jamaese escribió:Lastima que no sea fiel a la historia.
Es que si fuera fiel a la historia, no tendria sentido que fuera un RPG como es. Tendrian que haber hecho una aventura grafica, y creeme, su exito de ventas estaria muy por debajo de la media.
Es de los mejores libros que he leido, pero tambien es cierto, que accion poca y menos en este tomo.
Como dije antes, para mi es un acierto para que el juego funcione. Si fuera fiel al libro, ni yo, ni muchos otros lo comprariamos, xq como libro es de 10 pero como juego seria aburrido no, lo siguiente.
Pensad que se trata de un libro basado en disputas politicas en un basto reino, y la accion se queda no en un 2º plano, sino en un 3º o 4º plano.... no es un libro apto para adaptarlo tal cual a un juego de accion y rol.
Otra cosa es, que en futuras entregas, sean "algo" mas fieles a los libros, ya que la cosa empieza a tener mas accion y podria cuajar en un juego(y aun asi, sigue siendo poca en los siguientes, como para que un juego funcione).
PD: Sino me falla la memoria, el propio GEORGE, esta involucrado en la historia del juego, asi que, espero una gran historia adaptada. Seria como un libro nuevo jeje, y eso me guuuuuusta