[Hilo oficial] FUTURA PSP 2 [TODOS LOS RUMORES AQUI]

1, 2, 3, 4, 515
Goooooooolllllllll de Señorrrrrrr!!!
como dicen por ahi veo innecesario una pantalla que soporte 720p no digamos ya 1080p...otra cosa seria que sony tuviera en la cabeza mantener la salida de TV que tienen las psp a partir de la 2000...porque entonces si que seria la leche poder llevartela de viaje y cuando tuvieras una tele decente enchufarla....

Solo pido que lasaquen terminada por dioh...que no empiezen a petar a diestro o siniestro por sobrecalentamiento...si con el 50% de potencia mas que una 3ds se pueden hacer autenticas burradas...
Pues yo con dos sticks analógicos ya estoy contento :p
Parece ser que en la Tokio Game Show 2010 hubo una reunion privada para presentar el prototipo de PSP2.
Y lo que se conocio fue:
- Pantalla 1 pulgada mayor
- Resolucion HD (o proxima)
- Touchpad en la parte trasera de la consola

La consola se anunciaria para Otoño 2011, pues logicamente, el actual prototipo tiene problemas con la duracion de la bateria y problemas de calentamiento.

Imagen
Seguimos sin noticias de un segundo stick analógico... ains... [buuuaaaa]

Lo que no pillo del todo es el tochpad en la parte trasera ¿pa qué? :-?
cocko escribió:Seguimos sin noticias de un segundo stick analógico... ains... [buuuaaaa]

Se podria mover un puntero como si tuvieras un raton. Asi, se abririan las posibilidades para aventuras graficas en incluso juegos de estrategia en tiempo real.
Seria la manera de sony de conseguir las funciones que se podrian conseguir con una pantalla tactil.

A mi, la idea del touchpad me encanta.

Sigo pensando que el segundo stick no es necesario, aunque bueno, seria conveniente si quieren aprovechar a sacar los juegos de PS2 para PSP2.
teje3 escribió:
cocko escribió:Seguimos sin noticias de un segundo stick analógico... ains... [buuuaaaa]

Se podria mover un puntero como si tuvieras un raton. Asi, se abririan las posibilidades para aventuras graficas en incluso juegos de estrategia en tiempo real.
Seria la manera de sony de conseguir las funciones que se podrian conseguir con una pantalla tactil.

A mi, la idea del touchpad me encanta.

Sigo pensando que el segundo stick no es necesario, aunque bueno, seria conveniente si quieren aprovechar a sacar los juegos de PS2 para PSP2.

Pero... ¿por detrás? no sé, se me hace un poco raro...
cocko escribió:Pero... ¿por detrás? no sé, se me hace un poco raro...

Pues si que es un poco raro. Pero cuando agarras la PSP varios dedos quedan por detras y con movilidad.
Yo tampoco se si seria comodo. Seria cuestion de probarlo y acostumbrarse. Pero lo del touchpad abre muchas posibilidades y eso me gusta.
Los ultimos rumores

http://kotaku.com/5675525/

Segun eso dicen que podria tener 1GB de ram [boing] [boing]
La potencia sin control.....

Realmente queremos una "portatil" de 5!!! pulgadas??

No se no se....
Yo tampoco entiendo eso de la pantalla tactil de detras, a no ser que fuera estilo GB advance, es decir, que se cierre en plan tapa y esa pantalla tactil quedara en frente de nuestra face para aplicaciones o yo que se, lo suyo seria que la pantalla principal fuera tactil para los juegos, ¿no?, sobre la potencia, si me sacan una cosa intermedia entre Xbox (la primera) y PS3 con una bateria que dure minimo de 6 a 9 horas, con buena resolucion de pantalla y buen sonido, con dos stick's y pantalla tactil, por 300€ chapo!!, no la pillaria de lanzamiento claro, pero cuando estuviera a 200€ caeria ese pepino tecnico!!, aunque si N3DS siendo mas modesta que la supuesta potencia que tendra PSP 2 ya nos la clavaran minimo a 250€ (que seran 300€ aqui en España, ya vereis) miedo da que estos de Sony nos saquen una PSP 2 por 350€ o 400€.
Si, se habla de que de potencia va a ser superior a Ps3 y 360, que no me lo creo pero bueno. Aun asi a ver si sony escucha un poquito a sus futuros compradores porque como no metanel segundo stick ya sería para encerrarles.

