[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Carnaca escribió:¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?


Los mismos que se creen que Mbappe viene cobrando lo mismo que Vinicius??
Carnaca escribió:¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?

@aim_dll no te confundas con lo de "nosotros tenemos más" y demás tonterías.
Este va soltando de su boca lo que le viene en gana y yo me limito a responderle con datos.

Ni más ni menos.

Vamos a ver amigo, lo siento si me he expresado mal, estaba hablando de datos de espectadores, ya te lo he dicho y sigues insistiendo con lo mismo cuando no me refería al dinero

Encima la comparativa que has puesto con el Barça más jodido a nivel económico de las últimas decadas no se si sales muy bien parado. Saludos
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?

@aim_dll no te confundas con lo de "nosotros tenemos más" y demás tonterías.
Este va soltando de su boca lo que le viene en gana y yo me limito a responderle con datos.

Ni más ni menos.


"Hay 1000 mas de diferencia" lo has puesto tu mas arriba y como te he dicho antes es logico que el Madrid tenga mas ganancias y que su marca valga mas porque va en funcion de lo ganado

¿Sabes en lo que no gana el Madrid este año? En share pero te estas agarrando a cualquier clavo para no decir que has metido la pata...antes me dices que el madrid tiene 1000 mas...luego que si tu no has dicho nada de eso

¿Te estas riendo de los demas o que?
@aim_dll ¿de qué pata y de qué reirme de los demas hablas?

Se dicen invents sacadas de la cabeza de uno y se responde como hay que responder, con datos.

Y sí, en la actualidad esa diferencia de 1000M es aún más grande, te guste o no.
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
Carnaca escribió:¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?

@aim_dll no te confundas con lo de "nosotros tenemos más" y demás tonterías.
Este va soltando de su boca lo que le viene en gana y yo me limito a responderle con datos.

Ni más ni menos.
Carnaca escribió:@aim_dll ¿de qué pata y de qué reirme de los demas hablas?

Se dicen invents sacadas de la cabeza de uno y se responde como hay que responder, con datos.

Y sí, en la actualidad esa diferencia de 1000M es aún más grande, te guste o no.


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...

jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?

Ya veo ya....

jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Edit: Y antes te estaban hablando del share...donde muchas jornadas a hecho un x2 a su siguiente competidor en esa materia...que es lo que te estaban diciendo
Ya sabemos como va esto, se venderá como que flick viene palmando pasta por que le gusta el club, la playa y el sol, dentro de un año se destapara todo y resulta que cobra bastante mas, que se lo han multiplicado por motivos sin sentido como el caso de felix, que tiene un contrato ascendente como lewan entre otros, o inserte aquí la trampa por la que cobrara mas de lo que nos dicen

Parecéis nuevos coño..., yo tampoco entiendo muy bien por que hacen esto pero son unas cuantas ya
hh1 escribió:
Hereze escribió:
jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona :)

¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?

Pareces nuevo.
Demos tiempo para ver dónde está la trampa.

@srkarakol
A mí me sorprende que vaya al Barça, pero habría que ver qué otras posibilidades tenía.
Y bueno, que tampoco estáís fichando a Klopp-
Que hizo un buena temporada en el Bayern ,otra normal y en la selección batacazo.
Tampoco es que tenga un gran historial.

Pero vamos, yo esperaba ,que ni este fuese al Barça.

@Vernon Roche
Si es así, no está mal hecho el contrato.Cobrar por objetivos es lo suyo.

@jilk666
¿De dónde sacas esos números.?

Para no desconfiar del Barça en cuanto a contratos....el ç´´ultimo que cobraba una supuesta mierda, Joao Felix...

Sí, yo creo que sólo podemos aspirar a fichar al entrenador del Ponferradina

Y para no ser Klopp, debe tener casi los mismos títulos que el alemán, al menos en cuanto a Champions

FranciscoVG escribió:Ya sabemos como va esto, se venderá como que flick viene palmando pasta por que le gusta el club, la playa y el sol, dentro de un año se destapara todo y resulta que cobra bastante mas, que se lo han multiplicado por motivos sin sentido como el caso de felix, que tiene un contrato ascendente como lewan entre otros, o inserte aquí la trampa por la que cobrara mas de lo que nos dicen

Parecéis nuevos coño..., yo tampoco entiendo muy bien por que hacen esto pero son unas cuantas ya


Exacto, eso sólo lo hacen cuando fichan por el Madrid, porque lo son desde que nacen
Carnaca escribió:¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?

