kxalvictor escribió:cuándo sacaras la review?
por cierto, aunque sea algo subjetivo, qué te parece? mejor que r4 o m3
simply? te parece el mejor flash para ds a día de hoy?
y por último, ando algo desconectado del tema, pero se podríase usar la supercard
para el browser en el slot2?
si me contestas a todo que sí, voy encargando uno...xD.
Me parece que tiene muchas posibilidades, no entiendo a la gente que lo ha criticado en comparación con esos que comentas por cosas como las DLDI (ningún flash las tuvo al lanzamiento), memoria y cosas similares. Yo creo que cada flash tiene su puntos fuertes y débiles y que el que sea mejor para mi puede ser el quinto de tu lista. Yo, aquí en casita tengo mi propio top ten de flashes que he tenido (M3 Perfect MiniSD, M3 Perfect Lite, DS-Link, M3 Simply, Microninja Blue, Microninja Red, Supercard DS, DS-Linker, G6DS... me falta el Real por contabilizar) hecho y puntuado según 30 categorías, pero es algo que ni me apetece hacer público ni creo que sea beneficioso para el foro porque no deja de ser la opinión de una única persona, con sus manías y preferencias.
La SC se puede usar para el browser si parcheas la rom del browser para que admita supercard.
La review la sacaré esta misma tarde si tengo tiempo, me está llevando mucho trabajo porque la he escrito de cero, muchas de las otras, sobre todo las últimas tres o cuatro, las escribí en base al texto de una anterior, pero en esta no es así. De momento llevo 10 hojas de word (Goudy Old Style 12pto.) y me encuentro justo al comienzo de los juegos (juegos, saves, cheats...), con todo lo demás comentado y parte de lo posterior ya hecho, también me faltan la mitad de las fotos
aunque bueno tengo la cámara prestada de un colega así que no tendré que pasar por el móvil