Pues la verdad esque el juego no está nada mal(de ech en IGN le dan un 8 que viniendo de donde viene no és moco de pavo).
Me mata un poco la ambientacion excesivamente infantilodie....auque lo cierto eque los action rpg de antaño, como secret of mana, ilusion of time etc no se quedaban cortors....y esto es lo mismo pero llevado a unas magnificas 3D(el juego luce de maravilla en PSP), pero conservando los personajes superdeformen y estetica clasica.
El argumento de momento es bastante clásico y simplón....de echo sumando todos los aspectos del juego yo lo catalogaria más de plataformas que de action-rpg, pero en cualquiera de los casos, en psp, ya sea como action-rpg o plataformas, personalmente me entretiene más que ningun otro, y aunque repito que el juego es bastante bueno, eso es triste xD.
El pricipal defecto que le veo, la duración....segun IGN unas 10 horas, muy poco para un supuesto "rpg", aunque comentan que tenemos 5 niveles de dificultad y varios minijuegos que alargan bastante la vida... .