› Foros › Multiplataforma › General
ViNsEDj escribió:Yo tengo un colega que creo que le han dado entradas de más, compro 3, se las mandaron, y le volvieron a enviar otras 3!! son de codigos diferentes según cuenta, eso es que son 6 diferentes no? y tiene que ir con su DNI con todas? es decir, no puede regalarselas a alguien?
Un saludo
ViNsEDj escribió:En el mail pone que hay que ir con el DNI...
fran_1 escribió:ViNsEDj escribió:En el mail pone que hay que ir con el DNI...
Pase la entrada por la maquina 3 veces y en ninguna de las veces nadie me dijo que enseñara el DNI...
ViNsEDj escribió:fran_1 escribió:ViNsEDj escribió:En el mail pone que hay que ir con el DNI...
Pase la entrada por la maquina 3 veces y en ninguna de las veces nadie me dijo que enseñara el DNI...
Como que la pasaste 3 veces?? que la guardas para entrar/salir?
Scylla escribió:Nosotros acabamos de regresar del GameFest, y ha estado bien.
Lo mejor:
+ El ambiente, la animación, todos los cosplays y toda la gente que comparte un interés que encuentras
+ Algunas de las novedades que han presentado
+ Lo que se lo curran algunas compañías para que te fijes en su producto, ¿tatuarse el logo de botones de Playstation? ¡La leche
Lo peor:
- Algunas de las personas encargadas de la animación, como algunas azafatas y algunos dependientes, que estarán hasta las narices de estar ahí pero te ponen mala cara cuando preguntas algo, te atienden para comprar o les pides una foto; osea, para hacer su trabajo.
- El apartado de compra me ha parecido poco variado y no muy interesante.
- Las ausencias de algunos títulos.
Por cierto, si alguien tiene una foto de la chica (participante, creo, no azafata) que iba de Catwoman que me la pase. Yo iba a pedirle hacerme una con ella pero me ha dado vergüenza (por creer que era participante y no trabajadora) y me he quedado con las ganas todo el día
[erick] escribió:¿Y las fotos?
Calintz escribió:A mi parecer, la mayor CAGADA del Gamefest, a nivel usuario, ha sido poner sólo dos monitores para probar el Street Fighter X Tekken y para colmo de males, que uno de ellos estuviera más tiempo con el tema del torneo que para jugarlo libremente. En terreno más profesional he visto un gran error no hacer uno o dos días exclusivamente para prensa y el resto para público general, pues era una auténtica locura incluso en los dos primeros días que son los que he ido.
Por lo demás, teniendo en cuenta que la anterior feria en la que he estado éste mismo mes ha sido en el Tokyo Game Show, éste Gamefest me ha parecido una gran feria que tiene pinta de ir evolucionando y convertirse en algo realmente grande.
Enanon escribió:yo al final no he hecho demasiadas fotos.
Nadie se cruzo con un tio que llevaba la camiseta de EOL? porque nadie me saludo!
Enanon escribió:yo al final no he hecho demasiadas fotos.
Nadie se cruzo con un tio que llevaba la camiseta de EOL? porque nadie me saludo!
Enanon escribió:yo la tuve al lado en el torneo de street fighter vs tekken, pero no la hice fotos. tampoco me parecio muy llamativo, no se
juanlolo escribió:yo tb estuve ayer toooodo el día con un colega.
particularmente me lo pase genial, lo que me falto, por decir algo, es no haber hecho "los deberes previos" e ir con una listilla/chuleta con lo que mas me interesaba ver. por ejemplo, entre lo abrumador del espacio y la gente (sobre todo la gente y las colas) se me olvido pasarme por la pspvita y tpc probé ni el ICO ni GOW-hd ni el MGS-hd.
aparte de eso, fuimos donde quisimos y lo vimos todo. en la zona de la 3DS entramos 2 veces y había muy poquita cola, en el BF3 estuvimos cerca de 25 min pero tampoco se hizo excesivamente largo.
el tema de la organización, el staff y demás... estaba bien, pero ha habido sitios de estos mejor organizados la verdad, sobre todo donde comer... de merchandaising exclusivo había bastante poco. yo al final me quede sin los peluches de "angry birds" que era lo único que me interesaba de todos los stands de ventas.
como colofón, participe en el concurso de Uncharted3!! y nos regalaron una bolsa/maletin para el portátil y un juego
a mi me toco el KZ3 pero tb daban otros como el WNC.
a2!