baphomet escribió:Me han traído los Reyes una Canon Pixma 4700, y me he dado cuenta de que las galletas que imprimo, el color negro no sale muy intenso.
Un amigo tiene la antigua Canon Pixma 4200 (creo que era el primer modelo que imprimía DVDs), y las galletas que me ha sacado, los negros son mucho más oscuros.
La única diferencia que tenemos en la forma de imprimir (aparte del modelo de impresora), es que él está usando unos cartuchos compatibles, y yo los oficiales de Canon.
¿Debo tocar algún parámetro de configuración para obtener negros puros?
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?
Gracias a todos.
Que tal baphomet,
Acabo de terminar de instalar y probar una Pixma ip4700 y veo que tengo el mismo problema que tu.
Los negros en los discos D/L verbatim quedan como mucho "negro oscuro" vamos que no es puro. Creo que se debe a la superficie mate que no ayuda en absoluto.
De todos modos haciendo pruebas antes de lanzarme a la piscina y ponerme a galletizar mis discos, veo que la mejor solución es configurar la máquina como comentaba Leirbag páginas atras:
Tipo de papel : disco imprimible (recomendado)
Fuente: bandeja de disco
calidad de impresión: alta
En la pestaña efectos, activad "vivid photo" y "photo optimizer PRO" y " a toda la pagina"
En la pestaña perfiles le dais a añadir perfiles y asi os creais un perfil para imprimir en discos y no teneis que cambiar la configuracion siempre, solo entrariais a perfiles y cargais el de imprimir.
Como no he gastado los originales no he podido encargar los compatibles por lo que no puedo comparar con esas tintas.
Tengo pensado comprar los cartucho aquí. Alguien los conoce ¿?
http://www.inkclub.com/index.aspx?CtryNo=724&LangNo=34Tienen tiendas en toda Europa y con la primera compra regalan un cartucho de negro.
Por cierto, no tengo nada que ver con ellos!