<<Hilo oficial>>GAMERTAGS de jugadores que practican el Fair-Play

1, 2, 3, 4, 5
Pos ala agregadme tambien este es mi Gamertag de momento si me le cambio avisare, Pytu ES.

Un saludo a todos y nos vemos On line.
WallGuyZero de momento solo el pgr3
cuando salga el doa4 y graw y...y...y... [babas]

pd: yo odio jugar a dar "el Toque de la muerte"
solo algun roce cuando unos guiris se psasn de graciosos(defensa propia) y cuando no conozco el circuito y no veo bien(mi tele tiene el contraste un poco chungo y en carreras con niebla aveces no veo mu bien) [boing]
wenasss

yo ya tenia alguno en la lista d amigos ;) agregarme pliss que es mas facil q 50 agreguen a 1 q viceversa

Oo Doggy Dog oO ---> PDZ , PGR 3

saludossss
Me parece buena idea, jugando limpio es como se demuestra quién es el mejor [360º]

Mi gamertag: Sayk <------------- PDZ (de momento)
Me apunto, que estoy hasta la po... de guiris guarros.

Gamertag: ChubyFly

Un saludo a todos
Por unas pachangas al PGR3 sin "takedowns" [oki]

Crono Beoulve
otro mas para el "fair play"
un saludo
Me apunto, de aqui a un par de meses me vereis en vuestro espejo retrovisor enseñandos el morro.

gametarg: kolombo1980

Aviso, soy limpio pero muuuu torpe.
Uno mas!!!

Gamertag: Lorsian

agregarme plis, que me pasa un poco lo que a todos... ...estoy hasta los webitos de los guiris.

[bye]
Coño me hareis conectar el teclao para agregar a tanta gente ;)
Otro que se apunta: djcarter
salu2
nas

mi gamertag : pplatoon

de momento solo tengo el need for speed y no se poner comentarios a ver si me añadis y nos hechamos unas partidas

p.d.

los cascos funcionan con live y el need for speed?

un saludo
Aquí estoy yo, pero aviso que soy mu malo eh!!!...

Pacus73 - PGR3
weenass...

Lazlow25

Need fos Speed..PGR3..CoD2...FifaRCMF 06
Otro mas

Angeliito 78

Con el PD0, PGR y el COD 2
palasaka jeje

gamertag: JAVITRON

de momento solo el pgr3 y ahora comprare el tony hawk aw
Apuntadme a mi tambien,por favor:
Anubis EOL

Salu2 gente. [ginyo]
Apuntame soy ALAF
No es que sea mu limpio porque mi mando ya esta empezando a coger un color un poco mas oscuro :-|
soy jjoseca
Pero un comentario vale eso del fair play pero de verdad algunas veces no lo hace uno queriendo y te banean y ya esta a mi me ha pasado que el tipico grupo de amigos en la carrera que salgo el primero me dan en el culo y luego dicen que soy yo el que no juego limpio que freno en las curvas bueno no me enrollo mas si no quieren que juguen uno que lo digan y no echen a nadie.Chao
Hola, yo siempre juego para divertirme y si puedo ganar mucho mejor, pero siempre respentado a todos.
Gametarg: Pic23
Un saludo [oki]
Me uno a este club :Ð

Me gusta jugar sin trampas.

Por cierto me he cambiado de nick para que coincida con el del Live, llevo mucho tiempo ya en este foro. Empiezo de 0, no puedo ponerme ni avatar [mamaaaaa]
Seminator anda tio, quitame lo de "paseador de perros" que es una tonteria, ademas de que ya no lo saco ;)
Yo tb intento jugar limpio: ibaivts [oki]
Hola,

Pues aunque soy, muy, muy novato intento jugar limpio. Ahi va mi gamertag : AntonioR

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
apuntame a mi tb. RoTaM ESP. sino q te lo digan mecro o xanty, cuando les meto ostias sin kerer por el pgr3 les suelo esperar xD (ellos tb a mi... weno.. mecro no cawento )
[jaja]
Hola a todos antes que nada, me parece muy buena la idea esta de poner un sitio donde encontrar a gente que conduzca limpio, aunque espero que no sea muy estricto lo de los toques, porque siempre hay algun toque que otro. Eso si no como objetivo sino por una mala trazada, pasada de frenada,etc..

Soy nuevo y no soy muy bueno pero me gusta jugar limpio. Mi gametag es Briantoty para quien me quiera agregar.Si veis que no doy la talla se me dice y no entro mas hasta mejorar.

Un saludo
Me llaman Don Limpio oiga. Apuntadme.
raday

Yo soy tan malo que no hago ni trampas :P

Raday
Danpiro asi como suena nos vemos en live.
Mi gametarg es CarlosEol !! Espero veros por el live del CallOfDuty 2 que vicio de juego dios !!!
Hola,

Mi Gametag lo pone en mi firma.

