Hola de nuevo,
Añado aquí para quién pueda interesarle los ajustes que yo he realizado en el Nero Cover Designer para una correcta impresión con la CANON PIXMA IP5300 y DVD´s+R DL Verbatim imprimibles ya que no me iba bien con los parámetros de leirbag; supongo que cambiará la bandeja de entrada del DVD. Me puse a medir las dimensiones de la bandeja, la posición del DVD y varias pruebas y ahora mismo lo tengo así:
En tipos de papel he añadido uno con un ancho de 130,000 mm y un alto de 240,000 mm y Cargar papel como Vertical.
Le añado una etiqueta con radio exterior 59,550 mm y radio interior 17,650 mm y las posiciones (X / Y) son 6,000 mm y 90,250 mm.
Tras muchas copias creo que estos son los ajustes más preciso que he conseguido. Con ellos y la PIXMA IP5300 no queda ni un milímetro del blanco de los Verbatim sin imprimir; la única pega es que por la zona izquierda, si lo miras de frente, del diámetro interior se pasa un poco e imprime sobre el plástico transparente un poquitín de nada que luego limpio con un papel y listo. Si reajusto algo la posición y tamaños lo que gano quitando esa pequeñísima mancha a limpiar lo pierdo mostrándose un poquito de blanco por algún lado así que lo prefiero así. Se ve que esto no está perfectamente centrado, calibrado o lo que sea y de ahí ese pequeñísimo desajuste pero, vamos, perfectísimo al milímetro por lo demás, al menos en mi opinión.
Espero que pueda servirle a alguien.
PD. Por cierto, que al principio fui de quienes abogó por quitar la leyenda alrededor del DVD por querer algo más "puro" pero ahora que veo resultados impreso resulta que me gustan más, quedan más "auténticos" si tienen leyenda alrededor. Si no resultan sosos, pierden autenticidad. Pero, eso sí, molaría más una capa con una leyenda más realista de esas tipicas en inglés sobre derechos, copyright, dolby todas esas cosas. Qué quisquilloso soy jejej
Saludos,