[Hilo Oficial] Game Folder Organizator

kiroyue escribió:es iso el de los simpsons, pero vamos que no te comas la cabeza que no importa que este abajo del todo [plas] [plas] [plas] [plas] <- por tu trbajo

PEro si podemos resolver un bug mejor que mejor ^_^.
Lo tienes puesto en iso o en .ISO mayusculas¿? pasame el nombre de la iso completa.

pd:estoy intrigado en para que necesitas spriters

Un proyecto que tenia en mente hace tiempo ^_^.

Ok muchas gracias Lande, no lo dudes, lo mirare a ratillos haber si hay novedades. Gracias de nuevo

Despues daremos con tu problema seguro, y ais una nueva version ^_^.

EDIT: NUEVA VERSION EN LA PORTADA DEL HILO!!!
sip, lo tenia en mayusculas, lo he cambiado y ya lo detecta, el bug es mio xDD [+risas]

eso que tenias en mente seguro que resultara util... o divertido [ginyo]

pd: se me acaba de ocurrir que podrias implementar algo para que te apareciesen en el pc como en la psp, es decir que guarde el orden que pusiste antes ya que se pone por orden alfabetico, miralo, gracias
kiroyue escribió:sip, lo tenia en mayusculas, lo he cambiado y ya lo detecta, el bug es mio xDD [+risas]

eso que tenias en mente seguro que resultara util... o divertido [ginyo]

pd: se me acaba de ocurrir que podrias implementar algo para que te apareciesen en el pc como en la psp, es decir que guarde el orden que pusiste antes ya que se pone por orden alfabetico, miralo, gracias

Ya esta corregido en la nueva version ^_^.

Respecto a la sugerencia la tomo en cuenta ;).
Hola!

Bueno te agradezco la nueva version, pero mi problema continua, mira te pongo las capturas:

Lo que veo en el programa
Imagen

La raiz de mi memory
Imagen

La carpeta game y el homebrew que contiene (esto es lo que se deberia ver en el programa)
Imagen
ya se lo que pasa, esta tarde tienes arreglado eso ;) de momento para arreglarlo TU manualmente cambia el nombre de la carpeta Game por GAME todo mayuscula.

Despues cambio una opcion en el ensamblkado y funcionara ;)
Jaja, muchisimas gracias!!! era eso!!! menuda makina!!
A ver si saco una nueva solucuionando eso, aunque no daba errr a nadie porque la psp te lo formatea como GAME

Version 2.1 con todo solucionado, no mas fallos asegurados ;).
Perfecto! Se agradece tu atencion. Me encanta este programa, muy util ;)
57 respuestas
1, 2