[Hilo Oficial] Game of Thrones ~Winter is coming EN JUNIO~

1, 2, 3
Este cae seguro... espero que sea tan bueno como parece
que será, tipo skyrim?? salvando las distancias, claro esta...
Story Trailer http://www.youtube.com/watch?v=Og-UlI51Pjc

Meh, me esperaba un trailer mas epico siendo el "trailer historia" y viniendo de la franquicia que viene...

REYZIDANE escribió:que será, tipo skyrim?? salvando las distancias, claro esta...

No, sera al estilo "Dragon Age: Origins".
Gracias Labrys y Hibiki, actualizo primer post! :D
No, sera al estilo "Dragon Age: Origins".

pues ni idea XD

gracias.
No parece que siga la línea argumental de los libros no? Al menos en el trailer no aparece ningún personaje...
Esto bueno...puede ser muy bueno a la hora de crear una historia cojonuda independiente pero basada en ese universo, pero claro, si voy a jugar a un game of thrones y resulta que no conozco a ningún personaje de los que salen en los libros...pfff :-?
xavillin escribió:No parece que siga la línea argumental de los libros no? Al menos en el trailer no aparece ningún personaje...
Esto bueno...puede ser muy bueno a la hora de crear una historia cojonuda independiente pero basada en ese universo, pero claro, si voy a jugar a un game of thrones y resulta que no conozco a ningún personaje de los que salen en los libros...pfff :-?

la historia es la misma que la del libro. Pero, no los personajes.
Es decir, todo se desarrolla en el mismo momento que el libro y de hecho SI nos encontraremos con algunos de sus protagonistas, pero la trama se desarrolla paralelamente,y así poder tomarse todas las licencias que quieran respecto a la historia y nuestros protagonistas.
además mee parece lo más lógico, ya que si has leído el libro, pocas batallas tienes cómo para un juego...pero si aprovechas todos ese mundo y todos los acontecimientos que están ocurriendo en el trono,y le meta una historia nueva, entonces si puedes crear las batallas que quieras, sin fastidiar la gran obra que es juego de tronos
Lastima que no sea fiel a la historia.
jamaese escribió:Lastima que no sea fiel a la historia.

Es que si fuera fiel a la historia, no tendria sentido que fuera un RPG como es. Tendrian que haber hecho una aventura grafica, y creeme, su exito de ventas estaria muy por debajo de la media.

Es de los mejores libros que he leido, pero tambien es cierto, que accion poca y menos en este tomo.

Como dije antes, para mi es un acierto para que el juego funcione. Si fuera fiel al libro, ni yo, ni muchos otros lo comprariamos, xq como libro es de 10 pero como juego seria aburrido no, lo siguiente.
Pensad que se trata de un libro basado en disputas politicas en un basto reino, y la accion se queda no en un 2º plano, sino en un 3º o 4º plano.... no es un libro apto para adaptarlo tal cual a un juego de accion y rol.

Otra cosa es, que en futuras entregas, sean "algo" mas fieles a los libros, ya que la cosa empieza a tener mas accion y podria cuajar en un juego(y aun asi, sigue siendo poca en los siguientes, como para que un juego funcione).

PD: Sino me falla la memoria, el propio GEORGE, esta involucrado en la historia del juego, asi que, espero una gran historia adaptada. Seria como un libro nuevo jeje, y eso me guuuuuusta
Ami me parece una buena idea que los personajes no tengan nada que ver con los originales, en el fondo le quitaria parte de la gracia, le quitaria el que pasara...

Si Martin esta involucrado es una gran noticia tambien, ya que al ser una historia paralela quien mejor que el para implantarla con la real?

