yo esperaba ,que ni este fuese al Barça.

@Vernon Roche
Si es así, no está mal hecho el contrato.Cobrar por objetivos es lo suyo.

@jilk666
¿De dónde sacas esos números.?

Para no desconfiar del Barça en cuanto a contratos....el ç´´ultimo que cobraba una supuesta mierda, Joao Felix...
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
De momento, si hacemos caso a los panfletos, ha venido cobrando mucho menos de lo que vale su chaché y firmando por títulos. Es decir, que tenía ganas de venir y se ve con fuerzas de ganar cosas con el Barça... o sea, todo bueno si eres mínimamente objetivo.

A ver cómo lo retuercen.

Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Solo hace falta ver los espectadores de este año en la liga y nos comemos al Madrid por mucho que esté en su mejor momento. Venir al Barça te lleva a otra dimensión


Tampoco creo que sea así. Madrid, Barça y MANU son los 3 históricos que siempre han sido los que mas masa social han tenido alrededor del mundo. Para mi es muy difícil poner a uno encima de otro incluso con el momento que vive el MANU.

Si hablamos de secciones, evidentemente, el Barça supera por muchísimo a los otros dos, pero eso a los aficionados al fútbol (que es de lo que va este hilo) les importa poco.

Los números están ahí, le sacamos espectadores al real madrid ( no es de extrañar, están todo el día hablando de nosotros ) con el United no he visto ninguna comparativa así que no te puedo decir. Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!


Hay antecedentes para desconfiar del Barça, desde "Neymar nos costó 17 millones" pasando por las bajadas de sueldos en pandemia que en realidad eran pagos diferidos, el contrato de lewandoski, las variables por jugar partidos, y ahora misteriosamente aparece un entrenador que cobra la mitad que Xavi teniendo mas cache.

Que quieres que te diga pero de Laporta deberíais confiar poco.

Que a lo mejor puede ser y es verdad, pero es que esta gente tiene muy poca credibilidad.

Cuando en todas partes están diciendo que algún truco habrá, por algo es. Esa desconfianza se la han ganado a pulso.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!


Hay antecedentes para desconfiar del Barça, desde "Neymar nos costó 17 millones" pasando por las bajadas de sueldos en pandemia que en realidad eran pagos diferidos, el contrato de lewandoski, las variables por jugar partidos, y ahora misteriosamente aparece un entrenador que cobra la mitad que Xavi teniendo mas cache.

Que quieres que te diga pero de Laporta deberíais confiar poco.

Que a lo mejor puede ser y es verdad, pero es que esta gente tiene muy poca credibilidad.


Hay, por lo menos, los mismos casos de este nos ha costado X y luego ha sido X+Y en un lado que en otro... eso si, si sale la noticia de que Mbappe viene cobrando 4 duros, es lógico y normal porque al Madrid todos quieren venir... si sale que Flick (que tiene una Champions, no nos olvidemos) viene cobrando poco y con bonus por objetivos... entonces...



Nepal77 escribió:Cuando en todas partes están diciendo que algún truco habrá, por algo es.


Puedes pasarme fuentes que digan eso aparte de este hilo que todos sabemos que es referencia mundial en temas del Barça??

@Carnaca Club mas rico no significa club mas importante... No tergiversemos.

Además de que ya ha dicho en su anterior post, "uno de los mas". Cuando alguien corrige, no está de mas valorarlo.
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Imagen

¿Ves como no se te puede tomar en serio?

jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión

Déjame adivinar.... se entra por un armario ¿verdad?
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Imagen

¿Ves como no se te puede tomar en serio?

jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión

Déjame adivinar.... se entra por un armario ¿verdad?

no se cansa... [plas]
Lo suelta además, así ,sin venir a cuento.Da igual.
Es un "chincha rabiña que tengo una piña" de manual. [qmparto]
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Solo hace falta ver los espectadores de este año en la liga y nos comemos al Madrid por mucho que esté en su mejor momento. Venir al Barça te lleva a otra dimensión


Tampoco creo que sea así. Madrid, Barça y MANU son los 3 históricos que siempre han sido los que mas masa social han tenido alrededor del mundo. Para mi es muy difícil poner a uno encima de otro incluso con el momento que vive el MANU.

Si hablamos de secciones, evidentemente, el Barça supera por muchísimo a los otros dos, pero eso a los aficionados al fútbol (que es de lo que va este hilo) les importa poco.

Los números están ahí, le sacamos espectadores al real madrid ( no es de extrañar, están todo el día hablando de nosotros ) con el United no he visto ninguna comparativa así que no te puedo decir. Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo



¿Espectadores en el campo o por la televisión?? Porque sin embargo en todas las comparativas que veo, el Madrid este año ha tenido más espectadores tanto en el campo como por la televisión.


