Tmv_Josue escribió:Y no sería mejor que el programa ignore esos simbolos "raros", así quedarían en un orden mas común.

. En el momento que salió F3 les pedí más información sobre el archivo nuevo.
) y por los programas: gadabama y xuitt, este ultimo lo he usado hace poco para traducir skins y es una maravilla.
(me parece que hace años si se podia). En fin tu sigue con el buen trabajo que aunque yo escribo poco sigo tus ediciones fielmente
GoodfellaKeyser escribió:Tmv_Josue escribió:Y no sería mejor que el programa ignore esos simbolos "raros", así quedarían en un orden mas común.
Tenia pensado añadir una vez un SQL Builder para poder manipular los datos, sobre todo las descripciones y los títulos.
, yo que uso EOL2.0 vaya que lo veo interesante (aunque ahora este con EOLmovil
)... pendiente para cuando pueda probarlo, grandisimo trabajo. GoodfellaKeyser escribió:Si te refieres que si puedes descargar carátulas sin Xbox sí. Pero para poder usar el programa tienes que acceder a tu carpeta F3 (Paso1). Puedes hacerlo mediante un USB Stick, disco duro Xbox 360 o una conexión Samba (no recomendable) - (Paso2). En el Paso3 preparas/modificas/descargas todo lo que necesitas y lo sincronizas en el Paso4 con tu carpeta F3. La Wiki está bastante completa y explica todos los pasos en detalle.
, de 10. buen trabajo y gracias. sfak02 escribió:hay algunos errores pero nada que no se puede llevar
GoodfellaKeyser escribió:sfak02 escribió:hay algunos errores pero nada que no se puede llevar
Puedes mandarme MP/email con los errores. Asi me ayudas a corregirlos. Errores que no te dejan salir (loop) serian bien de saberlos dado que son los más fastidiosos.
Gracias.
_498_ escribió:El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada,
GoodfellaKeyser escribió:_498_ escribió:El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada,
AH! Es que no se trata de buscar la carpeta con las bases de datos. Simplemente selecciona la carpeta FSD (la raíz) como X:\F3
Ya buscará el programa las bases de datos. Si las encuentra hará un test Sqlite para comprobar el acceso.
_498_ escribió:..ya me dijo que Samba/Sqlite funcionan correctamente.
, te dejo unas fotos, uno dice como que el registro es demasiado grande y el otro me sale como si quiero reporducirlo con el reproductor de windows y no se que de unos parametros,
........A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo este error a la hora de cargar el WebUI: Error getting GameXML: 404 Not Found
Naturalmente estando en un juego.
Creo que es debido a que no uso el sistema de bajar las imágenes desde F3.
Según tengo entendido cabe la posibilidad de que F3 guarde un archivo bajo:
Data\GameData\ID_del_JUEGO\
El nombre no estoy seguro. En el default.xex aparecen
GameAssetInfo.bin y GameInfo.xml
GameCoverInfo.bin contiene solo información de jqe360.com. Este archivo no sirve.
Pero se puede abrir el archivo con notepad para saber de que juego se trata.
Podria alguien - a quien le funcione el WebUi con las imágenes del juego etc. - confirmar si es asi?
Y serías tan amable de subir el archivo para que le pueda echar un vistazo?
Gracias.
GoodfellaKeyser escribió:Y no te sale ninguna ventana? No dice si la ruta está mal? Lo único que comprueba es esto:
Tu selección -> X:\F3
Existe bajo X:\F3\Data\Databases\content.db?
Existe bajo X:\F3\Data\Databases\settings.db?
En caso contrario no lo acepta.
Puedes probarlo tambien copiando esa carpeta a tu disco duro. Además no aconsejo usar Samba para sincronizar. A menos que sincronices pocos juegos.
GoodfellaKeyser escribió:_498_ escribió:El problema esta que no veo desde el gadabama al buscar la ruta ni el content.db, ni settings.db, llego hasta la carpeta database pero luego no me muestra nada,
AH! Es que no se trata de buscar la carpeta con las bases de datos. Simplemente selecciona la carpeta FSD (la raíz) como X:\F3
Ya buscará el programa las bases de datos. Si las encuentra hará un test Sqlite para comprobar el acceso.