@aim_dll no te confundas con lo de "nosotros tenemos más" y demás tonterías.
Este va soltando de su boca lo que le viene en gana y yo me limito a responderle con datos.

Ni más ni menos.

Son como los 17 millones de Neymar o las pantumacas que cobraba Messi.
En el telediario estaban comentando el impacto económico que va a tener el concierto de la Taylor esa.

Y aquí los culés diciendo que el ayuntamiento hace la vista gorda para beneficiar al Madrid.

El ayuntamiento hace la vista gorda porque va a dejar muchísima pasta. Sea en el Bernabéu o donde sea.
Nepal77 escribió:En el telediario estaban comentando el impacto económico que va a tener el concierto de la Taylor esa.

Y aquí los culés diciendo que el ayuntamiento hace la vista gorda para beneficiar al Madrid.

El ayuntamiento hace la vista gorda porque va a dejar muchísima pasta. Sea en el Bernabéu o donde sea.


Y te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda?
aim_dll está baneado del subforo hasta el 16/9/2024 20:26 por "Flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Y te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda?


Que preguntas tienes [+risas]
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:Y te parece bien que el ayuntamiento haga la vista gorda?


Que preguntas tienes [+risas]


A ver que hay aficionados que ya han dejado muy claro que un escape de gas, ruidos, terremotos, les da igual, todo sea por el bien del Madrid

Ahora ya enserio, era obvio que el Madrid se iba a forrar con todo esto, es lo que tienen ser más listos que nuestros dirigentes

Nepal77 escribió:En el telediario estaban comentando el impacto económico que va a tener el concierto de la Taylor esa.

Y aquí los culés diciendo que el ayuntamiento hace la vista gorda para beneficiar al Madrid.

El ayuntamiento hace la vista gorda porque va a dejar muchísima pasta. Sea en el Bernabéu o donde sea.


Yo creo que el paro en Madrid bajará un 50%
@Hereze se que seguimos sin respuesta y esto es un círculo... pero sigo sin saber cuánto saca el Real Madrid por concierto... y habiendo estimaciones de lo que gana la Swift, el impacto el la ciudad e incluso lo que ganan los organizadores... me resulta cuanto menos curioso que no se esté haciendo propaganda de lo que gana el Madrid.
srkarakol escribió:@Hereze se que seguimos sin respuesta y esto es un círculo... pero sigo sin saber cuánto saca el Real Madrid por concierto... y habiendo estimaciones de lo que gana la Swift, el impacto el la ciudad e incluso lo que ganan los organizadores... me resulta cuanto menos curioso que no se esté haciendo propaganda de lo que gana el Madrid.

El impactado en a ciudad imagino que dependerá de la pernoctaciones, si los asistentes son en su gran mayoría de fuera de la ciudad, entonces el impacto será muy visible en la hostelería, si es mayoritariamente local entonces no.

En cuanto al Madrid pues es un tema de prestigio, (dos conciertos en su estadio), gente que llenará sus tienda oficial, restaurantes y zona de ocio del Bernabeu.

Para la ciudad supone también el restregarle a Barcelona que por fin los grandes cantantes vienen a su ciudad y no a la ciudad condal, o en el caso de Bruce Springsteen, mientras que en Madrid hará dos conciertos, en Barcelona sólo 1

Al final el capricho pro reformar ya el estadio de Laporta, le va a costar dinero al Barça y también a la ciudad, en forma de conciertos que antes se hacían aquí y ahora se irán a Madrid
pues el madrid debe ganar bastante, por que por lo que tengo entendido, han alquilado el estadio ENTERO por 4 días, no se puede entrar ni para ver el museo, el estadio es only concierto.
La ciudad estimaba unas ganancias de unos 20 millones, e incluso bares de los alrededores esperaban ganar mínimo 15000 euros por día
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?

Pareces nuevo.
Demos tiempo para ver dónde está la trampa.