Y eso sin entrar en lo de institución deportiva mas grande del mundo (que tampoco creo que el Madrid lo sea)
@sacultg @hh1 @Carnaca estáis sacando el tema de contexto para querer tener razón.

Se ha hablado de club deportivo (no de fútbol) de los mas importantes del mundo. Ya ha corregido el compañero y la segunda vez no ha dicho el que mas, ha dicho "de los mas".

Eso es innegable os pongáis como os pongáis.

Igualmente innegable, es que a nivel de secciones se le da sopas con onda a cualquier otro club deportivo. Pero eso es otro tema que no va en el hilo de fútbol.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Imagen

¿Ves como no se te puede tomar en serio?

jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión

Déjame adivinar.... se entra por un armario ¿verdad?


Si estando en la mierda...haciendo palancas y con problemas de fair play somos top 3 es que no hacéis ni una idea del valor de mercado de la marca y lo que puede ser a poco que se gane un poco mas
Carnaca escribió:
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Imagen

¿Ves como no se te puede tomar en serio?

jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión

Déjame adivinar.... se entra por un armario ¿verdad?

Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.

Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...

Qué pesadez!!!


Hay antecedentes para desconfiar del Barça, desde "Neymar nos costó 17 millones" pasando por las bajadas de sueldos en pandemia que en realidad eran pagos diferidos, el contrato de lewandoski, las variables por jugar partidos, y ahora misteriosamente aparece un entrenador que cobra la mitad que Xavi teniendo mas cache.

Que quieres que te diga pero de Laporta deberíais confiar poco.

Que a lo mejor puede ser y es verdad, pero es que esta gente tiene muy poca credibilidad.


Hay, por lo menos, los mismos casos de este nos ha costado X y luego ha sido X+Y en un lado que en otro... eso si, si sale la noticia de que Mbappe viene cobrando 4 duros, es lógico y normal porque al Madrid todos quieren venir... si sale que Flick (que tiene una Champions, no nos olvidemos) viene cobrando poco y con bonus por objetivos... entonces...



Te repito que cuando todo el mundo desconfía, no solo madridistas, es por algo.

Tienes que reconocer que esa desconfianza se la han ganado.

Todos los equipos maquillan los costes.

Pero lo del barça ha sido muy bestia, no es lo mismo decir que un jugador que te ha costado 100 te ha costado 95, a decir lo de los 17 millones de neymar, o que los jugadores se bajan el sueldo, cuando era mentira, el contrato de lewandosky que lo vendieron como una maravilla de negociacion cuando en realidad es un problema gordo para el club.

No puedes decir que un jugador ha costado 100 cuando hay 20 millones en variables por jugar 10 partidos. Eso no es una variable. Ese jugador ha costado 120 millones. Porque esos 20 millones no son variables es algo fijo salvo que ese tio se muera o se reviente antes de jugar 20 partidos.

Esta gente son muy mentirosos y ya estan otra vez presuminedo de lo barato que le ha salido Flick, peor esto lo lleva haciendo el barça años y luego se descubren los pasteles. Normal que la gente diga, ojo, que no nos fiamos un pelo.
Nepal77 escribió:Te repito que cuando todo el mundo desconfía, no solo madridistas, es por algo.


Te repito... puedes darme fuentes de fuera de este hilo??

Nepal77 escribió:y ya estan otra vez presuminedo de lo barato que le ha salido Flick,


Quién está presumiendo?? Si solo ha salido una información en el AS...

De verdad, te escuchas cuando hablas?? Por qué inventas tantas cosas??
@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...

jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

Ya veo ya....

jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...

jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

Ya veo ya....

jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....

Qué no entiendes de institución deportiva? El barça no es solo un club de fútbol. más de 40 copas de europa, un poco de respeto
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...

jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

Ya veo ya....

jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....


Sigues sin aceptar la rectificación que ha hecho después... no dice mucho en tu favor solo coger lo que te beneficia. Al margen de que en ese post que citas, habla de institución deportiva. Puedes citar una que tenga mas títulos que el Barça??

De todos modos, insisto, esto es lo último que ha dicho al respecto y que te niegas en recoger.

jilk666 escribió:Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo


Puedes rebatir eso o solo estás interesado en tener razón??
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...

jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

Ya veo ya....

jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....

Qué no entiendes de institución deportiva? El barça no es solo un club de fútbol. más de 40 copas de europa, un poco de respeto


Este hilo es oficial de fútbol de hombres. Para las champions de petanca puedes abrirte el hilo correspondiente.
Me hace gracia que saques pecho de deportes que seguramente ni sigas ni te importen.
Carnaca escribió:

¿Es que no tienen a nadie experto en protocolos? Entre lo de la bajada del avión y luego en el Ayuntamiento se han cubierto de gloria.

