olmya escribió:gracias,ahora tengo una consulta cual es la ruta donde van los juegos con el gaia manager?
es que quiero mover la carpeta GAMEZ a esa ruta con el Comgenies awesome manager y eliminar el backup manager para jugar al moh,sf4 y el modo carrera de fifa11 si disco dentro,alguien que me ayude?
a ver, del GaiaManager hay dos versiones, la que usa la carpeta BDRIPS y la que usa la carpeta GAMEZ, esta ultima es la que te recomiendo, cuando la instalas por primera vez te preguntara si deseas usar la carpeta /OMAN46756/GAMEZ/ es decir, la que usa el Open Manager, debes de responder que no, entonces automaticamente te creara la carpeta GAMEZ pero en la raiz del disco, es decir, en /dev-hddd0/GAMEZ, ya solo te resta pasar los juegos a esta carpeta con el Comgenies awesome manager antes de desistalar el Open Manager por supuesto, de lo contrario te borrara los juegos tambien.
Si en el futuro deseas tambien elimar el GaiaManager por otro mejor, lo puedes desistalar sin miedo, ya que este no elimina la carpeta GAMEZ, esto es una ventaja.
PD. en el comgenies awesome debes pulsar primero el boton select, de lo contrario no te deja meter nada en /dev_hdd0/GAMEZ/ ya que en modo normal no deja tocar la raiz del disco
PD2. de momento creo que todos esos juegos que mencionas requieren disco, independientemente del manager que uses y del payloader que uses, aunque no te lo confirmo