Por lo demás pues a la espera aunque viendo que está siguiendo la estela de nintendo (vease move) creo más que probable que la pantalla será tactil.
Sir_Fortesque escribió:Si, se habla de que de potencia va a ser superior a Ps3 y 360, que no me lo creo pero bueno. Aun asi a ver si sony escucha un poquito a sus futuros compradores porque como no metanel segundo stick ya sería para encerrarles.

Por lo demás pues a la espera aunque viendo que está siguiendo la estela de nintendo (vease move) creo más que probable que la pantalla será tactil.

quien dijo que seria mas potente de Ps3 y 360?? xD tu de que vas, una cosa es que tenga mas ram pero la ram solo sirve para entregar mas rapidos los procesos no para que tenga mas potencia, eso ya depende de la grafica, procesador, etc, una pentium 2 no sera mas poderosa por que le pongas 8 gigas de ram... ejemplo, nunca de los jamases sera una portatil actual mas poderosa que una consola de sobremesa de la misma compañia actual tambien, son sueños guajiros

edit: para que esta futura psp funcionara deberia haber campaña por todos lados, campaña por doquier de catalogo, etc, que se haga mas conocida para el publico que cree que solo existe nintendo, por que la verdad en la television de por aca nunca he visto un solo comercial de sony, salvo uno de ps3 y es por tv de paga, solo asi se le puede hacer frente a nintendo no se por que no lo entiende sony y me sorprende por que la psp actual no fue un fracaso, excepto la go xd, si se hace mas campaña mas catalogo y la gente que no conoce la dejaria de llamar un nintendo lol
Sir_Fortesque escribió:Si, se habla de que de potencia va a ser superior a Ps3 y 360, que no me lo creo pero bueno. Aun asi a ver si sony escucha un poquito a sus futuros compradores porque como no metanel segundo stick ya sería para encerrarles.

Ya lo se hombre, con la ram solamente no van a ninguna parte, por eso seguidamente he dicho que no me lo creía, es todo márketing, y si lo he comentado es porque lo he leido como título de una noticia no porque me ande inventando las cosas:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN
bua, pues yo lo de la pantalla táctil la verdad es que me da un poco lo mismo. Me inclinaría más a que tuviera un segundo stick y que fuera en 3d jeje
Patrick Soderlund de EA confirma PSP2

En una pregunta de la web de CvG esta persona de EA dice que ha tenido acceso a ella pero por la relacion de EA-SONY no puede decir nada sobre la portatil.
miguelonerr escribió:bua, pues yo lo de la pantalla táctil la verdad es que me da un poco lo mismo. Me inclinaría más a que tuviera un segundo stick y que fuera en 3d jeje

A mí lo de la pantalla táctil lo mismo, no me llama...(y lo del 3D si no está muy curradito pues como que tampoco eh), para mi Sony siempre ha sido una marca de grandes títulos y potentes máquinas, y con que hagan eso bien me vale.
los rumores solo son eso, rumores, abra que seguir esperando me imagino que en el proximo E3 diran algo...antes no lo creo.
Han dicho que tendrá pantalla HD y será una pulgada más, estoy seguro que esta consola estará compitiendo con las de sombre mesa y no con la consola-retro de nintendo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la 3DS no es tan retro....jejej(poco más que una PSP actual...)
Yo mientras pueda emular los Pokemon de GB / GBA... [oki]
toni_v escribió:Yo mientras pueda emular los Pokemon de GB / GBA... [oki]

Y el bonanza bros de la master system...
No creo que lo vuelvan a hacer tan mal como para que se pueda modificar tan fácilmente... Por mí, ojalá que no se pueda nunca.
Lo unico q salvaria a la futura PSP2 y le pueda hacer la competencia a N3DS es q pueda ejecutar juegos de PS2, al parecer siguen teniendo problemas de sobracalentamiento y bateria hasta ahora.....
Omega Rugal escribió:Lo unico q salvaria a la futura PSP2 y le pueda hacer la competencia a N3DS es q pueda ejecutar juegos de PS2, al parecer siguen teniendo problemas de sobracalentamiento y bateria hasta ahora.....