@srkarakol
A mí me sorprende que vaya al Barça, pero habría que ver qué otras posibilidades tenía.
Y bueno, que tampoco estáís fichando a Klopp-
Que hizo un buena temporada en el Bayern ,otra normal y en la selección batacazo.
Tampoco es que tenga un gran historial.

Pero vamos, yo esperaba ,que ni este fuese al Barça.

@Vernon Roche
Si es así, no está mal hecho el contrato.Cobrar por objetivos es lo suyo.

@jilk666
¿De dónde sacas esos números.?

Para no desconfiar del Barça en cuanto a contratos....el ç´´ultimo que cobraba una supuesta mierda, Joao Felix...

Sí, yo creo que sólo podemos aspirar a fichar al entrenador del Ponferradina

Y para no ser Klopp, debe tener casi los mismos títulos que el alemán, al menos en cuanto a Champions

FranciscoVG escribió:Ya sabemos como va esto, se venderá como que flick viene palmando pasta por que le gusta el club, la playa y el sol, dentro de un año se destapara todo y resulta que cobra bastante mas, que se lo han multiplicado por motivos sin sentido como el caso de felix, que tiene un contrato ascendente como lewan entre otros, o inserte aquí la trampa por la que cobrara mas de lo que nos dicen

Parecéis nuevos coño..., yo tampoco entiendo muy bien por que hacen esto pero son unas cuantas ya


Exacto, eso sólo lo hacen cuando fichan por el Madrid, porque lo son desde que nacen


El damage control os esta pasando factura a algunos eh...., podrias pasarte por lo que dije de las primera filtraciones del sueldo de mbappe, igual te llevas una sorpresa, yo uso el sentido común para todo muchacho, tu aunque sepas que huele raro actúas dependiendo del equipo, es evidente que el barcelona ya nos ha engañado varias veces y en vez de ser consecuente con eso me das la turra a mi por decir la verdad, y el malo soy yo por supuesto xd

Flick es campeon del mundo, campeon de Europa, pues me tengo que creer que cobra menos que xavi que encima de ser un "amigo" del club es un don nadie como entrenador ¿te lo crees tu?
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pareces nuevo.
Demos tiempo para ver dónde está la trampa.

@srkarakol
A mí me sorprende que vaya al Barça, pero habría que ver qué otras posibilidades tenía.
Y bueno, que tampoco estáís fichando a Klopp-
Que hizo un buena temporada en el Bayern ,otra normal y en la selección batacazo.
Tampoco es que tenga un gran historial.

Pero vamos, yo esperaba ,que ni este fuese al Barça.

@Vernon Roche
Si es así, no está mal hecho el contrato.Cobrar por objetivos es lo suyo.

@jilk666
¿De dónde sacas esos números.?

Para no desconfiar del Barça en cuanto a contratos....el ç´´ultimo que cobraba una supuesta mierda, Joao Felix...

Sí, yo creo que sólo podemos aspirar a fichar al entrenador del Ponferradina

Y para no ser Klopp, debe tener casi los mismos títulos que el alemán, al menos en cuanto a Champions

FranciscoVG escribió:Ya sabemos como va esto, se venderá como que flick viene palmando pasta por que le gusta el club, la playa y el sol, dentro de un año se destapara todo y resulta que cobra bastante mas, que se lo han multiplicado por motivos sin sentido como el caso de felix, que tiene un contrato ascendente como lewan entre otros, o inserte aquí la trampa por la que cobrara mas de lo que nos dicen

Parecéis nuevos coño..., yo tampoco entiendo muy bien por que hacen esto pero son unas cuantas ya


Exacto, eso sólo lo hacen cuando fichan por el Madrid, porque lo son desde que nacen


El damage control os esta pasando factura a algunos eh...., podrias pasarte por lo que dije de las primera filtraciones del sueldo de mbappe, igual te llevas una sorpresa, yo uso el sentido común para todo muchacho, tu aunque sepas que huele raro actúas dependiendo del equipo, es evidente que el barcelona ya nos ha engañado varias veces y en vez de ser consecuente con eso me das la turra a mi por decir la verdad, y el malo soy yo por supuesto xd

Flick es campeon del mundo, campeon de Europa, pues me tengo que creer que cobra menos que xavi que encima de ser un "amigo" del club es un don nadie como entrenador ¿te lo crees tu?

