frangv escribió:Buenas. Queria preguntaros unas cosillas. El caso, es que me gustaria "galletizar" mis juegos, pero de momento (y hasta dentro de unos meses) no tendré impresora para cd's.
Cual es el mejor metodo para poner una "caratula" a un DVD, sin imprimirlo? Gracias.
Capovitore escribió:No puedo descargar la plantilla de megaupload,haber si alguno haze el favor y lo sube a giga o rapid,me curro unas galletas y os las pongo.
saorca1984 escribió: P.D: Al creador de las galletas l ocurre algo? Es q ace dias q no hay movimiento por aki y lo mismo tiene algun problema o algo.
Estoy vivo, lo que pasa es que ahora mismo al impresora la tengo y en ebay esta agotada, por lo que tengo muchos discos pendientes de imprimir y no las estoy haciendo de momento, en cuanto tenga tinta que tenga que hacerme caratulas para los juegos, las ire subiendo, o que me vea inspirado y con ganas y las subo
Ahora estoy poniendo las de jai207 , la del nba,pgr y juiiced, suntutman y otras pendiente que tenia que poner
EDITO:
Mierda, al escribir este mensaje no puedo seguir viendo los thmbnail al darle a citar mensaje, porque la ultima respuesta del hilo es mia
Hay alguna manera de comprobar si una impresora vale par imprimir printeables. Todas las impresoras que imprimen dvd's tienen la bandeja para poner el dvd?
MSX2001 escribió: Ya se k es mejor pero me acabo de comprar una impresora y no la voy a cambiar...
Hay alguna otra opcion para imprimir dvd k no sea en la impresora?
Gracias.
Un saludo.
Yo por mi experiencia no te recomiendo otra cosa. Es la mejor solución. Venden unas pegatinas que se pegan en el DVD pero eso es lo peor. El DVD no va como de de ir. Yo lo probé hace tiempo con una película y me dio muchos problemas. Se paraba , muchos pixeles. Y ese mismo disco sin pegatinas me funcionaba 100% ok. Así que la mejor opción es rascarte el bolsillo y comprarte una impresora para imprimir en los dvd’s/cd’s que esta sobre 100€ .
isli escribió:Hay alguna manera de comprobar si una impresora vale par imprimir printeables. Todas las impresoras que imprimen dvd's tienen la bandeja para poner el dvd?
Si . Todas las impresoras que imprimen dvd's tienen la bandeja para poner el dvd. Son especificas para eso . No vale cualquier impresora.
leirbag
Superheroe
4.668 mensajes desde oct 2000
Editado 1 vez. Última: 10/10/2007 - 23:38:10 por leirbag.
kArPiNiTo escribió: Yo por mi experiencia no te recomiendo otra cosa. Es la mejor solución. Venden unas pegatinas que se pegan en el DVD pero eso es lo peor. El DVD no va como de de ir. Yo lo probé hace tiempo con una película y me dio muchos problemas. Se paraba , muchos pixeles. Y ese mismo disco sin pegatinas me funcionaba 100% ok. Así que la mejor opción es rascarte el bolsillo y comprarte una impresora para imprimir en los dvd’s/cd’s que esta sobre 100€ .
Pues yo con las etiquetas fellowes jamas he tenido ningun problema y como decia un par de post mas arriba me acabo de comprar una impresora...
leirbag.... si aun tienes el psd de las de eternal sonata puedes subirlas sin el reborde blanco del logo de bandai?
Me gustan la primera ke sale solo getto o la ultima que sale getto y polka. Si le puedes quitar el reborde blanco que no me gusta nada del logo y subir alguna de estas dos te lo agradeceria mucho .
Desgraciadamente no tengo los PSD, de todas formas, en la web oficial hay 2 fansitekit ocn las iamgenes que use, excepto con la que he puesto que meti la gamba, que ahi he usado la caratula (creo que la baje de console-covers.com)
Hola tenia un par de dudas sobre el "galleterio". Y aunque me he leido todo el post no me he aclarado. Primero decir que tengo la HP Photosmart D5160 ¿Porque todas las galletas colgadas estan a 1420x1420? ¿Es por alguna razon o simple casualidad? ¿Si creo una galleta debo hacerla por obligacion a 1420x1420?
El otro dia pobre a imprimir la del Call of Duty 4 y me quedó bien, sin embargo me baje una de un juego de PC, la arreglé para que quedara guapa y me sale muy pequeña y descentrada. ¿Me ocurrió porque el tamaño de la imagen era de 780x780?