Un saludo.
Descripción de la ESRB: Mature (M) por, entre otras cosas:

In this role-playing game, based on the Game of Thrones franchise, players assume the role of two separate characters whose paths eventually converge in a medieval fantasy world. Players use swords, axes, crossbows, and special attacks (e.g., flaming weapons) to kill barbarian creatures (i.e., “wildlings”) and human enemies in melee-style combat. Battles are highlighted by sword-slashing sounds and screams of pain; large blood-splatter effects occur when enemies are injured. Some finishing moves depict close-range stabbings and executions. Cutscenes also depict intense acts of violence: characters getting decapitated, slit in the throat, or struck in the face with an axe. In one protracted sequence, players' character gets beaten/burned repeatedly during an interrogation. During the course of the game, the dialogue references sexual material (e.g., “. . . your wife whores around just for fun,” “The girl is saying that you raped her,” “[Y]ou naughty little slut!”). Players can also enter brothels that depict women in revealing outfits; in one scene, a man caresses a woman's chest as she sits on his lap (no nudity is depicted). The words “f**k,” “sh*t,” and “c*nt” can be heard in dialogue.

Continue reading on Examiner.com Intense violence, sexual content and more detailed for Game of Thrones - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1qyU2BcKz
Lo que tiene que hacer Martín es ponerse con los libros que ya esta muy mayor el hombre y tiene que acabar la saga! No me hagas lo de stieg! :P
"Por supuesto que espero que les guste a los fans, pero no hay forma de complacer a todo el mundo".

George R.R. Martin, el conocido novelista responsable de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, ha hablado sobre el trabajo de adaptación que Cyanide está llevando a cabo sobre su trabajo con el videojuego de Juego de Tronos.

"Por supuesto que espero que les guste a los fans, pero no hay forma de complacer a todo el mundo, y no puedes dejar que eso controle tu trabajo", reconoció el novelista. "El juego no le va a gustar a todo el mundo. Haces el trabajo lo mejor que puedes y después esperas que el mundo responda. He probado el trabajo que Cyanide ha hecho y estoy muy contento con él. Creo que muchos de mis fans compartirán ese sentimiento conmigo".

"El juego completo ha sido escrito por Cyanide, incluyendo el guión y los diálogos de los personajes, pero yo he aportado algo de apoyo creativo en muchos puntos durante el proceso", aseguró Martin. "Lo que han hecho es una historia paralela a algunos de los eventos anteriores a Canción de Hielo y Fuego, así que mi idea inicial era que nada de lo que haya en el juego altere los hechos de los libros".
Fuente: 3Djuegos
No es habitual que un autor esté satisfecho de un juego basado en su obra.
Se parece mucho al Dragon Age, no?
Puede estar muy, pero que muy chulo.
El punto de que la trama del juego no afecte a la de los libros es lógico, aunque si que estaría muy bien que la completase o extendiese. Algo así como que pudieses hacer cosas que se insinúan en los libros. por ejemplo que tu personaje sea el que ejecute alguna orden de las que dan los personajes principales de la saga (y creo yo que habría unas cuantas opciones en esta línea).
Si el juego fuese en esta línea sería muy interesante para los que seguimos la saga. Y aunque el primer libro no sea el más "movidito" en cuanto a acción, yo no veo muy descabellado que se incluya mucha en el juego. El ir por fuera de la trama principal podría permitir esta clase de cosas...

¿Ha salido algún gameplay o algo así?
AlexEnMadrid escribió:Puede estar muy, pero que muy chulo.
El punto de que la trama del juego no afecte a la de los libros es lógico, aunque si que estaría muy bien que la completase o extendiese. Algo así como que pudieses hacer cosas que se insinúan en los libros. por ejemplo que tu personaje sea el que ejecute alguna orden de las que dan los personajes principales de la saga (y creo yo que habría unas cuantas opciones en esta línea).
Si el juego fuese en esta línea sería muy interesante para los que seguimos la saga. Y aunque el primer libro no sea el más "movidito" en cuanto a acción, yo no veo muy descabellado que se incluya mucha en el juego. El ir por fuera de la trama principal podría permitir esta clase de cosas...

¿Ha salido algún gameplay o algo así?

Primer post del hilo.
goldenaxeband escribió:Primer post del hilo.

Ups... Gracias!
Retrasado hasta comienzos de junio:

Koch Media, la distribuidora del nuevo título de rol y acción basado en la serie de televisión Game of Thrones ha anunciado que el juego llegará a las tiendas a principios de junio, sin concretar más estas fechas.

Focus Home Interactive está a cargo del desarrollo del mismo, y cuenta con el "aporte creativo" de George R. R. Martin, creador de la novela Canción de Hielo y Fuego, en la que la cadena americana HBO se basó para crear la serie televisiva de fantasía medieval.