Yo tampoco me creo que Mbappé fiche por el Madrid cobrando menos de lo que cobraría si siguiera en el PSG o fichara por algún club inglés ¿te lo crees tú?
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Sí, yo creo que sólo podemos aspirar a fichar al entrenador del Ponferradina

Y para no ser Klopp, debe tener casi los mismos títulos que el alemán, al menos en cuanto a Champions



Exacto, eso sólo lo hacen cuando fichan por el Madrid, porque lo son desde que nacen


El damage control os esta pasando factura a algunos eh...., podrias pasarte por lo que dije de las primera filtraciones del sueldo de mbappe, igual te llevas una sorpresa, yo uso el sentido común para todo muchacho, tu aunque sepas que huele raro actúas dependiendo del equipo, es evidente que el barcelona ya nos ha engañado varias veces y en vez de ser consecuente con eso me das la turra a mi por decir la verdad, y el malo soy yo por supuesto xd

Flick es campeon del mundo, campeon de Europa, pues me tengo que creer que cobra menos que xavi que encima de ser un "amigo" del club es un don nadie como entrenador ¿te lo crees tu?

Yo tampoco me creo que Mbappé fiche por el Madrid cobrando menos de lo que cobraría si siguiera en el PSG o fichara por algún club inglés ¿te lo crees tú?


Ya dije en su momento que no, igual no va a cobrar tanto como en el psg, pero el que mas del madrid y de españa seguro, no me guio por el color de la camiseta para creerme las cosas como otros

¿Te vale con eso para que aceptes que esto no hay por donde cogerlo o vas a seguir estirando el chicle con tal de no admitirlo? xd
k_nelon escribió:pues el madrid debe ganar bastante, por que por lo que tengo entendido, han alquilado el estadio ENTERO por 4 días, no se puede entrar ni para ver el museo, el estadio es only concierto.
La ciudad estimaba unas ganancias de unos 20 millones, e incluso bares de los alrededores esperaban ganar mínimo 15000 euros por día


¿Y el ruido?
Carnaca escribió:¿Flick cobrar 3M, menos que Xavi?

¿Quién se va a creer eso?

@aim_dll no te confundas con lo de "nosotros tenemos más" y demás tonterías.
Este va soltando de su boca lo que le viene en gana y yo me limito a responderle con datos.

Ni más ni menos.

Los mismos que Mbappe va a venir cobrando lo mismo que Vinicius [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
k_nelon escribió:pues el madrid debe ganar bastante, por que por lo que tengo entendido, han alquilado el estadio ENTERO por 4 días, no se puede entrar ni para ver el museo, el estadio es only concierto.
La ciudad estimaba unas ganancias de unos 20 millones, e incluso bares de los alrededores esperaban ganar mínimo 15000 euros por día


¿Y el ruido?

El ruido sólo le importa a quien lo sufre, el resto se descojona, lo único que espero es que si su vecino hace ruido por las noches se aguanten
seaman escribió:
k_nelon escribió:pues el madrid debe ganar bastante, por que por lo que tengo entendido, han alquilado el estadio ENTERO por 4 días, no se puede entrar ni para ver el museo, el estadio es only concierto.
La ciudad estimaba unas ganancias de unos 20 millones, e incluso bares de los alrededores esperaban ganar mínimo 15000 euros por día


¿Y el ruido?



Mucha coña con eso pero la asociación que va a denunciar tiene las de ganar, y si ganan se acabaron los conciertos hasta que insonoricen
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
k_nelon escribió:pues el madrid debe ganar bastante, por que por lo que tengo entendido, han alquilado el estadio ENTERO por 4 días, no se puede entrar ni para ver el museo, el estadio es only concierto.
La ciudad estimaba unas ganancias de unos 20 millones, e incluso bares de los alrededores esperaban ganar mínimo 15000 euros por día


¿Y el ruido?



Mucha coña con eso pero la asociación que va a denunciar tiene las de ganar, y si ganan se acabaron los conciertos hasta que insonoricen

Hablamos de Madrid, sólo tienen que recurrir y los jefes harán lo que les diga el PP si quieren ascender
Mc Mardigan escribió:Nos imitan!