Eso es una chorrada.

A quien le interesa jugar a los juegos de ps2 en la psp 2?

Ya hemos tenido suficientes refritos de ps2 en psp, lo unico que la salvara es la creacion de juegos decentes y nuevos no remakes de consolas de hace 2 generaciones (y la pirateria que se acabe de una vez con esta consola)
Xelux escribió:
Omega Rugal escribió:Lo unico q salvaria a la futura PSP2 y le pueda hacer la competencia a N3DS es q pueda ejecutar juegos de PS2, al parecer siguen teniendo problemas de sobracalentamiento y bateria hasta ahora.....

Eso es una chorrada.

A quien le interesa jugar a los juegos de ps2 en la psp 2?

Ya hemos tenido suficientes refritos de ps2 en psp, lo unico que la salvara es la creacion de juegos decentes y nuevos no remakes de consolas de hace 2 generaciones (y la pirateria que se acabe de una vez con esta consola)

Creo que hablas sólo por tu experiencia personal, pero lo quieras ver o no es un tema muy muy tratado en los foros relativos a psp2, y no por casualidad, de acuerdo totalmente con el amigo Omega Rugal, de chorrada nada, sin ir más lejos es la principal razón por la que yo me la compraría, y como yo muchos que conozco, para todo lo demás ya estará la 3DS que tendrá suficiente potencia, aunque esta vez tendré más cuidado que un zapador en Vietnan, ya me he tenido que comer unas "scanlines" como "característica" de la pantalla que a duras penas puedo soportar, no me la volverán a clavar, o hacen las cosas bien o se las meten por donde amargan los pepinos, mucho van a tener que hacer para que no me cambie de bando...
Irisita escribió:No creo que lo vuelvan a hacer tan mal como para que se pueda modificar tan fácilmente... Por mí, ojalá que no se pueda nunca.

Por qué?
Xelux escribió:A quien le interesa jugar a los juegos de ps2 en la psp 2?

Joder, que a quien le interesa? Por dios, a quien no le va interesar jugar a los Gran turismo, silent hill, metal gear o devil may cry en su psp en cualquier lugar?

Madre mia! Sería de escandalo, porque sería ya un gran empujón en cuanto a catálogo de la consola, todos los juegos de ps2 que no son pocos, sería la ostia vamos.
Spardy escribió:

Joder, que a quien le interesa? Por dios, a quien no le va interesar jugar a los Gran turismo, silent hill, metal gear o devil may cry en su psp en cualquier lugar?

Madre mia! Sería de escandalo, porque sería ya un gran empujón en cuanto a catálogo de la consola, todos los juegos de ps2 que no son pocos, sería la ostia vamos.

+1000
Justo PS2 debe tener el catalogo más completo de la historia de videojuegos.
capian escribió:
Spardy escribió:

+1000
Justo PS2 debe tener el catalogo más completo de la historia de videojuegos.

+10000 xD

Estoy con ellos, opino que el poder jugar a juegos de PS2 en cualquier parte seria un chollo. Una de las cosas que me gusto de PSP es poder rejugar a los juegos que jugaba en PSX en mi infancia. Pero me surje la duda de....un juego de psx ocupa 700 mb/cd pero uno de ps2 puede llegar a los 4gb/dvd...Y si la PSP2 viniera con una memoria interna de 16gb como PSPGo por ejemplo...pues como que no da para mucho...

PD. Y soy de los que les da igual el 2o joystick ¬¬ Me he adaptado al modo garra de cambiar camara con la cruceta y mover con el joystick xD
Pues yo espero que innoven un poco con la nueva PSP, no será por ideas...
molaria que trajese la realidad aumentada de serie...
Solid_87 escribió:molaria que trajese la realidad aumentada de serie...

