No sabia que esta gala también anunciaba juegos nuevos y trailers de todo tipo, grata sorpresa me he llevado al ver el chorreo de noticias en portada. Haciendo un repaso a lo más destacado:
- Juego del año, ya lo dio la prensa en Marzo, no cotizaba ni en la porra.
- Bayonetta 2 en Switch y Bayonetta 3 en desarrollo, grandísimos anuncios para mi, dos juegos que ayudarán a hacerme con la consola en un futuro.
- Death Stranding, alucinante y perturbador trailer, ni he pestañeado, pero como siempre con Kojima, a esperar que sale, toca algo bueno después de la castaña MGSV.
- Dreams, en vez de marcarse un buen plataformas, 2D como LBP o 3D como Tearaway, sacan esta herramienta de crear minijuegos, no es un juego para mi.
- Shadows Die Twice, o como se llame finalmente, deseando que sea Bloodborne 2, de confirmarse seria el más esperado junto a TLOUII.
- Witchfire, pintaza muy seria, si sale la mitad e bueno que Bulletstorm ya será un juegazo.
- In The Valley of the Gods, lo veré por youtube, tras jugar Firewatch, creo que no vale la pena gastar un céntimo para jugarlo.
Y algunas cosas que me dejo, más fechas y demás, lo dicho, mucha tela han sacado.