Ostias una gabarra de dos plantas.., parece mentira que los vascos seamos nosotros joder....
A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Nos imitan!



Ostias una gabarra de dos plantas.., parece mentira que los vascos seamos nosotros joder....

Bueno déjales que camelen... además, han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid xD
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
¿Y el ruido?



Mucha coña con eso pero la asociación que va a denunciar tiene las de ganar, y si ganan se acabaron los conciertos hasta que insonoricen

Hablamos de Madrid, sólo tienen que recurrir y los jefes harán lo que les diga el PP si quieren ascender

El juez ya les ha parado los pies una vez, veremos qué pasa con el tema de los conciertos. Todo el mundo sabe que se están saltando la ley, infligiendo la normativa de ruidos y solo tienen licencia para el uso deportivo
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.

Venga ilumínanos ?cuánto va a cobrar Flick? yo digo que antes de que acabe el día estamos en 20 millones anuales, y Mbappeé 5 brutos al años, porque al ser madridista desde pequeñito, ha perdonado 1000 millones al año con tal de cumplir su sueño
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Nos imitan!



Ostias una gabarra de dos plantas.., parece mentira que los vascos seamos nosotros joder....

Bueno déjales que camelen... además, han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?

Poco porcentaje me parece
Mc Mardigan escribió:Ahora que ha acabado ya la temporada toca sacar a cuenta a los retratados del año... [plas] [plas]

Bienvenidos a la gala de los RETRATADOS DE LA TEMPORADA 2023/2024!

Hay que decir que este año los ganadores nos lo han puesto realmente fácil...sus intervenciones de primeros de año fueron de lo más destacado del año sin lugar a dudas... Extractos ejemplarmente perfectos de lo que supone hablar antes de tiempo...

Y como no queremos hacerles esperar...sin más dilación... vamos con la entrega de premios...

RETRATADOS DE LA TEMPORADA 2023/2024

Imagen

@spiderrrboy y @eRiKaXPiReNCe por BOCACHANCLAS DE MEDIANOCHE!!!! [plas] [plas]

Imagen


Un fuerte aplauso! merecidísimos ganadores!!! [plas] [plas]

Imagen

Y hasta aquí señoras y señores... esto es lo que ha dado de sí la gala de este año...les emplazamos al próximo RETRATADOS DE LA TEMPORADA 2024/2025!

Dios los tenga en su gloria dónde quieran que estén.

HH!!
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.

Y la fuente ante semejante exclusiva?
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.

Y la fuente ante semejante exclusiva?

La fuente es esta

srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?


Se refiere a que Mbappé se lleva el 90%. Ya se ha hablado de esto largo y tendido. ¿Por qué seguís dándole vueltas?

¿Tan difícil es creerse que Mbappé va a cobrar menos de lo que cobraría en otros clubs, incluso menos que lo que le ofreció el Madrid en 2022, pero que aun así será el mejor pagado con diferencia si se tiene en cienta el prorrateo de la prima de fichaje? Y que, además, se estima que al conservar el 90% de los derechos de imagen, le compensará porque ganará más pasta?

¿Qué es lo que os parece extraño?
Buste escribió:
jilk666 escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.

Y la fuente ante semejante exclusiva?

La fuente es esta



Imagen
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?


Se refiere a que Mbappé se lleva el 90%. Ya se ha hablado de esto largo y tendido. ¿Por qué seguís dándole vueltas?

¿Tan difícil es creerse que Mbappé va a cobrar menos de lo que cobraría en otros clubs, incluso menos que lo que le ofreció el Madrid en 2022, pero que aun así será el mejor pagado con diferencia si se tiene en cienta el prorrateo de la prima de fichaje? Y que, además, se estima que al conservar el 90% de los derechos de imagen, le compensará porque ganará más pasta?

¿Qué es lo que os parece extraño?

Y la fuente?
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?


Se refiere a que Mbappé se lleva el 90%. Ya se ha hablado de esto largo y tendido. ¿Por qué seguís dándole vueltas?

¿Tan difícil es creerse que Mbappé va a cobrar menos de lo que cobraría en otros clubs, incluso menos que lo que le ofreció el Madrid en 2022, pero que aun así será el mejor pagado con diferencia si se tiene en cienta el prorrateo de la prima de fichaje? Y que, además, se estima que al conservar el 90% de los derechos de imagen, le compensará porque ganará más pasta?