Al menos el alcalde pidió disculpas después en RRSS.

Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos [qmparto] [qmparto] [facepalm]
srkarakol escribió:Te repito... puedes darme fuentes de fuera de este hilo??


Metete en sport y lee comentarios.

Leete los de esta noticia por ejem,plo.

Ni dios se lo cree.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102845686

Yo no digo que no sea verdad digo que motivos para desconfiar de ellos hay a patadas.

¿Cuando se firma la renovación de Messi? Estaba hecho.

Xavi es el entrandor del año que vienen ¿no? que yo vi a Laporta ratificandolo dandole abrazos, acariciandole la mano y llorando.

Como ves es gente para confiar poco.
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:

¿Es que no tienen a nadie experto en protocolos? Entre lo de la bajada del avión y luego en el Ayuntamiento se han cubierto de gloria.

Al menos el alcalde pidió disculpas después en RRSS.

Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Mira, el que decía hace 4 doritos que aquí no se hablaba de fútbol femenino... Zeoroh sigue sin defraudar.

@Nepal77 te dejo a tu bola... paso.
@srkarakol creo que ha quedado suficientemente claro y todo el mundo puede verlo, paso de entrar en tu costumbre de tergiversar las cosas para llevártelas a tu terreno.

Un fuerte abrazo.
Esto yo no lo veo para nada algo como para y tu más y el otro más.

La cosa seria bonus aparte de los contratos que ha hecho ascendentes últimamente el Barcelona es algo muy importante para el futuro cercano , al final la economía está difícil, pero creo que ahora mismo al Barcelona pese a los problemas con Xavi visibles , les sobra Deco y Laporta , el tiempo lo dirá.

No pienso que sea esto nada a tomarse a la ligera de que meta tantos contratos diferidos, que al final viene por lo que dice , perfecto y es de admirar , pero luego los números acaban saliendo por algún lado. A la liga le interesa un Barcelona y Madrid fuertes , a ambos no les interesa más equipos fuertes pero estaria bien que 6-8 equipos pudieran ponerles en aprietos muchas veces y se disputarán más de dos los títulos, y para lo primero, estos contratos últimos que ya hecho Laporta.. son de cuerda floja, ojalá sean las cifras reales desde luego
seaman escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...


Ya veo ya....


Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....

Qué no entiendes de institución deportiva? El barça no es solo un club de fútbol. más de 40 copas de europa, un poco de respeto


Este hilo es oficial de fútbol de hombres. Para las champions de petanca puedes abrirte el hilo correspondiente.
Me hace gracia que saques pecho de deportes que seguramente ni sigas ni te importen.

Pero si tus amigos madridistas llevan toda la mañana hablando del fútbol femenino y de lo de la camiseta, por qué no los citas a ellos?

Te juro que no entiendo nada
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...

jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

Ya veo ya....

jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....


La del pecho palomo da cringe, porque mimimimimimi tenemos 1000 mas mimimimimimimi y asi con todo...

Que sopor
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:

¿Es que no tienen a nadie experto en protocolos? Entre lo de la bajada del avión y luego en el Ayuntamiento se han cubierto de gloria.

Al menos el alcalde pidió disculpas después en RRSS.

Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos [qmparto] [qmparto] [facepalm]


BennBeckman escribió:Podéis hablar de ese deporte en su correspondiente hilo y dejar de ensuciar este? Gracias.


?????
Carnaca escribió:@srkarakol creo que ha quedado suficientemente claro y todo el mundo puede verlo, paso de entrar en tu costumbre de tergiversar las cosas para llevártelas a tu terreno.

Un fuerte abrazo.


Perdona, el que acaba de tergiversarlo TODO y no ha aceptado una rectificación del otro interlocutor has sido tú.

Si ahora quieres ir de digno por la vida, pues ok, ahí están los post para el que lo quiera ver.

Última oportunidad...

jilk666 escribió:Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo


Puedes rebatir esa afirmación??
@aim_dll ¿quieres explicarnos a todos quién es "la de pecho palomo?
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:

¿Es que no tienen a nadie experto en protocolos? Entre lo de la bajada del avión y luego en el Ayuntamiento se han cubierto de gloria.

Al menos el alcalde pidió disculpas después en RRSS.

Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Mira, el que decía hace 4 doritos que aquí no se hablaba de fútbol femenino... Zeoroh sigue sin defraudar.

@Nepal77 te dejo a tu bola... paso.


¿Te has leído los comentarios de esa noticia que te he puesto?

¿Por que crees que nadie les cree?

