Me parece una iniciativa bastante buena la de promover el Fair Play, qke uno termina un poko hasta los huevos del gracioso de turno ke te embiste a 300 km/h en una kurva en la ke solo la puedes kojer a 50 km/h, xke una kosa es tragarte a uno ke lleves delante por accidente, y otra kosa es ser SUBNORMAL y no saber asociar el evidente termino de "Curva=Frenar", aparte de estar mas pendiente de joder a los demas ke a intentar llegar a la meta. Sin embargo, es muy facil luchar kontra este tipo de desechos ke no saben diferenciar un freno de una vaka. Simplemente hay ke pensar ke jugando sucio nunka se aprende a konducir realmente bien, por lo tanto, paciencia y al final todos son komo sete guibernau... se la akaban pegando ellos solos ^^, (seguramente por konfundir una farola kon otro jugador, kosa ke solo les puede konfundir a ellos, porke karecen del sentido comun... y seguramente tpoko sepan ke las farolas no tienen ruedas).
Si de akuerdo, siempre exisitiran roces y tokes y alguna ke otra salidita de pista por kulpa de un golpecin del ke viene de atras, pero son kosas ke pasan kieras o no kieras, pero siempre se ve kuando se hace a posta y kuando no, de kuando es un accidente y kuando una MIERDA PINCHADA EN UN PALO EN FORMA DE JUGADOR INUTIL.
Yo amigos, os propongo, ke a este tipo de especimenes, al ke su sentido de la profundidad les juega malas pasadas y su inmeso retraso en conceptos de ke los videojuegos estan para divertirse, pasar un buen rato y ser kompetitivo sin estar obsesionado, los humilleis en una pasada de esas historikas, en la ke le paseis tan rapido ke kon el aire le konvirtais la puerta en una palangana. Luego os reis de lo malo ke es
.
Es cierto ke me enkanta ganar y ke me jode muchas veces perder, pero a veces me da igual kedar ultimo si la karrera es digna de ser memorable y la jente va de legal. Premio mas el espectakulo ke el hecho de kedar primero echando a los demas de la pista.
Eso hablando konkretamente del PGR3 xDD
En los shooters vale absolutamente todo, eso lo sabemos todos, tan solo una kosa mas triste ke es jente ke use los chetos para poder sumar puntos y figurar en los primeros del ranking. Eso me parece realmente triste y bastante despreciable. No se si okurrira ya, pero todos sabemos ke alguna vez lo veremos... algun notas ke korra mas ke los demas y sospechosamente sea muuuuucho mas fuerte ke los demas.
Yo juego limpio, o al menos siempre lo intento
, siento el rollo ke os he echao, pero eske io lo veo asi y me kabrea ke haya jente asi y se krea buena.
Mi gamertag es: DalaiLomo y el de mi brother: judass .
Ambos jugamos limpini ^^,
Fair Play