¿Qué es lo que os parece extraño?

Ya que algunos dicen que Flick no vendrá sin cobrar menos que Xavi, también otro podemos pensar lo mismo de Mbappe
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?


Se refiere a que Mbappé se lleva el 90%. Ya se ha hablado de esto largo y tendido. ¿Por qué seguís dándole vueltas?

¿Tan difícil es creerse que Mbappé va a cobrar menos de lo que cobraría en otros clubs, incluso menos que lo que le ofreció el Madrid en 2022, pero que aun así será el mejor pagado con diferencia si se tiene en cienta el prorrateo de la prima de fichaje? Y que, además, se estima que al conservar el 90% de los derechos de imagen, le compensará porque ganará más pasta?

¿Qué es lo que os parece extraño?

Lo mismo que Flick va a venir al Barcelona cobrando 3 kilos sabiendo de la situacion del club ,tan dificil es creerselo?
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A algunos les explicas lo que es prorratear la prima de fichaje y ceder el 90% de derechos de imagen y les puede explotar la cabeza.


Mbape va a ceder el 90% de los derechos de imagen?

Tienes fuente de eso?


Se refiere a que Mbappé se lleva el 90%. Ya se ha hablado de esto largo y tendido. ¿Por qué seguís dándole vueltas?

¿Tan difícil es creerse que Mbappé va a cobrar menos de lo que cobraría en otros clubs, incluso menos que lo que le ofreció el Madrid en 2022, pero que aun así será el mejor pagado con diferencia si se tiene en cienta el prorrateo de la prima de fichaje? Y que, además, se estima que al conservar el 90% de los derechos de imagen, le compensará porque ganará más pasta?

¿Qué es lo que os parece extraño?


En ese caso el compañero se ha explicado mal... cuando habla de "ceder el 90% de los derechos de imagen" el único que puede cederlos es el jugador al club, no a la inversa porque el propietario es el jugador.

Si es como tú indicas, entonces si que tiene sentido, pero es un agravio comparativo muy grande con el resto de jugadores.
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:Ahora que ha acabado ya la temporada toca sacar a cuenta a los retratados del año... [plas] [plas]

Bienvenidos a la gala de los RETRATADOS DE LA TEMPORADA 2023/2024!

Hay que decir que este año los ganadores nos lo han puesto realmente fácil...sus intervenciones de primeros de año fueron de lo más destacado del año sin lugar a dudas... Extractos ejemplarmente perfectos de lo que supone hablar antes de tiempo...

Y como no queremos hacerles esperar...sin más dilación... vamos con la entrega de premios...

RETRATADOS DE LA TEMPORADA 2023/2024

Imagen

@spiderrrboy y @eRiKaXPiReNCe por BOCACHANCLAS DE MEDIANOCHE!!!! [plas] [plas]

Imagen


Un fuerte aplauso! merecidísimos ganadores!!! [plas] [plas]

Imagen

Y hasta aquí señoras y señores... esto es lo que ha dado de sí la gala de este año...les emplazamos al próximo RETRATADOS DE LA TEMPORADA 2024/2025!

Dios los tenga en su gloria dónde quieran que estén.

HH!!

Pues no han subido a recoger su premio...malditos! les habéis espantado!
Lástima que lo hubiera esos premios cuando el fichaje de Hazard fue una maravilla o cuando hace unos años Mbappe ya estaba fichado por el Madrid
Hereze escribió:Lástima que lo hubiera esos premios cuando el fichaje de Hazard fue una maravilla o cuando hace unos años Mbappe ya estaba fichado por el Madrid

Y la fuente?
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Sí, yo creo que sólo podemos aspirar a fichar al entrenador del Ponferradina

Y para no ser Klopp, debe tener casi los mismos títulos que el alemán, al menos en cuanto a Champions



Exacto, eso sólo lo hacen cuando fichan por el Madrid, porque lo son desde que nacen


El damage control os esta pasando factura a algunos eh...., podrias pasarte por lo que dije de las primera filtraciones del sueldo de mbappe, igual te llevas una sorpresa, yo uso el sentido común para todo muchacho, tu aunque sepas que huele raro actúas dependiendo del equipo, es evidente que el barcelona ya nos ha engañado varias veces y en vez de ser consecuente con eso me das la turra a mi por decir la verdad, y el malo soy yo por supuesto xd

Flick es campeon del mundo, campeon de Europa, pues me tengo que creer que cobra menos que xavi que encima de ser un "amigo" del club es un don nadie como entrenador ¿te lo crees tu?