Tras probar con los programas "HP Photosmart Express" y "Acoustica CD Label Maker" (y los resultados fueron malisimos, pero quizas es que lo hago mal, no se), probe con el Photoshop, que reconozco que es la primera vez que utilizo.
Hice dos galletas de XBox360 de maravilla, y fue entonces cuando probe la de PC y me sale pequeña. ¿Como puedo indicarle al programa que me adapte la galleta al tamaño del CD?
En fin, la verdad es que pensaba que era mas facil imprimir galletas. ¿Hay algun modo de crear una plantilla con el Microsoft Publisher?
leirbag escribió:Desgraciadamente no tengo los PSD, de todas formas, en la web oficial hay 2 fansitekit ocn las iamgenes que use, excepto con la que he puesto que meti la gamba, que ahi he usado la caratula (creo que la baje de console-covers.com)
La resolucion es esa porque es la resolucion a la que esta hecha la plantilla de las caratulas que puse, tu puedes hacerla como quieras, si quieres que te la pongo debes subirla a imageshak y ponerme el codigo thumbnail
En cuanto a lo de imprimir, yo uso el NERO COVER ,porque me gusta mas que el software que llevaba mi impresora.
Siento no poder ayudarte con el software de HP,pero es que no lo conozco.
------------------------------------------------------------------------------
PARA Acero90
A que te refieres con los frontales?
------------------------------------------------------------------------------
Traigo unas cuantas del PES2008, quizas esta noche haga tambien del tomb raider y del VF5
EDITO, con las del VF5 y TR que dije.
Hoy vere para hacer alguna del assasin
Andreuenc02
Habitual
26 mensajes desde feb 2005 en Barcelona (Catalunya)
Hola Leirbag, he estado echando el ojo al Nero Cover, y no he encontrado el modo de hacer que encajaran las galletas perfectamente. Por ej. con la galleta de Virtua Fighter 5, el borde exterior con las letras, me quedaba movido o fuera del cd. al igual que el circulo interior siempre me quedaba movido.
Finalmente parece que el programa Droppix Label Maker, me servira para apañarme, ya que sin tocar ninguna configuración me imprimió la caratula del Virtua Fighter 5 perfectamente, letras del borde exterior incluidas.
Si que me fijé que al bajar una caratula de Windows a 792x800 me quedaba pequeña al usarla como imagen de fondo pero al estirarla podia adaptarla perfectamente con la unica pega del circulo central pero sera cuestion de pintarlo con algun programa de dibujo.
Bueno, gracias igualmente, y los que tengais la HP Photosmart D5160 a falta de mejores soluciones, ya sabeis como apañar las caratulas, aunque veo que poca gente con esta impresera circula por aqui.
Andreuenc02 escribió:Hola Leirbag, he estado echando el ojo al Nero Cover, y no he encontrado el modo de hacer que encajaran las galletas perfectamente. Por ej. con la galleta de Virtua Fighter 5, el borde exterior con las letras, me quedaba movido o fuera del cd. al igual que el circulo interior siempre me quedaba movido.
Finalmente parece que el programa Droppix Label Maker, me servira para apañarme, ya que sin tocar ninguna configuración me imprimió la caratula del Virtua Fighter 5 perfectamente, letras del borde exterior incluidas.
Si que me fijé que al bajar una caratula de Windows a 792x800 me quedaba pequeña al usarla como imagen de fondo pero al estirarla podia adaptarla perfectamente con la unica pega del circulo central pero sera cuestion de pintarlo con algun programa de dibujo.
Bueno, gracias igualmente, y los que tengais la HP Photosmart D5160 a falta de mejores soluciones, ya sabeis como apañar las caratulas, aunque veo que poca gente con esta impresera circula por aqui.
El nero cover requiere primero que te hagas una plantilla del papel, en la pagina 10 hablo de como hacrlo para un CANON, respecto a que se come el borde.
ARCHIVO-PREFERENCIAS-pestaña IMPRESION- Pon que el sangrado sea de 0
El nero cover requiere primero que te hagas una plantilla del papel, en la pagina 10 hablo de como hacrlo para un CANON, respecto a que se come el borde.
ARCHIVO-PREFERENCIAS-pestaña IMPRESION- Pon que el sangrado sea de 0
Ok, gracias, acabo de probar esto ulitmo, y ahora si que me centra correctamente las caratulas...bueno por arriba parece que sobra un milimetro, pero no seremos tan puristas.