Por cierto leyendo los comentarios ha salido otro presunto engaño Joao Feliz cobra 400.000 euros en el barça. Que ahí, al parecer, falta un cero.

https://onefootball.com/es/noticias/joa ... s-38377517

João Félix pasa de cobrar 400.000 euros a 4 millones brutos


Fuente:
Llegó al Barça con un contrato rebajado de 400.000 euros, pero el club ha decidido premiar su gran inicio de temporada con una mejora sustancial, según desveló Catalunya Ràdio.


Seguro que tenían firmado 400.000 pero decidieron pagarle porque si 10 veces mas como gratificación, claro que si.

¿Como no van a desconfiar?

Lo ilogico es lo que haceis algunos cules que os lo creeis todo. Cuando su constante es el engaño.
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:

¿Es que no tienen a nadie experto en protocolos? Entre lo de la bajada del avión y luego en el Ayuntamiento se han cubierto de gloria.

Al menos el alcalde pidió disculpas después en RRSS.

Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos [qmparto] [qmparto] [facepalm]


BennBeckman escribió:Podéis hablar de ese deporte en su correspondiente hilo y dejar de ensuciar este? Gracias.


?????

No soy yo el que ha puesto el video, pero lo he visto y es flipante. La cara que pone la pobre mujer [facepalm]
Por cierto, veo que sigues onfire. Luego preguntarás en feedback que por qué te banean [facepalm]
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:@aim_dll ¿quieres explicarnos a todos quién es "la de pecho palomo?


Que a esos numeros les tienes que dar contexto

Es logico que el Madrid sea top 1 si no Florentino despues de todo lo ganado seria un inutil...que el top 2 y el top 3 sean el utd y el barsa te tiene que dar que pensar y no soltar la de " nosotros tenemos mas"

El pecho palomo...el burro delante...como lo quieras llamar

Edit: Y rectifica con el compañero que da hasta verguenza ajena ver como cambias de tema
@Nepal77 ahora ponme como fuente a forocoches, venga...

Te pongo miles de comentarios diciendo que el Madrid fue el equipo del régimen y que es el mas corrupto del mundo?? Si lo dice tanta gente tiene que ser verdad, no?? O ese argumento solo vale cuando te beneficia?? Vemos los comentarios de esos mismos periódicos del partido contra el Almería de este año?? Según tu teoría el Madrid robó descaradamente ese partido... estarás de acuerdo, no??

De verdad, paso. Habla de este tema con otro, las divagaciones de 4 bufanderos, no pienso tomarlas como argumento serio.

aim_dll escribió:Edit: Y rectifica con el compañero que da hasta verguenza ajena ver como cambias de tema


Cuando solo buscas tener razón y ridiculizar al otro, te viene muy mal que la otra persona rectifique y de una opinión que no puedes contrarrestar... es lo que tiene.

Luego hay que venderse como persona moderada que busca el debate.
srkarakol escribió:@Nepal77 ahora ponme como fuente a forocoches, venga...

Te pongo miles de comentarios diciendo que el Madrid fue el equipo del régimen y que es el mas corrupto del mundo?? Si lo dice tanta gente tiene que ser verdad, no?? O ese argumento solo vale cuando te beneficia?? Vemos los comentarios de esos mismos periódicos del partido contra el Almería de este año?? Según tu teoría el Madrid robó descaradamente ese partido... estarás de acuerdo, no??

De verdad, paso. Habla de este tema con otro, las divagaciones de 4 bufanderos, no pienso tomarlas como argumento serio.

Fuente: los comentarios del sport

Tienes que reconocer que esa ha sido buena eh XD
¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?

@aim_dll no te confundas con lo de "nosotros tenemos más" y demás tonterías.
Este va soltando de su boca lo que le viene en gana y yo me limito a responderle con datos.

Ni más ni menos.
srkarakol escribió:@Nepal77 ahora ponme como fuente a forocoches, venga...

Te pongo miles de comentarios diciendo que el Madrid fue el equipo del régimen y que es el mas corrupto del mundo?? Si lo dice tanta gente tiene que ser verdad, no?? O ese argumento solo vale cuando te beneficia?? Vemos los comentarios de esos mismos periódicos del partido contra el Almería de este año?? Según tu teoría el Madrid robó descaradamente ese partido... estarás de acuerdo, no??

De verdad, paso. Habla de este tema con otro, las divagaciones de 4 bufanderos, no pienso tomarlas como argumento serio.


En sport la mayoria de los que postean son cules.

Pero vamos que si tanto te cuesta creer que la gente desconfié de Laporta no se hable mas. Cuando haya elecciones lo reelegis, o mejor aun que se presente Nobita y lo volveis a elegir.

Son super honorables, claro que si.
310550 respuestas