Agregadme un saludo.
Acrualizado

Sly marbo ya ta arreglao coño ;)
yo soy mallrats78 todo junto
Agregarme aquellos que queráis, nos vemos en el live

Cyb3rt0y

Imagen
SeminatoR escribió:Acrualizado

Sly marbo ya ta arreglao coño ;)

jeje, muchas gracias tio [oki]
yo juego limpio [angelito]

FJTR

Saludos
Always FAIR PLAY!!

Gametag: Radix25

Un Saludo.
Me parece una iniciativa bastante buena la de promover el Fair Play, qke uno termina un poko hasta los huevos del gracioso de turno ke te embiste a 300 km/h en una kurva en la ke solo la puedes kojer a 50 km/h, xke una kosa es tragarte a uno ke lleves delante por accidente, y otra kosa es ser SUBNORMAL y no saber asociar el evidente termino de "Curva=Frenar", aparte de estar mas pendiente de joder a los demas ke a intentar llegar a la meta. Sin embargo, es muy facil luchar kontra este tipo de desechos ke no saben diferenciar un freno de una vaka. Simplemente hay ke pensar ke jugando sucio nunka se aprende a konducir realmente bien, por lo tanto, paciencia y al final todos son komo sete guibernau... se la akaban pegando ellos solos ^^, (seguramente por konfundir una farola kon otro jugador, kosa ke solo les puede konfundir a ellos, porke karecen del sentido comun... y seguramente tpoko sepan ke las farolas no tienen ruedas).
Si de akuerdo, siempre exisitiran roces y tokes y alguna ke otra salidita de pista por kulpa de un golpecin del ke viene de atras, pero son kosas ke pasan kieras o no kieras, pero siempre se ve kuando se hace a posta y kuando no, de kuando es un accidente y kuando una MIERDA PINCHADA EN UN PALO EN FORMA DE JUGADOR INUTIL.

Yo amigos, os propongo, ke a este tipo de especimenes, al ke su sentido de la profundidad les juega malas pasadas y su inmeso retraso en conceptos de ke los videojuegos estan para divertirse, pasar un buen rato y ser kompetitivo sin estar obsesionado, los humilleis en una pasada de esas historikas, en la ke le paseis tan rapido ke kon el aire le konvirtais la puerta en una palangana. Luego os reis de lo malo ke es [jaja] .

Es cierto ke me enkanta ganar y ke me jode muchas veces perder, pero a veces me da igual kedar ultimo si la karrera es digna de ser memorable y la jente va de legal. Premio mas el espectakulo ke el hecho de kedar primero echando a los demas de la pista.

Eso hablando konkretamente del PGR3 xDD

En los shooters vale absolutamente todo, eso lo sabemos todos, tan solo una kosa mas triste ke es jente ke use los chetos para poder sumar puntos y figurar en los primeros del ranking. Eso me parece realmente triste y bastante despreciable. No se si okurrira ya, pero todos sabemos ke alguna vez lo veremos... algun notas ke korra mas ke los demas y sospechosamente sea muuuuucho mas fuerte ke los demas.

Yo juego limpio, o al menos siempre lo intento :D, siento el rollo ke os he echao, pero eske io lo veo asi y me kabrea ke haya jente asi y se krea buena.

Mi gamertag es: DalaiLomo y el de mi brother: judass .
Ambos jugamos limpini ^^,

Fair Play [sonrisa]
Totalmente de acuerdo con la política de hilo. Fairplay roolz :)

Aunque como ya han dicho por ahí por muy buenas q sean las intenciones no somos perfectos. A veces ocurren accidentes :P

Mi gamertag es jbcat, nos vemos en PGR y COD!
Otro que se apunta al juego limpio...
El otro día jugando al CoD2 coincidí con un grupo de franceses que al oirme hablar en español me pusieron de gilipollas para arriba durante la partida. Así un buen rato, y por no mandarlos a la puta mierda tuve que desconectarme por hartazgo :o .
Y con esto no aludo a todos los franceses puesto que al igual que con gente de otras nacionalidades como italianos y alemanes, me he echado muy buenos vicios llegando incluso a añadirnos porque nos hemos caído en gracia mutuamente. Ahora, cuando te tocan un grupito de niñatos da asquito [enfa].

Lo dicho; para el CoD2, Kameo, GPR3 y PDZ contad conmigo---> RuneSworD
Tambien juego limpio y casi siempre con el dalailomo y el judass

GT: MAXIUDS

salu2
Yo tambien me apunto:

GT: juvihi
Actualizado, estoy liado fabricandome el cable vga ;)

Ah DalaiLomo coincido contigo, por eso me movi a hacer este post [Ooooo]

Habia un gamertag mal escrito que ya he cambiado. Carlos360 es: CarlosEol [buenazo]
Yo kiero unirme al FAIR PLAY.
Mi gamer tag es

EVIL KIMARU
XD Aki un gaditano
añadirme ;)

manu2k3

Cod2, Pdz
Sergiqu tambien en el Live. nada como carreras limpias.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5