En el juego tendremos la posibilidad de encarnar a Mors o Alester, mientras nos encontramos con caras conocidas y visitamos localizaciones extraídas de la historia que da nombre al juego.
Ve cambiando eso del que El Invierno esta llegando el 15 de mayo. ;)

Al final el invierno va a llevar en invierno. :)
Uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos años, Juego de Tronos, va a dar el salto a PS3, Xbox 360 y PC a partir de junio. Y lo hará con un tipo de juego que en principio se adaptará bien a lo que ofrece la serie original, una aventura de corte RPG.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... de-tronos/

Impresiones de Game of Thrones para Xbox 360
http://www.vandal.net/avances/x360/game ... es/15223/1
Gracias Labrys ;)

Nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la ambientación , el color lúgubre, lo antiguo, lo occidental ( refiriendome a lo historico y medieval) ....nada más por eso el juego será aún más disfrutable.
33 minutos de gameplay desde el principio del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=6wBvE0SzJUc
Se veía venir viendo el estudio que hay detrás...
En todo caso a esperar a que baje de precio
Venderá por el nombre, poco mas.
hay por hay algún análisis más aparte de ese que le da un 40??

EDITO:
http://www.gametrailers.com/video/autho ... -of/730132
Pues si que es bajita esa nota...que pena.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=144tWWVw ... r_embedded

durante el combate...no aparece sangre.....??? y como dice un usuario de otro foro : parece que los golpes no impactan en los personajes ( como si no le diera ) ¬_¬ , veremos a ver...voy a anular la reserva..y esperar a ver ( la cosa no esta para comprobar por uno mismo si eso implica gastarse de salida un pasta, al menos en mi caso). luego cae seguro por que es mi estilo de juego.
Tipico juego aprovecha licencia para vender.
Yo creo que la mejor opcion antes de comprarlo es alquilarlo. Eso de gastarse la pasta y luego que no te guste...es una gran pu...da.
De todas formas no tiene muy buena pinta y es una lastima, yo creo que estos libros dan para muchisimo mas.
pfff a priori parece un pufo.
Pero que os esperabais de cyanide..... como se le ocurre a Martin permitir que hagan un truño de dimensiones epicas? Con lo que podría dar de si un bueno juego de estrategia para pc's y un rollo tipo skyrim para consolas...
4,8 en Meri

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 771915?p=1

Me hace gracia que la gente esperara con hype este juego xD
Pero....que pollas es esto?..ups perdón. [ayay]

se suponía que Bioware estaba detrás de este juego al menos como contratantes del equipo que lo desarrolaba o algo así...... lo alquilaré si es que sale para alquiler y juzgaré por mi mismo por el precio de 3 euros. eso es lo que todos tenemos que hacer con este juego visto lo visto ...no caigais en la tentación de comprarlo de salida.
A mí me extrañaba que no mostrarán vídeos jugables...pero bueno no esperaba nada así que, al menos, no me he decepcionado.
alexy escribió:Pero....que pollas es esto?..ups perdón. [ayay]

se suponía que Bioware estaba detrás de este juego al menos como contratantes del equipo que lo desarrolaba o algo así...... lo alquilaré si es que sale para alquiler y juzgaré por mi mismo por el precio de 3 euros. eso es lo que todos tenemos que hacer con este juego visto lo visto ...no caigais en la tentación de comprarlo de salida.

Bioware? Que va. ¿Dónde has leído eso?
hasta que no este a 20 euros no lo pillare y porque soy fan xD una pena que solo se hallan aprovechado de la licencia : (
goldenaxeband escribió:
alexy escribió:Pero....que pollas es esto?..ups perdón. [ayay]

Bioware? Que va. ¿Dónde has leído eso?

XD XD XD No sé...... XD XD XD he intentando buscar aquello que me parecio leer y no veo nada XD XD XD
joer...y yo que tenia ilusion...xD
Este tipo de juegos solo manchan el buen nombre de la saga, no aportan absolutamente nada

descartando....
Pues en Metacritic tiene una Media de 9 entre los users y son 800 los que han votado, y una media de 7.9 entre la prensa, no será tan malo no?
130 respuestas
1, 2, 3