Yo tampoco me creo que Mbappé fiche por el Madrid cobrando menos de lo que cobraría si siguiera en el PSG o fichara por algún club inglés ¿te lo crees tú?


Mbappe puede venir al Madrid cobrando menos por varios motivos:

- Viene libre, por tanto cobrará una prima de fichaje importante.

- Ya le ha sacado todo lo sacable al PSG. Este tio viene podrido de pasta. Ahora puede elegir donde jugar sin la urgencia de tener que cobrar un sueldo que solo se lo puede pagar el psg.

- En el madrid aunque vaya a ganar menos el sueldo no va a ser una mierda precisamente.

- Los derechos de imagen van a compensar lo que gane menos.

- Viniendo al Madrid puede que tenga mas repercusión y puede que aumenten aun mas su ingresos por imagen.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lástima que lo hubiera esos premios cuando el fichaje de Hazard fue una maravilla o cuando hace unos años Mbappe ya estaba fichado por el Madrid

Y la fuente?


Pregúntale a @hh1 que le habían pasado un pdf del contrato en 2022.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lástima que lo hubiera esos premios cuando el fichaje de Hazard fue una maravilla o cuando hace unos años Mbappe ya estaba fichado por el Madrid

Y la fuente?

Esta perdida desde el 2017 que lleva fichado [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Lástima que lo hubiera esos premios cuando el fichaje de Hazard fue una maravilla o cuando hace unos años Mbappe ya estaba fichado por el Madrid

Este año porque ha sido improvisado pero enviadme vuestras propuestas por MP a final de temporada y las mejores retratadas se someterán a votación para dilucidar entre todos la retratada(s) de la temporada....

Obviamente, ni que decir tiene que tiene que ser futbolística...puyas personales no serán admitidas... y las de principio de temporada cuando todo el mundo va un poco a ciegas por supuesto que tienen más mérito...

Por ejemplo..."Gabri Veiga se come con papas a Bellingham"
Nepal77 escribió:Mbappe puede venir al Madrid cobrando menos por varios motivos:

- Viene libre, por tanto cobrará una prima de fichaje importante.

- Ya le ha sacado todo lo sacable al PSG. Este tio viene podrido de pasta. Ahora puede elegir donde jugar sin la urgencia de tener que cobrar un sueldo que solo se lo puede pagar el psg.

- En el madrid aunque vaya a ganar menos el sueldo no va a ser una mierda precisamente.

- Los derechos de imagen van a compensar lo que gane menos.

- Viniendo al Madrid puede que tenga mas repercusión y puede que aumenten aun mas su ingresos por imagen.


O lo que es lo mismo... el Madrid le va a pagar una fotracá de pasta...

Que habláis como si la prima de fichaje en sugus de colores, pero es mucha pasta... A ver si os creéis que los jugadores son tontos y cuando vean que cobra "solo un poco mas que Vinicius" (habrá que ver cuánto es ese poco) se van a olvidar de la prima de fichaje y los derechos de imagen.

Como la primera temporada haga peores números que Bellingham o Vinicius, a ver qué excusas les das a esos dos para estar cobrando menos y con menos porcentaje de derechos de imágen.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Mucha coña con eso pero la asociación que va a denunciar tiene las de ganar, y si ganan se acabaron los conciertos hasta que insonoricen

Hablamos de Madrid, sólo tienen que recurrir y los jefes harán lo que les diga el PP si quieren ascender

El juez ya les ha parado los pies una vez, veremos qué pasa con el tema de los conciertos. Todo el mundo sabe que se están saltando la ley, infligiendo la normativa de ruidos y solo tienen licencia para el uso deportivo


Pero si en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos decenas de años… ¿sacamos a Sinatra, a Bruce Springsteen?
310550 respuestas