Una camara quieres decir?
Zeon_XP escribió:Pero me surje la duda de....un juego de psx ocupa 700 mb/cd pero uno de ps2 puede llegar a los 4gb/dvd...Y si la PSP2 viniera con una memoria interna de 16gb como PSPGo por ejemplo...pues como que no da para mucho...

No es así. Los juegos de PSX que emula la actual PSP no son del tamaño en CD. Que yo sepa los juegos vienen comprimidos. Por ejemplo, el Silent Hill 1 son unos 600Mb en CD pero son casi 300Mb del juego pasado a la PSP. Por lo tanto existe la posibilidad que con los juegos de PS2 se podría bajar bastante su tamaño si se emularan en PSP2.
claro, con cámaras de serie!!!
cocko escribió:Pues yo espero que innoven un poco con la nueva PSP, no será por ideas...

pues yo prefiero que no innoven , quiero una consola comoda de usar ( tamaño ) , una relacion potencia/bateria equilibrada , buenos precio consola/juegos y buenos juegos [+risas]
Si no sacaron la emulacion de ps2 en ps3 dudo que la saquen en psp2... o bueno, puede ser que no la saquen en ps3 para luego sacala en psp2 y asi forzar mas la venta... en fin... me estoy liando XD
en paginas anteriores...

Solid_87 escribió:podria tener realidad aumentada....

en esta página, round two

Imagen
Crash escribió:en paginas anteriores...

Solid_87 escribió:podria tener realidad aumentada....

en esta página, round two

Imagen

Y a ambas preguntas se ha contestado: una camara?

xDDDDDDD
Antes de sacar la PSP 2 que arreglen la cagada que hicieron con la GO y el store
A ver si al menos integran un navegador web decente, que con la supuesta pantalla táctil puede venir muy bien (y la supuesta también resolución HD de la pantalla) Igual hasta se animan a poner 3G aunque lo dudo, por la cantidad de datos que generaría (y lo caro que es, al menos aquí) Si se confirma los dos sticks me voy a poner muuu contento, pero se me va a hacer larguísimo [carcajad]
lo del navegador es obligatorio, el naufragador de la actual PSP es penoso
para mi el navegador no es obligatorio , si la consola tiene 3g o 4g si , pero si es solo para conectarte por wifi como que es una cosa secundaria , yo entre mi psp ( del 2005 ) y dsi xl ( del 2010 ) me e conectado unas 20 veces en el wifi de mi casa [tomaaa]
Imagen

Fotomontaje publicitario cutre o ... ¿?

La saqué de la web de masterimage, estaba mirando información de sus gafas polarizadas para cine 3d y me pareció muy curioso.
un navegador de serie es indespensable...
Solid_87 escribió:un navegador de serie es indespensable...

Molaria que Opera hiciese un navegador al igual que hizo con Wii/DS, son un puntazo.
Yo jamas e utilizado el navegador de mi PSP... para eso ya tengo el portátil o el móvil... no le veo gran utilidad en una consola portátil, como tampoco se la veo en una consola de sobremesa. En mi Ps3 tampoco nunca la e usado.
OscarKun escribió:Yo jamas e utilizado el navegador de mi PSP... para eso ya tengo el portátil o el móvil... no le veo gran utilidad en una consola portátil, como tampoco se la veo en una consola de sobremesa. En mi Ps3 tampoco nunca la e usado.

un pc de sobremesa o portatil es mejor que una consola de sobremesa y un telefono movil que te puedes conectar en cualquier sitio ( 3g ) es mejor que una consola portatil , como e dicho antes mientras las consolas portatiles dependa de una red wifi para navegar no tendran una funcion indespensable
se supone que si la 3DS lleva 3g de serie, fijo que la PSP 2 también...
Se hacemos caso a lo filtrado sobre las características de 3ds esta no lleva 3G. Si mal no recuerdo alguien de S-E se quejó de ello.

Un saludo.
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515